Acethinker menu

Comparación de Sitios de Videos: YouTube Frente a Dailymotion

featured youtube vs dailymotion La música y el entretenimiento han influido mucho en nuestras vidas. YouTube y Dailymotion son los dos resultados de búsqueda más probables cuando se buscan plataformas en línea para ver videos y cargar videos. Algunas personas prefieren usar ambas plataformas, mientras que otras luchan por elegir un mejor sitio de alojamiento de videos entre YouTube y Dailymotion. Aunque YouTube es muy popular y lo utilizan diferentes personas en diferentes partes del mundo, Dailymotion es un competidor fuerte y está ganando cada vez más popularidad. En esta batalla de Dailymotion vs. YouTube, querrás saber la diferencia entre las dos plataformas y cuál es mejor. Este artículo proporciona una comparación detallada de las dos plataformas para ayudarlo a decidir la mejor plataforma para sus necesidades. Antes de entrar en detalles, puede echar un vistazo rápido a esta tabla de comparación de YouTube-Dailymotion.

Navigation of Contents

YouTube Vs. Dailymotion: Cantidad / Calidad

El ganador en cantidad es YouTube

El límite de tiempo para la carga de videos es el primer criterio para YouTube vs. Dailymotion. Al usar YouTube, no hay límite en la duración del video que puede cargar. Dailymotion, por otro lado, no permite que la duración del video exceda los 60 minutos. Según las estimaciones, cada minuto se cargan casi 72 horas de videos en YouTube. Esto le da a YouTube una ventaja, ya que brinda a los usuarios acceso a contenido nuevo en cualquier momento y cualquier día. YouTube tiende a tener más visitantes en su sitio que Dailymotion. YouTube tiene alrededor de mil millones de visitas al mes, mientras que Dailymotion tiene alrededor de 112 millones de visitas al mes. Así, YouTube emerge como ganador en base a varios videos categorizados favorables.

youtube vs dailymotion quantity and quality

YouTube es superior a Dailymotion en la cantidad total de videos y espectadores.

Dailymotion Gana en Galidad

Esa es una pérdida bastante grande para Dailymotion hasta ahora, pero no debe quedar eclipsada en esta guerra de YouTube contra Dailymotion; Dailymotion compensa a sus espectadores por la calidad de los videos. Si bien se acepta que ver un evento popular minutos después de que ocurre es mayor en YouTube que en Dailymotion, las posibilidades de verlo con una mejor calidad de imagen son mayores en Dailymotion. Esto se debe a que la interfaz de Dailymotion es fluida y proporciona una mejor experiencia de visualización que YouTube. Sin embargo, la desventaja es que Dailymotion solo se carga a una velocidad promedio de 500 kbps.

youtube vs dailymotion video quality

Dailymotion se destaca por brindar contenido de video único y calificado.

YouTube Frente a Dailymotion: Categorías / Flexibilidad

YouTube Gana en Categorías

Algunas otras razones explican el mayor número de visitantes. Primero, porque hay mucha variedad para ver en YouTube que en Dailymotion. Con su contenido de video categorizado, YouTube tiene varias categorías de contenido de video que Dailymotion no tiene. Esto incluye cocina, salud, ciencia y educación. En segundo lugar, está el tema de la monetización. Si bien YouTube permite a los usuarios obtener una parte importante de las ganancias de sus respectivos videos cargados, Dailymotion no lo hace.

youtube vs dailymotion youtube categories

YouTube gana en términos de variedad de videos bastante categorizados.

Cuando se trata de flexibilidad, Dailymotion es el mejor

Hay problemas de derechos de autor en YouTube cuando subes un video que contiene una música o un clip con derechos de autor. Si adoptó un clip de película o un programa de televisión, esto hará que todos los videos se eliminen o suspendan. Por el contrario, compartir videos en Dailymotion puede ser una buena opción, ya que los productores son más tolerantes y dan muchas menos quejas sobre problemas de derechos de autor.En lo que a política se refiere, Dailymotion emerge como el ganador por ser más tolerante con el contenido subido a la plataforma.

YouTube Vs. Dailymotion: Innovación / Tolerancia

YouTube Gana en Innovación

A veces, subir a YouTube crea problemas de derechos de autor, ya que, sin saberlo, puede usar el sonido de fondo para su video sin verificar cuidadosamente a quién pertenece la música. Su video también se puede eliminar o suspender si adopta un clip de un programa de televisión o una película. Por otro lado, disfrutará compartiendo videos en Dailymotion, ya que los productores son más tolerantes y se quejan menos sobre los derechos de autor.

youtube vs dailymotion youtube 3d

Si necesita realizar un seguimiento de los visitantes que vieron sus videos, encontrará que YouTube es más preciso en las estadísticas. Otra diferencia positiva para YouTube se puede atribuir a su propietario, Google, que hizo posible acceder a herramientas analíticas como YouTube Insight. Estas herramientas son útiles para personas o grupos que desean monitorear quién está viendo sus videos. Proporciona información sobre cuánto tiempo y con qué frecuencia se ven estos videos. También proporciona información sobre cómo ajustar estos videos para obtener un contenido óptimo. Desafortunadamente, Dailymotion no ofrece esta función. Además, si lo prefiere, también puede utilizar la herramienta de gestión de descarga de vídeos de YouTube para descargar video de youtube y guarde los clips en su disco duro para disfrutarlos sin conexión más tarde.

YouTube tiene muchas características innovadoras como videos en 3D, análisis de tráfico premium y más.

Dailymotion Gana en Tolerancia

Aunque Dailymotion y YouTube tienen políticas que restringen lo que se puede cargar en sus sitios, parte del contenido restringido aún llega a esos sitios. Ambos sitios utilizan filtros para filtrar parte del contenido restringido, especialmente material sexualmente explícito. YouTube generalmente prohíbe este tipo de contenido en la plataforma. Sin embargo, Dailymotion permite configurar una puerta de edad, por lo que las personas aún pueden acceder a este contenido apagando la puerta. Además, debido al hecho de que Dailymotion tiene una política menos estricta que YouTube (especialmente cuando se trata de programas de televisión), ha sido examinado por los proveedores de contenido, lo que brinda la oportunidad de tener contenido más abundante.

youtube vs dailymotion dailymotion screenshot

Por último, pero no menos importante, aunque YouTube es la primera opción para que muchas personas publiquen anuncios de video, Dailymotion tiene una oferta especial: el programa "Motionmaker". Permite a los usuarios competir por visibilidad y financiación en la página de inicio ss de Dailymotion. Esta plataforma tiene un presupuesto limitado de $ 50,000 para distribución entre 5-10 proyectos.

Dailymotion tiene la posibilidad de atraer más proveedores de contenido y también una política publicitaria más amigable.

YouTube Vs. Dailymotion: Números de Audiencia / Análisis

YouTube Gana en Audiencia

YouTube demuestra su popularidad, con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, lo que la convierte en la plataforma de video más grande del mundo. Teniendo en cuenta las visitas al sitio ss de YouTube por un total de mil millones de visitantes únicos por mes, YouTube se distingue de Dailymotion en lo que respecta a audiencia. Además, los usuarios de Internet ven contenido de video de YouTube durante millones de horas todos los días. Por otro lado, Dailymotion tiene una audiencia mucho menor. Tiene alrededor de 112 visitas al sitio por mes. Muchos artistas usan YouTube para hacer su promoción, ya que hay muchos visitantes en este sitio.

youtube vs dailymotion youtube analytics

YouTube Gana en Análisis

Como todo el mundo sabe, YouTube es propiedad de Google, uno de los motores de búsqueda más populares del mundo. Es bastante obvio que YouTube también ofrece una amplia gama de análisis de datos. YouTube ha incorporado herramientas de análisis para ayudar a los usuarios a mejorar su contenido. Y una de las herramientas analíticas útiles que ofrece YouTube es YouTube Insight. Esto ayuda a los usuarios que suben videos a monitorear a sus espectadores, ya sean públicos locales o internacionales. También podrán ver cuánto tiempo ven los espectadores el contenido, así como con qué frecuencia lo ven. Desafortunadamente, Dailymotion no explota estas herramientas analíticas.

Consejos para descargar videos de YouTube y Dailymotion

AceThinker Video Keeper es una herramienta que puede descargar videos de Dailymotion o YouTube y otros sitios populares para compartir videos fácilmente. Este descargador de videos puede guardar videos de calidad 480p, 720p, 1080p, 4K e incluso 8K. Además, puede descargar varios videos a la vez debido a su función de "descarga por lotes". Otra ventaja de esta herramienta es que puede guardar videos en línea con calidad MP3. Puede descargar subtítulos para una película o serie de televisión que haya descargado. Dicho esto, puedes probar y disfrutar de los videos de YouTube y Dailymotion sin conexión. A continuación, se ofrece una guía sobre cómo utilizar esta herramienta.

Teste grátis

Step 1 Descargue e Instale la Herramienta en su Computadora

Primero, obtenga el software en su PC haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Inicie el asistente de instalación y siga las instrucciones para instalarlo completamente en su computadora. Una vez hecho esto, ábralo para familiarizarse con la herramienta.

youtube vs dailymotion vk interface

Step 2 Descargar un Video

Luego vaya a YouTube o Dailymotion y busque el video que desea descargar. Luego copie su URL y péguela en la barra de búsqueda de Video Keeper para analizar el video. Una vez hecho esto, haga clic en el menú desplegable "Más", elija la calidad que prefiera y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar.

youtube vs dailymotion vk step 2

Step 3 Reproducir Video Descargado

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para encontrar el video que descargó. Haga clic derecho en el video y elija "Reproducir video" para verlo. también puede ir a la carpeta de videos descargados seleccionando “Abrir ubicación de archivo”.

youtube vs dailymotion vk step3

Cuadro de Conclusión y Comparación

Como puede ver, tanto YouTube como Dailymotion tienen sus propias ventajas y desventajas. ¿Qué plataforma deberías usar entonces? Depende de cómo lo necesiten tus videos, como publicidad, categorías, precio, etc. En este artículo, se ilustra la mejor manera de descargar videos de YouTube, Dailymotion y otros sitios similares para compartir videos. ¡Ahora puedes disfrutar del video en línea o sin conexión a tu gusto! Si tiene más ideas sobre cómo comparar YouTube y Dailymotion, déjelas en el comentario. ¡Cualquier comentario será muy apreciado!

YouTube Dailymotion
Visitantes Mensuales 7.2 Mil Millones (El Más Grande) 122,7 Millones (El Segundo Más Grande)
Contenido Lo Mejor Para el Entretenimiento Lo Mejor Para Entretenimiento, Estilo de Vida Deportivo.
Precio Gratis, $ 9.99 / mensual para YouTube Red Gratis
Limitaciones de Video Sin límite de carga. La duración del video no puede exceder los 60 minutos y el tamaño del video no puede exceder los 2GB.
Analítica YouTube ofrece una gran cantidad de análisis gratuitos para que todos los usuarios monitoreen el rendimiento del video. Dailymotion solo ofrece reseñas limitadas para los usuarios que han pagado por la promoción y publicidad de videos.
Opciones de Privacidad Público, Privado y No Cotizado Vídeos públicos, privados y protegidos con contraseña

video youtube vs dailymotion

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto