Acethinker menu

Guía Definitiva Para Solucionar Problemas de Ralentización de YouTube TV

feature youtube tv buffering YouTube TV es un servicio de transmisión por suscripción que le ofrece ver televisión en vivo desde las principales plataformas de transmisión. Además, puede ver programas de televisión, videos nuevos y clips de YouTube. Sin duda, es uno de los mejores servicios de transmisión hasta la fecha, de vez en cuando puede experimentar que su YouTube TV continúa lento. Ahora, puede haber varias razones para esto y aquí en este artículo, discutiremos las principales causas que pueden conducir al problema de de la lentitud de YouTube TV y cuáles podrían ser las posibles soluciones que puedes adaptar para superar este problema de lentitud con YouTube TV para que puedas disfrutar de cualquier programa que quieras sin interrupciones.

Navigation of Contents

¿Por qué Youtube TV sigue ralentizándose?

Entre los muchos errores, el error más común que puede ocurrir al ver YouTube TV es la lentitud, que interrumpe y molesta. Las ralentizaciones de YouTube TV pueden deberse a varias razones diferentes. Algunos de ellos se enumeran a continuación:

1. Má Conexão à Internet

La conexión a Internet podría ser la culpable de la lentitud de YouTube TV, ya que a menudo se instala sola cuando la conexión a Internet es deficiente. A veces también puede pasar con una buena conexión a internet y se debe a la velocidad en relación al servidor. La conexión es lenta en relación con el servidor de YouTube. Experimentará ralentizaciones o YouTube se congelará, bloqueará o no se cargará. Solo tienes que estar seguro; su internet es rápido y de buena calidad.

poor internet connection leads to youtube tv buffering

2. Vídeos em Alta Resolução

Si ya sabe que tiene una conexión a Internet relativamente lenta y, además, varios dispositivos están conectados al mismo enrutador. Por lo tanto, si intenta reproducir videos de YouTube TV en una resolución más alta que la recomendada, seguramente experimentará lentitud de vez en cuando porque su velocidad de Internet no admitirá una alta calidad de video. Por lo tanto, debe ver los videos en baja resolución o pasar a la solución final que tenemos para usted al final.

high resolution videos leads to youtube tv buffering

3. Múltiplos Usuários

YouTube TV permite transmitir tres dispositivos a la vez en una sola cuenta. Si más de tres dispositivos tocan la misma cuenta de usuario, se producirán problemas como ralentizaciones, bloqueos o errores de reproducción. Deberá asegurarse de que varios dispositivos no estén conectados a la misma Internet, ya que esto reducirá el ancho de banda para YouTube TV y eventualmente causará ralentizaciones.

multiple users leads to youtube tv buffering

4. Problemas de TV/App ou Navegador Incompatível

YouTube TV es compatible con los últimos televisores y dispositivos. Las personas también transmiten YouTube TV en su navegador de PC o aplicación de teléfono móvil. Cuando tienen problemas con la ralentización, estos problemas pueden ser el resultado de la memoria caché, el historial u otros complementos presentes en el navegador, o pueden ser el resultado de un almacenamiento insuficiente en sus teléfonos. Finalmente, si no está utilizando la última televisión inteligente, esto también puede convertirse en la razón por la que tiene problemas para ver YouTube TV.

incompatible tv or browser issues leads to youtube tv buffering

5. Problemas no Back End

Los problemas de lentitud de YouTube TV a menudo pueden deberse a problemas técnicos. A veces el canal que quieres cargar está apagado y por eso no tienes acceso a él. El otro factor técnico podría deberse a su ISP, que ralentiza ciertos sitios web y provoca ralentizaciones.

back end issues leads to youtube tv buffering

Cómo Resolver Problemas Lentos en YouTube TV

Como en la parte anterior, hemos mencionado algunas de las razones que pueden hacer que YouTube TV se ralentice. Por lo tanto, para superar el problema, discutiremos en detalle las diversas formas de eliminar el bloqueo que obstaculiza su forma de ver sus programas favoritos. Además, los métodos enumerados a continuación también pueden solucionar los problemas de Hulu que se congela.

1. Verifique su conectividad a Internet

La inestabilidad de Internet es una de las principales razones por las que está experimentando tanta lentitud en YouTube TV. Su video se ralentiza debido a la gran cantidad de datos que su dispositivo necesita transferir. Solo asegúrese de estar conectado a una conexión a Internet estable y de que varios dispositivos no estén usando la misma Internet. Otra forma de mejorar la calidad de su video y evitar el retraso es pausar y cargar el video completo antes de presionar el botón de reproducción o también puede reducir la resolución para una experiencia más fluida.

fix youtube tv buffering issue by checking internet connection

2. Reinicie el navegador web/dispositivo

Esta es la forma más simple y eficiente de resolver el problema. A veces, el caché, el historial o los complementos acumulados han ocupado su almacenamiento y ralentizan su dispositivo, lo que puede hacer que YouTube TV se ralentice. En otros casos, es posible que tenga múltiples pestañas ejecutándose en su navegador utilizando todo su ancho de banda de Internet. Entonces, en este caso, simplemente cierre las pestañas sobrantes y es posible que desee reiniciar su dispositivo para liberar espacio.

fix youtube tv buffering issue by restarting web browser

3. Reinicie YouTube TV

Esta es otra forma de superar el retraso y la lentitud. Para hacer esto, simplemente cierre la aplicación y reiníciela. Luego reproduzca un video para ver si el problema se resolvió. En este caso, no tendrá que salir de la aplicación.

fix youtube tv buffering issue by restarting youtube tv

4. Buscar actualizaciones de software

A veces, ejecutar la nueva aplicación en el software anterior puede hacer que YouTube TV se ralentice, ya que la aplicación no es compatible con el software anterior y provocará bloqueos y bloqueos de YouTube TV. Aquí hay una guía que puede consultar para actualizar el software en varios dispositivos:

SAMSUNG TV

  • Vaya a Configuración y seleccione el software.
  • Seleccione Actualización de software y luego seleccione actualizar ahora y su software se actualizará.

ROKU

  • En su control remoto, presione el botón Inicio y seleccione la configuración.
  • Seleccione Sistema y luego presione Actualización del sistema para actualizar el software.

FIRE STICK

  • En Fire Stick, ve a Configuración y selecciona Mi Fire TV.
  • Vaya a Acerca de, luego verifique Actualización del sistema.

VIZIO

  • En Vizio, el software se actualiza automáticamente a través de Wi-Fi y no tiene que solicitar una actualización de software como en los dispositivos antes mencionados.

fix youtube tv buffering issue by checking software updates

La Mejor Solución Para Problemas Lentos de YouTube TV

Si alguna de las soluciones enumeradas anteriormente no funcionó muy bien en su caso, o si todavía tiene problemas de amortiguación con YouTube TV. Entonces, tenemos una solución definitiva que tal vez quieras probar. Este método consiste en descargar el video de YouTube sin conexión. Dicho esto, aquí presentamos Acethinker Video Keeper. Es un programa de escritorio que le permite descargar y guardar sus videos para una experiencia de visualización ininterrumpida sin conexión. AceThinker es una herramienta que puede ayudarlo a descargar videos de YouTube TV y otras aplicaciones con solo unos pocos clics a una velocidad ultrarrápida. El programa te permite descargar videos en calidad HD con una resolución de hasta 8K para una experiencia de reproducción más fluida y aparente. Además, es posible descargar cualquier video en línea de forma masiva, y esto le brinda la posibilidad de descargar videos de YouTube durante más de 2 horas. En otras palabras, es una solución de descarga fácil de usar, única y efectiva. ¿No es genial? Puede obtener esta y muchas otras características de AceThinker Video Keeper una vez que descargue la herramienta. Está disponible para los sistemas operativos Windows y Mac; a continuación se encuentran los enlaces, puede hacer clic en el botón de acuerdo con su dispositivo.

Teste grátis

fix youtube tv buffering issues using acethinker video keeper

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto