Acethinker menu

Las Mejores Formas de Convertir la Lista de Reproducción de YouTube a MP3

featured image youtube playlist mp3Escuchar tu música favorita puede ayudarte a concentrarte más en tu trabajo. Además, no se aburrirá rápidamente cuando realice una tarea larga. Por lo tanto, sería mejor si tuviera cientos de canciones almacenadas en sus dispositivos. En este sentido, es obvio que YouTube ofrece lo último, o puedo decir que casi todas las canciones disponibles en el mundo. Una cosa buena de YouTube es que recopila videos musicales o canciones en una lista de reproducción. Guardar estas listas de reproducción de YouTube en formato MP3 le brindará muchos beneficios. En primer lugar, están disponibles para jugar sin conexión con sus teléfonos inteligentes y escucharlos en todas partes. Además, el tamaño del archivo MP3 es más pequeño en comparación con los archivos de video, por lo que puede guardar más canciones en su disco local. Si está interesado, este artículo lo ayudará a encontrar la mejor manera de convertir un lista de reproducción de YouTube a MP3 y escúchalo cuando quieras.

Navigation of Contents

Video Keeper: La Mejor Lista de Reproducción de YouTube Para Convertidor de MP3

Si está buscando una forma de descargar la lista de reproducción de YouTube a MP3, entonces el AceThinker Video Keeper puedes ayudar con esta tarea. Es uno de los mejores y más eficientes descargadores de videos, lo que le permite elegir el formato MP3 como salida predeterminada. Solo en YouTube, esta herramienta también puede descargar videos de más de 100 sitios web como Facebook, Instagram, Twitter, Dailymotion y más. Esta herramienta te permite descargar videos de calidad 720p, 1080p, 4K y 8K. Para comprender completamente cómo usar esta herramienta, lea las sencillas instrucciones a continuación.

Características Principales:

  • Le permite pausar y reanudar la descarga como desee.
  • Es compatible con una tecnología de subprocesos múltiples donde puede descargar varios videos tres veces más rápido que el otro descargador.
  • Tiene un navegador web incorporado que le permite ver directamente los videos del sitio web sin abrir un navegador externo.

Teste grátis

Step 1 Descargue e Instale Video Keeper en su Computadora

Primero, obtenga el instalador de Video Keeper haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, ejecútelo y siga la sencilla guía de instalación para instalar la herramienta en su computadora. Una vez instalada, abra la aplicación para ver y acostumbrarse a su interfaz.

youtube playlist mp3 vk interface

Step 2 Comience a Descargar la Lista de Reproducción de YouTube a MP3

Después de eso, visite YouTube y copie el enlace de la lista de reproducción y péguelo en la barra de búsqueda de Video Keeper en la parte superior izquierda de su interfaz para comenzar a analizarlo. Después de eso, haga clic en el botón "Descargar lote" y seleccione todos los videos dentro de la lista de reproducción. Luego haga clic en el botón "Descargar" y elija la calidad y el formato que prefiera y presione el botón "Descargar" para comenzar.

youtube playlist mp3 vk step2

Step 3 Reproducir Música MP3 Descargada

Después de la descarga, vaya a la sección "Descargado", haga clic con el botón derecho en uno de los MP3 y elija "Reproducir música" para reproducirlo con el reproductor de música incorporado. Si desea ubicar su carpeta de descarga, simplemente elija la opción "Abrir ubicación de archivo" para abrirla automáticamente.

youtube playlist mp3 vk step3

Otras Soluciones Viables Para Convertir la Lista de Reproducción de YouTube a MP3

1. 4K Video Downloader

Como sugiere su nombre, 4K Video Downloader es conocido por descargar videos de YouTube con resolución Full HD o 4K. Este software tiene una función de "Modo inteligente" que le permite configurar cómo descargar contenido. Le permitirá convertir automáticamente la lista de reproducción de YouTube a MP3. Le permite transferir toda la música descargada directamente a iTunes. Una opción única es que puede capturar videos en 3D y mantener su calidad según el video. Sin embargo, solo le permite descargar menos de 30 videos en una lista de reproducción si está suscrito a su versión de prueba. Una vez que tenga la licencia, que cuesta $ 15.00, se eliminarán los anuncios de su interfaz principal y podrá descargar tantos videos como desee.

youtube playlist mp3 4kvideodownloader

2. VideoProc

VideoProc afirma que es el procesador de video más rápido gracias a su tecnología acelerada por GPU completa. Con respecto a esta función, maximiza las especificaciones de hardware y software de la computadora para descargar videos de YouTube. Además, comprime los archivos MP3 convertidos para que puedas almacenar más música en tu dispositivo. Una característica única del software es que tiene un extractor de DVD que detecta y convierte videos o audio incluidos allí en un archivo MP3. Además de los archivos MP3, también puede convertir videos de YouTube a GIF si lo desea. A pesar de sus excelentes características, VideoProc solo puede convertir un video de menos de 5 minutos de duración si está utilizando su versión gratuita. Una vez que compre la versión Pro, que cuesta $ 29.95 por año, puede descargar videos con una resolución de hasta 4K.

youtube playlist mp3 videoproc

Soluciones en línea para descargar listas de reproducción de YouTube a MP3

Las últimas soluciones aquí son todos descargadores en línea que están disponibles para acceder a los principales navegadores web como Chrome, Safari, Firefox y otros. Los descargadores basados ​​en la web son una excelente alternativa en caso de que tenga pereza para instalar cualquier software adicional en su computadora. Sin embargo, se espera que proporcionen menos funciones que el software mencionado anteriormente, ya que su interfaz es más simple. Aquí, hemos recopilado el mejor convertidor de listas de reproducción en línea de YouTube.

1. Keepvid.Works

Si desea descargar y convertir videos de YouTube sin ningún límite, considere usar Keepvid.Works. También le permite buscar en la lista de reproducción sin visitar el sitio web oficial de YouTube. La aplicación basada en la web le permite obtener una lista de reproducción con un máximo de 12 videos. Además, Keepvid también está disponible para acceder mediante los navegadores web instalados en su teléfono inteligente Android. Una ventaja de utilizar esta solución es que puede utilizar todas sus funciones de forma gratuita. Sin embargo, la herramienta lo redirecciona a un anuncio cuando intenta descargar o convertir un video.

youtube playlist mp3 keepvidworks

2. YouTube para MP3

El último convertidor gratuito de listas de reproducción de YouTube de esta lista es YouTube-to-MP3. Una función única de esta herramienta basada en web es que puede exportar directamente los archivos MP3 convertidos a Spotify. Además, puede descargar el video a una resolución de hasta 720p. Sin embargo, a diferencia de otras soluciones discutidas aquí, no puede descargar y convertir listas de reproducción de YouTube al mismo tiempo. En este sentido, la herramienta solo le permite capturar un video a la vez. Además, su página principal está llena de anuncios, lo cual es molesto.

youtube playlist mp3 youtubetomp3

Lista de reproducción de YouTube para tabla comparativa de convertidores MP3

Para ayudarlo a decidir qué lista de reproducción de YouTube para MP3 es la mejor en esta lista, le proporcionamos un cuadro comparativo sobre las características simples de cada herramienta. Aquí, los formatos de salida, la compatibilidad y otros criterios se enumeran correctamente en esta tabla. Véalo a continuación para obtener más información sobre las soluciones.

Softwares ¿Necesitas instalar? Compatibilidad Tamaño del Archivo Formatos Admitidos
Video Keeper Win y Mac OS 205 MB MP3 y MP4
4K Downloader Win, Mac y Ubuntu OS 247 MB MP3, MPV, FLV, OGG y más
VideoProc Win y Mac OS 274 MB MP3, M4A, MP4, MTV y más
Keepvid.Works No Navegadores Web N/A MP3 y MP4
YouTube-to-MP3 No Navegadores Web N/A MP3 y MP4
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto