Acethinker menu

Cómo Arreglar YouTube en Pantalla Completa si no Funciona

feature youtube full screen problem YouTube es uno de los sitios de transmisión por secuencias más populares del mundo, con millones de videos de varios géneros. Permite a las personas adquirir información y entretenimiento, crear material, expresar sus habilidades e influir en los demás. De acuerdo con esto, la mayoría de los Vloggers colocan sus videos en YouTube para obtener más espectadores o suscriptores y ganar dinero. Otra ventaja de YouTube es que la mayoría de los videos están disponibles en resolución HD. A todos les encanta usar este increíble sitio web de transmisión, la falla de pantalla completa de YouTube ha molestado a muchos usuarios. Si tiene problemas con la pantalla completa de YouTube que no funciona, no se asuste, ya que le brindamos algunos consejos para solucionar este problema.

Navigation of Contents

Actualizar el Controlador de la Tarjeta Gráfica

Una tarjeta gráfica, también conocida como "tarjeta gráfica", es una tarjeta de expansión que genera una alimentación de imágenes de salida para mostrarlas en el dispositivo. La mayoría de las tarjetas de video son capaces de algo más que mostrar imágenes. Su procesador de gráficos integrado puede manejar el procesamiento adicional, aliviando la carga del sistema de procesador central de la computadora, el sistema Windows, por ejemplo. Para corregir el retraso de la pantalla completa de YouTube, siga las instrucciones a continuación para actualizar el controlador de la tarjeta gráfica de su PC.

Guía del Usuario:

  • Primero, abra "Panel de control" y haga clic en "Hardware y sonido", luego haga clic en "Administrador de Dispositivos"
  • Expanda Adaptadores de pantalla en el Administrador de dispositivos, luego haga clic con el botón derecho en la tarjeta gráfica y seleccione "Actualizar software del controlador"
  • Navegue al sitio web oficial del fabricante respectivo donde puede descargar e instalar el controlador más reciente y, con suerte, resolver el problema de la pantalla completa de YouTube.

youtube fullscreen problem method1

Deshabilitar la Aceleración de Hardware

La función de aceleración de hardware de Chrome le permite usar su CPU y GPU al mismo tiempo. Mejora el rendimiento y es práctico cuando las funciones se fijan como actualizadas y no son necesarias en las soluciones de software. Aquí le mostraremos pasos más detallados sobre cómo arreglar que YouTube no funcione en pantalla completa. También puede reparar Este video de YouTube no está disponible.

Guía del Usuario:

  • Abra su navegador Chrome y simplemente coloque "chrome: / settings /" en la barra de direcciones, luego presione "Enter"
  • Después de eso, presione el botón "Avanzado".
  • Desplácese hacia abajo y vaya al menú "Sistema", luego "Usar aceleración de hardware cuando esté disponible", apague el selector para deshabilitarlo.
  • Ahora puede abrir YouTube para ver si se han resuelto los problemas de pantalla completa.

youtube fullscreen problem method2

Deshabilitar Extensiones o Complementos

Algunas de las extensiones son exclusivas de Google y sus servicios (como Gmail), pero la mayoría de las extensiones son multiplataforma, por lo que puede probarlas en cualquier plataforma de escritorio (particularmente Chromebooks); algunas versiones también pueden funcionar en dispositivos móviles Chrome. Todas estas extensiones están disponibles, por lo que no hay nada de malo en probarlas. Pero la pregunta es ¿cuándo desactivar una extensión? Si comienza a experimentar problemas de pantalla completa poco después de instalar una extensión, es probable que falte la extensión. El problema se puede resolver desactivando (en lugar de borrar) la extensión. A continuación, se muestran los pasos que puede seguir para corregir el error de pantalla completa de YouTube.

Guía del Usuario:

  • Abra Google Chrome haciendo doble clic en el ícono de la aplicación de Chrome, luego haga clic en los "tres puntos verticales" ubicados en la esquina superior derecha, junto a la barra de direcciones.
  • Aparecerá un menú desplegable, luego seleccione "Más herramientas" y aparecerá un menú emergente, haga clic en "Extensiones".
  • Apunte haciendo clic en "Extensiones", lo redirigirá a la página de Extensión.
  • Finalmente, haga clic en el selector azul debajo de la extensión cuando el interruptor se vuelva blanco; significa que la extensión ha sido deshabilitada.
  • Cierre el navegador, luego reinicie e intente ver si la pantalla completa de YouTube es correcta.

youtube fullscreen problem method3

Actualice su Navegador Web

Para ayudarlo a solucionar el bloqueo de la pantalla completa de YouTube, deberá utilizar un navegador de Internet confiable y actualizado. Para evitar que este problema vuelva a ocurrir, deberá actualizar su navegador web. Dependiendo de la interfaz de su navegador, hay varias formas de actualizarlo. Dado que la mayoría de la gente usa YouTube usando un navegador web, le mostraremos cómo actualizar Google Chrome. Vea los pasos a continuación para saber cómo hacerlo.

Guía del Usuario:

  • Abra Google Chrome, luego haga clic en los "tres puntos verticales" en la esquina superior junto a la barra de direcciones.
  • Aparecerá el menú desplegable. Después de eso, elija "Ayuda", y aparecerá otro menú emergente, luego haga clic en "Acerca de Google Chrome".
  • Autorice la instalación de la actualización Si se le solicita, haga clic en "Actualizar Google Chrome" y espere a que la actualización termine de instalarse. (Si el navegador está actualizado, omita este paso y vaya al siguiente).
  • Una vez que la actualización finalice la instalación, puede acceder al botón "Reiniciar", presione el botón y el navegador se reiniciará.
  • Después de eso, reinicia Google Chrome y mira el video de YouTube.

youtube fullscreen problem method4

Descargar videos de YouTube con AceThinker Video Keeper

Al ver videos en YouTube, la mayoría de los espectadores enfrentan una serie de otros problemas que son comunes en la pantalla completa de YouTube. Dado que las causas de estos problemas son numerosas y es posible que no siempre sea posible descubrir soluciones efectivas, una opción recomendada para ver videos de YouTube sin anuncios o interrupciones es descargarlos para reproducirlos sin conexión. Hay muchas herramientas que puede usar para descargar videos de YouTube, pero no todas son confiables. Afortunadamente, AceThinker Video Keeper te ofrece la mejor experiencia al descargarlo. Este descargador de YouTube permite a los usuarios descargar cualquier video de más de 1000 plataformas de transmisión, incluidas las más populares como Dailymotion, Vimeo, Facebook y otras. De acuerdo con esto, el software permite a los usuarios descargar videos de YouTube en alta resolución, adecuados para visualización en pantalla ancha. Otra cosa buena de este software es que tiene funciones más avanzadas, como agregar subtítulos a los videos de YouTube que se han descargado. Y AceThinker Video Keeper permite a los usuarios descargar una lista de reproducción completa o un canal completo, brindando a los usuarios la ventaja de ahorrar tiempo al descargar. A continuación, encontrará funciones y pasos adicionales que puede seguir para descargar videos de YouTube.

Compatibilidad: Windows 7/8/10 | Mac OS X 10.8 o superior

Recursos:

  • La herramienta tiene una función única llamada "Detectar" que permite a los usuarios descargar videos largos sin salir de la herramienta.
  • Puede extraer pistas de audio MP3 de cualquier video en línea sin la necesidad de descargar el video completo.
  • Este software también funciona como un conversor de video que permite a los usuarios convertir videos y audio descargados a cualquier formato estándar, incluidos WMV, MP4, MP3 y más.
  • Tiene un potente motor de búsqueda que permite a los usuarios buscar y descargar dentro de la herramienta.
  • Los usuarios también pueden aprovechar su biblioteca multimedia integrada, donde pueden organizar fácilmente sus archivos.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale el software

Para comenzar, seleccione cualquier botón que se muestra arriba para obtener el software. Una vez que se haya descargado el software, inicie el instalador de archivos y ejecútelo para completar todas las instrucciones proporcionadas para la instalación. Luego inicie la herramienta para acceder a la interfaz principal de la herramienta.

youtube full screen problem vk interface

Step 2 Configurar el descargador de YouTube

Antes de continuar con la descarga, debe configurar la herramienta. En la esquina superior de la herramienta, haga clic en la elipse vertical y haga clic en "Configuración". Después de eso, puede definir diferentes comandos en las opciones "Generales". También puede explorar las otras opciones para configurar la herramienta; Una vez finalizada la configuración de la herramienta, presione "Aceptar" para guardar los cambios.

youtube fullscreen problem method2

Step 3 Descargar Video

Vaya a YouTube y busque el video que desea descargar usando su navegador web. Luego, desde la barra de URL, copie la URL del video de YouTube que desee. Vuelva a Video Keeper y haga clic en el botón "Pegar URL"; la herramienta evaluará la conexión y descargará el archivo de video automáticamente.

youtube full screen problem vk step3

Step 4 Reproducir video descargado

Una vez que la descarga haya comenzado con éxito, vaya al panel "Listo" para acceder al archivo de video. Haga clic con el botón derecho en el video de YouTube, luego haga clic en "Reproducir" para usar el reproductor multimedia integrado de la herramienta.

youtube full screen problem vk step4

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto