Acethinker menu

Cómo Arreglar la Pantalla Negra de Video de YouTube Fácilmente

feature youtube black screen YouTube es una plataforma líder para compartir y hospedar videos propiedad de Google. La mayoría de los usuarios utilizan YouTube para ver diferentes videos, incluidos tutoriales, videos divertidos, videos educativos y más. Los usuarios consumen millones de videos cada minuto en YouTube. Además, la mayoría de los vloggers suben sus videos a YouTube para obtener más espectadores o suscriptores y ganar dinero. Si bien YouTube es confiable, puede encontrar un Pantalla negra de YouTube al mirar videos de YouTube usando su computadora o dispositivo móvil. No se preocupe, este problema solo durará unos segundos, pero de todos modos le molesta. Esta publicación le informará sobre algunos problemas comunes con la pantalla negra de videos de YouTube y le enseñará cómo solucionar este error.

Navigation of Contents

¿Qué causa el problema de la pantalla negra en YouTube?

Ver la pantalla negra de un video de YouTube es un problema que nadie quiere enfrentar. Este problema es común, especialmente si está viendo varios videos de YouTube a lo largo del día. Principalmente, la razón por la que la pantalla de YouTube se quedó en negro es un error del navegador, un error de conectividad, un problema con la aplicación o un mal funcionamiento del hardware. Proporcionaremos algunas razones comunes por las que experimentas un problema de pantalla negra en YouTube.

youtube black screen problem

  • Una de las causas comunes de una pantalla negra en YouTube es que es posible que el navegador no esté actualizado y no admita los nuevos complementos.
  • Otra es que el video subido por alguien puede eliminarse o no estar disponible en su país.
  • Es posible que esté usando una aplicación de YouTube desactualizada.
  • Puede verificar la configuración del controlador de su computadora; puede ser un error que la configuración del controlador y la pantalla del sistema no se actualicen.
  • Algunas de las herramientas o extensiones de terceros también pueden causar problemas.

Varias Formas de Arreglar Videos Negros de YouTube

En esta parte, le enseñaremos cómo organizar videos de YouTube en negro. No podemos evitar este tipo de preguntas en YouTube debido a la gran cantidad de personas que lo usan. Es posible que se haya encontrado con un problema causado por un filtro de error de intervalos irregulares en una lista manejable que ocasionalmente oculta el reproductor multimedia en lugar de un anuncio. También puede encontrar un problema de falta de imagen de YouTube al mirar videos de YouTube. Dicho esto, le mostraremos las mejores soluciones para resolver estos problemas.

1. Descargue videos de YouTube con Video Keeper

Básicamente, para evitar este problema, puede descargar videos de YouTube para verlos cuando lo desee en sus dispositivos como teléfonos celulares. Sin embargo, no puede descargar todos los videos de YouTube porque algunos no tienen un botón de descarga. Entonces, con eso, le recomendamos que use el Acethinker Video Keeper. Esta es una solución todo en uno en la que puede obtener múltiples videos de diferentes sitios de transmisión como YouTube, Vimeo, Dailymotion y más, junto con calidad HD. Además, puede guardar sus videos con una calidad de hasta 4K si es necesario.

Teste grátis

youtube black screen vk interface

2. Utilice Otro Navegador web

Antes de reproducir cualquier video en su navegador, verifique si hay algún problema con él o no. Podría ser el problema; tal vez ejecutar una versión anterior o algunas extensiones que no funcionan puede causar problemas de pantalla negra en YouTube. Por ejemplo, si está viendo videos de YouTube en Chrome, puede probar en Mozilla o Internet Explorer.

youtube black screen use other browser

3. Actualiza el Navegador Web

Por supuesto, debe usar un navegador estable y actualizado para ayudarlo a reparar la pantalla negra de YouTube. Debe actualizar su navegador web para evitar este problema nuevamente. Existen diferentes procesos para actualizar su navegador según su interfaz. Si está utilizando Google Chrome, puede acceder a su configuración, seleccionar "Ayuda" y "Acerca de Google Chrome y comprobar si hay actualizaciones disponibles. Desde aquí, puede obtener la versión actualizada del navegador".

youtube black screen chrome update

4. Sal de tu Cuenta de YouTube.

Otra forma de arreglar la pantalla de YouTube es negra porque puede haber un problema con su cuenta de YouTube. Tienes que ir a la configuración de tu cuenta para comprobar si todas las opciones están marcadas correctamente. Para cerrar sesión, puede hacer clic en el icono "Avatar" ubicado en la parte superior derecha de la pantalla y hacer clic en el botón "Cerrar sesión" para cerrar la sesión de su cuenta. Espere unos minutos y vuelva a intentar iniciar sesión en su cuenta o reproducir un video de YouTube sin iniciar sesión en su cuenta.

youtube black screen account sign out

5. Quitar o Deshabilitar las Extensiones del Navegador

A veces guarda una extensión del navegador en Google Chrome, como un descargador de videos. Sin embargo, la mayoría de ellos son complementos restringidos que pueden hacer que YouTube no reproduzca ningún video. Con eso, para solucionarlo, debe deshabilitar la extensión de su navegador para evitar un problema de pantalla negra de YouTube. Para hacer esto, puede hacer clic en el icono de "triple línea" que puede ver en la parte superior derecha de la interfaz y hacer clic en las opciones de "Complementos".

youtube black screen remove extension

6. Verifique las Conexiones a Internet

Suponga que está viendo una pantalla negra de YouTube y no puede reproducir un video en YouTube. En este caso, puede haber un problema con su conexión a Internet. Puede verificar la configuración de la conexión a Internet en su computadora si está funcionando correctamente o no. En este caso, debe volver a conectarse a una red o conectarse a otra red estable. Después de eso, debería intentar ver los videos de YouTube nuevamente.

youtube black screen network connection

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto