Acethinker menu

Las Mejores Aplicaciones Alternativas de YouTube Para Android e iOS

feature youtube app alternatives Cuando se trata de alojamiento de videos, YouTube es sin lugar a dudas el mejor de todos. Es el hogar de miles de millones de videos en todo el mundo y millones de personas ven videos de YouTube todos los días. Debido a su popularidad, Google, su propietario, hizo que YouTube fuera accesible para cualquier dispositivo, como computadoras, televisores inteligentes, teléfonos inteligentes y otros. Con esto, ahora es posible ver videos en aumento en todas partes. La mayoría de nosotros usamos, o al menos tenemos, un teléfono inteligente en estos días (Android / iOS); la versión de la aplicación móvil es fácil de usar, lo que le permite ver videos con un solo toque. En caso de que YouTube no funcione (esto sucede de vez en cuando), siempre es bueno tener una copia de seguridad. Es por eso que buscamos en Internet y seleccionamos los mejores aplicaciones alternativas a YouTube, para que puedas seguir haciendo maratones de videos.

Navigation of Contents

Las 5 mejores aplicaciones alternativas de YouTube para iPhone / iPad

1.Tubify

Recurso Distinto: Si permite que la aplicación acceda a su ubicación, mostrará videos en aumento en su país.
Precio: Gratis para instalar; $ 3.99 en compras dentro de la aplicación
Calidad de Video Hasta 1080p

Tubify es una aplicación similar a YouTube que se enfoca en reproducir videos musicales de alta calidad. La plataforma es perfecta para los amantes de la música, ya que agrega videos de acuerdo con sus respectivos géneros, como Reggae, Hip Hop, Rock, etc. También tiene una función de búsqueda intuitiva que le permite encontrar videos musicales usando palabras clave. Además, Tubify te permite crear una lista de reproducción y agregar tantas canciones como quieras. Finalmente, incluso puede compartir los videos con otros usuarios.

youtube app alternatives tubify interface

2. Tube Studio Video Tube™

Recurso Distinto: El sitio accede a videos de YouTube y Dailymotion y los recopila en un solo lugar.
Precio: Gratis para instalar; hasta $ 8.99 en compras dentro de la aplicación
Calidad de video Hasta 4K

Otra aplicación similar a la Tube Studio Video Tube™. Dado que agrega videos de los dos sitios de transmisión de video más famosos, Dailymotion y YouTube, puede encontrar contenido candente rápidamente. El sitio también permite a los usuarios registrados publicar comentarios y compartir lo que piensan de los videos. Guarda automáticamente su historial de visualización, que es necesario si desea ver un clip varias veces. Además, Tube Studio Video Tube ™ le permite cargar videos y compartirlos con otros.

youtube app alternatives videotube interface

3. Vimeo

Recurso Distinto: A diferencia de YouTube, Vimeo le permite ver videos HD sin anuncios, incluso si no tiene una suscripción premium.
Precio: Gratis para instalar; hasta $ 83.99 en compras dentro de la aplicación
Calidad de video Hasta 4K Ultra HD

Vimeo puede ser un nombre familiar. Es una aplicación de iOS alternativa a YouTube que ofrece casi las mismas funciones. Además de crear su propio canal y cargar sus videos, Vimeo ahora le permite compartir videos en vivo. Además, la aplicación te permite descargar videos y guardarlos directamente en el caché para verlos incluso si no estás conectado. Vime actualiza sus "Selecciones de equipo" con regularidad, donde encontrará videos recomendados seleccionados personalmente por sus desarrolladores.

youtube app alternatives vimeo ios interface

4. Dailymotion

Recurso Distinto: Los videos están debidamente organizados en categorías amplias, que son "Destacados", "Noticias", "Deportes", "Entretenimiento" y "Música".
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de Video Incluso en calidad 4K

Dailymotion es otra alternativa popular de iOS a la aplicación de YouTube que le permite diseñar su interfaz en un Smart TV. Aquí, las personalidades famosas también verifican sus canales y suben sus videos oficiales. Eso significa que puede encontrar videos en aumento según su interés. También puede descubrir y seguir rápidamente las tendencias aquí con la ayuda de su servicio "Daily Pulse". Además, puede compartir videos de Dailymotion directamente en sus redes sociales, incluidas Facebook y Twitter.

youtube app alternatives dailymotion ios interface

5. MyTube

Recurso Distinto: Le permite guardar videos y listas de reproducción de música incluso sin registro de cuenta.
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de Video Hasta 720p

MyTube es un coleccionista de videos y música de Youtube que te permite compilar videos y reproducirlos sin límites. Como reproductor multimedia típico, le permite cambiar la calidad del video para optimizarlo en función de la velocidad de su conexión a Internet. Lo bueno de la aplicación es que tiene un temporizador que detendrá automáticamente la reproducción de la lista de reproducción durante un período de tiempo específico. Por último, le permite poner una contraseña en los videos descargados.

youtube app alternatives mytube interface

Las 5 Mejores Aplicaciones Alternativas de YouTube Para Android

1. YouTube Go

Recurso Distinto: La aplicación de Android te permite descargar videos de diferente calidad.
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de Video: Hasta 1080p

YouTube Go es la versión lite de la popular aplicación de transmisión de video. Esta aplicación se creó como reemplazo si YouTube deja de funcionar o si tiene una conexión a Internet lenta. La alternativa de YouTube para Android también optimiza automáticamente la calidad del video según el estado de la red. Además, se puede considerar una de las mejores opciones ya que tiene el mismo contenido que YouTube. Por último, el proceso de descarga se puede controlar al elegir el tamaño del archivo.

youtube app alternatives 1080p youtubego interface

2. Twitch

Recurso Distinto: Los usuarios que han creado sus respectivos canales tienen la oportunidad de ganar dinero real a través de donaciones, patrocinios pagados y otros medios.
Precio: Gratis para instalar; hasta $ 300.00 en compras dentro de la aplicación
Calidad de Video: Hasta calidad 4K

Cuando se trata de transmisión de juegos, la Twitch
afirma que es lo mejor para ello. El servicio de intercambio de videos multiplataforma generalmente se enfoca en la vida de los juegos de su jugador profesional favorito de eSports. Puede ver videos de varios juegos de computadora y consola como Valorant, DotA 2, Cyberpunk y otros. Además, puede participar en un chat en vivo muy interactivo y socializar con otros miembros de Twitch. Además de los juegos, puede ver vlogs, transmisiones de música y otros videos con Twitch.

youtube app alternatives twitch android interface

3. Rave

Recurso Distinto: La aplicación te permite ver videos simultáneamente con tus amigos usando diferentes dispositivos.
Precio: Gratis para instalar; hasta $ 14.00 en compras dentro de la aplicación
Calidad de Video Hasta calidad 4K

La siguiente alternativa a YouTube en esta lista es Rave. Se ha vuelto popular entre los usuarios debido a su función de visualización única sincronizada con sus amigos. Aquí, puede participar en chats en vivo y mensajes de voz mientras mira. Además, también permite que otros usuarios vean videos con ellos. Otro punto único al respecto es que aquí puedes crear mezclas de diferentes videos usando la función "RaveDJ".

feature youtube app alternatives rave interface

4. Play Tube & Video Tube

Recurso Distinto: Tiene un "modo de ventana flotante" que le permite ver el video y seguir usando su teléfono al mismo tiempo.
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de Video: Hasta 1080p

Play Tube & Video Tube es el hogar de videos musicales calientes y videos de presentaciones en vivo. También tiene una función de búsqueda para encontrar videos específicos usando palabras clave o incluso un canal de usuario completo. Al igual que YouTube, la aplicación de Android también te permite suscribirte a otros canales de video y seguirlos. También puede recibir una notificación tan pronto como carguen un nuevo video. Además, Play Tube & Video Tube te permite guardar videos y combinarlos en una lista de reproducción.

youtube app alternatives playtube interface

5. DroidBrowser Video Tube

Recurso Distinto: Tiene un reproductor multimedia flotante que funcionará incluso cuando salga de la aplicación.
Precio: Gratis para instalar y usar
Calidad de Video Hasta 1080p

DroidBrowser Video Tube es otra aplicación alternativa de YouTube que se enfoca en la transmisión de videos musicales. Puede encontrar las canciones más recientes y actuales cantadas por sus artistas favoritos y combinarlas en una sola lista de reproducción. Su reproductor multimedia y de video le permite controlar la lista de reproducción con funciones como "Aleatorio", "Repetir" y cambiar el tamaño del reproductor. Además, tiene una función de temporizador que detendrá automáticamente cualquier video que se esté reproduciendo dentro de un período determinado.

youtube app alternatives droidbrowser videotube interface

Comparación de Aplicaciones Similares a YouTube

Recursos Anuncios Versión Premium Tamaño del Archivo
Anuncios Irritantes 52,7MB
Video Tube™ Irritantes 106,5MB
Vimeo Ninguno 96,8 MB
Dailymotion Ninguno 68,8 MB
MyTube Irritantes Ninguno 17,5 MB
Recursos Anuncios Versión Premium Tamaño del Archivo
YouTube Go Tolerable Ninguno Varía según el dispositivo
Twitch Tolerable Varía según el dispositivo
Rave Irritantes 28 MB
Play Tube & Video Tube Irritantes Ninguno 8,2 MB
Video Tube Irritantes Ninguno 7MB
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto