Acethinker menu

Las 10 mejores herramientas para convertir videos de YouTube a MP3

youtube to mp3YouTube es considerado el mejor y más grande sitio para compartir videos que permite a los usuarios ver todo tipo de videos de forma gratuita. Desde videoclips, videos tutoriales, vlogs y más videos para adaptarse a diferentes espectadores. Además, la mayoría de los amantes de la música encuentran divertido transmitir música debido a su vasta colección de videos musicales con una variedad de géneros para ofrecer. Sin embargo, muchos usuarios no quieren más que el audio de un video y quieren guardarlo para transmitirlo sin conexión. De hecho, existen muchas aplicaciones que pueden ayudarlo a hacer esto. Pero sería mucho más conveniente si utilizara convertidores en línea. En este artículo, cubriremos 10 de los mejores sitios para convertir videos de YouTube a MP3, que pueden resultarle útiles y seguros de usar.

Navigation of Contents

AceThinker Video Keeper

O AceThinker Video Keeper es un software confiable para guardar música de YouTube en MP3 para escuchar sin conexión. Le permite descargar varios videos y guardarlos en formato MP3 rápidamente. Además de descargar videos, esta herramienta es capaz de convertir archivos multimedia a diferentes formatos de audio y video, incluidos MP4, WMV, AVI, WAV y más. Además, puede descargar una lista de reproducción completa de YouTube con solo unos pocos clics. Además, proporciona un navegador web integrado que le permite buscar la música que desea descargar sin abrir un navegador externo. Además, con la función de detección automática, le permite capturar videos mediante la transmisión automática de YouTube. Además, es capaz de descargar videos de varios sitios para compartir videos, como Dailymotion, Vimeo, VEVO y muchos otros, que también transmiten videos musicales de varios artistas.

VK ES SURFACE

URL to MP3 Converter

La siguiente recomendación es URL to MP3 Converter. Esta es una herramienta en línea diseñada para ayudar a las personas a convertir videos en archivos MP3 usando solo la URL del video. Le permite convertir videos de YouTube y otros sitios de transmisión de videos a MP3 fácilmente, sin la necesidad de una cuenta de usuario y sin interrumpir los molestos anuncios. Su proceso de conversión rápido y confiable de copiar y pegar la URL se emplea en todos los sitios web y navegadores. Independientemente de los navegadores que haya instalado en su computadora, ya sea Google Chrome, Safari, Opera, Microsoft Edge y otros navegadores. Puede extraer el audio del video sin demora. Además, esta herramienta tiene funciones avanzadas que le permiten convertir sus videos locales a MP3.

interface principal fosr

FLVto

El siguiente sitio web de la lista es FLVto. Similar a la herramienta mencionada anteriormente, esta aplicación basada en web viene con la capacidad de descargar videos y audios. Dado que esta es una herramienta en línea, puede convertir el video de YouTube que desea a MP3 sin tener que registrarse. Todo lo que necesita es una conexión a Internet para poder transformar el video deseado en el formato deseado. Además de YouTube, también puede convertir música de otros sitios. Puede obtener videos y convertirlos desde plataformas de alojamiento de videos, como Facebook, Vimeo, Dailymotion, Metacafe y más. Ya sea que desee utilizar música para reproducir o agregar música a su colección, FLVto es de gran ayuda.

interface principal flvto

ClipConverter

Uno de los programas de descarga de música más populares en línea es el ClipConverter. Al igual que las otras herramientas, puede ayudarlo a descargar música y reproducirla en diferentes dispositivos. Tiene una amplia selección de formatos de salida adecuados para dispositivos móviles y computadoras. En la interfaz principal del programa, verá rápidamente el campo de conversión del programa. Copia el enlace del video, lo selecciona de la lista de formatos y lo descarga. Le permite descargar el archivo en los formatos que desee, como MP3, MP4, WMV, etc. Sin embargo, hay algunos casos en los que el sitio web tarda en procesar y recopilar datos. También hay casos en los que muestra que su URL no es válida. De todos modos, en la mayoría de los casos, proporciona un muy buen resultado.

interface clipconverter

YtMp3

También deberías probar elYtMp3. Debido a que es una herramienta para descargar música en línea, no es necesario instalar software adicional. A través de este convertidor, puede ahorrar más espacio en la memoria y asignar la memoria restante para mantener más música. El sitio web le permite elegir si desea descargar videos a archivos MP3 o MP4. En términos de compatibilidad, la herramienta es compatible con la mayoría de modelos de tabletas, computadoras y dispositivos móviles. Siempre que su dispositivo esté conectado a Internet, puede convertir videos sin restricciones. La única desventaja de este sitio es que solo puede convertir videos entre MP3 y MP4 y nada más. A diferencia de otros sitios, no está limitado a dos formatos de conversión. Sin embargo, es un sitio recomendado para principiantes debido a su interfaz muy clara y sencilla.

interface principal ytmp3

Mp3 YouTube

Mp3 YouTube é outro site que vale a pena visitar, pois permite converter vídeos do YouTube para MP3 livremente. Ele faz exatamente o que você deseja: converter o YouTube para o formato MP3. E sua interface bem projetada facilita a conversão de vídeos sem qualquer aborrecimento. Antes de baixar o arquivo, o site fornecerá os detalhes do arquivo convertido, incluindo a duração e o tamanho do arquivo. Com apenas alguns cliques, você obtém arquivos de música desejados mantendo a qualidade original da fonte. Além disso, funciona bem com sites populares de streaming como Instagram, Facebook. Vimeo, Dailymotion e outros sites.

interface principal do ymp3

Converto.io

Otro sitio para lograr su objetivo de convertir videos de YouTube a MP3 es el Converto.io. La interfaz de la página es agradable y fácil de usar. Aunque tiene un segmento de anuncios en su contenido, el sitio no muestra ventanas emergentes cuando hace clic en los enlaces. A pesar de esto, esta herramienta te permite convertir archivos de música y video. Además, la herramienta ofrece la opción de editar el nombre del archivo para encontrarlo fácilmente. Si lo desea, también puede cortar el audio, cambiar la calidad según sus preferencias. Además, puede cambiar la carátula del archivo de audio antes de iniciar el proceso de descarga y conversión.

interface principal do convertio

2Conv

O 2Conv también es un sitio recomendado para convertir su video de YouTube en MP3. Con esta herramienta, ahora puede guardar todas sus pistas favoritas en su dispositivo. Asimismo, ofrece acceso gratuito a todos los usuarios. El sitio no le pedirá que pague tarifas de registro ni se registre en los sitios para que pueda disfrutar de sus servicios. Solo se necesitan unos segundos para obtener las pistas que desea. Simplemente copie el enlace del clip de YouTube que le guste, vaya al sitio web de 2Conv, pegue el enlace y comience a convertir. Además, el sitio admite descargas en plataformas Windows y Mac. Además, puede elegir el idioma que prefiera al intentar acceder al sitio, ya que está disponible en diferentes idiomas.

Interface principal 2conv

MP3hub

O MP3hub es una forma fácil y conveniente de convertir videos de YouTube a MP3, lo que le permite hacer el trabajo rápidamente. Sin duda, la descarga de archivos es rápida y el sitio tiene una interfaz amigable. Mientras esté en el sitio, no encontrará ningún anuncio que pueda perturbar su conversión. Si está utilizando un teléfono inteligente, tableta o computadora, puede convertir videos sin ninguna limitación. Simplemente conecte su dispositivo a Internet y siga los tres sencillos pasos para convertir videos en un archivo de audio. Sin embargo, a diferencia de otros sitios, es posible que no funcione con algunos sitios de videos. A través de su sencilla interfaz, es un gran sitio web para extraer música de videos para quienes no conocen la computadora.
interface principal do mp3hub

Online Video Converter

La herramienta definitiva para descargar su música favorita de YouTube a MP3 es la Online Video Converter.
Además de YouTube, también admite enlaces de video de Facebook, Vimeo, Ted y muchas otras plataformas para compartir videos. Lo mejor de esta herramienta es que permite una conversión rápida con total compatibilidad con casi todos los navegadores web. Con esta herramienta en línea, puede descargar archivos de música de forma gratuita sin necesidad de instalar ningún software. Además, está equipado con varios formatos que te permiten descargar no solo MP3, sino también MP4, M4V, AVI, FLV, etc. Dicho esto, si está buscando un sitio web para convertir videos a MP3 de manera eficiente, debe incluir Online Video Converter en su lista.

interface principal do conversor de vídeo online

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto