Acethinker menu

Cómo Compartir un Video de YouTube en Instagram

feature share youtube video on instagram Si ya creaste una cuenta de Instagram y ahora estás pensando en cómo compartir un clip de YouTube en Instagram para que tus seguidores puedan verlo. Sin embargo, ¿no sabes cómo compartir un video de YouTube en Instagram? ¿O cómo publicar un video de YouTube en Instagram? O incluso ¿Cómo publicar enlaces de YouTube en las historias de Instagram? Asi que no te preocupes; hemos pasado por esto. Es bastante fácil si solo sabe cómo hacerlo. Instagram es bastante famoso entre la generación más joven y rápidamente se ha convertido en una de las principales plataformas para llegar a un público más amplio. Si desea nuevos seguidores, debe publicarles regularmente y es imperativo que sepa cómo publicar desde YouTube a Instagram. Para su conveniencia, hemos dividido este artículo en 3 partes separadas para aprender fácilmente el procedimiento completo sobre cómo compartir un video de YouTube en Instagram en forma de tutorial.

Navigation of Contents

Descargar videos de YouTube

Antes de compartir sus videos en Instagram, debe descargar el video de YouTube. El AceThinker Free Online Video Downloader ofrece la oportunidad de descargar cualquier video de YouTube sin esfuerzo. Ni siquiera necesitas descargar el programa. Es un descargador en línea basado en la web que le permite descargar contenido de muchos sitios web populares como Vevo, Bilibili, YouTube, Vimeo, Dailymotion, Facebook y LiveLeak y muchos más. El sitio ofrece descargas ilimitadas desde múltiples plataformas. No importa qué plataforma elijas. No afectará la velocidad de descarga. Es más como un descargador de URL, simplemente copie y pegue el enlace en la barra de búsqueda del sitio y descargue su video rápidamente. También puedes compartir videos de instagram sin sonido con la ayuda de esta herramienta.

Características Destacadas

  • Es un descargador en línea que es compatible con todo tipo de dispositivos.
  • También es compatible con diferentes navegadores populares como Chrome, Opera, Internet Explorer, Safari, etc.
  • Es gratis y no requiere suscripción ni cargos. No es necesario registrarse.
  • Ofrece compatibilidad con varios formatos y calidades de video.
  • AceThinker permite descargas ilimitadas para sus usuarios desde múltiples sitios web.
  • Puede seleccionar el formato antes del procedimiento de descarga.

Step 1 Abra el sitio web de AceThinker

El sitio es compatible con casi todos los navegadores populares y es compatible con PC con Windows y Mac. Abra el sitio en cualquier lugar que desee.

share youtube video on instagram fovd interface

Step 2 Copia el enlace del video de YouTube

Copie el enlace URL del video que desea descargar desde cualquier plataforma popular de redes sociales. El sitio admite descargas de varios sitios.

share youtube video on instagram fovd step2

Step 3 Pegue el Enlace del Video de YouTube

Pegue el enlace del video de YouTube en la barra de direcciones del sitio web AceThinker. Haga clic en el icono de descarga y espere un segundo a que comience la descarga.

share youtube video on instagram fovd step3

Step 4 Descargar Video de YouTube

Ahora haga clic en el botón de descarga para configurar el formato y la calidad del video. Una vez seleccionado, comenzará el proceso de descarga. Ahora puede compartir fácilmente videos de YouTube en Instagram.

share youtube video on instagram fovd step4

Ajustar Video de YouTube a Instagram

Como cualquier otra plataforma, Instagram también tiene requisitos únicos que deberá seguir al publicar un video de YouTube. Si su video de YouTube no cumple con los requisitos que se enumeran a continuación, debe ajustarlos en consecuencia antes de publicarlo. Sería ideal si descargas videos de YouTube sin programas de antemano y los editas según tus requisitos antes de compartirlos en tu cuenta de Instagram.

Los requisitos para compartir un video de YouTube en Instagram son los siguientes:

  • Tamaño de vídeo: 3-60 segundos
  • Resolución de video: 1920 x 1080
  • Formato de video: MP4 y MOV. (Con tasa de bits de video de 3500 kbps, códec H.264 y audio AAC)
  • Velocidad de fotogramas preferida:30 fps o menos
  • Tamaño máximo de video: 1080px
  • Duración del video: Máximo 60 segundos
  • Límite de tamaño de archivo: Máx 15 MBs

Ahora Instagram te permitirá publicar videos desde tu móvil o tableta. Sería apropiado si descarga videos desde su teléfono móvil y los publica desde dicha ubicación.

Comparte y publica videos de YouTube en Instagram

Después de terminar de editar su video de YouTube según sus requisitos, aquí viene el paso final. Para publicar una vez que haya editado YouTube en su dispositivo móvil, ya sea iPhone, Android o iPad, siga estos sencillos pasos para publicar su video de YouTube.

Step 1 Abre la Aplicación de Instagram

Para publicar el video, abra la aplicación para que pueda acceder al video de YouTube que ya está en su Galería / Cámara.

share youtube video on instagram open instagram

Step 2 Seleccionar Video

Para acceder a su Galería / Cámara. Ve al final de la aplicación de Instagram; habrá un signo más "+" allí. Tóquelo para acceder a su 'Galería' si es Android y 'Biblioteca' si es iPhone. Toque Galería / Biblioteca y elija el archivo de video de la esquina inferior izquierda de la pantalla que desea publicar en su cuenta de Instagram.

share youtube video on instagram access gallery

Step 3 Haga Clic en el Botón 'Siguiente'

Después de seleccionar el video de YouTube, toque el botón Siguiente y agregue una descripción y algunas etiquetas a su video. Esto permitirá un mayor alcance y seguidores. Nuevamente, haga clic en Siguiente y se publicará su video.

share youtube video on instagram upload video

En Conclusión

Al publicar el video de YouTube en Instagram, debe asegurarse de que el video se descargue según los requisitos establecidos por Instagram. Sin embargo, si no cumple con las restricciones actuales, el video no se publicará. Para ello, debe descargar YouTube y editarlo según los requisitos. Luego de cambiarlo según los parámetros definidos, verá que se publicará el video. Esto ayudará a su audiencia a interactuar y también permitirá un alcance más amplio, lo que resultará en nuevos seguidores.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto