Acethinker menu

Mejores Formas de Compartir un Video Privado de YouTube

featured image share youtube video YouTube tiene una función que te permite subir videos privados. Estos videos privados no están disponibles para que todos los busquen y vean, y solo están disponibles para unos pocos. La función de subir videos privados a YouTube puede ser muy útil. Es posible que esté trabajando en un proyecto secreto y quiera compartirlo con algunas personas. Por otro lado, es posible que desee una calificación anterior de sus amigos cercanos, por lo que decide subir un video privado. Al final, poder subir un video privado es muy útil. Saber cómo compartir un video no listado en YouTube puede resultar beneficioso cuando lo necesite. Echemos un vistazo a si puede compartir un video privado en YouTube y, de ser así, ¿cuáles son las formas en que puede hacerlo? compartir videos privados en YouTube.

Navigation of Contents

¿Qué es un video privado de YouTube?

Un video privado en YouTube es un video que no todos pueden encontrar. Si un video se envía como privado, no aparecerá en los resultados de búsqueda si busca en YouTube. YouTube ofrece esta función a todos los usuarios y tienes la opción de hacer que el video sea privado una vez que lo hayas subido.

Guía paso a paso para compartir un video privado en YouTube

Ahora surge una pregunta común: ¿se pueden compartir videos privados en YouTube? La respuesta a esta pregunta es Sí y le daremos el método paso a paso completo en el que puede compartir un video privado de YouTube. En esta parte, le mostraremos un simple paso a paso para que pueda seguirlo fácilmente. Entonces vamos a comenzar:

Step 1 Ve a tu cuenta de YouTube

¿Cómo invitar a alguien a ver un video privado de YouTube? El primer paso consiste en visitar su cuenta de YouTube. Allí tendrás una opción llamada "Subir video", haz clic en este botón (estará ubicado en la esquina superior derecha). Generalmente, YouTube ofrece dos interfaces diferentes para creadores. Uno es "YouTube Studio" (el nuevo) y el otro se llama "Creator Studio Classic" (el más antiguo). Puede cargar un video usando cualquiera de estas interfaces. Para esta guía, usaremos el método "Creator Studio Classic" para subir videos. Haga clic en el botón "Enviar con Classic" que se ubicará en la esquina superior derecha. Después de hacer clic, se le redirigirá a la página de presentación clásica. YouTube ofrece diferentes formas de subir un video. Puede elegir entre Privado, Público, Programado y No listado. En el menú que aparece, seleccione la opción 'privado' y cargue un video privado en YouTube.

share youtube videos upload

Step 2 Comparte el Video

Una vez que haya elegido la opción privada, es hora de que cargue su video. Complete la descripción del video requerida, cosas como título, etiqueta, descripción y otros requisitos. Durante el proceso de envío, verá una opción para compartir en la parte inferior. Haga clic en el botón "Compartir" y aparecerá un nuevo mensaje. Ahora puede agregar los correos electrónicos de las personas con las que desea compartir el video. Después de ingresar las direcciones de correo electrónico, haga clic en compartir y el video se enviará a las personas respectivas.

share youtube videos share

Nota: Copie la URL de un video y envíelo a alguien que no funcione. Si lo hace, no se reproducirá.

Step 3 Obtener un enlace para compartir

Si no compartió el video durante la carga, pero ahora desea compartirlo, no hay problema, ya que puede hacerlo fácilmente. Simplemente vaya a YouTube Studio> Videos> Haga clic en el botón de menú y elija "Obtener enlace para compartir". Ahora tendrá un enlace para compartir su video con otras personas. Es eso. Como puede ver, compartir un video privado de YouTube es simple y fácil.

share youtube videos link

Descarga de un video privado de Youtube

Compartir un video privado de YouTube es una cosa, pero ¿y si necesita descargar un video privado? ¿Estas confundido? Bueno, no te preocupes, te mostraremos algunos Descargadores de videos privados de YouTube que puedes usar.

Extensiones de Navegador

Hay varias extensiones disponibles en línea que puede usar para descargar un video privado. Puede utilizar extensiones para Chrome, Safari o Firefox. Estas extensiones son muy eficientes y cómodas de usar.

share youtube videos extension

Internet Download Manager

Internet Download Manager o IDM es otra gran herramienta que se puede utilizar para descargar videos privados. IDM es una herramienta antigua y probada que ofrece excelentes opciones para descargar contenido.

share youtube videos idm

YouTube

Puedes usar el YouTube para descargar videos privados de YouTube. YouTube tiene una muy buena herramienta incorporada para descargar videos privados, pero el uso de esta herramienta solo está autorizado para algunos. No cualquiera puede descargar videos.

share youtube videos download

En esta guía, tomamos una descripción general de las formas en que puede compartir y descargar un video privado de YouTube. Los métodos que se muestran en esta guía seguramente lo ayudarán si desea compartir o descargar un video de YouTube.

Nota: Nunca intente descargar ningún contenido al que no esté autorizado a acceder. Hacerlo puede dar lugar a problemas de derechos de autor.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto