Acethinker menu

Cómo descargar videos de YouTube sin ningún software

download youtube feature Es de sentido común que YouTube es uno de los sitios para compartir videos más populares en Internet en este momento. A través de este sitio web, puede ver muchos videos divertidos e informativos. Sin embargo, YouTube solo está disponible si tiene una conexión a Internet. Debe haber varias ocasiones en las que desee descargar videos de YouTube para disfrutar de videos sin conexión en cualquier momento y en cualquier lugar. Si estás pensando en cómo descargar videos de YouTube sin software y gratis, ¡estás en el lugar correcto ahora! Aquí te mostramos tres métodos para descargar videos de YouTube sin instalar ningún software en Windows y Mac.

Navigation of Contents

Descargar videos de YouTube sin software usando SS

La primera opción para descargar videos de YouTube sin instalar software es en Savefrom.net. SaveFromNet afirma que proporciona una de las formas más fáciles y rápidas de capturar videos de YouTube utilizando su "Método SS". Con la ayuda de esta función, solo necesita agregar el código "SS" al enlace de YouTube, que se discutirá en los siguientes pasos. Además, puede obtener sus videos lo más rápido posible con la ayuda de esta aplicación web. Mientras tanto, utilizando SaveFromNet, puede guardar sus videos en formatos MP4 y WEBM. Además, puedes ver videos descargados de YouTube en alta calidad, ya que ofrece una resolución de hasta 720p. Además, SaveFrom.Net también le permite convertir videos de YouTube a formato MP3.

Step 1 Visite YouTube en un navegador web

Primero, visite el sitio web oficial de YouTube y elija un video que desee descargar. Luego, pase el mouse sobre la barra de URL en la parte superior de la página. Luego, escriba "SS" antes de youtube.com y haga clic en Entrar.

download youtube savefrom step1

Step 2 Seleccione el formato de video

Después de eso, será redirigido automáticamente a la página SaveFromNet. Desde aquí, haga clic en el menú desplegable junto al botón de descarga. Luego, elija uno de los formatos proporcionados (MP4, MP3 y WEBM) y espere unos momentos hasta que el archivo se descargue correctamente.

download youtube savefrom step2

Step 3 Reproducir el video de YouTube descargado

Después de un tiempo, abra la carpeta de descargas y busque el video que descargó. Luego, haga doble clic en el video en su computadora para comenzar a verlo.

download youtube savefrom step3

Copie y pegue la URL de YouTube para descargarla en línea

También puede usar un programa para descargar enlaces de YouTube llamado Y2mate.com para descargar videos de YouTube sin instalar ningún software. Es una aplicación web gratuita compatible con los principales navegadores, como Opera, Chrome, Firefox y más. La herramienta puede descargar videos de YouTube sin límite por día. Utiliza la URL del video de YouTube, lo que garantiza que obtenga la misma calidad de video de la fuente. De esa manera, puede obtener el video exacto que desea de YouTube. Además, Y2mate.com admite formatos de video populares como MP4, 3GP, WMV y AVI. Además, es capaz de guardar videos de YouTube como un archivo de audio en formatos MP3, OGG e incluso M4A.

Step 1 Copia el enlace del video de YouTube

Para comenzar, haga clic en el link proporcionado para redirigirlo a la página de inicio de Y2mate.com. Luego, vaya al sitio web oficial de YouTube y seleccione un video de YouTube. Luego, copie el enlace del video de YouTube que desea descargar.

download youtube y2mate step1

Step 2 Descarga el video de YouTube

Después de eso, pegue el enlace del video de YouTube copiado en la barra de URL. Luego, desplácese hacia abajo para ver la lista de formatos compatibles. Desde aquí, haga clic en "Video" para elegir un formato de video (MP4, 3GP, WMV y más) o presione el botón "Audio" para seleccionar formatos de audio (MP3, WEBM, etc.).

download youtube y2mate step2

Step 3 Guarde y reproduzca el video de YouTube descargado

Luego, espere unos minutos hasta que aparezca la pestaña "Descargar". Una vez que se muestre, haga clic en el icono "Download.mp4" para guardar sus videos en su dispositivo. Finalmente, vea el video completo descargado en su dispositivo y disfrute viéndolo.

download youtube y2mate step3

Cómo descargar videos de YouTube con la extensión del navegador

El último método para descargar videos de YouTube sin ningún software es a través de un complemento del navegador. Sí, puede encontrar muchos complementos gratuitos para Firefox, Chrome, IE, Safari, Opera, etc. Aquí tomamos el Easy Youtube Video Downloader Express para Firefox como ejemplo para mostrarle cómo descargar videos de YouTube. Con él, puede guardar videos directamente en el sitio web oficial de YouTube sin visitar otros sitios web. Además, al usar sus controles de interfaz de usuario fáciles de usar, puede comprender fácilmente cómo descargar videos. Debido a esto, puede reproducir sus videos sin conexión sin ningún problema. Además, Easy Youtube Video Downloader Express le permite descargar videos con una resolución de hasta 1080p, lo que significa que puede ver sus videos guardados de YouTube en alta definición.

Step 1 Agrega la extensión en el navegador

Para comenzar, usando el navegador Firefox, abra este enlace para acceder a la página oficial de la extensión del navegador. Luego haga clic en el botón "Agregar a Firefox" y aparecerá un mensaje. Desde aquí, haga clic en "Agregar" para iniciar la instalación.

download-youtube easy download step1

Step 2 Descargar videos de YouTube

Una vez hecho esto, visite el sitio web de YouTube con su navegador Mozilla Firefox. Busque el video de YouTube que desea descargar y haga clic en Entrar. Luego, presione el botón "desplegable" antes del icono "Suscribirse" para seleccionar los formatos junto con la resolución.

download-youtube easy download step2

Step 3 Verifique los videos descargados de YouTube

Después de eso, seleccione una unidad o carpeta donde desee guardar el video de YouTube y haga clic en "Guardar". Espere unos minutos hasta que descargue el video de YouTube. Finalmente, vaya a la carpeta seleccionada donde guardó la salida y haga doble clic en el video para reproducir.

download-youtube easy download step3

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto