Acethinker menu

Descarga Factible Paso a Paso de YouTube a PC

feature download youtube video to pc Hoy en día, muchas personas optan por pasar su tiempo libre viendo películas en Internet. YouTube es un sitio para compartir videos que todos conocen. En YouTube, hay miles de millones de horas de video. Bastante literal. Este ni siquiera es el hecho más destacado sobre el sitio, que ha sido el lugar para publicar y ver videos desde 2005. De hecho, incluso si está atascado en cualquier lugar con una conexión a Internet lenta o inexistente, hay muchos videos en el YouTube que me gustaría ver. En estos días, es simple descargar videos de YouTube y almacenarlos para verlos sin conexión. Ya sea que desee guardar un video musical para poder escucharlo cuando lo desee, o tomar una película completa que otra persona haya publicado. No te preocupes más, hemos preparado las mejores soluciones para transferir videos de YouTube a la computadora.

Navigation of Contents

Descargar Videos de YouTube a la Computadora con Software de Escritorio

Mejor: Descarga una lista de reproducción completa o varios videos a la vez.
Tamaño del disco duro: 207.42 MB

Si te gusta ver videos de YouTube, AceThinker Video Keeper es el software de escritorio perfecto para guardar videos de YouTube en la PC. Este increíble software permite a los usuarios descargar desde YouTube y diferentes plataformas populares para compartir videos como Dailymotion, Vimeo, Facebook y más. Le permite acceder y disfrutar de sus videos favoritos sin conexión, ya sea un video musical, programas de televisión, películas o incluso tutoriales en video. Además, los usuarios pueden descargar videos HD como 720p, 1080p, 4K e incluso 8K, lo cual es perfecto para visualización en pantalla ancha. Dicho esto, los usuarios no necesitan preocuparse por la descarga, ya que es compatible con la tecnología multitarea que permite a los usuarios descargar 3 veces más rápido. Además, Video Keeper puede extraer pistas de audio MP3 de videos en línea directamente sin descargar el video completo. Siga los pasos que se enumeran a continuación sobre cómo descargar videos de YouTube en la PC.

Teste grátis

Step 1 Instalar el descargador de videos de YouTube

Para obtener el instalador de la aplicación, comience haciendo clic en el botón "Descargar" de arriba. Luego, inicie el instalador y siga las instrucciones en pantalla para guardar el software en el escritorio de su computadora. Para acceder a la interfaz principal de la herramienta, ejecútela cuando finalice el procedimiento de instalación.

download youtube video to pc vk interface

Step 2 Configurar el software de escritorio

Puede configurar el destino del archivo de video de YouTube descargado antes de continuar con el proceso. En la esquina superior derecha de la interfaz principal de la herramienta, haga clic en la elipse vertical para acceder a la opción "Configuración", luego haga clic en el panel "Descargar". Después de eso, haga clic en la elipse, luego puede elegir el destino del archivo, luego haga clic en "Aceptar". Finalmente, para guardar todos los cambios, haga clic en el botón "Aceptar".

download youtube video to pc vk step2

Step 3 Descargar video de YouTube

En su navegador web, vaya a YouTube y busque el video que necesita descargar. Luego copie el enlace del video de YouTube que necesita de la barra de direcciones. Una vez copiado, regrese a Video Keeper, luego haga clic en el botón "Pegar URL", luego la herramienta analizará automáticamente el enlace y descargará el archivo de video.

download youtube video to pc vk step3

Step 4 Reproducir video de YouTube

Después de descargar con éxito, vaya al panel "Listo" para ver el archivo de video. Luego, haga clic derecho en el archivo de video y luego elija "Reproducir" en el reproductor multimedia integrado en la herramienta.

download youtube video to pc vk step4

Descarga de YouTube a PC con Downloader Online

Mejor: Descargue videoclips cortos.
Tamaño del disco duro: Ninguno

Revisar la AceThinker Free Online Video Downloader el mejor descargador de videos de YouTube para PC. Es una aplicación basada en la web que no requiere ninguna instalación en su Mac o Windows. Los usuarios tampoco necesitan preocuparse por la compatibilidad, ya que funciona con cualquier navegador, incluidos Chrome, Safari, Opera, etc. Además, ofrece una interfaz de usuario fácil de usar que incluso un usuario sin experiencia puede usar fácilmente. Además, los usuarios pueden aprovechar el potente motor de búsqueda de la herramienta, ya que muestra los últimos videos de YouTube. Además, los usuarios también pueden descargar el video en formato MP3. Con esto, pueden acceder y descargar fácilmente el video que necesitan sin salir de la herramienta. A continuación, se muestran los pasos que puede seguir para guardar videos de YouTube en una computadora.

Step 1 Visite el descargador de YouTube en línea

Para utilizar este programa, vaya al sitio web oficial de AceThinker Free Online Video Downloader. En la página de inicio se puede ver una barra de URL y un botón de descarga.

download youtube video to pc fovd interface

Step 2 Copiar la URL del video de YouTube

En su navegador, visite el sitio web de YouTube, busque el video que desea descargar y luego copie el enlace del video de YouTube. Después de eso, regrese al descargador de videos en línea y pegue el enlace en la "Pestaña de búsqueda" de la herramienta. Luego haga clic en "Descargar.

download youtube video to pc fovd step2

Step 3 Descargar video de YouTube

La herramienta en línea analizará automáticamente el video. Haga clic en el botón desplegable "Descargar" para ver el formato disponible para el archivo de video. Elija el formato que desea para su archivo de video, luego haga clic en "Descargar". Desde aquí, se moverá a otra ventana, y esta mostrará el video. En el borde inferior derecho del video, haga clic en la elipse vertical, luego haga clic en "Descargar" para guardar el video.

download youtube video to pc fovd step3

Step 4 Reproducir el archivo de video

Espere hasta que se complete el proceso, luego podrá acceder al archivo de video descargado en la esquina izquierda de su ventana abierta. Con un doble clic, el archivo de video descargado se reproducirá en su reproductor multimedia estándar.

download youtube video to pc fovd step4

Guarde el Video de YouTube en la Computadora con la Extensión del Navegador

Mejor: Descarga cualquier video de Firefox.
Tamaño del disco duro: 791.35 KB

Video DownloadHelper permite a los usuarios guardar videos de YouTube en su computadora incluso sin salir de la página principal del sitio. Esta extensión del navegador permite a los usuarios tomar un video de varios sitios web como Twitch, Facebook, Vimeo y más. Además, siempre que un sitio web utiliza tecnología de transmisión no compatible, este navegador web tiene la capacidad de capturar medios directamente desde la pantalla y formar un archivo de video. Además, también puede descargar audio e imágenes. Con su versión premium, Video DownloadHelper puede realizar conversiones de archivos. Sin embargo, incluso la extensión del navegador está disponible para Chrome; los usuarios no pueden descargar videos dentro de este navegador. Si está buscando un descargador de Chrome, puede leer los 10 mejores descargadores de videos de Chrome. A continuación se enumeran los pasos que puede seguir para descargar videos de YouTube a su PC.

Guía de Usuario:

  • Vaya a la tienda de extensiones en Firefox. Para instalar el complemento en Firefox, busque Video DownloadHelper y luego haga clic en "Agregar a Firefox"
  • Así que abre un nuevo navegador y ve a YouTube para ver cualquier video. Mientras juegas, ve a la esquina superior derecha del navegador y haz clic en el ícono de la extensión. Haga clic en el video y luego en el icono "Descargar" para guardar el video de YouTube.
  • Cuando termine, abra la carpeta de documentos descargados y copie el archivo. Después de eso, ahora puede ver el video de YouTube que descargó haciendo doble clic en él.

download youtube video to computer browser extension

Descarga Videos de YouTube a tu PC con un Truco de URL

Mejor: Puede descargar videos de YouTube usando el truco web "ss" para descargar videos.
Tamaño del disco duro: Ninguno

Existen numerosas opciones sobre cómo convertir videos de YouTube a MP4 en PC. Una de las formas más convenientes es utilizar SaveFrom.net. De hecho, tiene un método único para descargar videos de YouTube, y también se conoce como el "Método SS". Con este truco, los usuarios pueden descargar fácilmente el video de YouTube que desean o necesitan. Además, puede guardar videos de YouTube en otros formatos como MP4, MP3, FLV y más. También puede descargar videos de varios sitios de transmisión como Tik Tok, Facebook y otros. Sin embargo, este descargador de videos de YouTube en línea no pudo guardar videos con resoluciones de 1080p. A continuación se muestran los pasos sobre cómo descargar videos de YouTube usando el "Método SS" SaveFrom.net ".

Guía de Usuario:

  • Primero, en su navegador, vaya a YouTube y busque el video que desea descargar. Luego haga clic en el video que seleccionó.
  • Desde aquí, toca la barra de direcciones y agrega "ss" antes del código "youtube". Después de eso, el enlace lo llevará a la página principal de SaveFrom.net y haga clic en el botón "Descargar" para guardar el video de YouTube.
  • Puede reproducir el video de YouTube en su PC haciendo doble clic en el archivo de video.

download youtube video to computer savefrom

Cuadro comparativo de YouTube con el descargador de videos para PC

Herramienta SO Compatible Formato de Salida/strong> Descargar Lotes Sitios Compatibles
AceThinker Video Keeper Windows, Mac MP4, AVI, MOV, etc. Más de 1000 Sitios
AceThinker Free Online Video Downloader Navegador Web MP4, MP3 No Más de 1000 Sitios
Video DownloadHelper Extensión del Navegador MP4, MP3 No Cerca de 20 Sitios
SaveFrom Navegador Web MP4, MP3, FLV, etc. No Más de 2 sitios
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto