Acethinker menu

Guía completa para descargar videos privados de YouTube

baixar vídeo privado do youtube Sin lugar a dudas, YouTube es una de las mejores plataformas para compartir videos para transmitir millones de videos virales. Hay varios videos para ver, como tutoriales, películas, avances, cortometrajes y más. Debido a su popularidad, YouTube se ha convertido en el segundo motor de búsqueda más grande del planeta. Además, te permite subir tus videos locales y compartirlos con el mundo. YouTube actualmente permite a sus usuarios subir videos privados. Para su información, los videos privados de YouTube son clips que solo pueden ver aquellos invitados por el remitente. Además, estos videos no aparecerán en ninguna recomendación de video o resultados de búsqueda. Puede parecer difícil, pero hay una manera de descargar videos privados de YouTube y verlos sin conexión. Siga leyendo este artículo para obtener las mejores soluciones.

¿Qué es un video privado de YouTube?

Como sabemos, los videos privados de YouTube son uno de los tipos de video más seguros en YouTube. Solo pueden ser vistos por las personas que ha invitado (máximo 50). Además, los videos privados no se pueden ver en los resultados de búsqueda, las recomendaciones de videos y las secciones de la guía de videos. Además, te permite crear tu biblioteca de videos privada. Además, sus amigos no pueden compartir un video privado de YouTube a menos que usted lo apruebe. Por lo tanto, los videos privados son esenciales ya que puedes ocultar y descargar los videos importantes que tienes. Además, ver videos privados de YouTube en línea es la mejor sensación que jamás haya tenido, porque no aparecen anuncios molestos.

youtube private videos

El mejor programa para descargar videos privados de YouTube

O AceThinker Video Keeper es un programa para descargar videos que se puede usar en computadoras con sistemas Windows y Mac. Te permite descargar videos de diferentes sitios, incluidos YouTube, Vimeo, Ustream, Tumblr y muchos más. Además, te permite descargar una lista de reproducción completa de YouTube con solo unos pocos clics. Además, tiene un buscador de búsqueda integrado, en el que puedes buscar el video en streaming con la ayuda de su función de detección automática. Además, puede ver videos sin que aparezcan anuncios en la pantalla. Además de descargar videos, también puede convertir videos en este software con diferentes formatos de archivo, como MP4, MOV y más. Para conocer las pautas sobre cómo descargar un video privado de YouTube, consulte los sencillos pasos que se describen a continuación.

Teste grátis

Step 1 Descarga e instala YouTube Downloader

Haga clic en el botón "Descargar" proporcionado para obtener el instalador del software. Instálelo en su PC, siguiendo el proceso de instalación. Después de eso, inicie VideoKeeper en su PC para acceder a su interfaz principal.

VK ES Interface

Step 2 Copia la URL del video privado de YouTube

Inicie un navegador web, vaya a YouTube y elija el video que desee. No importa si es su propio video privado de YouTube o los videos de otras personas, inicie sesión y obtenga permiso. Luego haga clic en el icono "Copiar enlace" para copiar el enlace y luego volver a AcethinkerVideoKeeper. En la pestaña "Descargar", haga clic en el botón "Pegar URL" para comenzar a descargar el video de YouTube.

VK ES step1

Step 3 Descargue y reproduzca el video privado de YouTube

Espere unos segundos para descargar su video. Cuando haya terminado, vuelva a la pestaña "Descargar" para verificar el estado de su video. Luego haga clic en la opción "Completado", ubicada en el lado izquierdo de la interfaz. Finalmente, haga clic derecho en el nombre del archivo de video y presione el botón "Reproducir" para comenzar a mirar.

VK last step

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto