Acethinker menu

Cómo cortar y descargar parte de un video de YouTube

download portion youtoube feature ¿Es posible descargar parte de un video de YouTube? Cualquiera podría haber hecho esa pregunta si hubiera podido guardar solo una parte de un video de YouTube. En este momento, la gente piensa en YouTube como un sitio para compartir videos bien fundado, donde todos pueden transmitir miles de videos de forma gratuita. Hay ocasiones en las que descubrimos algunas partes de un video en YouTube que queremos compartir con nuestros amigos o familiares. Entonces, para enseñarle cómo descargar rápidamente esa parte específica, verifique todos los detalles a continuación para ver algunas de las soluciones que puede usar para descargar y cortar un videoclip de YouTube.

Navigation of Contents

AceThinker Video Keeper (Windows y Mac)

O AceThinker Video Keeper es una herramienta para guardar parte de un video de YouTube. Es un completo programa de descarga de videos, que además puede realizar otras tareas esenciales, como editar, convertir y grabar la pantalla. Sus funciones de edición de video le permiten hacer sus videos más creativos. Para explicarlo mejor, con esta herramienta, puede cortar fácilmente sus videos, independientemente de si es una película de YouTube o no. Además, sus videos recortados se pueden editar, como rotar, voltear y ajustar el tamaño de la región. Además, puede agregar efectos, marcas de agua e incluso subtítulos a sus videos. Para navegar rápidamente por el software, consulte las descripciones paso a paso que se proporcionan.

Teste grátis

Step 1 Instalar VideoKeeper

Para comenzar, seleccione un botón "Descargar" proporcionado arriba para guardar el software en su computadora Windows o Mac. Después de eso, continúe con el proceso de instalación para que el software sea accesible. Espere unos segundos hasta que aparezca la interfaz principal.

VK ES Interface

Step 2 Descarga un video de YouTube

Abra un navegador web para acceder a YouTube y busque el video que desea guardar. Copie el enlace y vuelva al software para hacer clic en "Pegar URL" para comenzar. Espere unos momentos hasta que su archivo esté completamente descargado. Luego, ve al panel "Listo" para ver tu video.

VK ES step1

Step 3 Mueva el archivo de video al panel de edición

Después de eso, haga clic derecho en el video descargado y seleccione "Agregar a" y haga clic en el botón "Convertir". Después de que su archivo se transfiera a la pestaña "Convertir", haga clic en el icono "editar", ubicado en la parte superior izquierda de la interfaz, para ser redirigido al panel de edición.

VK ES step2

Step 4 recorta el video para obtener la parte que necesitas

En el panel de edición, haga clic en "Agregar marcador de recorte" para comenzar a configurar la hora de inicio y finalización del clip que desea extraer. Una vez organizado el intervalo de tiempo, presione el botón "Aceptar". Mantenga pulsado durante unos momentos hasta que una barra de notificación le recuerde que la tarea se ha completado.

VK ES step3

Step 5 Seleccione el formato de video de salida

Cuando el archivo esté listo, haga clic en el menú "desplegable" junto a la opción "perfil" para expandir la lista de formatos disponibles. Después de elegir un formato de video, haga clic en el icono "Convertir" para iniciar el proceso de conversión. Espere un segundo a que aparezca una barra de notificaciones y presione OK para cortar y descargar el segmento de video de YouTube.

VK ES step4

Step 6 Reproducir el video

Después de que el software convierta el archivo, se mostrará una notificación. Haga clic en "Aceptar" para abrir la carpeta de salida. Haga doble clic en el archivo de video para reproducirlo en su computadora.

VK ES step5

ClipConverter (Navegador web)

La última herramienta recomendada para descargar una parte específica del video de YouTube es ClipConverter. Es una herramienta en línea diseñada para convertir, grabar y descargar videos de diferentes sitios para compartir videos, especialmente YouTube. ClipConverter es una herramienta útil para muchas personas que buscan formas de obtener un clip de un video de YouTube determinado. Una de las ventajas de esta aplicación basada en web es que no es necesario registrarse para acceder a la herramienta. Una vez en la interfaz principal, puede pegar el enlace copiado de su video para comenzar. Además, esta herramienta también proporciona algunos formatos de video conocidos (MP4, 3GP, AVI, MOV y MKV). Mientras tanto, con esta herramienta, puede guardar sus videos en formato de audio al mismo tiempo, como MP3, M4A y AAC. Por lo tanto, para acceder a la solución con mayor precisión, verifique los pasos que se presentan a continuación.

Step 1 Activar la herramienta

Primero, haga clic en el enlace provisto para redirigirlo a la página principal del ClipConverter. Después de eso, comience a copiar el enlace al video de YouTube que desee y péguelo en la barra de URL. Luego haga clic en "continuar" y espere unos segundos hasta que la herramienta detecte su video.

download portion youtoube clipconverter step1

Step 2 Configurar el intervalo de tiempo

Cuando el video esté listo, elija la calidad de video que prefiera de la lista que aparecerá. Luego elija uno de los formatos de video disponibles. Después de eso, haga clic en "Inicio del video" para ingresar la hora desde donde comenzará y anule la selección de la opción "Fin del video" para establecer la hora de finalización del video.

download portion youtoube clipconverter step2

Step 3 Descarga el archivo de video

Luego presione el botón "Inicio" para comenzar y deje que la herramienta recorte el video. Cuando haya terminado, haga clic en el icono "Descargar" para descargar la sección de videos de YouTube a su computadora. Después de esperar un minuto, abra la carpeta de archivos guardados en su computadora para comenzar a mirar.

download portion youtoube clipconverter step3

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto