Acethinker menu

La Forma Más Rápida de Cómo Descargar Videos de Youtube en 720P

feature download 720p youtube video Hoy en día, muchas personas optan por pasar su tiempo libre viendo videos en Internet. Y cuando hablamos de los mejores proveedores de videos en Internet, YouTube está constantemente en la parte superior de la lista. Esta plataforma de transmisión de video contiene miles de millones de videos, que cubren una amplia gama de temas como instrucción, entretenimiento y vlogs. Una de las características distintivas de este sitio de transmisión de video es la capacidad de transmitir videos en muchas calidades diferentes como 360P, 480P e incluso 720P. El único inconveniente de YouTube es que se basa principalmente en la conexión a Internet para poder transmitir un video en calidad 720P. Dicho esto, hemos probado las mejores herramientas para guardar videos de YouTube en 720P. Sigue leyendo para conocerlos.

Navigation of Contents

Cómo Descargar Videos de YouTube en 720p

AceThinker Video Keeper (Windows y Mac)

Recurso Distinto: Este programa adopta tecnología de multiprocesamiento para utilizar la capacidad total de su conexión a Internet, asegurando que los usuarios descarguen videos de 720P 3 veces más rápido.
Precio: $ 39.95 (pago único)

Para brindarle el mejor YouTube a MP4 en 720P, puede consultar el AceThinker Video Keeper. Este programa no solo te permite descargar videos de YouTube en resolución 720P, sino también hasta 8K. Con esta herramienta, puede descargar todo tipo de videos que encuentre en Internet, como películas, series de televisión, juegos y más. Además, el programa tiene un navegador integrado que los usuarios pueden usar para buscar, transmitir y guardar videos de YouTube 720P sin salir de la herramienta. También permite a los usuarios descargar una lista de reproducción completa o elegir solo algunas para descargar a la vez con unos pocos clics. Además, este programa también sirve como un programa de conversión de video, ya que permite a los usuarios convertir archivos de video y audio descargados a un formato diferente sin restricciones o pérdida de calidad. A continuación se muestran los pasos que puede seguir para descargar videos de YouTube en 720p usando AceThinker Video Keeper.

Teste grátis

Step 1 Instale su Descargador de Videos de YouTube

Para descargar el instalador del programa en su computadora Windows o Mac, haga clic en el botón "Descargar" de arriba. Abra el instalador para abrir el asistente de instalación y siga correctamente las instrucciones hasta que se instale el programa. Cuando termine, la interfaz principal debería abrirse automáticamente.

download 720p youtube video vk interface

Step 2 Configuración del Descargador de Videos de YouTube

Antes de descargar, puede configurar la resolución de la herramienta, luego todas sus descargas se guardarán automáticamente en una resolución de 720P. En la esquina superior derecha de la herramienta, haga clic en la elipse vertical y luego haga clic en "Configuración". Después de eso, elija un formato en el panel izquierdo de la nueva ventana, luego en la opción "Brillo", haga clic en la flecha hacia abajo y elija calidad HD.

download 720p youtube video vk step2

Step 3 Cómo Descargar Videos de YouTube en 720p

Después de configurar la herramienta, ahora puede buscar el video que desea descargar en YouTube. Copie la URL de la barra de direcciones, luego regrese al programa y haga clic en el botón "Pegar URL". La herramienta analizará automáticamente el video de YouTube y lo descargará en calidad de video HD, que es 720P.

download 720p youtube video vk step3

Step 4 Reproducir Video en 720P

Espere a que se complete el proceso de descarga, luego haga clic en la opción "Completado" en la parte izquierda de la interfaz de la herramienta para acceder al video que descargó. Haga clic derecho y haga clic en "Reproducir" para ver o ver su video de YouTube 720P.

download 720p youtube video vk step4

Descargador de videos de YouTube alternativo en HD 720P

1. ClipConverter (Aplicaciones en linea)

Recurso Distinto: Garantiza a los usuarios descargar y convertir videos al mismo tiempo.
Precio: Gratis

Primero en la lista es el ClipConverter, que es un convertidor 720P de YouTube a MP4. Si no desea instalar nada en su computadora, esta herramienta es ideal para comenzar. Es una aplicación basada en la web que permite a los usuarios descargar y guardar videos de YouTube sin registrarse. Además, garantiza a los usuarios elegir el formato y la calidad del video de YouTube antes de descargarlo. Además, una de las ventajas de esta aplicación en línea es que puede extraer audio del video original. Por lo tanto, se puede almacenar en un formato de archivo diferente como MP3, ACC y MP4, que es muy útil cuando desea almacenar archivos de música. Sin embargo, esta aplicación en línea contiene anuncios que lo redireccionan a otra página.

download 720p youtube video clipconverter

2. 4K Video Downloader (Windows y Mac)

Recurso Distinto: El programa puede extraer subtítulos e insertarlos en el video descargado.
Precio: $ 45 (pago único)

El próximo descargador de YouTube es 4K Video Downloader. Este programa es bien conocido por su nombre, otorga a los usuarios la posibilidad de descargar videos en alta definición como 720p, 1080p y 4k. Para que los usuarios puedan disfrutar de la descarga de un video de YouTube en 720P sin dificultades. El mejor atributo de este programa es que permite a los usuarios obtener listas de reproducción y canales de YouTube con unos pocos clics. Además, tan pronto como se suscribe a un canal de YouTube, se descarga automáticamente el último video de ese canal. Esta es una gran ventaja, ya que los usuarios no tienen que pasar por varios puntos para ver los últimos videos de su canal favorito. Desafortunadamente, el proceso de descarga puede llevar un tiempo ya que la herramienta no ofrece tecnología multiproceso.

download 720p youtube video 4kvideodownloader

3. Video DownloadHelper (Extensión de Firefox)

Recurso Distinto: Admite diferentes tipos de transmisión, como HTTP, HLS y DASH, por lo que cuando los usuarios visitan un sitio web sin soporte de tecnología de transmisión, pueden capturar los medios y generar un archivo de video.
Precio: Gratis

O Video DownloadHelper asegura a los usuarios la posibilidad de ver descargas de 720P desde Youtube de la manera más conveniente. Permite a los usuarios descargar videos sin dejar el sitio humeante, ya que puede detectar fácilmente el video que se reproduce en el navegador. Además, el icono se mostrará cuando haya un video disponible para que pueda acceder a él fácilmente. Además de YouTube, también funciona con las plataformas de transmisión más populares como Facebook, Dailymotion, Twitch y más. Además, esta extensión de navegador funciona en todos los principales sistemas operativos como Windows, Mac y Linux. El único inconveniente aquí es que hicieron una versión para Chrome, pero no es posible descargar videos de YouTube en este navegador.

download 720p youtube video video downloadhelper

4. iTube HD Video Downloader (Mac)

Recurso Distinto: Proporciona a los usuarios la posibilidad de utilizar su "Modo privado" para proteger los videos descargados de YouTube en una carpeta protegida con contraseña.
Precio: $ 72.50 (Licencia familiar)

O iTube HD Video Downloader es un programa todo en uno creado para computadoras Mac. Este convertidor de YouTube a MP4 en 720 puede transferir videos descargados a los dispositivos iOS de los usuarios, como teléfonos móviles y tabletas. Además de YouTube, también admite más de 10,000 sitios de transmisión de video como Twitter, Amazon, Vimeo y más. También admite la descarga de medios almacenados en la nube, donde los usuarios pueden acceder rápidamente a videos desde OneDrive, Google Drive, DropBox y más. Además, puede descargar varios videos o una lista de reproducción completa. Además, este programa afirma que puede descargar 3 veces más rápido para que los usuarios no tengan que preocuparse por el proceso de descarga. Además, cuenta con un reproductor multimedia donde los usuarios pueden organizar sus archivos. Sin embargo, los usuarios deben comprar sus licencias para acceder a otras funciones de esta herramienta, como descargar y convertir al mismo tiempo.

download 720p youtube video itube hd video downloader

5. ClipGrab (Windows, MacOS y Linux)

Recurso Distinto: Permite a los usuarios agregar / configurar metadatos para archivos MP3 descargados.
Precio: Gratis

Por último, la herramienta YouTube 720P MP4 que puede utilizar es la ClipGrab. Se puede utilizar de diversas formas, lo que la convierte en una herramienta versátil que puede adaptarse a una variedad de estilos funcionales. Cuando los usuarios abren la aplicación, la búsqueda incorporada es lo primero que ven, pero si ya han descubierto lo que están buscando, es probable que copien y peguen URL particulares en ella. ClipGrab analiza rápidamente los enlaces que envían los usuarios y les pide que elijan un formato de descarga. Los usuarios también pueden descargar versiones de archivos de solo audio, además de formatos de video en WMV, MPEG4 y OGG. Con ClipGrab, los usuarios pueden elegir la calidad del video que desean guardar, lo cual es útil si desean ahorrar espacio en sus teléfonos celulares al descargar la versión de menor resolución. Además, ofrece una interfaz en varios idiomas para ayudar a los usuarios a traducir la herramienta a cualquiera de los idiomas admitidos para facilitar el proceso de navegación.

download 720p youtube video clipgrab

Tabla Comparativa del Descargador de Videos de YouTube

Instrumentos Salidas Admitidas Descarga Masiva Simpático Tamaño del Archivo
AceThinker Video Keeper MP4, WMV, AVI, etc. Sin Anuncios 207,42 MB
ClipConverter MP4, AVI, MOV, etc. No Contiene Anuncios Nada
4K Downloader MP4, MKV,OGG, etc. Sin Anuncios 376,55 MB
Video DownloadHelper MP4, MP3 En el Sin Anuncios 791,35 KB
iTube HD Video Downloader MOV, MP4, WMV, etc. Sin Anuncios 114,62 MB
ClipGrab WMV, MPEG4, OGG Contiene Anuncios 184,15 MB
author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto