Acethinker menu

Cómo arreglar No se puede descargar el video de YouTube

cannot download youtube feature Cuando se habla de transmisión y descarga de videos, la mayoría de los rastreadores de Internet buscan YouTube. El hecho de que sea el más popular contiene un catálogo masivo de videos en diferentes géneros. Sin embargo, desde que YouTube cambió del reproductor Flash One al reproductor HTML5, se produjeron muchos cambios. Una característica notable es la capacidad de descargar el video en su computadora o dispositivo móvil directamente. Debido a este cambio, muchas herramientas de YouTube disminuyen, lo que hace que el sitio aplique cambios en la privacidad del sitio. Ahora, puede guardar el video para verlo en línea en la aplicación y no para compartirlo. Es para abordar los problemas de derechos de autor relacionados con los propietarios originales de cada video subido por el YouTuber. A pesar de estos cambios, existen formas viables de solucionar el problema cno puedo descargar videos de YouTube asunto.

Navigation of Contents

¿Por qué ya no puedes descargar videos de YouTube?

"El video de YouTube no se puede descargar" suele ser el problema común de los usuarios, especialmente si quieren descargar videos de YouTube. Dado que YouTube cambia algunas de sus políticas, el sitio actualizó sus codificaciones y diseños para evitar que los internautas descarguen algunos videos de forma gratuita. Un ejemplo de esto es que la mayoría de los videos subidos por Vevo generalmente contienen estrictas restricciones de descarga que impiden que otros usuarios los obtengan de forma gratuita. Además, suponga que todavía no puede descargar videos de YouTube. En ese caso, YouTube mejora continuamente la codificación y el diseño del sitio para evitar que las personas obtengan sus videos de forma gratuita. O alguna vez has querido ver videos eliminados de YouTube en línea? En ese caso, puede consultar la lista que se proporciona a continuación para conocer más razones por las que algunos descargadores de YouTube ya no pueden descargar videos de YouTube.

cannot download youtube

  • El descargador de YouTube en sí está desactualizado, por eso ya no puede descargar de YouTube.
  • Hay algunos videos en YouTube que están protegidos para evitar infracciones de derechos de autor.
  • Algunos programas de protección antivirus prohíben que otros programas de descarga de videos de Youtube funcionen bien en una computadora.
  • El enlace de YouTube no funciona o tienes una conexión a Internet muy lenta.

Descargue videos de YouTube con AceThinker Video Keeper

Es una molestia recibir un mensaje de error como "este video no se puede descargar de YouTube". Entonces, si está buscando una descarga de video que pueda obtener videos de YouTube sin falta, entonces AceThinker Video Keeper wserá de gran ayuda. Esta herramienta puede obtener videos no solo en YouTube, sino también en Facebook, Instagram, Dailymotion, Vevo y más. Además, esta herramienta puede descargar videos de 480p, 720p, 1080p, 4K e incluso 8K. Además, puede guardar los videos de YouTube en formato MP3 si lo desea. Para saber cómo utilizar esta herramienta, puede seguir los pasos a continuación.

Teste grátis

Step 1 Instale AceThinker Video Keeper

Primero, descargue AceThinker Video Keeper haciendo clic en uno de los botones "Descargar" de arriba. Luego, ejecútelo y siga la guía de instalación para instalar la herramienta en su PC. Después de eso, abra la herramienta en su PC para acceder a su interfaz principal.

youtube not working vk step1

Step 2 Descargar videos de YouTube que no se pueden descargar

A continuación, vaya a YouTube y busque el video que desea descargar. Después de eso, pegue la URL en la barra de búsqueda de Video Keeper y haga clic en el botón "+" para analizarla. Una vez hecho esto, haga clic en el botón desplegable "Más", elija la calidad que prefiera y haga clic en el botón "Descargar" para comenzar.

youtube not working vk step2

Step 3 Reproduzca y disfrute del video de YouTube descargado

Para ver el video de YouTube, vaya a la sección "Descargado" de Video Keeper y haga clic derecho en el video. Luego, elija "Reproducir video" para obtener una vista previa. También puede hacer clic en "Abrir ubicación de archivo" para ir a su carpeta de descarga.

youtube not working vk step 3

keepvid not working od thumbnail

Descargue videos de YouTube en línea con el descargador en línea gratuito

Recibir errores al descargar videos de YouTube es un poco molesto e inconveniente para nosotros. Pero no debemos prolongar esta agonía porque tenemos una solución confiable para revertir ese problema. Sólo necesitamos AceThinker Free Online Video Downloader tpara ayudarnos a adquirir los videos de YouTube que queremos ver. Además, no solo le permite descargar videos en línea de YouTube, sino también en otros sitios web para compartir videos como Facebook, Dailymotion, Vevo y más. Además, es un descargador de videos URL gratuito basado en la web; por lo tanto, no necesita instalar ningún archivo de programa o software en su computadora. A continuación, se muestran los siguientes pasos y procedimientos sobre cómo descargar videos de YouTube utilizando esta herramienta en línea basada en la web.

Step 1 Ir a AceThinker Free Online Video Downloader

Primero, visite AceThinker Free Online Video Downloader para familiarizarse con la herramienta. Aunque no es difícil de comprender, los usuarios deben acostumbrarse a este descargador de videos para una descarga fácil y fluida.

fovd interface

Step 2 Descargar video de YouTube

Luego, vaya y navegue en YouTube y busque el video que desea descargar. Adquiera el enlace y vuelva a la herramienta basada en web. Después de eso, pegue el enlace y espere hasta que el sistema analice el video. Una vez hecho esto, haga clic en el botón de descarga y elija la calidad de video que prefiera para continuar.

fovd download step2

Step 3 Reproducir video de YouTube

Finalmente, una vez finalizada la descarga. Vaya a la pestaña de descarga de su navegador. Luego, localice su video descargado. Reproduzca y obtenga una vista previa de su video para verificarlo. Para descargar videos de YouTube nuevamente, repita el recorrido anterior para comenzar.

fovd play step3

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto