Acethinker menu

El mejor descargador gratuito de YouTube en 2021

download youtube videos YouTube es una de las plataformas estadounidenses para compartir videos más visitadas en esta era. Desde aquí, puede transmitir videos de YouTube en alta calidad de forma gratuita. Aparte de eso, te permite comentar, suscribirte y dar me gusta a tu YouTuber favorito. Influencers de las redes sociales, vloggers y artistas utilizan esta plataforma para mostrar su talento. En relación con esto, lo utilizan como su principal fuente de ingresos al subir constantemente videos a YouTube. También tiene una versión móvil que te permite descargar algunos videos. Sin embargo, estos videos se guardan directamente en la aplicación, no desde el almacenamiento del teléfono. Además, existen algunas restricciones para guardar clips de YouTube, según el contenido con derechos de autor del video. Afortunadamente, en este artículo, compilamos el software de diferentes plataformas que le permiten descargar YouTube gratis. Profundice en este artículo para tener un poco de conocimiento para el mejor descargador gratuito de YouTube.

Navigation of Contents

La razón por la que necesita descargar un video

Hoy en día, ver videos de Internet es uno de los pasatiempos típicos de las personas. Paso 6 horas al día viendo videos en Internet. Veamos algunas razones por las que necesitamos guardar videos de Internet.

Conexión a Internet inestable: Esta es una de las principales razones por las que necesita guardar videos en su computadora. Es posible que experimente aburrimiento en la transmisión en línea porque el video se almacenará repetidamente en el búfer debido a una conexión a Internet inestable.

Transmisión sin conexión: Guardar videos es necesario si te encanta viajar con tus amigos. Esto le permite reproducir los videos en cualquier momento y en cualquier lugar sin problemas. Puede compartir los videos con sus amigos mientras viaja.

Copia de seguridad de su contenido: A veces se eliminan videos de diferentes sitios de transmisión. La descarga de videos de Internet puede ayudarlo a guardar sus películas y clips favoritos de forma permanente.

youtube interface

Los 10 mejores descargadores de YouTube gratuitos

1. Video Keeper para Windows y Mac

Si te encanta ver diferentes videos de YouTube, AceThinker Video Keeper ies su mejor software para guardar este tipo de videos. No solo en YouTube, sino que también te permite descargar videos de Dailymotion, Facebook y más. Además, también puede descargar varios videos al mismo tiempo. Además, incluso le permite capturar todos los videos incluidos en una lista de reproducción de YouTube con unos pocos clics. Lo bueno de esto es que solo necesita obtener la URL del video o la lista de reproducción de YouTube para descargarlo con esta herramienta. Compruebe los pasos que se proporcionan a continuación.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale Video Keeper

Primero, puede hacer clic en el botón "Descargar" de arriba para obtener el instalador de la aplicación. A continuación, ejecute el instalador y siga la configuración de instalación para guardar el software en su escritorio. Una vez que se complete el proceso de instalación, inicie la herramienta para acceder a su interfaz principal.

vk interface step1 1

Step 2 Descargar video de YouTube

Con un navegador web, vaya a YouTube y comience a buscar cualquier video que desee descargar. Asegúrese de copiar el enlace del video de la barra de direcciones del navegador. Después de eso, regrese a Video Keeper para presionar "Enter". Puede elegir la calidad del video si hace clic en el botón "Más". Luego, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a guardar.

vk download video step2

Step 3 Reproducir video de Youtube

Una vez que el video de YouTube se haya descargado correctamente, vaya al panel "Descargado" que se encuentra en la parte izquierda de la interfaz. Desde aquí, haga clic derecho en el archivo y seleccione "Reproducir" para verlo.

vk play video step3

Pros

  • Es capaz de extraer audio y guardarlo como MP3.
  • Video Keeper tiene un navegador integrado que puede usar para ver y descargar videos de YouTube.
Contras

  • Puede descargar 3 videos al mismo tiempo para la versión de prueba.

2. Gihosoft TubeGet para Mac

Gihosoft TubeGet es otro software que puede usar para guardar videos de YouTube en dispositivos Mac. Lo bueno de este software es que tiene un modo de "Descarga con un clic" que le permite capturar videos con un simple clic. Dicho esto, solo tiene que configurar el formato, la calidad y la carpeta de salida. Se aplicará a las futuras descargas de la herramienta. Además, esta herramienta puede fusionar todos los videos en un archivo grande. Además, esta herramienta puede convertir videos descargados para que pueda reproducirlos en diferentes dispositivos y reproductores multimedia.

gihosoft tubeget

Pros

  • Le permite agregar subtítulos al video durante la conversión.
  • Capaz de descargar listas de reproducción y canales de YouTube.
Contras

  • Solo permite a los usuarios descargar 5 videos por día en su versión de prueba gratuita.
  • Tiene soporte limitado de diferentes plataformas para compartir videos.

3. Video DownloadHelper la popular extensión del navegador web

Video DownloadHelper es una de las extensiones de navegador web más populares que funciona desde diferentes plataformas, incluidas Mac, Windows y Linux. Esta extensión guarda videos en su disco local que se reproduce en la página web de YouTube. Además, es capaz de descargar videos transmitidos por HLS y videos DASH. Esta herramienta también le permite descargar y convertir videos de formatos a casi cualquier formato como MPEG, WMV, AVI y más. Además, todos los videos que se detectan en la página web se recopilan en la interfaz de la herramienta.

video download helper

Pros

  • Puede personalizar libremente la interfaz de la herramienta.
Contras

  • No le permite descargar listas de reproducción y canales de YouTube.
  • Hay selecciones de calidad limitadas para descargar videos como 360p, 240p y 144p.

4. Programa basado en la web de Converto

Video Converto es un programa de código abierto basado en la web que le permite guardar videos de diferentes sitios web, especialmente de YouTube. Puede descargarlo fácilmente con esta herramienta en línea, ya que debe pegar el enlace en la barra de URL de la herramienta. A diferencia de otros descargadores de videos, esta herramienta le permite cambiar el nombre del archivo y editar etiquetas ID3. Aparte de eso, también permite a los usuarios cortar y recortar el video para eliminar partes no deseadas del videoclip. Sin embargo, la página web de Converto está compuesta por anuncios molestos.

converto

Pros

  • Le permite capturar videos de YouTube sin instalar ningún software en su computadora.
Contras

  • Solo puede descargar archivos multimedia en formatos MP4 y MP3
  • No le permite elegir entre diferentes calidades de video.

5. ClipConverter

Si está buscando el descargador gratuito de YouTube, ClipConverter ies uno de ellos. Esta herramienta en línea pretende descargar videos de YouTube y convertirlos instantáneamente. Además de Youtube, puede guardar videos de otros sitios, incluidos Facebook, Vimeo y otros. Además, afirma que puede descargar videos de Youtube hasta 4K si está disponible. Además, admite formatos de audio, incluidos MP3, AAC y M4A, si solo desea extraer el sonido del video.

download portion youtoube clipconverter step1

Pros

  • Todas sus funciones están disponibles de forma gratuita y puedes usarlo sin ningún límite.
  • Ofrece una versión de extensión del navegador para descargar videos de YouTube sin salir del sitio principal.

Contras

  • No puede descargar videos de YouTube con estricta seguridad de derechos de autor.

6. Airy

Airy El descargador de videos de Youtube es un programa disponible para Windows y Mac que puede descargar videos de manera eficiente. Como cualquier herramienta, solo necesita copiar la URL del video de YouTube antes de descargar el video. Lo bueno de esto es que puede descargar videos de YouTube de hasta 8K Ultra HD. Además, te permite compartir los videos descargados con otras plataformas en cualquier momento. Además, puede integrarlo en su navegador web para que pueda guardar videos de manera más eficiente.

youtube safari download airy step1 min

Pros

  • Airy puede convertir el video de YouTube a MP3.
  • Su interfaz principal es mínima para que puedas usarla sin ningún problema.

Contras

  • Aunque proporciona una versión de prueba, debe comprar su licencia para seguir usándola.

7. SaveFrom

Una de las formas más fáciles de descargar videos de YouTube es usando SaveFrom. La razón es que tiene una forma única de descargarlo. El "Método SS" se puede realizar rápidamente agregando "ss" antes del código "youtube" en la barra de direcciones. Aquí, el enlace lo transferirá a la página principal de SaveFrom y simplemente presione el botón "Descargar" para tomar el video de YouTube. También puede descargar videos de otros sitios de transmisión, incluidos Tik Tok, Facebook y otros.

savefrom.net main interface

Pros

  • Puede guardar los videos de YouTube en otros formatos como MP4, MP3, FLV y más.
  • También puede utilizar su versión de extensión de navegador.

Contras

  • SaveFrom no pudo descargar videos de 1080p.

8. YTD Video Downloader

Uno de los descargadores de videos para YouTube que también está disponible para Windows y Mac es YTD Video Downloader. Es un procesador de video todo en uno que también puede convertir videos de YouTube rápidamente. Lo bueno del software es que también puede capturar una lista de reproducción de YouTube completa sin problemas. Con esto, también puede guardar varios videos de YouTube a la vez. Además, admite videos de hasta 1080p para obtener la mejor experiencia de visualización.

interface ytd step1

Pros

  • Admite varios formatos como WMV, FLV, AVI y otros.
  • YTD también proporciona un reproductor multimedia incorporado para obtener una vista previa del archivo si lo desea.

Contras

  • La velocidad de descarga no es tan rápida si no utilizó su versión premium.

9. YTMP3

La última herramienta en línea que encontrará en esta lista es YTMP3. Es una solución sencilla en la que puede guardar rápidamente videos de Youtube en MP4 o MP3. Con esto, solo necesita obtener la URL del video de YouTube, elegir el formato y finalmente hacer clic en el botón "Convertir" para realizar el proceso. También puede acceder a él utilizando varios navegadores web como Chrome, Safari u otros. Otra cosa buena de YTMP3 es que todos sus servicios son gratuitos y no es necesario que registre una cuenta.

ytmp3 main interface

Pros

  • El sitio también es accesible para teléfonos móviles, iPad y otros dispositivos que tienen navegadores web.
  • Descarga y convierte los videos de YouTube a la más alta calidad disponible.

CONs

  • El formato admitido solo se limita a MP3 y MP4.

10. Freemake Video Downloader

Como sugiere su nombre, Freemake Video Downloader es otro descargador de YouTube de forma gratuita disponible exclusivamente para Windows. Es un poderoso descargador de videos de YouTube, ya que afirma que admite la captura de videos de más de 10,000 sitios. Esto incluye Twitch, Veoh y otros. Además, promete a sus usuarios que pueden guardar videos de YouTube con una resolución de video de hasta 4K. Además, también utiliza una tecnología multiproceso que te permite descargar videos rápidamente. Dicho esto, también puede descargar varios videos de YouTube a la vez.

freemake interface br

Pros

  • Freemake también proporciona un conversor de videos de YouTube, pero debe instalar este programa por separado.
  • La herramienta te permite compartir los videos descargados con otras plataformas como Dropbox.

Contras

  • Debe aprovechar su versión premium para disfrutar de funciones avanzadas como descargas de video 4K.

download

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto