Menú Acethinker

Convertidor de WMA a MP3 gratuito en línea

Convierta WMA a MP3 gratis con este sitio web en línea con unos pocos clics
iiiii
iiiii
Maestro de video de AceThinker

Convierta todos los formatos de video y audio habituales, incluidos MP4, MOV, MKV, FLV, WMV, AVI, MP3, WMA, WAV, OGG y más.

  • Sin límite de tamaño de archivo
  • Editar video
  • Ultrarrápido

Guía paso a paso para convertir WMA a MP3

Subir archivo WMA
Abra el sitio web en línea del convertidor de archivos WMA a MP3 y cargue el archivo de audio WMA que desea convertir. Es compatible con la función de arrastrar y soltar, y también hay un botón de carga. Puede utilizar este sitio web gratuito en cualquier sistema operativo o dispositivo con conexión a Internet.
Seleccione MP3 como salida
A medida que se carga el archivo, debe seleccionar MP3 en el menú desplegable de tipo de archivo en el lado derecho. Después de seleccionar el tipo de audio, puede hacer clic en convertir para cambiar el archivo WMA a MP3. Espere a que se complete el proceso y podrá seguir el progreso con la barra de abajo.
Descargar MP3 convertido
Después de completar la conversión, haga clic en descargar y especifique la carpeta de destino. Su archivo de audio MP3 se descargará en unos segundos, según el tamaño del archivo. Este convertidor en línea gratuito admite archivos WMA de hasta 500 MB de tamaño.

Información sobre las extensiones de archivo WMA y MP3

Declarar impuestos WMA MP3
Información Windows Media Audio es un famoso contenedor de audio de Microsoft que era nativo de los sistemas operativos Windows. En aquel entonces, era una alternativa famosa al formato MP3, ya que se usaba para grabaciones y canciones. Viene con una versión sin pérdida que no compromete la calidad del audio, mientras que la versión regular contiene datos con pérdida para todos los archivos de audio. La extensión de archivo MP3 es famosa por ser muy pequeña y ofrecer la mejor calidad de audio. Permite controlar la frecuencia de muestreo, conjunta, normal, estéreo, tasa de bits y otras propiedades de audio. Anteriormente, los archivos de audio eran grandes, por lo que era imposible poner muchos archivos en un CD, pero con el formato de archivo MP3, fue posible. El formato de archivo MP3 se basa en la capa de audio 3 de MPEG 1 y 2.
Developer Microsoft MPEG
Aplicaciones compatibles Reproductor de Windows Media, etc Reproductor de Windows Media, etc
Tipo de medio Audio Audio
Enlaces de interés WMA MP3

¡Danos tu calificación de 5 estrellas!

Si encuentra útil este convertidor de WMA a MP3, recuerde darnos una calificación de 5 estrellas.

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre WMA to MP3 Converter en línea

¿WMA es bueno en términos de compresión?

No, la versión sin pérdidas de WMA se conoce como la peor extensión de archivo de audio debido a su eficiencia de compresión. No es una buena elección para el software de código abierto. Entonces, si desea un archivo de audio con eficiencia de compresión, puede convertir WMA a MP3.

¿Qué formato, de WMA y MP3, es mejor para audio y canciones?

MP3 es la mejor opción para canciones y audiolibros debido a su pequeño tamaño y buena calidad de audio. También es compatible con varios dispositivos, sistemas operativos y aplicaciones de música. Con tasas de bits más altas, la calidad también se puede aumentar si cambia WMA a MP3.

¿Por qué un dispositivo deja de admitir archivos MP3?

La razón más común por la que un dispositivo deja de admitir archivos MP3 es porque está corrupto o dañado. Entonces, puede reparar ese archivo o descargarlo nuevamente. Si convirtió de WMA, necesitará cambiar el archivo WMA a MP3 nuevamente.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos