Menú Acethinker

Eliminador de fondos de fotos en línea gratis - AceThinker

Utilice esta herramienta para borrar y cambiar el fondo de la foto en línea de forma gratuita.
iiiii
iiiii
PicWish de Ace Thinker

Es un eliminador de fondo de fotos inteligente que se usa de manera efectiva y sin problemas con una salida de fotos muy avanzada. Es una herramienta perfecta para editar y eliminar fotos de fondo con fines de comercio electrónico o redes sociales, accesible de forma gratuita en línea.

Pasos sobre cómo hacer un fondo claro

Cargar foto
Primero, necesitas subir tu foto. Haga clic en el botón "Subir foto ahora" en el lado izquierdo de nuestra herramienta en línea. Después de eso, puede seleccionar su foto de su archivo local y hacer clic en el botón "abrir" para cargar la foto seleccionada.
Borrar el fondo
Después de seleccionar una foto de su archivo local, puede pasar a la opción de fondo. La herramienta en línea contiene una opción en el lado derecho de la pantalla que le permite seleccionar si desea un fondo transparente o un fondo blanco.
Guardar la foto
Después de eliminar el fondo o cambiar el color de fondo, puede descargar la foto haciendo clic en "Descargar" para guardar la foto. Puede ver este botón en la parte superior derecha de la herramienta en línea.

Blanquear o borrar la foto de fondo en línea gratis

Una foto formal es uno de los requisitos esenciales que debe presentar en cualquier documento personal. Un excelente ejemplo de esto es una foto de pasaporte. Para esta foto, debe estar en traje formal y tener un fondo blanco para foto de pasaporte. En esa situación, si desea crear una foto de pasaporte pero no pudo obtener la copia de seguridad en blanco para cumplir con los requisitos, puede usar nuestra herramienta en línea para eliminar el fondo de la foto. Nuestro removedor de fondo de fotos elimina inteligentemente el fondo de un objeto en la foto. Puede crear fácilmente su foto formal con pasos sencillos y unos pocos clics. Debe cargar la foto en nuestra herramienta en línea y eliminar o cambiar el fondo de la foto para que pueda crear su foto formal en línea de forma gratuita.

seguro de usarSeguro y Protegido

Esta herramienta en línea es una herramienta en línea completamente segura para cambiar el fondo de su foto. Elimina automáticamente la foto que cargó en la herramienta en línea. Nadie puede ver sus archivos cargados o procesados ​​de esta manera.

fácil de usarFácil de usar

Su interfaz es particularmente familiar, por lo que cualquier persona puede aprender rápidamente a usarla. Esta aplicación en línea no requiere habilidades de edición de fotos expertas. Cargue su archivo de imagen y la IA inteligente se encargará del trabajo.

herramienta en línea compatibleCompatibilidad

Es compatible con Windows y macOS y puede acceder a esta herramienta en línea desde cualquier navegador principal de forma gratuita.

Opiniones de los usuarios

Escribe tu reseña

¡Danos tu calificación de calidad!

No olvide dejar 5 estrellas si le gusta este removedor de fondo de fotos en línea gratuito

iiiii
iiiii

Preguntas frecuentes sobre cómo blanquear el fondo

¿Es esto 100% gratis?

Sí, nuestro eliminador de fondos es una herramienta 100 % gratuita que puede usar en línea. Queremos ofrecer una herramienta en línea accesible que pueda usar de manera eficiente y gratuita.

¿Puede esta herramienta afectar la calidad de la foto?

No, la resolución de la foto permanecerá en su resolución original. Nuestra herramienta en línea tiene una poderosa IA que solo elimina el fondo del objeto en la foto. Por lo tanto, no necesita pensar en la resolución de la foto del objeto que necesita para la foto.

Guías y consejos

Volver arriba
Contáctenos