Acethinker menu

Las mejores alternativas de 10 YTD para descargar videos de YouTube

YTD Video Downloader es un excelente descargador de videos de escritorio, especialmente cuando se trata de descargar videos de YouTube. Esta herramienta es un programa de escritorio donde puede guardar sus videos favoritos de YouTube, listas de reproducción, clips y mucho más. También es compatible con muchos formatos populares de audio y video para que pueda verlos y reproducirlos en diferentes dispositivos. Pero existe una limitación y restricción para descargar videos usando esta herramienta en una versión gratuita. Debe suscribirse a sus funciones premium para poder descargar un video en definición de alta calidad. En este artículo, le mostraremos las 10 mejores herramientas eficientes que pueden servirle como alternativas a YTD Downloader para guardar su video simultáneamente con una calidad HD.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

AceThinker Video Keeper Pro

AceThinker Video Keeper Pro es un descargador de videos de escritorio donde puede descargar videos de la manera más eficiente. Aquí, puede guardar videos de YouTube y videos de otros sitios de transmisión populares usando esta herramienta. Puede descargar rápidamente el video porque está compuesto por una interfaz fácil de usar. Además, este software está equipado y es capaz de descargar videos de calidad HD, incluso en su versión gratuita. Particularmente de sus características es donde puede editar y recortar el video, grabar la pantalla y también puede convertir el video en diferentes formatos de audio y video. Puede descargar un video de YouTube sin copiar el enlace del video de destino y pegarlo en la herramienta usando las funciones de "Sitios".

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale AceThinker Video Keeper Pro

Lo primero que debe hacer es descargar el instalador del software. Puede hacer clic en el botón "Descargar" de arriba y seguir los pocos pasos para instalarlo en su escritorio.

Paso 2 Comience a descargar videos de YouTube

Visite el sitio web oficial de YouTube usando su navegador web y busque el video que desea descargar. Puede copiar la URL del video seleccionado y volver a la herramienta para hacer clic en el botón "+" ubicado en la parte superior izquierda de la interfaz principal de la herramienta. Después de hacer clic en el botón "MP4", el video se moverá con éxito a la cola de descarga de la herramienta.

Paso 3 Ver el video descargado

Por último, vuelve a la sección "Descargando" y espera unos segundos para que se descargue correctamente. Luego, haga clic en la sección "Descargado" en el panel izquierdo de la herramienta, haga clic en la sección "Completado" para ver el video descargado. Y ahora, puede disfrutar viendo los videos de YouTube haciendo clic con el botón derecho en el video seleccionado y luego haga clic en "Reproducir video".

4k Video Downloader

4k Video Downloader es una excelente aplicación de escritorio para descargar tus videos favoritos de YouTube en resolución completa con calidad HD. Esta aplicación es eficiente y no restringe las velocidades de descarga, que son bastante comunes en otras aplicaciones. Puede descargar algunos pasos simples copiando el enlace del video de destino y pegando el enlace en el software. Además de la descarga de videos, también puede extraer los videos en diferentes formatos de audio. Además, para disfrutar de videos en cualquier lugar, en cualquier momento e incluso sin conexión. Sin embargo, esta aplicación admite sitios limitados para compartir videos como YouTube y Vimeo.

Guía del usuario

  • Primero, debe descargar la herramienta visitando el sitio web oficial de 4K Video Downloader.
  • A continuación, vaya a cualquier sitio para compartir videos, busque el video que desea descargar y copie su enlace de video.
  • Luego, vaya a la herramienta 4K Video Downloader y haga clic en el botón "Pegar enlace" en la parte más a la derecha de la herramienta para comenzar a analizar el video.
  • Una vez hecho esto, elija su formato de video preferido entre MP4, WMV, AVI, tamaño y carpeta de salida, y luego haga clic en el botón "Descargar" en la parte inferior de la herramienta para comenzar a descargarlo.
  • Para ver el video descargado, vaya a la ubicación del archivo y haga doble clic en el video para obtener una vista previa.

YoutubePorClic

Al descargar videos o clips musicales populares de YouTube, YoutubeByClick es una herramienta de escritorio eficiente que puede usar para guardar los videos seleccionados. Tiene una función de detección automática. Cuando copie la URL del video elegido, aparecerá una ventana donde puede seleccionar qué salida desea guardar. O puede descargar manualmente el video copiando el enlace del video de YouTube seleccionado y haciendo clic en la sección "Pegar URL" en la parte superior derecha de la interfaz principal de la herramienta. También puede configurar según qué salida desea guardar configurando la sección en la parte superior de la herramienta. Debe suscribirse a su paquete Premium para descargar los videos privados de YouTube con una definición de alta calidad.

Guía del usuario

  • Puede descargar el instalador de YouTubeByClick visitando su sitio web oficial. Luego, instálelo siguiendo las pautas de instalación.
  • Luego, elija entre Vimeo, YouTube, Facebook o Dailymotion donde puede encontrar el video deseado.
  • Simplemente copie la URL del video que desea descargar.
  • A continuación, vaya a YouTubeByClick y haga clic en "Pegar URL" en la parte superior derecha de la herramienta.
  • Una vez hecho esto, puede reproducir el video haciendo doble clic en él en la carpeta de descarga.

Descargador de videos gratuito

Free Make Video Downloader es un descargador de videos con todas las funciones que lo ayuda a descargar su video favorito de YouTube. Además de los videos de YouTube, puede descargar fácilmente videos en línea desde diferentes sitios para compartir videos desde Internet. Simplemente copie el enlace del video de destino que desea descargar y haga clic en el botón "Pegar URL" en la parte superior izquierda de la herramienta. Después de hacer clic en el botón, puede seleccionar las diversas calidades de la salida que desea descargar. Sin embargo, debe comprar su versión premium para descargar el video sin la marca de agua de la herramienta.

Guía del usuario

  • Para descargar Freemake Video Download, ve a su sitio web oficial y haz clic en el botón "Descargar" que encuentras en su página principal para instalarlo en tu PC.
  • Copie el enlace del video que desea descargar desde cualquier sitio de transmisión de video.
  • A continuación, ejecute la herramienta Freemake Video Downloader y haga clic en el botón "Pegar URL" en la parte superior izquierda de la herramienta.
  • A continuación, vaya a la herramienta YouTubeByClick y haga clic en "Pegar URL" en la parte superior derecha de la herramienta. Espera a que el video termine de analizarse.
  • Después de eso, elija el tamaño y la resolución de video que prefiera y haga clic en el botón "Descargar" en la parte inferior de la herramienta para iniciar el proceso de descarga.
  • Una vez que haya terminado de descargar, puede verificar el video yendo a su carpeta de salida. Desde allí, haga doble clic en el video para reproducirlo al instante.

downvids.net

Para guardar el sensacional video de YouTube que le gusta ver sin conexión, downvids.net es una herramienta en línea que puede ayudarlo a descargar el video que desea. Puede acceder fácilmente a esta herramienta usando su navegador web y visitar su sitio web oficial Downvids para descargar videos. Para guardar su video favorito, copie el enlace del video elegido y péguelo en la barra de URL en la interfaz principal de la herramienta, luego haga clic en el botón "Descargar" para iniciar el proceso. Haga clic derecho en el botón "Descargar este video" a continuación y seleccione "Guardar como" para obtenerlo.

BitDownloader

BitDownloader es un descargador de videos en línea gratuito donde puede descargar videos de YouTube y otros sitios de transmisión de videos. La herramienta tiene una interfaz bien organizada que ayuda al usuario a descargar su video favorito rápidamente. Puede ver el video de tendencias de YouTube sin conexión copiando la URL del video y pegando la barra de URL de la herramienta y haciendo clic en el botón de descarga. Por último, haga clic derecho en los videos generados para obtenerlos con éxito. Pero en esta herramienta está prohibido descargar un video con contenido musical.

SaveFrom.net

SaveFrom.net es otro software en línea confiable para descargar videos de YouTube usando su navegador web. Aquí, tiene una amplia gama de opciones porque esta herramienta es compatible con muchos sitios diferentes para compartir videos. Además de la descarga de videos, también puede descargar música con esta herramienta. Puede descargar fácilmente copiando la URL del video seleccionado. Luego, péguelo en la barra de enlaces de la herramienta para generar el video y haga clic en el botón verde "Descargar" para guardar el video en su escritorio. También puede instalar su aplicación de escritorio que puede ayudarlo a descargar más videos en definición de alta calidad.

Video DownloadHelper

Para guardar videos de tendencias de YouTube en su escritorio, puede usar esta extensión para el navegador web, que puede ayudarlo a descargar videos de manera rápida y eficiente. Esta herramienta tiene funciones de detección y puede descargar fácilmente el video usando su navegador web. Para descargar un video usando Video DownloadHelper, visite YouTube y seleccione un video usando su navegador. A continuación, haga clic en el icono "Video DownloadHelper" en la parte superior derecha del navegador y seleccione el video que desea guardar en su escritorio. Sin embargo, puede usar esta extensión solo en Mozilla Firefox.

Airy Descargador de videos de YouTube

Una de las alternativas YTD bien diseñadas, Airy YouTube Video Downloader, brinda una experiencia de descarga rápida y fluida. Su función multiformato permite a los usuarios descargar videos y música con su gran cantidad de formatos. Estos contenedores son MP4. MPEG. AVI, MKV y más. Además, puede extraer videos Full HD con una resolución de hasta 4K e incluso descargar videos Ultra HD de 8K. Además, permite a los usuarios descargar una lista de reproducción completa de YouTube simultáneamente, lo que hace que el proceso sea corto y rápido.

Guía del usuario:

  • Primero, descargue y ejecute el software en su computadora personal.
  • A continuación, vaya a su cuenta de YouTube y busque su video favorito.
  • Después de eso, adquiera el enlace y péguelo en la barra de búsqueda del software.
  • Por último, haga clic en el menú desplegable Formato para elegir qué formato de medios y el sistema iniciará el proceso de descarga.

YTMP3

Por último, YTMP3 es una herramienta de conversión de videos en línea que también puede descargar videos. También puede descargar instantáneamente los videos de tendencias en YouTube usando esto. El uso de este servicio de herramientas no requiere ningún registro desde un sitio web diferente para acceder a sus funciones. Puede usar esta herramienta para disfrutar viendo sin conexión simplemente copiando la URL del video favorito y volviendo a la herramienta para pegar la URL en la barra de URL de la herramienta. Por último, haga clic en el botón "Convertir" junto a la barra de URL y haga clic en el botón "Descargar" para guardar el video en su escritorio. Sin embargo, con esta herramienta, solo puede guardar el video en formato MP4.

conclusión:

¿Estás cansado de buscar un sustituto para descargar videos de YouTube? En este artículo, mostramos diferentes descargadores de videos de aplicaciones de escritorio y en línea, que son fáciles de usar. Por todos estos diez descargadores de videos, AceThinker Video Keeper es una excelente herramienta para la alternativa YTD Downloader. Video Keeper es la herramienta recomendada para descargar videos populares de YouTube sin una definición de alta calidad y sin restricciones. Tiene una amplia gama de formatos de video donde puedes disfrutar viendo sin conexión en cualquier dispositivo.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba