Menú Acethinker

Las 5 mejores herramientas para descargar videos de YouTube 1080p en Windows/Mac

descargar videos de youtube 1080p No hay duda de que YouTube es el que siempre se sienta en la cima cuando se habla de los mejores proveedores de videos en Internet. YouTube contiene miles de millones de videos que van desde diferentes temas como tutoriales, entretenimiento, vlogs o cualquier cosa que se te ocurra bajo nuestro gran sol brillante. Una de las características únicas de YouTube es que puede transmitir videos en diferentes calidades disponibles, incluido Full HD o 1080p. El único inconveniente de YouTube es que depende en gran medida de la conexión a Internet para reproducir videos en 1080p. Bueno, la solución inmediata para esto es videos de YouTube 1080p y verlos más tarde. Sé que descargar videos de YouTube es fácil hoy en día porque hay muchos programas que brindan esta opción. Sin embargo, no todos pueden guardar los videos en una resolución de 1080p. No tiene que preocuparse por esto, ya que probamos y compilamos las mejores soluciones para descargar youtube 1080p vídeo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

La mejor manera de descargar videos de YouTube en 1080P en Windows/Mac

Video Keeper: el mejor descargador de YouTube HD 1080p

Rasgo distintivo: El software tiene un navegador incorporado que puede usar para ver y obtener videos de YouTube 1080p sin salir de la herramienta.
Sitios compatibles: 1000+
Descarga multihilo: Disponible

AceThinker Video Keeper es uno de los mejores descargadores de YouTube a MP4 1080p. Con esta herramienta, no solo le permite descargar videos de YouTube en resolución HD, sino también en calidad de hasta 4K. El poderoso programa de descarga cuenta con su tecnología de subprocesos múltiples que maximiza el ancho de banda completo de su conexión a Internet, lo que resulta en una velocidad 3 veces más rápida. Además, puede descargar una lista de reproducción completa de YouTube de manera eficiente con unos pocos clics. Por último, es posible extraer el sonido y guardar el video de YouTube en un archivo MP3 necesario para descargar música. Aprendamos cómo descargar videos de YouTube de 1080p para Mac y Windows OS.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar Video Keeper

Haga clic en el botón "Descargar" que se proporciona arriba para obtener el instalador del software en su computadora con Windows o Mac. Abra el instalador para iniciar el asistente de configuración y sígalo cuidadosamente hasta que se instale la herramienta. La interfaz principal puede iniciarse automáticamente una vez que haya terminado.

interfaz vk

Paso 2 Comience a descargar videos de YouTube de 1080p

Después de configurarlo, abra su navegador y luego visite YouTube. Navegue y busque el video de YouTube que desea guardar. Asegúrese de reproducir el video en una resolución de 1080p para descargar videos de YouTube sin perder calidad. Copie su URL de la barra de direcciones, luego regrese a la herramienta y haga clic en el botón "Más". Presiona el ícono "Más" y selecciona 1080p de la calidad de video listada. Finalmente, presione el botón "Descargar" para descargar videos de YouTube a MP4.

vk descargar youtube1080p

Paso 3 Reproducir el video de 1080p

Espere hasta que la herramienta descargue el video. Después de eso, presione el panel "Descargado" en la parte izquierda de la interfaz para encontrar el archivo descargado que desea. Haz clic con el botón derecho en el video y presiona "Reproducir" para verlo y disfrutar del video de YouTube en una resolución de 1080p.

vk jugar youtube1080p

PROs

  • También te permite pausar/reanudar el proceso como quieras.
  • Descarga videos de Facebook, Twitter y más.

Contras

  • El software te permitirá guardar 3 videos por día si estás usando su versión de prueba gratuita.

Herramientas alternativas para descargar videos 1080P de YouTube en línea

1. CARGADOR.A

Rasgo distintivo: Tiene un sitio de descarga específico para cada una de sus plataformas de transmisión de video compatibles.
Sitios compatibles: alrededor 20
Descarga multihilo: Disponible

Otra forma para el proceso de descarga de YouTube 1080p es CARGADOR.A. Esta herramienta en línea basada en la web se especializa en capturar videos y listas de reproducción de YouTube sin sudar.

Una ventaja significativa de Loader.to es que puede descargar videos de Youtube de diferentes formatos, como MP3, Mp4, AAC, FLAC, OPUS, OGG, WAV, MP4 y más. Además, puede descargar o extraer subtítulos e incrustarlos en los videos descargados de YouTube. Aparte de eso, estas herramientas garantizan una experiencia de descarga fluida para sus usuarios. Puede descargar videos de YouTube en cualquier momento sin la amenaza de virus e infecciones de software espía.

Guía del usuario:

  • Vaya al sitio de YouTube y busque el video que desea descargar.
  • Mientras se reproduce el video, copie el enlace del video desde la barra de direcciones del navegador.
  • Luego, acceda a la herramienta en línea haciendo clic en el enlace incrustado que figura en la descripción anterior. Aquí, pegue el enlace del video.
  • Finalmente, elija el formato y la calidad de video que prefiera y continúe con la descarga.

descargar 1080p video loader.to interfaz

PROs

  • Además, descarga el video con una calidad de hasta 4K, según el video.
  • Admite formatos que están disponibles para reproducir en teléfonos inteligentes Android e iOS.

Contras

  • La interfaz está llena de anuncios emergentes si solo está suscrito a su versión de prueba.

2. ClipConverter (aplicación en línea)

Rasgo distintivo: La aplicación basada en la web puede descargar y convertir el video de YouTube al mismo tiempo.
Sitios compatibles: alrededor 20
Descarga multihilo: N/D

En caso de que no desee instalar ningún software adicional para ocupar el espacio de su disco duro, puede optar por ClipConverter. ClipConverter es uno de los mejores descargadores de YouTube 1080p en línea. Esta herramienta en línea también le permite elegir el formato y la calidad del video de YouTube incluso antes de descargarlo.

ClipConverter le permite capturar videos de YouTube de forma gratuita y sin pagos ocultos. Admite varios formatos multimedia, incluidos MP4, MP3, AVI y más. Sin embargo, la página principal de ClipConverter está llena de anuncios. Te redirige a otra pestaña cada vez que intentas descargar un video. Esto es algo típico de las aplicaciones gratuitas, ya que obtienen sus ganancias de los anuncios.

Guía del usuario:

  • En primer lugar, copie la URL de un video que espera descargar del sitio de YouTube. Luego, acceda al sitio de ClipConverter y pegue la URL en la barra ubicada en la interfaz.
  • Lo siguiente es seleccionar un formato de salida debajo de la barra, y también la calidad que prefieres para descargar el video. Posteriormente, haga clic en el botón "Continuar".
  • Después de eso, elija la calidad de salida que necesita para descargar el video. Haga clic en "Inicio" para continuar.
  • Una vez completada la conversión, ahora puede descargar el video convertido inmediatamente haciendo clic en el botón "Descargar".

interfaz del convertidor de clips

PROs

  • También proporciona una versión complementaria del navegador para que pueda descargar videos de YouTube de manera más eficiente.
  • También puede convertir un archivo de video ya guardado en su disco local.

Contras

  • La herramienta no puede descargar videos de más de 20 minutos de duración.

3. SaveTheVideo.com (aplicación en línea)

Rasgo distintivo: Además de 1080p, su versión premium le permite descargar un video de YouTube hasta 4K UHD.
Sitios compatibles: 1000+
Descarga multihilo:

Una de las mejores formas de descargar videos de YouTube 1080p Mac y Windows es GuardarElVideo.com. Esta herramienta es una aplicación en línea que no requiere que los usuarios instalen ningún software en su computadora o teléfono móvil.

Lo que hace que esta herramienta en línea sea increíble es la capacidad de cortar el video o el audio desde la hora de inicio y finalización deseada. Además, le permite copiar y pegar varias URL de YouTube y descargarlas todas simultáneamente. Por último, puede descargar y convertir videos en línea en el formato que desee porque esta herramienta admite la conversión de videos en varios formatos, incluidos MP3, MP4, AAC, WEBM, 3GP, M4A, etc.

Guía del usuario:

  • Visite el sitio de YouTube y busque el video que desea descargar. Luego, copie la URL del video desde la barra de direcciones.
  • Acceda a la herramienta en línea y pegue el enlace copiado. Deje que la herramienta analice el enlace y después de un tiempo, procede a descargar el video de YouTube en su dispositivo.

descargar video 1080p interfaz savethevideo

PROs

  • Puede descargar subtítulos de video y subtítulos si están disponibles.
  • Es compatible con aplicaciones móviles y de escritorio.

Contras

  • Tienes que comprar su licencia para desbloquear todas las demás funciones.

Cómo guardar videos de YouTube 1080P en Chrome

Video DownloadHelper para Chrome (extensión del navegador)

Rasgo distintivo: La extensión del navegador descarga el video sin salir de la página principal de YouTube.
Sitios compatibles: 50+
Descarga multihilo: N/D

Suponga que está buscando una de las formas más fáciles de descargar videos de YouTube 1080p Chrome. En ese caso, puede intentar Video DownloadHelper. Esta extensión del navegador le permite capturar un video de varios sitios de transmisión.

Video DownloadHelper detecta el video que se reproduce en su navegador web. Notarás que su ícono aparecerá cuando un video esté disponible para descargar. Además, dado que es una extensión del navegador, puede acceder a todos los principales sistemas operativos, como computadoras con Windows, Mac y Linux. Finalmente, también puede descargar imágenes de diferentes sitios web de visualización de fotos.

Guía del usuario:

  • Descargue la extensión del navegador haciendo clic en el enlace que incrustamos en la descripción anterior. Luego, instale Video DownloadHelper haciendo clic en "Agregar a Chrome".
  • Luego, visite el sitio de YouTube y reproduzca el video que desea descargar. Mientras se reproduce el video, notará que aparece el ícono DownloadHelper junto al título del video de YouTube que está viendo.
  • Finalmente, haga clic en el icono para expandir el menú. Seleccione "Descargar" de la lista que aparecerá en el menú desplegable para comenzar a descargar el video de YouTube.
  • Nota: Si el ícono de DownloadHelper no aparece en el sitio web, haga clic en el ícono ubicado en la barra de herramientas. Luego, haga clic en "Descargar" y comience a descargar 1080p desde YouTube.

descargar vídeo 1080p

PROs

  • La extensión solo ocupa menos de 1 MB de espacio en su disco local.
  • Puede disfrutar de sus funciones de descarga sin límite y de forma gratuita.

Contras

  • Aunque la extensión está disponible para instalar en Chrome, no puede descargar un video de YouTube en este navegador.

Preguntas Frecuentes

1. ¿Puedo descargar una calidad de video de 1080p de YouTube?
Instale Video Keeper Pro y ejecútelo en su computadora. Copie la URL del video de YouTube y péguela en la barra de búsqueda de la herramienta. Luego se le proporcionarán calidades de video, incluido 1080p entre los que puede elegir.
2. ¿Se recomienda una resolución de 1080p para descargar videos?
Si desea lograr una resolución de video de YouTube más alta, descárguelos a 1080p. Es una resolución recomendada para descargar y compartir videos en las redes sociales. Además, una buena resolución para mostrar videos en pantallas más grandes como la televisión.

descargar videos vk videos

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba