Menú Acethinker

6 sitios destacados como Y2Mate para descargar videos en línea

alternativa a y2mateGuardar videos en su almacenamiento local es una gran ventaja cuando está fuera de casa y sin conexión a Internet. Es posible que esté sentado en el tren y, en lugar de aburrirse en el camino, tome su teléfono y mire su programa favorito. En una nota más ligera, si está buscando descargadores de videos, aparecen toneladas de recomendaciones en Internet para Y2Mate. Esta herramienta es una aplicación basada en la web que le permite descargar videos de YouTube a través de un enlace. Además, es apreciado por la mayoría ya que les permite convertir un video en un archivo de música. Pero lo que es más importante, el servicio del programa es rápido y completamente gratuito. Sin embargo, han surgido noticias recientes que indican que este descargador en línea se ha cerrado en el Reino Unido, Australia y los países de América. Además, varias quejas sobre problemas de malware y PUP no deseados se interponen en el camino de los usuarios. Pero no te preocupes. En esta publicación, probamos las mejores alternativas de Y2Mate en Internet, y aquí están.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cómo descargar videos con la mejor alternativa de Y2Mate

AceThinker Video Keeper es una herramienta como Y2Mate cuando se trata de descargar videos en línea. Esta herramienta puede obtener videos de más de 1000 sitios para compartir videos como YouTube, Facebook, Dailymotion, Lynda, Vimeo, Instagram, etc. Puede usar directamente el navegador integrado para navegar y descargar videos en línea. Y puede guardar videos HD como 720p, 1080p y resolución 4K. Otra cosa buena de esta herramienta es su capacidad para descargar una lista de reproducción de YouTube con su función de descarga por lotes. Con esta herramienta en su computadora Windows y Mac, puede obtener todos los videos que desee rápidamente.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale Video Keeper

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener su instalador. Luego, inícielo y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación para familiarizarse con su interfaz y botones.

y2mate alternativa vk paso 1

Paso 2 Obtenga el enlace de video

Después de eso, vaya a un sitio para compartir videos y busque el video que desea descargar. Luego, obtén el enlace haciendo clic derecho en la barra de direcciones y seleccionando la opción "Copiar". Una vez hecho esto, pegue el enlace del video en la barra de URL de Video Keeper.

y2mate alternativa vk paso 2

Paso 3 Comience a descargar el video en línea

A continuación, haga clic en el botón "+" junto a la barra de URL de Video Keeper para analizar el enlace. Luego, haz clic en el botón desplegable "Más" y elige la calidad de formato de video que prefieras. Después de eso, haga clic en el botón "Descargar" para comenzar a descargar.

y2mate alternativa vk paso 3

Paso 4 Vista previa del video descargado

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para encontrar el video descargado. Puede ver el video haciendo doble clic en él. Además, puede hacer clic derecho en el clip y seleccionar "Abrir ubicación de archivo" para ir a su carpeta de descarga.

y2mate alternativa vk paso 4

Las mejores 6 alternativas a Y2Mate para descargar videos

1. YouTubeConvertir

Con YouTubeConvert, puede obtener rápidamente videos en línea de YouTube y otros sitios populares para compartir videos. Puede guardar videos en línea en MP4, WAV, AAC, M4A y más. Además, puede convertir cualquier video en línea en MP3 y otros formatos de audio. Otra cosa buena de esta herramienta es que si desea convertir un video en línea en uno sin audio, puede guardarlo en GIF. Es por ello que esta herramienta online se considera una de las mejores alternativas a Y2Mate.

y2mate alternativa youtubeconvertir

2. 2conv.com

El siguiente sitio similar a Y2Mate es 2conv.com. Es fácil de usar ya que tiene una interfaz simple y directa. De hecho, al abrir este sitio, será bienvenido por el campo "Ingresar enlace de video", donde pegará la URL del video de YouTube o de sus sitios de videos preferidos. Descargar videos usando este software es simple y directo. Este programa de descarga le permite elegir el formato de video deseado, como MP4 o AVI. Mientras tanto, si eres un amante de la música, también puedes guardarlo como MP3. De hecho, es una herramienta flexible que funciona en cualquier navegador, como Chrome, Firefox y Safari. Y sorprendentemente, puedes descargar desde aquí gratis e ilimitadamente. Sin embargo, el único inconveniente es que solo puede descargar menos de 60 minutos de video. De todos modos, todavía hace un excelente trabajo al adquirir videos de muchos sitios web.

ytmate alternativa 2conv

3. SaveFrom.net

SaveFrom.net es famoso por permitir a los usuarios guardar videos de YouTube agregando "ss" directamente en el enlace del video de YouTube. Soporta formatos como MP4 y WEBM con calidad desde 360P hasta 720P de resolución. Al igual que Y2Mate, este programa requiere que pegues el enlace exacto del archivo que necesitas descargar, ya que no tiene una función de búsqueda de videos. Además de Youtube, admite más de 40 sitios para compartir videos como Vimeo, Tiktok y Facebook. Además, puede descargar la extensión de Chrome de esta herramienta si desea que su experiencia en la descarga de videos sea más conveniente y rápida.

interfaz de la aplicación en línea de savefrom

4. Clipconverter

Otro sitio similar a Y2Mate es Clipconverter. La interfaz del sitio del programa aparece gris y negra, pero además de su valor estético, es recomendable por sus servicios. El programa te permite tomar el video de Youtube a través de un enlace. Una vez que se detecten sus medios, verá opciones de calidad de video de 360P, 480P, 720P y 1080P. Aparte de esto, puede tomar videos de hasta 60 fps y su tamaño de archivo correspondiente. Después de establecer sus requisitos, el programa ofrece formatos de conversión como MP3, M4A, AAC, MP4 y más. Sin embargo, el único sitio compatible al que atiende es YouTube.

página principal de clipconverter

5. descargador de bits

BitDownloader es uno de los sitios fantásticos como Y2Mate. La razón principal es que sus desarrolladores afirman que descarga videos de más de 1,000 sitios para compartir videos. Algunos de estos son YouTube, Vimeo, TikTok y más. También puede descargar videos en calidad HD, incluida una resolución de 720p. Sin embargo, el sitio no podía descargar videos musicales de YouTube, que normalmente contienen restricciones de derechos de autor. Además, espere que sea redirigido a un anuncio cada vez que pegue un enlace de video. BitDownloader también tiene una extensión de navegador que puede recuperar videos de YouTube rápidamente.

interfaz de descarga de bits

Conclusión:

¡Y voilá! ¡Tienes las herramientas alternativas de Y2Mate más eficientes! Una vez que esto es seguro, estos programas probados son confiables, gratuitos y seguros. Además de descargar blogs y clips divertidos, estas soluciones también pueden guardar medios de sitios web de transmisión de deportes.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba