Acethinker menu

6 Sitios Destacados Como Y2Mate Para Descargar Videos en Línea

feature y2mate alternative Muchos usuarios de Internet buscan videos para guardar su contenido de video favorito en línea. Esto es útil si eres un amante de las películas o transmites videos divertidos sobre la marcha sin tener que depender de tus datos móviles. De hecho, hay toneladas de descargadores de videos en línea que le permiten obtener videos rápidamente. Al igual que Y2Mate, es una pequeña aplicación basada en la web capaz de descargar cualquier video de diferentes sitios web. Además, también puedes utilizar este programa para convertir videos a MP3 de forma gratuita. Sin embargo, si lo nota, Y2Mate está especialmente diseñado para descargar videos solo de YouTube. Es posible que no pueda descargar videos de otros sitios web como Dailymotion o Vimeo. Por lo tanto, buscamos alternativas a Y2Mate que funcionan para descargar videos de una amplia variedad de sitios web.

Navigation of Contents

Cómo Descargar Videos de la Mejor Alternativa a Y2Mate

AceThinker Video Keeper es una herramienta como Y2Mate cuando se trata de descargar videos en línea. Esta herramienta puede obtener videos de más de 1000 sitios para compartir videos como YouTube, Facebook, Dailymotion, Lynda, Vimeo, Instagram, etc. Puede usar directamente el navegador integrado para buscar y descargar videos en línea. Y puede guardar videos HD con una resolución de 720p, 1080p y 4K. Otra cosa buena de esta herramienta es su capacidad para descargar una lista de reproducción de YouTube con su función de descarga por lotes. Con esta herramienta en su computadora Windows y Mac, puede obtener todos los videos que desee rápidamente.

Teste grátis

Step 1 Descargue e instale Video Keeper

En primer lugar, haga clic en uno de los botones "Descargar" de arriba para obtener su instalador. Luego ejecútelo y siga los pasos para instalar la herramienta en su computadora. Una vez hecho esto, abra la aplicación para familiarizarse con su interfaz y botones.

y2mate alternative vl interface

Step 2 Obtener el enlace del video

Después de eso, vaya a un sitio web para compartir videos y busque el video que desea descargar. Luego, obtenga el enlace haciendo clic derecho en la barra de direcciones y seleccionando la opción "Copiar". Una vez hecho esto, pegue el enlace del video en la barra de direcciones de Video Guardian.

y2mate alternative vl step2

Step 3 Comience a descargar videos en línea

Luego, haga clic en el botón "+" junto a la barra de URL de Video Guardian para revisar el enlace. Luego, haga clic en el botón desplegable "Más" y elija la calidad de su formato de video preferido. Después de eso, haga clic en el botón "Descargar" para iniciar la descarga.

y2mate alternative vl step3

Step 4 Vista previa del video descargado

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado" para encontrar el video descargado. Puede ver el video haciendo doble clic en él. Además, puede hacer clic derecho en el clip y seleccionar la opción "Abrir ubicación de archivo" para ir a la carpeta descargada.

y2mate alternative vl step4

Las 6 Mejores Alternativas a Y2Mate Para Descargar Videos

1. YouTubeConvert

Con YouTubeConvert, puede obtener videos en línea rápidamente desde YouTube y otros sitios populares para compartir videos. Puede guardar videos en línea en MP4, WAV, AAC, M4A y más. Además, puede transformar cualquier video en línea a MP3 y otros formatos de audio. Otra cosa buena de esta herramienta es que si desea convertir un video en línea en un video silenciado, puede guardarlos en GIF. Es por eso que esta herramienta en línea se considera una de las mejores alternativas a Y2Mate.

y2mate alternative youtubeconvert

2. 2conv.com

El siguiente sitio similar a Y2Mate es 2conv.com. Es fácil de usar ya que tiene una interfaz sencilla y directa. De hecho, cuando abra este sitio, será recibido por el campo "Insertar enlace de video", donde pegará la URL del video de YouTube o de sus sitios de videos favoritos. Descargar videos con este software es simple y directo. Este descargador le permite elegir el formato de video que desee, como MP4 o AVI. Mientras tanto, si eres un amante de la música, también puedes guardarlo como MP3. De hecho, es una herramienta flexible que funciona en cualquier navegador como Chrome, Firefox y Safari. Y sorprendentemente, puedes descargarlo desde aquí de forma gratuita e ilimitada. Sin embargo, el único inconveniente es que solo puede descargar menos de 60 minutos de video. De todos modos, todavía hace un excelente trabajo al adquirir videos de muchos sitios web.

y2mate alternative 2conv

3. SaveFrom.net

Con su capacidad para descargar videos de varios sitios web y proporcionar una interfaz de usuario clara, SaveFrom.net es uno de los sitios web similares de Y2Mate. Esta es también una aplicación en línea que admite sitios web de alojamiento de videos famosos. Tienes muchas opciones donde puedes descargar videos. Admite videos de Facebook, Break, Vimeo, VK y más. Además de descargar videos, SaveFrom.net también lo ayuda a descargar programas de televisión y juegos deportivos simplemente usando el enlace de video. Además, el sitio web está disponible en la extensión de Chrome, por lo que no es necesario que visite el sitio web cada vez que necesite descargar videos usando la aplicación web.

y2mate alternative savefrom net

4. Clipconverter

Veamos otro sitio similar a Y2Mate llamado Clipconverter. Asimismo, es una plataforma de conversión que siempre es gratuita, no requiere registro y permite descargar videos y audios de forma ilimitada. La solución web le permite convertir video a formato HD, 1080p, 720p y 4K. Además de convertir a través de URL, el programa también le permite cargar su archivo de origen desde el almacenamiento en la nube y la unidad local. Pero a pesar de las funciones integradas, la herramienta tiende a tener problemas de descarga con algunos videos de YouTube. Por lo tanto, si necesita guardar videos de YouTube, es posible que desee probar las herramientas mencionadas anteriormente.

y2mate alternative clipconverter

5. Bitdownloader

Bitdownloader es uno de los fantásticos sitios como Y2Mate. La razón principal de esto es que sus desarrolladores afirman que descarga videos de más de 1,000 sitios para compartir videos. Algunos de ellos son YouTube, Vimeo, TikTok y más. También puede descargar videos en calidad HD, incluida una resolución de 720p. Sin embargo, el sitio no pudo descargar videos musicales de YouTube, que generalmente contienen restricciones de derechos de autor. Además, espere ser redirigido a un anuncio cada vez que pegue un enlace de video. BitDownloader también tiene una extensión de navegador que puede descargar videos de YouTube rápidamente.

y2mate alternative bitdownloader

Conclusión:

Todas las herramientas alternativas de Y2Mate mencionadas anteriormente están probadas, son efectivas y confiables. Es posible descargar videos de muchos sitios web, incluso de sitios web restringidos, a través de estas soluciones. Ahora, si está preocupado por un virus que pueda afectar su computadora durante la descarga, no es necesario. Estos sitios se prueban y prueban de manera segura para su conveniencia. Esperamos que esta publicación sea de utilidad. Si está buscando más listados, puede navegar por nuestros sitios web y descubrir más aplicaciones.

author portrait
A la Cima
Download
Soporte
Contacto