Menú Acethinker

Dónde encontrar el mejor drama turco con subtítulos en inglés

ver series turcas con subtitulos en inglesVer dramas o películas fuera de tu país es toda una combinación de diversión e interés. Además de las hermosas tramas e historias creadas por cineastas fuera de tu propio país, también puedes apreciar la cultura del origen de la película. Sin embargo, no todas las películas están hechas en el idioma internacional, que es el inglés, por lo que puede haber momentos en los que no puedas entender lo que estás viendo. Afortunadamente, ahora hay subtítulos en inglés, algunos incrustados en el video, otros descargables. Reproducir la película y el subtítulo simultáneamente ayudará a la audiencia a comprender lo que está sucediendo, incluso si no pueden entender el audio original. Un ejemplo de películas extranjeras interesantes son las series y películas turcas. Pero no todos hablan turco, así que aquí hay algunos sitios web donde puedes ver series turcas con subtítulos en inglés.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los mejores sitios web para ver dramas turcos en línea

1. Netflix

Precio: $13.99 por mes para el Plan Estándar.

Rasgo distintivo: Los contenidos se actualizan regularmente e incluso producen programas originales de la plataforma.

Como el primer sitio web que aparece en los mejores sitios web de drama turco con subtítulos en inglés, es natural que la plataforma de transmisión líder ocupe su lugar. NetflixEl aumento de la popularidad de es imparable, ya que el servicio de entretenimiento en línea hizo que ver las películas que amas sea conveniente y más barato. Tiene un catálogo de películas y series en continua expansión, y entre ellos se encuentran dramas y películas turcas. Netflix también es conocido por ofrecer siempre subtítulos en inglés y subtítulos en otros idiomas en sus programas. También hay algunas películas que tienen audio en inglés, por lo que los espectadores del drama turco tendrán más opciones. Además, la plataforma Netflix ofrece alta calidad de video para que los usuarios puedan ver sus programas turcos favoritos con subtítulos en inglés con la mejor calidad.

interfaz de netflix

2. Youtube

Precio: $ 11.99 por mes para la prima.

Rasgo distintivo: Otros usuarios también pueden cargar y compartir sus videos y películas turcos, siempre y cuando cumpla con la política de uso justo de YouTube.

La siguiente forma de ver series de televisión turcas en línea con subtítulos en inglés es usar la segunda mejor plataforma para compartir videos, YouTube. Los usuarios pueden ver casi cualquier video compartido por compañías cinematográficas oficiales, estudios de grabación, creadores de contenido e incluso usuarios normales de YouTube en YouTube. Entre estos videos que se pueden ver gratis en la plataforma se encuentran dramas y películas turcas. La función de subtítulos ocultos de YouTube también proporciona subtítulos en inglés generados por IA para películas si aún no están integrados en las películas y series turcas cargadas. YouTube es de uso gratuito; sin embargo, habrá anuncios antes de que pueda reproducir el video o entre los videos. Pero se puede evitar si los usuarios compran una suscripción a YouTube Premium para eliminar los anuncios y aumentar la máxima calidad de video en la que pueden ver las películas.

resultados del drama turco de youtube

3. Puhutv

Precio: Gratis.

Rasgo distintivo: No se requiere registro.

Los programas turcos con subtítulos en inglés también están presentes en el tercer sitio web para ver este tipo de drama. En realidad, los contenidos turcos son incluso uno de los contenidos más solicitados en Puhutv, y domina toda la plataforma. Dado que la plataforma es absolutamente gratuita, los usuarios experimentarán interrupciones debido a los anuncios, ya que es necesario para ejecutar el sitio web. Sin embargo, es una buena compensación si no desea pagar para ver películas y películas turcas. Aunque no es necesario registrarse para ver películas en Puhutv, los usuarios aún pueden crear una cuenta para una mejor experiencia de transmisión, y su progreso de visualización de dramas turcos se guardará en los datos de su perfil. El único inconveniente de usar la aplicación es que algunos dramas turcos no tienen subtítulos en inglés.

películas turcas puhutv

4. Turco123

Precio: Gratis pero con anuncios.

Rasgo distintivo: Presenta los episodios más actualizados de la serie dramática turca.

El siguiente en los mejores sitios para ver series turcas con subtítulos en inglés no es otro que Turco123. También es una plataforma de transmisión gratuita centrada en turco que permite a los usuarios ver contenido turco con subtítulos en inglés de forma gratuita. Aunque hay muchos anuncios en el sitio web, se compensa con su alta calidad de video. Los usuarios pueden ver programas y dramas turcos con una calidad de video de hasta 1080p. Las películas y series turcas destacadas en turco123 se encuentran en los dramas familiares, series románticas, piezas de comedia y géneros épicos históricos. Además, el sitio web se actualiza periódicamente con la última versión de los episodios de series turcas, por lo que los usuarios no se perderán verlos en el momento en que estén activos.

turco123 serie

5. Serie4U

Precio: El sitio es gratuito con anuncios.

Rasgo distintivo: Tiene una sección de últimos episodios.

Serie4U es también uno de los principales sitios web para ver series turcas con subtítulos en inglés en línea. Es una buena manera de mantenerse al día con las series turcas más recientes y populares, ya que el sitio web las presenta. Además, solo hay algunos contenidos turcos en el sitio web que no tienen subtítulos en inglés. Además, además de las populares series y películas turcas, el sitio web también ofrece películas y series españolas. Lo más interesante de la plataforma es que no solo ofrece películas turcas con subtítulos, sino que también tiene algún contenido traducido. Significa que están dobladas a otro idioma, por lo que será más cómodo verlos ya que no tienes que leer los subtítulos para entender lo que estás viendo.

página de inicio serial4u

6. EXTRANJERO

Precio: Tiene muchos anuncios pero es gratis.

Rasgo distintivo: Presenta muchas series de televisión internacionales.

El sexto sitio web de sitios para ver series turcas con subtítulos en inglés es WLEXT. Es un sitio web internacional que permite a los usuarios sumergirse en diversas culturas, ya que ofrece entretenimiento y series de televisión internacionales. Las series y dramas más comunes se encuentran en esta plataforma o son de origen europeo, pero también tiene series indias, Filipinas Teleserye y, lo más importante, Dizi turco con subtítulos en inglés. Aunque el sitio web no está centrado en Turquía, contiene una cantidad decente de contenido turco, y los usuarios no se quedarán sin series para ver. Además, WLEXT carga sus películas y series en múltiples servidores, por lo que los usuarios aún pueden disfrutar de una experiencia de transmisión fluida si un servidor se cae.

series y peliculas completas

7. TurkSub24

Precio: Gratis con anuncios.

Rasgo distintivo: Al ingresar al sitio, puede consultar inmediatamente la lista de series en el lado derecho.

turcosub24 es otro excelente sitio web para ver programas turcos en línea de forma gratuita con subtítulos en inglés. Debido a que no requiere registro ni pago, muchos anuncios se encuentran dispersos en el sitio web e incluso en la reproducción de video. Puede consultar todos los programas turcos de alta calidad que ofrece en la lista más a la derecha cuando se une al sitio web por primera vez. También ofrece películas turcas como contenido adicional a la serie turca. Una cosa que debe mencionarse es que debido a que el episodio de la serie usa un reproductor externo para la reproducción, reproducirlo requiere un poco de paciencia ya que la carga puede demorar un tiempo. Disfruta viendo drama turco con subtítulos en inglés ahora usando esta plataforma.

turksub24 página de inicio

8. Fanáticos turcos

Precio: Tiene anuncios, pero el sitio es completamente gratuito.

Rasgo distintivo: Los anuncios se pueden bloquear usando un adblocker.

El único objetivo de TurcoFans, un sitio web dedicado al dizi turco, ofrece dramas turcos gratuitos con subtítulos en inglés. Tiene una amplia biblioteca de programas de televisión turcos, que van desde los programas de éxito más nuevos hasta algunos anteriores. Sin embargo, para ver cualquier video, debe ser miembro, pero ahora es completamente gratis. Puede elegir su serie preferida y comenzar a verla inmediatamente después de registrarse. Sin embargo, al igual que TurkSub24, también reproduce videos en un reproductor externo, por lo que cargar los episodios de la serie turca puede demorar un poco. A pesar de ser gratuito, TurkFans también tiene una calidad de transmisión de video y audio decente, que los usuarios pueden ajustar según sus preferencias o la velocidad de Internet.

directorio de películas turkfans

9. Express Dizi

Precio: Completamente gratis con anuncios.

Rasgo distintivo: Ofrece los géneros dramáticos turcos más diversos.

También puede ver el drama turco recién estrenado con subtítulos en inglés en ExpressDizi. Es otro sitio web fantástico que ofrece a los amantes del dizi turco un extenso directorio de dramas turcos en varios géneros. Puede ver sus programas favoritos a través de varios enlaces, al igual que en otros sitios web. Además, no hay tarifas ni requisitos de registro. Vale la pena mencionar el hecho de que ellos mismos realizan los subtítulos y garantizan la calidad de los subtítulos. Los usuarios no tendrán que preocuparse por los subtítulos en inglés borrosos o incorrectos, ya que el sitio web garantiza que sean de alta calidad.

directorio de películas expressdizi

10. Mira a los turcos

Precio: $5.00 por semana para el plan básico.

Rasgo distintivo: Tiene secciones de películas y series top para recomendaciones.

ver turcos es el último sitio web para ver series turcas con subtítulos en inglés es un servicio pago para ver programas de televisión y películas turcas con subtítulos en inglés. Sin embargo, solo ofrece una pequeña selección de series turcas, y la mayoría de los dizi turcos que ofrece son nuevos lanzamientos, particularmente de los tres años anteriores. Aunque es de pago y no tiene una prueba gratuita, hay una forma de probar su servicio antes de comprar un plan premium. Para ver sus películas y programas de televisión, puede comprar su plan básico (adecuado para una semana) por $5. Después de eso, puede decidir si actualizar o no a su plan de suscripción premium.

ver la página de inicio de los turcos

Cuadro comparativo

Sitios de películas Prueba gratuita/software gratuito Función de descarga Clasificación
Netflix Una prueba gratuita de 14 días Disponible 4.9/5
YouTube Gratis con anuncios Disponible solo en versión móvil 4.5/5
Puhutv El sitio es completamente gratis. No disponible 4.5/5
Turco123 el sitio es gratis No disponible 4.3/5
Serie4U Es gratis No disponible 4/5
Sitios de películas Prueba gratuita/software gratuito Función de descarga Clasificación
WLEXT No hay prueba gratuita porque ya es gratis No disponible 3.9/5
turcosub24 Completamente libre No disponible 3.7/5
TurcoFans Gratis después del registro No disponible 3.7/5
ExpressDizi Gratis No disponible 3.5/5
ver turcos No disponible Disponible 3.5/5

Conclusión

Si te gusta ver películas de otros países, como Turquía, ahora es conveniente con todos los sitios web que ofrecen dramas turcos con subtítulos en inglés. Hay diferentes sitios web en Internet, algunos son de pago y otros son gratuitos. Depende de los usuarios qué sitio web usarán, pero si la calidad es más importante para ellos que gastar un centavo, entonces una plataforma de suscripción paga es mejor.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba