Menú Acethinker

[2022] Los 10 mejores sitios gratuitos para ver películas en telugu en línea

característica-ver-películas-telugu-onlineLas películas en telugu también se conocen como Tollywood. Es una industria cinematográfica en idioma telugu con sede en Andhra Pradesh y Telangana. Las películas en telugu se han convertido en la industria cinematográfica más destacada de la India. Fue producido en 1912 por la primera East India Film Company en telugu. Desde entonces, las películas en telugu han sido el segmento más dominante del cine indio dedicado a la producción de películas. Si eres fanático de South India Films, debes estar familiarizado con las películas en telugu. Son conocidos por sus diálogos llenos de energía, peleas divertidas, películas llorosas y hermosos bailes. Además, la pandemia aceleró el crecimiento de los sitios de transmisión en India. Por esta razón, hizo que las personas buscaran los mejores sitios de transmisión para ver sus películas en telugu favoritas en línea de forma gratuita. Aquí enumeraremos los mejores sitios para ver las últimas películas en telugu en línea de forma gratuita y sin almacenamiento en búfer.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios para ver películas en telugu en línea gratis

1. Movierulz

Límite de prueba: Mire sin límites, aunque aparecen algunas páginas molestas.
Subtítulo/Doblaje: La mayoría de las películas, programas y series admiten subtítulos y doblajes.
Rasgo distintivo: Proporciona opciones de calidad para elegir o seleccionar su calidad de video preferida.

Movierulz es un sitio público de torrents donde puedes ver varias películas en telugu y ver películas hindi en línea. Puede ver varias películas, incluidas acción, aventura, comedia y más. Movierulz es uno de los mejores sitios web gratuitos de películas Telegu en línea donde puede descargar, transmitir y ver las últimas películas Telugu, Bollywood, Tamil y otras películas de forma gratuita. Además, permite a los usuarios transmitir lo último en inglés, Bollywood, hindi y más. Esas películas son incluso antes de su lanzamiento que otros sitios web de películas en telugu en línea.

7interfaz de película



2. Einthusan.tv

Límite de prueba: Mira sin límites; sin embargo, hay algunos pop-ads molestos.
Subtítulo/Doblaje: Algunas películas, programas y series admiten subtítulos y doblajes.
Rasgo distintivo: Los usuarios pueden descargar una película completa de Einthusan de forma gratuita.

Eithusan.tv es uno de los sitios de transmisión más recientes y populares para ver películas en telugu. Este sitio web gratuito para ver películas de Telegu en línea es un sitio de películas para ver películas en línea de Telugu y otras películas, incluidas películas en tamil, hindi, malayalam y más. Puede comprar la versión premium de por vida del sitio por $ 25 para tener una experiencia de visualización gratuita. Con su interfaz limpia, puede encontrar fácilmente sus películas en telugu favoritas.

interfaz de einthusan

3. Thiruttuvcd.stream

Límite de prueba: Mire películas y programas ilimitados y descargue películas gratis.
Subtítulo/Doblaje: No soportado
Rasgo distintivo: Proporciona hasta 9 dialectos distintos en la mayoría de las películas.

Thiruttuvcd es el tercer mejor sitio de torrents para ver y transmitir películas en telugu gratis. Este mejor sitio para ver películas en telugu en línea gratis permite a los usuarios tener una forma dinámica y atractiva de ver sus películas en telugu favoritas. Es una de las fuentes más excelentes de películas en telugu y otras películas, incluidas películas de Bollywood, Tamil, hindi y más. Este sitio tiene todos los diferentes géneros de películas que te encantan. Sin embargo, este sitio tiene algunos pop-ads molestos, pero aún puede brindarle la mejor experiencia de visualización excelente en telugu con sus películas HD.

interfaz thiruttuvcd



4. TheCineBay.com

Límite de prueba: Mire ilimitado, aunque hay varios anuncios molestos.
Subtítulo/Doblaje: La mayoría de las películas, programas y series son compatibles con subtítulos.
Rasgo distintivo: Tiene una interfaz amigable para ver fácilmente numerosos géneros de películas como comedia, musicales y 25 más.

Uno de los mejores sitios para ver películas en telugu en línea es TheCineBay.com. Es un sitio de películas fantástico que le brinda una experiencia fluida sin almacenamiento en búfer. Una plataforma para películas de Tollywood y Bollywood permite a los usuarios encontrar sus películas favoritas en Telugu y Bollywood. TheCineBay.com produce un amplio grupo de películas Telegu. Además, tiene un increíble servicio de torrents que permite a los usuarios filtrar los resultados de las películas. El arreglo es de acuerdo a cómo los categorices.

interfaz cinebay

5. Hotstar.com

Límite de prueba: 31 días de prueba gratis.
Subtítulo/Doblaje: No soportado.
Rasgo distintivo: Mira películas ilimitadas sin molestos anuncios pop.

Hotstar es un sitio web en línea muy recomendado para ver películas en telugu y ver películas juntos en línea. Este sitio web para ver películas Telegu en línea es una de las mejores plataformas y es conocido por su vasta colección de películas en hindi, tamil, Bollywood y otras. Actualmente es propiedad de Star India, que muestra 50,000 9 horas de contenido en 2021 idiomas diferentes, incluidos hindi, bengalí, telugu y más. Además, Hotstar ofrece las últimas películas de películas anteriores en telugu hasta XNUMX con películas de calidad HD. Además de eso, proporciona un proceso de descarga sin complicaciones para películas en telugu.

ver películas telugu en línea hotstar top5

6. PlaySominalTV.com

Límite de prueba: Mire películas, programas y series ilimitados después del registro.
Subtítulo/Doblaje: La mayoría de las películas tienen subtítulos compatibles.
Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar y transmitir miles de Bollywood, Tollywood, Hindi y más.

Play Sominal TV es uno de los sitios más ventajosos para ver sus películas, programas y series favoritas en telugu. Su interfaz limpia le permite encontrar sus películas Telugu deseadas rápidamente. También ofrece todos los géneros diferentes, incluidos acción, drama, comedia y más. Con su sistema de navegación inteligente, puede ver y transmitir fácilmente sus películas en telugu favoritas. Además, también ofrece películas en malayalam, bengalí y tamil de alta calidad con subtítulos en inglés.

interfaz de juegos

7. Ajá

Límite de prueba: Ninguna. Pero tiene la opción de suscribirse a su plan premium, que comienza en $ 7.99 por mes.
Subtítulo/Doblaje: La mayoría de las películas, programas y dramas tienen subtítulos.
Rasgo distintivo: Proporciona 50,000 9 horas de películas en XNUMX dialectos, incluidos tamil, hindi, bengalí y más.

Aha es otra ubicación del sitio Telugu donde apreciará ver sus películas Telugu favoritas. Es una plataforma de transmisión regional propiedad de Arha Media & Broadcasting Pvt. Ltd. Aha ofrece películas y programas de TV en alta definición para crear momentos Aha inolvidables con sus seres queridos. Puede transmitir cualquier película en telugu en varios géneros, como drama, devocional, comedia, romance, acción, etc. Además, Aha viene con una aplicación compatible con varios dispositivos, como tabletas, teléfonos inteligentes, televisores inteligentes y más. Además, Aha está lleno de las películas, los programas de entrevistas y las series web originales más nuevos y clásicos que hacen que el sitio sea único.

ajá interfaz

8. Bolly2Tolly.net

Límite de prueba: Mire sin límites, aunque tiene algunos pop-ads molestos.
Subtítulo/Doblaje: La mayoría de las películas, programas y series admiten subtítulos.
Rasgo distintivo: Su interfaz le permite rápidamente. También puedes encontrar tus programas y películas favoritas según su categoría.

Bolly2Tolly es uno de los mejores sitios más recientes para ver películas en telugu en línea. Este último sitio web de películas en línea de Telegu permite a los usuarios descargar y transmitir películas de forma gratuita sin el molesto almacenamiento en búfer. Este sitio proporciona opciones de salida para seleccionar libremente qué tipo de formato de salida desea que tengan sus películas en telugu. También tiene diferentes películas, incluidas Bollywood, Tamil, Hindi y más. Con sus películas de calidad HD, puede disfrutar viendo sus programas y películas favoritas muy bien.

interfaz bolly2tolly

9. FilmLinks4U

Límite de prueba: Mira sin limitación.
Subtítulo/Doblaje: Algunas películas y programas son compatibles con doblajes.
Rasgo distintivo: Presenta o muestra solo películas indias, lo que lo ayuda a tener todas sus películas indias favoritas de forma rápida y sencilla.

Filmlinks4U es uno de los mejores sitios para compartir videos donde puede ver películas en telugu, hindi, Bollywood y otras películas de forma gratuita. FilmLinks4U aún brinda una excelente experiencia de visualización de películas en telugu. A pesar de los molestos pop-ads que encontrarás. Con su alta resolución, incluso películas de hasta 1080p, seguramente disfrutará viendo sus películas en telugu favoritas de forma gratuita.

ver películas en telugu en línea fl4u top9

10. 123Movies

Límite de prueba: Mire sin ninguna limitación pero con algunos anuncios molestos.
Subtítulo/Doblaje: La mayoría de las películas, programas y series admiten subtítulos y doblajes.
Rasgo distintivo: Permite a los usuarios descargar películas en telugu con calidad de alta definición de hasta 1080p.

123Movies es también uno de los mejores sitios de torrents para ver tus películas favoritas en Telugu, Bollywood, Tamil y otras películas gratis. No hay necesidad de ningún registro molesto. 123Movies ofrece excelentes categorías en su barra de menú y barra de búsqueda. Te sorprenderá su amplia lista de películas que puedes transmitir y descargar sin limitaciones de datos y sin cuotas de membresía. Una de las muchas cosas a tener en cuenta en este sitio es que este sitio web de películas de Telegu muestra películas según la popularidad y la fecha de lanzamiento. Además, admite múltiples servidores de transmisión a los que puede cambiar para su conveniencia.

Interfaz principal de 123movies

Conclusión

En resumen, todos estos sitios enumerados son 100% gratuitos, donde puede ver, transmitir y descargar sus películas en telugu favoritas. Todos los sitios mencionados están ganando popularidad debido a sus bibliotecas profundas. Y también vastas categorías de películas que los adictos a las películas de Telegu adoran profundamente. Estos sitios de transmisión gratuita en telugu le permiten descargar algunas de sus películas favoritas, pero no todas. Algunos de estos sitios pueden contener virus que podrían dañar su escritorio o computadoras. Además, si buscas la mejor alternativa para ver gratis y 100% virus. Puedes usar AceThinker Guardián de vídeo clásico y descargue las películas que desee con esta herramienta de descarga profesional. Puede descargar videos de alta calidad con una resolución de hasta 8K de forma rápida y sencilla. Con solo un enlace, ahora puede descargar cualquiera de sus películas de Telegu desde más de 1000 sitios compatibles para compartir videos y verlos sin conexión.

AceThinker Video Keeper

El potente software de descarga de videos con tecnología de subprocesos múltiples le permite capturar cualquier video de diferentes sitios de transmisión.
  • Descarga videos de alta resolución hasta 4K
  • Grabe videos usando una variedad de navegadores, incluidos Chrome, Firefox, Explored y más.
  • Compatible con Windows y Mac OS
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba