Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios web para ver películas tamiles en línea

sitios de películas tamilesEl cine tamil, conocido popularmente como Kollywood, es otra industria cinematográfica en ascenso en la India. Aparte de Bollywood, las películas tamiles muestran grandes colores de la cultura y las tradiciones de la gente de la parte sur del país. Afortunadamente, solo necesita encontrar sitios de transmisión de películas en línea si desea disfrutar de películas tamiles en cualquier momento y en cualquier lugar. Sin embargo, si sigue encontrando sitios web no seguros y películas de baja calidad, esta publicación es perfecta para usted. Descubre aquí las 10 plataformas confiables para ver películas tamiles en línea. Algunos de la lista son gratuitos, mientras que otros requieren registro y planes pagos. Pero una cosa es segura, estas herramientas brindan películas de alta calidad y son completamente seguras. Cortando todas las persecuciones, entremos en ello.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios de películas tamiles para ver películas y videos tamiles

1. MXPlayer

Rasgo distintivo: Cambiar la preferencia de idioma en los subtítulos y el audio es una característica única que no se ve en la mayoría de los sitios de películas en línea.
Precio: Gratis/sin anuncios emergentes.

Mxplayer es el primer mejor sitio para ver películas tamiles en línea. Este sitio tiene una gran colección de películas tamiles con calidad HD. Cuando visite el sitio, verá cuántas películas y programas de televisión se publican todos los días. En cuanto a la interfaz del sitio web, es interesante usar la versión clara y oscura. Si tiene mala vista, puede cambiar al modo oscuro. Además, cuando hace clic en el ícono de ajustes en el lado superior derecho de la interfaz, puede elegir entre los idiomas para establecer su preferencia de idioma deseada.

mx-jugador

2. Hungama

Rasgo distintivo Hungama no solo ofrece a sus usuarios películas tamiles, sino que también puede ver otras películas de otros países dobladas al idioma tamil.
Precio: Freemium, el acceso de 1 año a películas y programas de televisión disponibles en el programa cuesta $ 40.

Hungama es otro sitio web donde puedes ver películas tamiles en línea. El programa ofrece una amplia selección de películas y géneros de alta definición como terror, comedia, familia y más. No solo eso, Hungama no solo se limita a obras en tamil, sino que también cubre el resto de las películas en todos los idiomas indios, incluidos punjabi, hindi, marathi y telugu, solo por nombrar algunos. Además, las películas son solo una de las categorías que puede escanear en el sitio web. También puede buscar música de moda, podcasts, programas de televisión, cortometrajes y similares. Y aquí está el problema, al suscribirse al plan pago de Hungama, se le otorga acceso para descargar todo lo que encuentre en el sitio y verlo sin conexión.

3. Metacarrete

Rasgo distintivo No se concentra solo en películas tamiles. También puedes encontrar diferentes películas en diferentes géneros.
Precio: Gratuito/ Limitado algunos son de pago y de alquiler

Metareel es también un sitio web de películas tamiles que contiene una gran colección de películas tamiles. Lo que lo hace diferente es que, aquí, no puedes simplemente transmitir películas. También puede alquilar o comprar en línea. En lugar de mantener enlaces abiertos desde el servidor, este sitio está conectado a diferentes sitios de transmisión de video como Zee5, Youtube, Jio, PrimeVideo, Hotstar, iTunes, Eros Now y muchos más. Por eso es más fácil encontrar películas porque se concentra en películas tamiles y casi todas las películas en un género diferente. Según la interfaz del sitio, es simple y directo. También hay una barra flotante donde puede ordenar fácilmente las películas más populares y aplicadas.

metacarrete

4. Hotstar

Rasgo distintivo : La interfaz del sitio web es limpia y de calidad HD. Desde fotos hasta presentaciones de diapositivas y reproductores.
Precio: Gratis/ Sin límite

Como puede ver, el sitio es tan bueno como otros sitios principales de transmisión de películas como Netflix y otros. La interfaz principal de los mosaicos y la presentación de diapositivas muestra que la asociación con Disney es algo bueno. Tan pronto como hace clic en una película o un programa de televisión, el sitio responde de inmediato. La capacidad de respuesta a los clics y la velocidad de carga del video tiene un máximo de 4 segundos. Sin embargo, el sitio tiene un solo servidor. Si el reproductor no funciona, lo mínimo que puedes hacer es volver a intentarlo más tarde. Según la calidad del video? Es una resolución de 1080p, ¡así que es excelente!

Hotstar

5. Dailymotion

Rasgo distintivo: Este sitio es muy versátil. Que casi todas las películas y programas de televisión de diferentes países se encuentran aquí.
Precio: Gratis/ Sin limitación

Es posible que haya visto este sitio a menudo en la web, y es bastante popular entre muchos. Además de Youtube, este también es un refugio para películas, documentales y otros videos aleatorios que verás en línea. En comparación con los sitios revisados, la calidad del video es un poco baja. Aunque tiene un gran catálogo de videos, la calidad del video es algo que debes soportar. Dado que es una comunidad donde puede compartir y cargar videos, la calidad difiere en cómo y qué calidad de video se cargó. No hay forma de cambiarlo incluso si tiene una conexión más estable. No hay forma de cambiarlo incluso si tiene una conexión más estable.

dailymotion

Puedes leer este artículo si encuentras Dailymotion no funciona infertilidad

6. Zee5

Rasgo distintivo: La calidad de video que brinda es HD con un máximo de 1080p
Precio: El plan gratuito/premium también está disponible.

Zee5 es uno de los servicios de video a pedido más populares de la India.
No es necesario registrarse para ver películas, pero recibirá algunos beneficios adicionales si lo hace. Tiene una colección de películas tamiles y películas en inglés, hindi, bengalí, malayalam, telugu, kannada, marathi, bhojpuri, gujarati y punjabi. Además de las películas, hay disponibles programas de televisión populares como Bhabi Ji Ghar Par Hai, Kumkum Bhagya, Happu ki Ultan Paltan y otros. Antes de ver el video, revisará brevemente la película, la calificación y otras revisiones de la experiencia del usuario. Entonces, esta es una excelente alternativa para ver sitios en línea de películas tamiles.

zee5

7. YoMovies

Rasgo distintivo: Ofrece miles de películas de otros países.
Precio: Gratis/ Sin límite

Como saben, Yomovies ya se está haciendo un nombre cuando se trata de ser uno de los sitios web gratuitos en línea de películas tamiles más utilizados. Bueno, eso es un hecho. Además de brindar servicio a la parte occidental del mundo, también hay películas de Asia Pacífico, incluidas películas del sudeste asiático, y puede ver películas hindi en línea. Esto solo muestra cuán versátil es el sitio. Además, el servicio legítimo de la aplicación proporciona anuncios de calidad HD antes, en el medio y después de verlos. Es una excelente manera de ver películas sin ser molestado por anuncios molestos. Por lo tanto, es uno de los mejores sitios web en línea para ver películas tamiles.

yomovies

8. bolly2tolly

Rasgo distintivo: Las películas están organizadas alfabéticamente, lo que le facilita encontrar las películas que busca.
Precio: Uso gratuito/ilimitado.

Mira tus películas tamiles favoritas en Bolly2Tolly. Como su nombre lo indica, el mejor sitio para ver películas tamiles en línea gratis solo admite películas en películas tamiles e indias. Aunque es un sitio de películas, verá que se publican más programas de televisión aquí. Eso significa que el sitio contiene más programas de televisión que películas. Aunque las películas están en tamil e indio, puedes usar los subtítulos para entenderlas. Para los hablantes nativos del idioma, también puede optar por no usarlo. Desde la página web principal, solo tienes que pasar el mouse sobre los mosaicos para ver más información sobre la película.

bolly2tolly

9. YouTube

Rasgo distintivo: Este sitio para compartir videos tiene una gran cantidad de videos, música y programas para niños.
Precio: La cuenta gratuita/premium también está disponible.

Probablemente el sitio web de transmisión de video más popular y una buena fuente de películas tamiles. Está catalogado como uno de los mejores sitios web para ver películas tamiles en línea porque tiene una gran comunidad. Las personas de todo el mundo tienen la capacidad de compartir videos subiéndolos y hacer que sus videos se vean en todo el mundo. Volviendo atrás, seguro que también verás una sección de películas tamiles. Solo tienes que ir a la barra de búsqueda y escribir películas tamiles. Este sitio también se ve a menudo en diferentes sitios de redes sociales. Si vamos a preguntar, es una gran opción para ver películas tamiles.

youtube-tamil

10. yo MIRA

Rasgo distintivo: Las películas están en calidad HD.
Precio: Gratis / requiere registro

Mewatch no es originalmente un sitio web para ver películas tamiles en línea. Esto es como un YouTube en China. Es uno de los sitios de transmisión de video más populares que tiene el mismo propósito que Facebook. ¿Por qué se añade a nuestra lista? Es porque el sitio también tiene algunas películas y programas de televisión de diferentes países. Aunque no es tanto, hay una cantidad razonable de programas que puedes ver. Sin embargo, para aprovechar al máximo el sitio, debe registrarse para obtener una cuenta. Puede acceder a los videos sin registrarse, pero no puede verlos completos si no se registra.

mi reloj

Cuadro comparativo de sitios de películas tamiles

Website Disponibilidad de subtítulos Calidad de vídeo Navegador recomendado
MXPlayer Múltiples Idiomas SD / HD Google Chrome
Hungama Sin subtítulos en inglés HD Google Chrome
metacarrete Múltiples Idiomas SD / HD Google Chrome
Estrella caliente Múltiples Idiomas SD / HD Google Chrome
Dailymotion Subtítulo en idioma nativo SD Internet Explorer
Zee5 Múltiples Idiomas SD / HD Google Chrome
YoMovies Múltiples Idiomas SD / HD Google Chrome
bolly2tolly Subtítulo en idioma nativo SD / HD Internet Explorer
YouTube Múltiples Idiomas HD/UHD Google Chrome
yoMira Subtítulo en idioma nativo SD Internet Explorer
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Permite una vista previa del video antes de descargarlo.
  • Es posible descargar toneladas de canciones a la vez con su función de descarga por lotes.
  • Además de MP4, también permite a los usuarios extraer audio de videos y guardarlos en formato MP3.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba