Acethinker menu

Los 10 mejores sitios de anime para ver anime subtitulado en línea [gratis/de pago]

Subbed Anime puede comunicar mensajes poderosos a través de sus personajes y el ambiente general en un solo episodio. Es por eso que es popular en todo el mundo y crece en popularidad a medida que más personas comienzan a ver Anime. Además, los personajes de Anime tienen una amplia gama de apariencias para hacerlos más realistas y relacionables con personas reales. Los personajes identificables son una de las principales razones por las que el anime es mucho mejor que la animación occidental. Esta guía analizará los diez mejores sitios de anime para anime subtitulado y recomendará los mejores para ti.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es el anime subtitulado?

Los actores de voz japoneses originales se conservan en el significado subtitulado de Anime. Para entender el Anime, deberás seguir leyendo, por lo que los subtítulos en inglés aparecen en la parte inferior de la pantalla mientras hablan los personajes. Además, los fanáticos del anime casi siempre prefieren la sobregrabación. Si aún no lo sabía, los puristas del anime solo ven anime con subtítulos. Creen que el doblaje disminuye la mejores personajes de anime. Porque algunas frases pueden cambiar durante el proceso de traducción. Además, al ver anime subtitulado, escuchará implicaciones culturales. No escucharás esto cuando veas Anime doblado.

10 mejores sitios para ver anime subtitulado en línea

1 animado

Precio: Gratis
Idioma soportado: Inglés, Japonés, Chino, Coreano.

9Anime es uno de los mejores sitios para ver Subbed Anime en línea. Este sitio web ha recibido más de mil visitas para ver en línea. Gracias a su fácil acceso y navegación a los episodios recién estrenados. 9Anime es seguro para transmitir y descargar Anime de forma gratuita. Tiene mucho Anime para ver o transmitir, incluidos episodios antiguos y nuevos. Los usuarios pueden encontrar películas de anime en varios géneros, incluidos romance, comedia y acción. Además, 9Anime no aloja ningún archivo multimedia, en lugar de proporcionar enlaces a varios servidores para cada episodio. Como resultado, los fanáticos del anime ahora tienen una variedad de formas de ver los programas de episodios.

PROs

  • Es seguro de usar sin necesidad de registrarse para la seguridad de sus datos.
  • Es compatible con la mayoría de los dispositivos móviles, incluidos los teléfonos inteligentes Android e iOS.
Contras

  • Hay algunos anuncios que lo redirigen a otras páginas antes de ver programas de Anime.

2. Moe retorcido

Precio: $ 5.99 por mes
Idioma soportado: Japonés, chino y otros idiomas.

torcer moe es simple, y la interfaz de usuario del sitio web es simple. Puedes organizar tus Animes por categoría y tipo. El Anime de calidad HD está disponible en el sitio web. Además, es un sitio web de transmisión de anime en inglés. Es otra excelente fuente de anime subtitulada de alta calidad. Independientemente de la falta de herramientas de navegación adicionales, siempre puedes usar la función de búsqueda rápida de la plataforma para encontrar Anime.

PROs

  • Tiene una interfaz única con pocos botones que son adecuados para principiantes.
  • Proporciona muchos géneros de Anime como acción, romance, suspenso y más para una mejor experiencia de transmisión.
Contras

  • Es posible que experimente algunos retrasos y fallas mientras navega por el sitio web.

3. Animepahe

Precio: $ 5.99 por mes
Idioma soportado: Inglés, japonés y muchos más.

animepahe Otro sitio web donde puedes ver anime subtitulado en línea es Animepahe. Este sitio web es muy conocido entre los fanáticos del anime y contiene una gran cantidad de nuevos episodios populares, principalmente subtitulados en inglés. Está disponible para el mercado global en varios géneros, como emoción, aventura, ciencia ficción, terror, acción y mucho más. Sin embargo, no necesita registrarse para ver los videos en este sitio. También permite a los usuarios descargar y transmitir Anime fácilmente en la resolución más alta.

PROs

  • Ofrece los programas de anime más recientes y populares como Demon Slayer, SpyxFamily, One Piece y más.
  • No hay anuncios no deseados que aparezcan en cualquier lugar de la pantalla de su computadora mientras mira.
Contras

  • Faltan algunos episodios, especialmente para los programas de anime antiguos.

4. juego animado

Precio: Gratis
Idioma soportado: chino, coreano, inglés y japonés.

Cuando se trata de ver anime subtitulado en línea, animemixplay es una página web en la que puedes ver anime subtitulado en línea. Tiene características distintas que le permiten personalizar su experiencia. Todos tus programas de anime favoritos también estarán disponibles. No necesita descargar nada para ver anime subtitulado en este sitio web. Es un sitio web fantástico donde puedes ver o descargar cualquier Anime popular de forma gratuita. Eso incluye Boku No Hero Academia, Attack on Titan, Bleach, Fairy Tail, One-Piece, etc.

PROs

  • Tiene un contenido masivo de programas de Anime en diferentes categorías como documentales, comedia, historia, romance y más.
  • Tiene una lista de reproducción de personalización que puede usar para agregar un programa de Anime específico en su propia lista de reproducción.
Contras

  • La carga de cada programa y película de Anime lleva tiempo en comparación con otros sitios web.

5. 4Anime

Precio: Gratis
Idioma soportado: Español, chino, coreano, inglés, japonés y otros.

4Anime es el sitio más seguro para la visualización en línea sin restricciones de anime subtitulado en inglés. Los usuarios pueden ver y descargar miles de películas subtituladas y se ha convertido en uno de los sitios líderes para ver videos gratis. Los espectadores pueden analizar el estado, la temporada, la censura, las descripciones, la fecha de lanzamiento y otras acciones. Además, 4Anime transmite todo el contenido en 1080p Full HD para imágenes de mayor resolución y una mejor experiencia visual. Como resultado, tener una conexión estable ayudará a aumentar la capacidad de carga.

PROs

  • Puede buscar el nombre del anime, el director, la fecha de lanzamiento y otras palabras clave relacionadas para ubicar fácilmente el anime subtitulado que desea ver.
  • Te permite compartir el enlace de Anime en plataformas de redes sociales como Twitter, Facebook, Pinterest y más.
Contras

  • Se requiere una fuerte conexión a Internet para que se reproduzcan los programas de anime.

6. Anime amazónico

Precio: $ 139 / por año
Idioma soportado: Inglés, japonés, español y chino.

Anime Amazonas es un excelente lugar para comenzar su búsqueda de programas de Anime de alta calidad. Puede comprar copias impresas e impresiones digitales para transmitir en línea desde esta página. También encontrarás episodios tanto subtitulados como doblados, según tus preferencias. Además, cada título de Anime tiene su descripción que contiene información crítica sobre el Anime. Fue un foro influyente y destacado donde los espectadores pudieron disfrutar de los diversos géneros de acción. Algunos ejemplos son una tragedia, emoción, aventura y muchos otros.

PROs

  • Tiene una prueba gratuita de un mes para transmitir tu programa de anime favorito.
  • Los títulos de anime subtitulados y doblados están disponibles para transmitir en su dispositivo móvil o computadora.
Contras

  • Tiene algunos anuncios que lo redirigen a otro sitio web, lo que lo complica si tiene prisa.

7. Funimación

Precio: $ 5.99 por mes
Idioma soportado: Inglés y japonés y otros idiomas.

Para muchos fanáticos del anime, Funimation es la plataforma de transmisión de anime de referencia. Tiene una interfaz extraña que lo llevará a donde quiera ir, y vale la pena probarlo solo por los títulos exclusivos de anime subtitulados. También puede ver una parte de la biblioteca de Funimation de forma gratuita con anuncios en 1080p. El módulo tenía algunas características notables, como sin anuncios, temas de modo nocturno, sin suscripciones, una interfaz simple, etc.

PROs

  • Tiene una resolución de alta calidad de programas de Anime que están bien organizados alfabéticamente.
  • Es adecuado para los amantes del anime que no quieren navegar mucho, ya que proporciona una interfaz sencilla con solo unos pocos botones para trabajar.
Contras

  • El acceso al sitio está restringido a algunos países y necesita usar una VPN si se encuentra fuera de EE. UU., Reino Unido, Canadá, Australia, Nueva Zelanda e Irlanda.

8. Gogoanime

Precio: Gratis
Idioma soportado: Español, chino, inglés y japonés.

Gogoanime es un sitio web de anime gratuito que ofrece contenido de anime gratuito en línea. Hay numerosas películas de anime subtituladas disponibles. Tiene una opción de filtro avanzada que le permite buscar anime según el género, el estado, el tipo y el año de lanzamiento. Este sitio web también está siempre actualizado y puedes ver programas de anime avanzados. Como resultado, el sitio web ofrece una amplia gama de contenido de anime. Es de uso totalmente gratuito y atraerá a muchos fanáticos del anime.

PROs

  • Tiene una función de "Marcadores" que le permite guardar el título de Anime para acceder fácilmente en el futuro.
  • Puede cambiar el tema del sitio web al modo "Oscuro" para disminuir el brillo mientras navega por sus programas de anime favoritos.
Contras

  • Hay momentos en que algunos episodios de Anime no están disponibles.

9. Anime Dao

Precio: Gratis
Idioma soportado: Chino, inglés y japonés, y tantos idiomas.

AnimeDao proporciona una plataforma para el acceso ilimitado a Anime de todo el mundo. La plataforma admite Anime de varios géneros, como ciencia ficción, acción, aventura, vampiros y más. Te ayudará a encontrar cualquier título de Anime subtitulado en la mejor calidad posible. Además, es fácil de usar, tiene una interfaz razonablemente limpia y tiene velocidades de carga inusuales para dichos sitios web.

PROs

  • El anime subtitulado y doblado está bien actualizado, especialmente si hay episodios recién lanzados.
  • Los títulos de Anime más recientes se agregan inmediatamente en el sitio web.
Contras

  • Provoca ventanas emergentes no deseadas en la pantalla de su computadora.

10. Planeta Anime

Precio: Gratis
Idioma soportado: Inglés, japonés, chino y español.

Uno de los mejores sitios para anime subtitulado es AnimePlaneta. Es un sitio web que ofrece transmisión de anime gratis. Cualquiera puede usar este sitio web para ver Anime popular con subtítulos. La plataforma tiene una interfaz de usuario fácil y rica que le permite buscar. Además, puedes acceder a tu Anime favorito y elegir cualquier Anime de la lista desplegable de la plataforma. También es altamente interactivo sin dejar de ser sofisticado y fácil de usar. Además, la plataforma brinda acceso a foros para complementar su experiencia.

PROs

  • Tiene un cuadro de comentarios y un foro donde puedes conocer a otros aficionados al Anime.
  • Ofrece un "Manga" que puedes leer y guardar en tu computadora.
Contras

  • Dado que el sitio web tiene más de un millón de usuarios, la transmisión de un Anime subtitulado puede interrumpirse debido a una falla del sistema.

Cuadro comparativo

Herramientas Soporte para dispositivos móviles Requerir registro Anuncios
9Anime Compatible Opcional Moderado
torcer moe No compatible No Ninguna
animepahe Compatible Opcional Ninguna
animemixplay Compatible Opcional Pocos
4Anime No compatible No Moderado
Herramientas Soporte para dispositivos móviles Requerir registro Anuncios
Anime Amazonas Compatible Opcional Ninguna
Funimation No compatible No Pocos
Gogoanime No compatible Opcional Ninguna
AnimeDao Compatible No Moderado
AnimePlaneta No compatible Opcional Moderado
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba