Menú Acethinker

10 fantásticos sitios web para ver dramas coreanos en línea

ver drama coreano

Los dramas coreanos se han vuelto bastante populares en todo el mundo. Su popularidad comenzó en la década de 1990 y condujo al surgimiento de la cultura surcoreana en todo el mundo. Puede ser un desafío encontrar y ver dramas coreanos en línea. Podrías usar la plataforma OTT paga para esto; sin embargo, las tarifas de suscripción son más altas. En esta publicación, inspeccionamos algunos de los sitios web más populares en Internet para ver dramas coreanos con subtítulos en inglés y una lista de dramas coreanos recientes que no debes dejar de ver en estas plataformas.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Viki

Es un sitio de Kdrama gratuito y conocido en línea y accesible en todas las regiones y países. Mire películas como Train to Busan, I Live Alone y muchas otras películas. Es posible que su colega o familiar más cercano no viva en la misma ciudad o casa. No permita que eso se interponga en el proceso de ver su K Drama favorito junto con la función Watch Party. Hablando del aspecto más emocionante, el sitio web ofrece subtítulos escritos por voluntarios que permiten a los espectadores disfrutar de dramas coreanos en varios idiomas.

VIU

VIU se encuentra entre los sitios web más seguros para ver programas coreanos en línea. El contenido de VIU es gratuito y no es necesario registrarse para acceder a este sitio. Proporcionan servicios en 16 países, centrándose en el este y medio oriente de Asia. Viu es una serie de programas populares, como True Beauty y The Lady of Dignity, así como miles de otros programas. La mayoría del contenido que está disponible en VIU está disponible en calidad de alta definición. La biblioteca de contenido de VIU se actualiza constantemente para que pueda ver series coreanas en línea.

interfaz viu

dramagenial

Otro nombre muy conocido que escuchas a menudo sobre las plataformas de video en línea coreanas es DramaCool. El sitio web es una excelente opción para la transmisión de televisión coreana. Le permite ver y descargar películas y programas de calidad HD, que también es gratis. El sitio web tiene una selección constante y amplia de películas y espectáculos. Además, la interfaz de usuario simple proporciona una experiencia de navegación perfecta.

sitio web dramacool

animadoTV

La lista es un sitio más liviano para dramas coreanos que le permite ver sus programas preferidos sin la conexión a Internet más rápida. A muchas personas en todo el mundo les encanta esto, ya que es conocido por permitir que las personas ver series de anime o dramas coreanos. El sitio web está bien administrado y categorizado, lo que le permitirá descubrir los programas más populares en Internet. Ni siquiera tienes que registrarte para acceder a estos programas.

sitio de animetv

Video de Amazon Prime

Esta popular plataforma de transmisión de video se encuentra entre los sitios de dramas coreanos más conocidos para ver películas y programas con sus seres queridos. Puede transmitir películas y dramas coreanos de alta calidad en línea y sin conexión con Amazon Prime Video. Si bien la colección de dramas coreanos no es tan extensa como otros sitios, puede encontrar todo el contenido verificado de Amazon Prime. Sin embargo, el sitio web requiere una cuenta y una membresía renovable periódicamente. No es barato de usar, pero el contenido vale cada centavo. Amazon Prime Video ha lanzado recientemente su aplicación móvil que se puede descargar gratis para dispositivos Android e iOS.

sitio web principal de amazon

Dramago

Dramago es otro sitio web muy conocido para ver dramas coreanos. Permite a los usuarios encontrar los mejores y más dramáticos dramas, lo que ayuda a ahorrar un período significativo de su tiempo. Además, existe la opción de descargar programas de Kdrama usando los botones del reproductor de transmisión. Además, hay de 5 a 7 servidores que ven programas coreanos. El sitio web también destaca el lanzamiento de Drama más reciente en su página de inicio. Incluye una amplia selección de publicaciones seriadas que se enumeran.

interfaz del sitio dramago

Ver asiático

Suponga que su objetivo principal es descargar dramas coreanos y otros programas para verlos sin conexión. En ese caso, Viewasian es una excelente opción para ti. El sitio permite a los usuarios descargar su contenido sin tener que pagar cargos de suscripción. Usando su barra de búsqueda, también puede buscar series y dramas populares o mejor calificados. El sitio también cuenta con una página de inicio bien categorizada, donde puede buscar los dramas más recientes. El sitio es famoso por su enorme selección de dramas coreanos.

sitio asiático

Beso Asiático

KissAsian es un sitio clásico que ofrece cientos de dramas coreanos con categorías. Las categorías incluyen emociones, acción y amor. Además, puede encontrar películas coreanas en este sitio web. KissAsian es una interfaz fácil de usar que puede ayudarlo a ahorrar tiempo para encontrar las series y dramas más apropiados para usted. Además, el sitio descarga su contenido de terceros, haciéndolo legalmente disponible.

interfaz del sitio kissasian

Netflix

Como el proveedor de transmisión más popular del mundo, Netflix es el mejor sitio web para ver dramas coreanos con subtítulos en inglés, ¡sin duda! Hay una variedad de géneros en los programas de televisión coreanos que van desde el terror hasta el romance y mucho más. Además, no olvides ver los programas originales de Netflix que evitarán que te aburras. Se puede acceder a Netflix en todo el mundo y puede registrarse para obtener una suscripción anual para acceder a cada elemento de contenido. Por otro lado, también puede encontrar una manera de descargar peliculas de netflix.

sitio de netflix

Nueva televisión asiática

El siguiente en esta lista incluye un sitio con dramas coreanos y japoneses. Es posible que el sitio no tenga la mejor calificación, pero es útil para descargar y transmitir dramas asiáticos. Además, el sitio web tiene una interfaz fácil de usar que le permite navegar fácilmente. El único inconveniente es que New Asia TV no está disponible en todos los países.

nuevo sitio de televisión asiático

Los 10 mejores dramas coreanos que debes ver

Rango Nombre Género No. de episodios
1 Temperatura del amor Romance 40
2 Ciudad natal Cha Cha Cha Romance 16
3 Cuando mi amor florece Romance 16
4 Choque de aterrizaje en ti Romance 16
5 Castillo del cielo Romance 20+
6 Running Man Show de juegos 600+
7 Vincenzo Delito 20
8 Descendientes del Sol Romance, Acción 16
9 Muévete al cielo Drama 10
10 Socios por la justicia Mystery 32

Preguntas frecuentes (FAQS)

1. ¿Qué debe hacer si un sitio de Kdrama está bloqueado?
Muchos sitios gratuitos de Kdrama se bloquean en varios países debido a problemas legales. Para resolver esto, use un proxy VPN o sitios web espejo para desbloquear estos sitios web.
2. ¿Por qué los dramas coreanos son tan populares?
Los dramas coreanos comenzaron a ganar popularidad durante la ola coreana de principios de la década de 1990. Se hizo popular en la cultura surcoreana de todo el mundo. Son populares debido a su contenido intenso, emotivo y entretenido. Además, los escritores coreanos tienen una mano abierta para explorar los diversos aspectos de las tramas. Las estrellas de los dramas coreanos también son atractivos para muchos.
3.¿Por qué se están cerrando muchos sitios web de dramas coreanos?
El rápido aumento en la popularización de los dramas coreanos ha abierto las puertas para que varios sitios web descarguen dramas coreanos de forma gratuita, lo cual es ilegal. Como habrás adivinado, descargar, transmitir o redistribuir contenido protegido por derechos de autor es un delito.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 16, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba