Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios web para ver películas hindi en línea

ver películas hindi en líneaLas películas internacionales están en demanda en estos días. Las películas extranjeras que no tienen guiones en inglés son bastante populares entre el público general. Uno de los géneros más esperados que tenemos para las películas internacionales son las películas en hindi o películas de Bollywood. Estas obras de arte son películas indias en hindi populares entre el público hindi. Algunas de las películas que producen los cines hindi se alinean con su cultura, música e incluso creencias indias. Además, el cine hindi ha superado a la industria cinematográfica más conocida de Hollywood, ya que se ha convertido en el centro de producción cinematográfica más importante del mundo. Por lo tanto, puede esperar que haya toneladas de películas en hindi disponibles para nosotros hoy. No necesitas viajar a la India para ver estas películas. Muchos desarrolladores web han inventado los sitios web más delincuentes donde podemos ver películas en hindi en línea. Puede revisarlos y ver qué sitio web se adapta a sus preferencias.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios para ver películas hindi en línea en HD

Sitios para ver películas hindi en línea Enlace
Hotstar https://www.hotstar.com/in
Prmovies https://prmovies.com/
Zee5 https://www.zee5.com/global
Voot https://www.voot.com/movies
JioCinema https://www.jiocinema.com/movies
Hungama https://www.hungama.com/
HindiLinks4U https://www.hindilinks4u.to/
bigflix https://www.bigflix.com/
Zenga TV https://www.zengatv.com/
HindiPelículasTV https://hindimoviestv.com/

1. Hotstar

El primer sitio que presentaremos es Hotstar; es un sitio indio donde puedes ver películas de Bollywood y es uno de los mejores sitios para ver películas tamiles en línea en cualquier momento que desee. Es un sitio indio de transmisión de video por suscripción operado y propiedad de Star India. Además, este sitio en hindi consta de varias bibliotecas de contenido de todos los canales de Star TV que normalmente ve en la televisión por cable. Aparte de eso, tiene una interfaz de usuario sencilla en la que puede buscar fácilmente las películas en hindi que desee en cualquier momento que desee. Además, la mayoría de sus películas están en calidad HD.

interfaz estrella caliente

Puede buscar la película hindi que desee desde su barra de búsqueda según la categoría.

2. Prmovies

Prmovies es otro sitio en hindi para ver películas en hindi en línea; tiene una interfaz de usuario intuitiva en la que puede buscar sin esfuerzo sus películas hindi preferidas en su barra de búsqueda. Dado que este es un sitio de Bollywood, puede ver más de 100 películas en hindi en calidad HD. También puede ver diferentes películas además del hindi, como películas telugu, punjabi, iraníes, paquistaníes y bengalíes. Además de esto, hay varias secciones disponibles en su interfaz principal que le permiten buscar películas en hindi, películas de Bollywood, películas en kannada, etc.

prpeliculas

Este sitio se puede transmitir a diferentes países además de India de forma gratuita.

3. Zee5

Zee5 es un sitio de películas hindi que consta de una extensa colección de películas hindi famosas según el género. Es uno de los mejores sitios en hindi para ver películas dobladas en hindi en línea porque no aparecen anuncios en el sitio. Asimismo, la colección comprende películas antiguas y nuevas, como idiomas regionales, noticias y programas de televisión con mejor velocidad de transmisión y calidad de video. Aparte de eso, ha incluido contenido de más de 90 canales de TV en vivo, y consta de muchos idiomas para elegir, como hindi, bengalí, inglés, malayalam, tamil, telugu, marathi y muchos más.

zee5

Este sitio es uno de los proveedores de servicios OTT más sencillos compatibles con diferentes plataformas como Windows, y puede ver películas continuamente sin aparecer en los anuncios.

4. Voot

Voot es otro sitio hindi gratuito para ver películas hindi en línea con calidad HD gratis. Es conocido como uno de los sitios de transmisión de video más destacados de la India y ofrece miles de horas de datos para todo tipo de consumidores. Además, consta de los colores de los canales de TV favoritos, Nickelodeon, películas de Blockbuster y más. Además, te permite transmitir Comedy Central, Colors TV, MTV y muchos más canales EN VIVO con Voot Select, para que veas episodios nuevos de programas como MTV Splitsvilla y Brooklyn Nine-Nine con el resto del mundo de forma gratuita.

voto

Voot es un sitio sin anuncios en el que puedes ver películas en hindi sin interrupciones.

5. JioCinema

Uno de los servicios de transmisión más visitados en India es JiaCinema. Consiste en toneladas de películas de entretenimiento, deportes en vivo, películas en hindi, canales de televisión en vivo e incluso música en hindi. JioCinema también tiene una versión de aplicación móvil que le permite disfrutar del entretenimiento mientras viaja. Además, te permite descargar las películas para verlas sin conexión. Aparte de eso, puedes ver tus películas hindi favoritas en calidad HD. Además, puede ubicar una película específica en su cuadro de búsqueda ingresando el título, el músico, el género y otras palabras clave.

ver películas hindi en línea jiocinema

Este sitio es uno de los mejores videos premium indios a pedido que brinda un compromiso de múltiples pantallas compatible con diferentes dispositivos, como teléfonos móviles como Android.

6. Hungama

Hungama es un sitio de películas indio propiedad de Hungama Digital Media Entertainment que adquirió el sitio web en 2000 que permite a los usuarios descargar series de televisión. Proporciona numerosas películas y noticias relacionadas con la industria india, principalmente reseñas de películas de Bollywood e informes de taquilla. Se convirtió en el diario de lectura más auténtico de Bollywood que presenta las noticias, videos, eventos glamorosos y más de la ciudad de oropel. Además, incluye más de 5000 películas en inglés, hindi e idiomas regionales como telugu, tamil, punjabi y más.

Hungama

Hungama es un sitio de transmisión popular muy conocido en India que está disponible en dispositivos móviles y en línea.

7. HindiLinks4u

HindLinks4u es un sitio web de películas en hindi con contenido exagerado en la India que le permite ver películas en hindi en línea de forma gratuita. Este mejor sitio web para ver películas hindi gratuitas consta de numerosas películas hindi famosas y otras películas como Hollywood. Además, te permite buscar películas por género, año de estreno, actores/actrices o directores. Con HindiLinks4u, puede transmitir sus películas y canales de TV favoritos en hindi en diferentes géneros, como deportes, suspenso, educación, romance y más. Lo bueno de este sitio es que le brinda una experiencia de transmisión de calidad HD.

ver películas hindi en línea hindilinks4u

HindiLinks4u tiene su interfaz de usuario organizada en la que puede buscar sin esfuerzo las películas que desea y puede acceder a 25 dispositivos, como teléfonos móviles y computadoras.

8. bigflix

Otro mejor sitio para ver películas de Bollywood en línea gratis que puedes visitar es Bigflix. Los principales sitios de transmisión de la India incluyen más de 2000 películas de Bollywood más recientes, las mejores películas clásicas y las películas más taquilleras regionales para ver. Puede ver películas al instante transmitiéndolas en sus dispositivos favoritos, como teléfonos móviles, computadoras o computadoras portátiles. Además, estos sitios de películas en hindi le permiten ver películas en sus dispositivos móviles como Android y continuar desde donde las dejó en otro dispositivo sin experimentar ningún problema.

bigflix

Además de ver películas en hindi en este sitio, también tiene la opción de descargarlas y verlas en su computadora sin conexión a Internet.

9. Zenga TV

Zenga TV es un sitio gratuito de películas hindi en línea que le permite ver más de 100 canales de televisión en vivo, películas indias y de Hollywood junto con el contenido musical. Esta lista de sitios web de películas hindi en línea ofrece varias películas indias e internacionales en diferentes géneros, como noticias, entretenimiento, regional, niños, comida, estilo de vida y muchos más. También se convirtió en la compañía número uno de reproductores OTT y video digital y en la marca Zenga Media Pte Ltd. En relación con esto, puede descargar películas desde aquí y acceder a ellas en diferentes dispositivos móviles como Android.

zengtv

Zenga TV es una plataforma de transmisión que ofrece muchas películas hindi de calidad HD para ver. Además, puede descargarlos directamente desde su sitio web para verlos en modo sin conexión.

10. HindiPelículasTV

HindiMoviesTV es otro sitio en el que puede confiar para ver películas en hindi en línea. Este reloj de películas hindi en línea gratis viene con una lista de diferentes películas indias y de Hollywood clasificadas en géneros como acción, deporte, terror, romance y más. Aparte de eso, puede buscar películas según su año de lanzamiento desde 2013 hasta 2021. Luego, puede ver la calificación de IMDb que viene en la película, para que tenga una idea de si es una película excelente para ver. Además, puede transmitir directamente sus películas hindi favoritas o descargarlas del sitio web y verlas en cualquier momento y en cualquier lugar.

ver películas hindi en línea hindimoviestv

Puede usar la barra de búsqueda para encontrar una película específica ingresando su título.

Cuadro comparativo de sitios web de películas en hindi

Páginas Web Formatos de calidad disponibles Idioma disponible Te permite descargar películas Dispositivos compatibles
Hotstar 720p y 1080p Inglés, tamil, hindi y malayalam Ordenador, portátil, Android e iOS
Prmovies 1080p Ingles e hindi No Computadora y portátil
Zee5 720p Inglés, punjabí, tamil e hindi No Computadora portátil, computadora y Android
Voot 1080p y calidad 4K Inglés, tamil, hindi y punjabi No Computadora, computadora portátil e iOS
JioCinema 720p y 1080p Inglés, tamil, hindi y punjabi Computadora, computadora portátil e iOS
Hungama 420p, 620p y 1080p Inglés, tamil, hindi y malayalam Ordenador, portátil, Android e iOS
HindiLinks4u 720p y 1080p Inglés, tamil, hindi y telugu Ordenador, portátil, Android e iOS
bigflix 420p, 620p, 1080p y 4K Inglés, tamil, hindi y punjabi No Ordenador, portátil, Android e iOS
Zenga TV 620p y 1080p Inglés, tamil, hindi y punjabi No Ordenador, Android e iOS
HindiPelículasTV 420p y 720p Inglés, tamil, hindi y punjabi No Ordenador, Android e iOS
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Tiene un navegador web incorporado.
  • Permite a los usuarios lograr un proceso de descarga rápido con su función de subprocesos múltiples.
  • Permite a los usuarios reproducir videos descargados sin conexión con su reproductor incorporado.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba