Menú Acethinker

Lista más reciente y mejor de sitios de anime chinos

ver anime chino onlineEn inglés, Anime es como un idioma o coloquial para la animación japonesa, y se la conoce específicamente como animación producida en Japón. Pero, ¿sabías que también hay anime chino? De hecho, puedes ver anime chino gratis en internet. Muchos sitios ofrecen Anime gratis, incluidas las series y películas de Anime más famosas. Si desea conocer los mejores sitios para ver Anime, puede continuar leyendo a continuación, ya que le brindamos la mejor revisión de estos fantásticos sitios. Estas revisiones son esenciales, por lo que sabrá qué considerar al elegir el mejor sitio para ver su anime chino favorito.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Mejor sitio de anime chino

1. chinoanime.co

Género animado disponible: Acción, aventura, fantasía, romance y más.
Calidad de video: 360p a 1080p de alta definición
Idioma soportado: Inglés, Chino, Japonés

El primero en la lista de sitios web de anime chino es Chineseanime.co. Este sitio de transmisión de videos ofrece cientos de series y videos de anime, y su objetivo es lanzar anime que se entienda fácilmente. Sus sitios ofrecidos están subtitulados en diferentes idiomas como inglés, japonés, chino y más. Con este sitio de anime, puedes ver los episodios recién lanzados del Anime más nuevo que puedes ver de forma gratuita. Además, puede marcar este sitio en el que está viendo anime actualmente para encontrarlo fácilmente cuando quiera volver a verlo o continuar viéndolo. Este sitio también ofrece los detalles de cualquier anime que veas en su sitio, incluida la fecha de lanzamiento, la duración de cada episodio, los elencos y la cantidad de episodios.

disponible para ver contenido de anime chino

2. LMAnime

Género animado disponible: Fantasía, Romance, Aventura, Acción, Comedia, Crimen y más.
Calidad de video: 720p a 1080p de alta definición
Idioma soportado: chino, japonés, inglés

LMAnime tiene el mejor anime chino para ver en línea. En este sitio, puedes encontrar anime tanto subtitulado como doblado. Puede optimizar el idioma configurándolo en diferentes subtítulos. Con este sitio, puede encontrar fácilmente el Anime chino que desea transmitir en su lista de anime categorizada. Con su interfaz fácil de entender, puedes encontrar rápidamente tu Anime favorito según los géneros y la fecha de lanzamiento. Además de la serie clásica de anime, también puede encontrar la serie de anime en curso de la temporada en este sitio. Otra característica de este sitio es que tiene un filtro de búsqueda avanzado que puede ayudarte a decidir qué ver.

último lanzamiento de la serie de anime chino

3. 123Anime

Género animado disponible: Aventura, Demonio, Historia, Acción, Comedia, Crimen y más.
Calidad de video: 320p a 1080p de alta definición
Idioma soportado: Inglés, Chino

123Anime es otro sitio de anime chino que puedes tener cuando quieras transmitir anime. Puede ver diferentes tipos de anime en este sitio, incluidas las series de anime más clásicas y recientemente lanzadas. Este sitio es fácil de usar ya que ofrece toda la información sobre el anime antes de verlo. Estos incluyen el género, la fecha de lanzamiento, la cantidad de episodios disponibles, las calificaciones y más. Este sitio te permite ver el anime chino más popular como The Mirror Twin Cities gratis con episodios completos y subtítulos.

123 anime página de inicio

4. Anime chino en línea

Género animado disponible: Historia, romance, fantasía, comedia, crimen y más.
Calidad de video: 180p a 1080p de alta definición
Idioma soportado: Inglés, Chino

Chinese Anime Online es un sitio tipo revista donde puedes ver donghua en línea. Tiene una interfaz principal que le permite ver anime sin censura utilizando una herramienta de terceros como YouTube y Bilibili. Con su lista de donghua, puedes encontrar el Anime más popular y más visto. Incluyendo la adorable diosa de la comida, la batalla a través de los cielos y cien más para ver en este sitio web. Puede ver esta serie de anime en diferentes idiomas de subtítulos, como inglés, coreano, japonés y más. Por último, también puede recibir una notificación de anime recién lanzado desde este sitio si inicia sesión en su sistema.

anime chino en línea mejor anime chino de 2021

5. bilibili

Género animado disponible: Crimen, Comedia, Romance, Crimen, Acción y más.
Calidad de video: 1080p a 4K HD
Idioma soportado: Inglés, chino, tailandés y vietnamita

Otro sitio para ver Anime en línea es Bilibili. Bilibili es una de las plataformas más populares para compartir videos en China. Últimamente sus contenidos han sido mejorados ya que también ofrece otros contenidos multimedia como música, baile, videos de moda. ¿Sabías que más de 680 donghua están disponibles en Bilibili? Puedes ver Anime con subtítulos en tiempo real que se muestran. También puedes ver Anime en tu teléfono móvil ya que Bilibili ofrece una aplicación que se puede instalar gratis en dispositivos Android e iOS. Bilibili ofrece un plan de suscripción de $ 33.95 al mes si desea ver todo su Anime y otros videos.

serie de anime en bilibili

6. Youku

Género animado disponible: Fantasía, Romance, Aventura, Acción, Comedia, Crimen y más.
Calidad de video: 1080p HD
Idioma soportado: Inglés y chino

YouKu es un famoso sitio de transmisión de videos en China. Les da a sus usuarios sus mejores videos para ver. Con este sitio, puede transmitir muchas series de Anime en imágenes de alta calidad. También puede transmitir anime gratuito y de pago como Nana, Sword Domain, Naruto y más. Además de las series de Anime, también puede encontrar programas y programas de televisión chinos populares que a muchos usuarios les encantan en el sitio. También puedes encontrar series de Anime tanto subtituladas como dobladas. Con YouKu, también puedes ver anime ilimitado; solo necesita suscribirse a su plan VIP que cuesta $ 2.37 por mes.

página de inicio de youku anime chino

7. iQIYI

Género animado disponible: Historia, Fantasía, Romance, Aventura, Acción, Comedia, Crimen y más.
Calidad de video: 720p a 1080p de alta definición
Idioma soportado: Inglés, portugués, español, indonesio, malasio y más.

El último en la lista del mejor sitio para ver donghua en línea es el iQIYI. Este sitio ofrece una amplia gama de opciones de series de anime para ver. También puedes ver otras películas, desde dramas locales o cultos hasta coreanos. Además del anime, también puedes ver manga y cómics animados chinos. También tiene las últimas series de Anime todos los días. Los contenidos ofrecidos están bien organizados para una rápida visualización y clasificación. Este sitio está disponible en teléfonos móviles, TV y la web. Por solo $ 6.99 mensuales, puede obtener un pase VIP y ver todos sus animes chinos favoritos.

jugando anime de una pieza en iqiy

Mejor anime chino para ver

El anime nos da la otra cara del mundo del entretenimiento. Si está buscando una serie de anime para ver, aquí hay una lista de series de anime. A continuación se encuentran las series de anime chino más populares y favoritas de todos los tiempos que puede transmitir en los sitios mencionados anteriormente. Estas son también las series de anime más reproducidas y vistas en cada temporada.

  • Tong Ling Fei: princesa psíquica
  • Mo Dao Zu Shi: Gran Maestro del Cultivo Demoníaco
  • Yao Shen Ji: Cuentos de demonios &amperio; Dioses
  • Xiao Lu He Xiao Lan: Berilo y Zafiro
  • Da Yu Hai Tang o pez grande y begonia

Cuadro comparativo

Sitios Filtro de búsqueda avanzada Anuncios emergentes (versión gratuita) Navegador web compatible
chinoanime.co Soportado Demasiados Chrome, Firefox, Ópera, Bing
LMAnime Soportado Tolerable Firefox, Ópera, Chrome
123Anime Soportado Demasiados Safari, Ópera, Firefox
Anime chino en línea No soportado Tolerable ópera, cromo
bilibili Soportado Tolerable Firefox, Chrome, Safari, Ópera
Sitios Filtro de búsqueda avanzada Anuncios emergentes (versión gratuita) Navegador web compatible
Youku Soportado Soportado Chrome, Bing, Safari, Ópera
iQIYI Soportado Tolerable Chrome, Ópera, Safari, Firefox
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba