Menú Acethinker

Los 6 mejores sitios web para ver anime en PS4

ver anime en la imagen característica de ps4El anime se ha convertido en una de las industrias de entretenimiento más importantes en la actualidad, con su amplio género y entretenidas tramas. Mucha gente se ha comprometido e interesado más en estas imágenes en movimiento animadas. Además, los adictos y entusiastas del anime desarrollaron muchas formas prácticas de difundir diferentes series y películas de anime entre sus amigos y co-"otakus" (adictos al anime). Uno de ellos es mediante el desarrollo de un sitio web de Anime. Los sitios web de anime son plataformas de transmisión destinadas a transmitir series, películas y OVA de anime. Sin embargo, ¿alguna vez has visto una serie de Anime jugando en PS4? Si no, este artículo es para ti porque reunimos y analizamos los sitios más esperados para ver Anime en PS4.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 6 mejores sitios web para ver anime

1 GogoAnime

Precio: Gratis para transmitir
Plataformas compatibles: Navegadores web como Chrome, Firefox, Safari.
La facilidad de uso: No hay anuncios en la página principal, pero tiene anuncios emergentes cuando se reproducen videos de Anime.

GogoAnime es un sitio web de Anime para ver en PS4. Tiene miles de Anime para elegir, como el género de terror, la comedia romántica, las historias sobre la mayoría de edad y el mundo mágico y las historias de ciencia ficción. Viene de un formato diferente, doblado y subtitulado al inglés. Las miniaturas están marcadas correctamente para indicar si la serie Anime proporciona subtítulos en inglés o si ha sido subtitulada. Pero espera hay mas; GogoAnime atiende a series animadas basadas o creadas por los chinos. Tiene una lista completa de series de anime chino enumeradas en sus pestañas chinas. Este sitio gana miles de dinero para que los sitios impostores puedan poner en riesgo su dispositivo. Además, tiene múltiples servidores que están disponibles para brindar un proceso de transmisión más fluido en PS4. Más aún, las series de anime se enumeran y clasifican según su género, si está completa o en curso, popularidad y más, lo que es útil y muy completo para los nuevos usuarios de este sitio web.

ver anime en ps4 gogoanime

2. Animepahe

Precio: Gratis para transmitir
Plataformas compatibles: Navegadores web como Chrome, Firefox, Safari.
La facilidad de uso: Tiene muchos anuncios emergentes cuando reproduce videos de Anime.

animepahe es un sitio web de mina de oro en el que los usuarios pueden ver Anime en PS4. Es bien conocido por su característica distintiva que permite a los usuarios transmitir y descargar Anime en formato MP4. El desarrollador usa el formato MP4 porque MP4 es un formato de video ampliamente compatible y se puede reproducir en un teléfono móvil, televisores modernos, reproductores multimedia basados ​​en software e incluso MP4. Este sitio tiene una pestaña de "Índice", que le mostrará la lista de Anime cargado en el sitio. Debido a su poderosa herramienta de búsqueda y su amplia colección, buscar Anime para ver en PS4 es excepcionalmente fácil. Además, también priorizó Anime recién lanzado, en el que los usuarios pueden ver publicaciones de Anime en su página de inicio. Para saber más sobre el La mejor manera de descargar videos de anime. consulte este artículo.

ver anime en ps4 animepahe

3. Crunchyroll

Precio: Para transmitir, los usuarios deben aprovechar la tarifa de membresía premium que asciende a $ 7.99 por mes.
Plataformas compatibles: Navegadores web como Chrome, Firefox, Safari. También está disponible en aplicaciones móviles.
La facilidad de uso: Sin publicidad.

Crunchyroll es una empresa estadounidense de distribución, producción, publicación y concesión de licencias que se centra en la transmisión de anime, manga y dorama (televisión japonesa). Este sitio posee legalmente la colección y la lista de Anime más extensas en la red mundial con aproximadamente 1,000 programas de Anime. Además, Subbed Anime es el contenido principal de esta plataforma de transmisión, mientras que hay algunos animes doblados en inglés como Digimon, Fate, 5 Centimeter per Second y más. Además, es una aplicación perfecta para ver Anime en PS4 que se adapta a series de Anime antiguas y nuevas.

ver anime en ps4 crunchyrolll

4. Funimación

Precio: Tiene un período de prueba gratuito de 14 días. Para la transmisión continua, los usuarios deben aprovechar la tarifa de membresía premium que asciende a $ 5.99 por mes.
Plataformas compatibles: Navegadores web como Chrome, Firefox, Safari. También está disponible en aplicaciones móviles y PlayStation Store.
La facilidad de uso: Sin publicidad.

Funimation es una compañía de entretenimiento estadounidense que se enfoca y se especializa en el doblaje y distribución de series de Asia oriental, especialmente anime japonés. Tiene licencias en diferentes series populares como Dragon Ball, One Piece, Fairy tail, etc. Además, ofrece más de 10 000 episodios y películas de anime de su amplia biblioteca y colección. También ofrece muchos géneros, desde romance, shounen, una parte de la vida, terror y más. Además, esta solución es una de las mejores aplicaciones para ver Anime en PS4. Simplemente instala su aplicación en Playstation Store y navega por su completa interfaz para ver Anime. Si quieres saber el sitios legales y gratuitos para ver anime en PS4, lee este artículo.

ver anime en ps4 funimation

5. Ambiente animado

Precio: Gratis para transmitir
Plataformas compatibles: Navegadores web como Chrome, Firefox, Safari. Los usuarios pueden descargar e instalar su aplicación móvil descargando el APK. archivo en cualquier navegador web.
La facilidad de uso: Tiene navegación sin anuncios y comprensible.

AnimeVibe es un sitio donde puedes ver Anime en línea gratis; atiende a diferentes géneros de Anime con contenido de alta calidad. Este sitio tiene una característica maravillosa que ofrece un servicio de transmisión sin publicidad al que la mayoría de los amantes del anime quieren acceder. AnimeVibe no almacena ningún Anime en su dominio; todos los servidores que proporciona son de terceros. La velocidad de los videos dependerá de este servidor; por lo tanto, ofrece una experiencia de transmisión más rápida y ligera usando PS3 como reproductor multimedia.

ver anime en ps4 animevibe

6 animado

Precio: Gratis para transmitir
Plataformas compatibles: Navegadores web como Chrome, Firefox, Safari. Los usuarios pueden descargar e instalar su aplicación móvil para Android solo descargando el APK. archivo en cualquier navegador web.
La facilidad de uso: Los usuarios pueden encontrar fácilmente su Anime favorito con diferentes filtros y funciones de clasificación.

Uno de los mejores sitios web de anime para transmitir usando PS4, 9anime, comenzó en el primer trimestre de 2016 y proporcionó diferentes géneros de Anime a sus espectadores, como escenas de la vida, comedia romántica, vida escolar, misterio, magia y más. Este sitio es mejor y adecuado para países de habla inglesa. Además, proporciona etiquetas en sus miniaturas de Anime si tienen sub o doblaje. Este sitio también proporciona los 5 mejores animes diarios en su dominio para las nuevas actualizaciones. Lo maravilloso de este sitio web es que tiene un programador en el que puedes recibir notificaciones sobre la fecha y hora de lanzamiento de tu anime favorito en curso. Si se pregunta cómo ver Anime gratis en PS4 usando este sitio web, acceda al sitio en un navegador en su PS4 y ver anime tan largo como tu quieras.

ver anime en ps4 9anime

Cuadro comparativo de estos sitios web

Páginas Web Calidad de vídeo Preocupaciones y limitaciones
GogoAnime 240 a 720p Demasiados anuncios durante la reproducción de video.
animepahe 1080p Demasiado tiempo de almacenamiento en búfer.
Crunchyroll 1080p Servicio de pago antes de acceder a la web.
Funimation 720p a 1080p No disponible en otra región como el Sudeste Asiático.
AnimeVibe 720p a 1080pz Demasiados anuncios durante la reproducción de video.
9anime 720p Tenga cuidado de buscarlo en su navegador ya que este sitio de anime tiene muchos sitios clonados que proporcionan malware en su dispositivo.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Volver arriba