Menú Acethinker

Vimeo Downloader Chrome: 6 mejores extensiones de navegador para descargar videos de Vimeo

característica vimeo downloader chrome Los videos se han vuelto más populares gracias a la revolución digital y la creciente prominencia de Internet en todo el mundo. Hay casi todo en Internet en videos en estos días. Desde programas y películas hasta varios tutoriales, las plataformas en línea lo ofrecen todo. A solo un clic de distancia de todo; todo lo que necesita para obtener acceso es una conexión a Internet confiable. Sin embargo, no siempre puede acceder al contenido de Internet. En estas situaciones, debe descargar los videos que desea reproducir más tarde. Desafortunadamente, la mayoría de las plataformas no te permitirán hacer esto. Algunos ni siquiera ofrecen una opción de descarga, y algunos limitan sus descargas a descargas encriptadas. Para solucionar este problema, presentamos una lista de las ocho mejores extensiones de Google Chrome que te permitirán descargar videos de Vimeo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las 6 mejores extensiones de Chrome para descargar videos de Vimeo

1. Descargador de videos para Vimeo

La mejor opción para una extensión de Chrome para descargar videos de Vimeo es Video Downloader para Vimeo. Esta es otra extensión gratuita popular que está disponible en Google Chrome. Al igual que las otras extensiones lanzadas, Video Downloader también está disponible para Vimeo. La extensión Video Downloader for Vimeo es un complemento que agrega una opción para descargar el video de Vimeo. Entonces, si desea descargar el video en Vimeo, es fácil.

  • Haga clic en el botón de descarga para descargar el video al instante en su computadora.
  • Cuando haga clic en el botón para descargar, el software también ofrecerá una variedad de formatos de calidad de video, que incluyen resoluciones HD de 360p, 360p, 270p y 720p que puede seleccionar.
  • Puede guardar el video de Vimeo en su lista de reproducción con esta extensión si lo desea.

descargador de video para vimeo como descargador de vimeo

2. Vimeomate

Esta es la segunda extensión de Chrome en nuestra lista que agrega un botón de descarga a su navegador web una vez que lo haya instalado. Como su nombre lo indica, es una de las extensiones de descarga de videos más populares que puede usar para descargar videos de Vimeo. Es sencillo y viene con un procedimiento de descarga que cualquiera puede manejar sin experiencia previa o conocimientos técnicos. Después de instalar esta extensión del navegador, todo lo que tiene que hacer es ir al video que desea descargar y usar el botón agregado para guardar el video en su dispositivo.

  • Primero, vaya a la página web de Vimeomate y haga clic en el botón AÑADIR A CROMO.
  • Luego, aparecerá un cuadro emergente y deberá hacer clic en la opción Agregar extensión.
  • Después de instalar la extensión del navegador, vaya a la página de videos de Vimeo y haga clic en el ícono de Vimeomate en la esquina superior derecha de su navegador web.
  • Por último, seleccione la resolución requerida de la siguiente sección y el reproductor de video comenzará a descargar el video de Vimeo en la calidad deseada.

NOTA: Si desea descargar videos de mayor calidad, haga clic en la opción "ext".

vimeomate como descargador de vimeo

3. Descargador de Vimeo simple

Una vez instalado, Simple Vimeo Downloader puede agregar una opción para descargar el video en el navegador web Google Chrome. Todo lo que tiene que hacer después de eso es visitar el video que desea ver, hacer clic en el botón nuevo para insertar las opciones de resolución en el video y, finalmente, descargar el video a su computadora. Es importante tener en cuenta que debido a las limitaciones de los derechos de autor, no todos los videos se pueden descargar. Siga los pasos que se enumeran a continuación para instalar el video de Vimeo usando la extensión:

  • Visite el video de Vimeo que le interesa y luego haga clic en el ícono simple de Vimeo Downloader en la esquina superior derecha de su navegador.
  • Seleccione la resolución que prefiera en la esquina superior derecha del video del reproductor para descargar el video de Vimeo con la calidad deseada.

descargador de vimeo simple como descargador de vimeo

4. Descargador de video profesional

Es una extensión conocida y popular que le permite descargar videos utilizando el navegador Chrome estándar. Video Downloader Professional le permite descargar videos de diferentes plataformas directamente al almacenamiento de su dispositivo. Hay varias opciones, como alterar la tasa de bits a su grado preferido para descargar su video y mucho más. ¿Cómo descargar usando el descargador de videos de Chrome Vimeo? La extensión es fácil de usar y viene con una interfaz sencilla, por lo que puede descargar videos fácilmente siguiendo los siguientes pasos:

  • Debe reproducir el video que desea descargar y luego hacer clic en la extensión.
  • Comenzará a descargar el archivo y luego lo guardará en su disco duro.
  • Luego puede reproducir el video descargado usando el reproductor incorporado y Transmitir su pantalla de Chrome.

descargador de video profesional como descargador de vimeo

5. Video Downloader Plus

Video downloader plus le permite descargar videos en Vimeo con la resolución adecuada que prefiera. Sin embargo, para descargar videos en resolución 4K, deberá comprar la suscripción Premium. El cuadro de descripción en el sitio web oficial de la extensión indica claramente que no es compatible con YouTube, por lo que se recomienda a los usuarios que no instalen la extensión para descargar un video de YouTube. El siguiente método mostrará cómo utilizar este descargador de vimeo de Google Chrome para descargar videos de Vimeo:

  • Instale la extensión Video Downloader Plus en su computadora.
  • Visita el video de Vimeo que deseas descargar.
  • Haga clic para abrir el ícono Video Downloader Plus en la parte superior derecha de su navegador web Chrome para descargar el video.

descargador de video plus como descargador de vimeo

6. Ayudante de SaveFrom.net

También es una excelente herramienta para guardar cualquier video directamente en el almacenamiento de su dispositivo. SaveFrom.net también se considera como uno de los mejores descargadores de vimeo porque es gratis descargar y usar videos de varias plataformas como YouTube, Twitter, etc. Debe visitar su sitio web y copiar la URL del video que está tratando de descargar. Además, el guardado de.net proporciona una extensión para instalar . La extensión hará que la descarga sea más rápida y conveniente. Además, proporciona audio MP3 y videos MP4 para descargar el contenido deseado. SaveFrom.net Helper es una excelente extensión si quieres descargar vídeos de la web de Vimeo sin ningún problema.

Los siguientes son los pasos para descargar videos de Vimeo usando la extensión SaveFrom.net.

  • Tiene la opción de descargar videos al lado del botón "Seguir" en el sitio web de Vimeo en el que puede hacer clic.
  • Después de hacer clic en el botón para descargar, el programa proporcionará varias opciones de calidad que puede elegir desde resoluciones SD 360p hasta HD 1080p para video.

savefromnet como descargador de vimeo

Problemas que puede enfrentar al reproducir videos en Chrome

Problemas con los videos integrados de Vimeo

Si está utilizando Chrome para navegar, hay momentos en los que puede ser un desafío reproducir videos incrustados. Si bien el video se reproduce perfectamente en buenas condiciones, si está integrado en Chrome, es posible que los usuarios no puedan verlo.

Los controles de reproducción no están disponibles

Las extensiones y programas específicos en su dispositivo pueden causar controles de reproducción y hacer que desaparezcan en ocasiones cuando ve desde Chrome.

Búfer de video

A veces, los usuarios descubren que el audio y los videos no se pueden sincronizar correctamente debido al problema con HTML y la propiedad Flash Read de Chrome.

Los cortafuegos y complementos bloquean la reproducción de video

En particular, su firewall y antivirus bloquearán la reproducción de videos de Vimeo dentro del navegador. Además, cualquier extensión y complemento adicional instalado en Chrome puede dificultar la reproducción de video.

En resumen

Puede encontrar e instalar fácilmente el descargador de Vimeo Chrome para su computadora usando esta lista. Antes de seleccionar la extensión más adecuada, es esencial determinar si puede descargar videos a través de otros sitios web y si es lo suficientemente inteligente como para reconocer y descargar el video de los sitios en los que están incrustados los videoclips de Vimeo. Además, debe saber que algunos videos no se descargan debido a limitaciones de derechos de autor. Si también está interesado en convertir sus videos de vimeo a MP4, puede mira esto.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 21, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba