Menú Acethinker

Ver Instagram sin cuenta: 4 formas más fáciles de probar en 2022

característica ver instagram sin cuenta Instagram es considerada una de las plataformas de redes sociales más conocidas para uso profesional y personal. La plataforma permite que las personas publiquen sobre su vida cotidiana, como fotos de vacaciones, fotos de sus pertenencias y mucho más. Por lo tanto, incluso si no participó en la tendencia de Instagram, es posible que a veces desee ver Instagram sin una cuenta. Si prefiere ver perfiles públicos, fotos con etiquetas e historias publicadas en Instagram, puede hacerlo siguiendo varios métodos y herramientas simples. Estas aplicaciones le permiten ver todas las fotos de perfiles públicos y perfiles privados de IG sin registrarse o iniciar sesión en una cuenta de Instagram. Veamos cómo puede navegar y ver Instagram sin iniciar sesión.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cosas que realmente puedes hacer en Instagram sin cuenta

Acceder a Instagram sin una cuenta es posible pero no muy fácil. Así es como puedes ver Instagram sin una cuenta.

Echa un vistazo al perfil: Si conoce el nombre del perfil, puede verificar los detalles del perfil del usuario y buscar cualquier enlace que pueda incluir en su perfil.

Ver videos e imágenes: Es posible hacer clic en cualquier imagen o video para ver los contenidos.

Ver los comentarios: Es posible ver los comentarios escritos en el sitio por los usuarios que se han registrado.

Navegar en anonimato: El algoritmo de Instagram le permite sugerir cuentas similares a las que ha visto. Si no ha iniciado sesión, no podrá rastrear sus actividades.

4 formas fáciles de ver Instagram sin una cuenta

1). Ver un perfil de Instagram sin cuenta usando el sitio web de Instagram

Sí, puede ver perfiles y fotos de Instagram sin cuenta. Pero debe conocer el nombre de usuario de la cuenta que desea consultar. Así es como puedes ver Instagram sin un perfil.

Guía:

  • En el navegador de su teléfono inteligente o computadora, escriba https://www.instagram.com/username, donde el nombre de usuario es el perfil que desea ver.
  • Para ver una fotografía o un video, haga clic con el botón derecho en la imagen.
  • Haga clic para abrir la imagen en una nueva pestaña para no tener que iniciar sesión o crear una cuenta.
  • Ahora puede ver la imagen. Haga clic en el video para reproducirlo. También puede desplazarse hacia abajo para leer todos los comentarios.

ver instagram sin cuenta con sitio web

2). Cómo ver Instagram sin cuenta usando Imginn

Imginn es un gran lugar para ver historias de Instagram sin una cuenta; puede ver rápidamente las publicaciones de su actor favorito. Te permite ver los perfiles de tus actores favoritos y guardar sus fotos, videos e historias de Instagram. También te permite buscar comentarios en una publicación de Instagram.

Guía:

  • Vaya al sitio web: https://imginn.com.
  • Ingrese el nombre de usuario, luego presione el ícono Buscar o presione Entrar. Introducir clave.
  • Seleccione el nombre del perfil que está tratando de encontrar.
  • Después de eso, puede navegar por cada uno de los contenidos de Instagram y ver las historias de Instagram sin cuenta. También puedes descargar todo el contenido que quieras.

ver instagram sin cuenta con imginn

3). Ver Instagram sin cuenta a través de Instagram Viewers

Como se discutió anteriormente, puede navegar por los perfiles de Instagram sin tener una cuenta usando los visores de Instagram. Estas son aplicaciones de terceros que te permiten ver las historias de Instagram sin una cuenta. Además de Imginn, también hay una variedad de otros visores de Instagram entre los que puede elegir. Algunos de los más populares incluyen Inflact, Dumpor, Anon IG Viewer y GreatFon. En esta parte, usaremos GreatFon. Es completamente gratis y te permite navegar por Instagram sin tener una cuenta. Además, puede descargar imágenes, videos e historias. Si te interesa descargar videos de instagram en tu PC, también puedes visitar esta página.

Así es como puedes ver Instagram sin una cuenta de usuario usando GreatFon:

  • Vaya al sitio web de GreatFon usando la URL: https://greatfon.com.
  • Debe ingresar el nombre, las etiquetas y la ubicación del perfil de Instagram y luego seleccionar el ícono de búsqueda.
  • Ahora, puede explorar el contenido de Instagram y descargar las fotos y los videos requeridos.

ver instagram sin cuenta con instagramviewer

4). Use Dumpor para ver el perfil de Instagram sin cuenta

Dumpor es un excelente visor de perfiles de Instagram para Instagram. Con él, puede ver las publicaciones, historias, carretes y otras publicaciones de Instagram de otros sin registrarse con una cuenta de Instagram. No solo puedes ver las historias de Instagram sin cuenta, sino que también puedes descargarlas privadas. videos instagram.

Además, Dumpor muestra la cantidad exacta de comentarios y me gusta en una publicación de Instagram y cuántos seguidores y publicaciones se han publicado en una cuenta de Instagram.

Guía:

  • Vaya al sitio web de Dumpor (https://dumpor.com)
  • Encuentre un perfil de Instagram y luego véalo.
  • Si desea descargar la imagen que le gusta, toque la imagen y luego haga clic en el botón de descarga debajo de la foto.

ver instagram sin cuenta con dumpor

Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo veo los perfiles privados de Instagram?
La única forma en que puede ver el perfil privado de Instagram es invitarlos a seguirlos y ellos lo aceptan. Solo aquellos que son seguidores aceptados o que ya habían estado siguiendo la cuenta antes de que la cuenta se hiciera privada pueden acceder al contenido de la cuenta.
2. ¿Cómo puedo acceder a una Historia de Instagram sin ser identificado?
Debe iniciar sesión para ver las historias de Instagram. Ciertos sitios web y aplicaciones afirman que le permiten descargar historias antiguas sin iniciar sesión. Sin embargo, debe tener cuidado con las aplicaciones, especialmente si le piden su nombre de usuario y contraseña.

Lo más importante es...

Después de seguir todos los pasos de esta publicación, esperamos que conozca todos los métodos para mirar Instagram sin una cuenta. Puede navegar de forma anónima e incluso guardar el contenido que ve en publicaciones, historias y secciones de comentarios.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 16, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba