Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas a VideoGrabby para descargar videos

imagen destacada videograbby alternativa En la vida actual, ver videos en línea se ha convertido en una norma para todos los que tienen acceso a una conexión a Internet. Los videos comparten mucha información en un período más corto en comparación con otros medios. Además, ver videos es más entretenido en comparación con leer, investigar y otros. Además, hay miles de plataformas para compartir videos que puede visitar en cualquier momento. Si quieres ver videos virales, ve a YouTube. Si te encanta ver series de televisión y películas, prueba Netflix. Sin embargo, todos estos fantásticos sitios de transmisión de videos requieren una buena conexión a Internet antes de ver videos. Afortunadamente, varios programas pueden descargar videos sin problemas. Uno de ellos es Videograbby. Solía ​​​​ser popular en ese entonces, pero no funciona hoy en día. Así que si te preguntas qué es lo mejor VideoGrabby alternativa es, vamos a comprobarlo hoy.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es VideoGrabby?

Desafortunadamente, siempre que intente buscar VideoGrabby en la red, obtendrá un mal resultado del servidor proxy. Esto sucede porque es posible que se detecte el sitio o porque simplemente no funciona en este momento. Pero cuando está funcionando, esta herramienta es la mejor descargador de YouTube en línea que te permite guardar videos en línea y guardarlos como MP4 o incluso en formato MP3. Admite múltiples sitios web, incluidos Facebook, Vimeo, Dailymotion, etc. Además, VideoGrabby incluso tiene una función de búsqueda en la que puede encontrar videos sin abrir un sitio web de transmisión de videos. Sin embargo, la herramienta no es capaz de descargar videos de YouTube.

descargar video con videograbby

Las 5 mejores alternativas de VideoGrabby para descargar videos

1. Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

Cuando se habla de la mejor alternativa a VideoGrabby, AceThinker Free Online Video Downloader siempre debe ser el primero en la lista. También se puede considerar mejor que VideoGrabby, ya que la herramienta puede capturar videos de YouTube sin problemas. Además, admite la descarga de videos de hasta calidad HD para disfrutar de la mejor experiencia de visualización. Aunque puedes disfrutar de todos sus servicios de forma gratuita, sorprende que no verás anuncios emergentes en sus páginas. Garantiza que disfrutará descargando videos 3 veces más rápido que otros, sin interrupciones.

interfaz fovd

2. YooDescargar

YooDownload es uno de los sitios más famosos como VideoGrabby. ¿Por qué? La herramienta proporciona 2 formas de descargar videos en línea. Además del método tradicional de copiar y pegar URL, tiene una versión de extensión de navegador para Chrome. La extensión de Chrome de YooDownload le permite guardar videos de manera más eficiente que otras, ya que se presentará un botón de descarga cuando detecte la reproducción de un video en un sitio web en particular. Además, sus desarrolladores actualizan constantemente sus funciones para brindar los mejores servicios a los usuarios. Una actualización reciente que tiene es que ahora puede convertir un video de YouTube de 20 minutos a MP3.

sitios como keepvid yoodownload

3. SaveFrom.net

Entre los descargadores de YouTube y sitios como VideoGrabby más eficientes se encuentra SaveFrom.net. La razón aquí es que cuenta con un método "SS" para capturar videos de YouTube con facilidad. Aquí, simplemente agregando el código "SS" antes de "youtube" en la URL del video, lo redirigirá automáticamente al proceso de descarga. Además, es compatible con otros sitios web, incluidos Dailymotion, Vimeo y otros. También propone una versión de extensión del navegador que agregará un botón de descarga que se puede encontrar en el reproductor de video de YouTube. Sin embargo, la página principal de SaveFrom.net contiene anuncios emergentes.

guardar desde la interfaz

4. ClipConverter

Otra alternativa confiable de VideoGrabby es ClipConverter. Como su nombre indica, la herramienta es conocida por convertir videos a otros formatos como MP4, 3GP, MOV, AVI y otros antes de guardar el clip. Además de esos formatos de video, también puede extraer el audio del archivo y convertirlo en MP3. Lo único es que ClipConverter afirma que admite la descarga de videos 4K a pesar de que solo es una herramienta en línea. Sin embargo, el problema aquí es la velocidad de descarga, ya que primero convertirá el archivo antes de guardarlo. Además, no puede capturar videos de YouTube que estén protegidos por derechos de autor.

interfaz del convertidor de clips

5. Descargador múltiple de YouTube en línea

Si está buscando un descargador de YouTube completo y una alternativa a VideoGrabby, puede probar YouTube Multi Downloader Online. Al igual que SaveFrom.net, la herramienta también propone una forma más rápida de descargar videos agregando el código "1s" en la URL. Como sugiere el nombre, puede guardar videos a granel, pero tenga en cuenta que la velocidad de descarga se verá afectada. Además, puede capturar todos los videos incluidos en una lista de reproducción completa de YouTube. El problema con YouTube Multi Downloader Online es que solo admite menos sitios de transmisión de video que otros mencionados aquí.

youtubemultidescargainterfaz en línea

Comparación de alternativas de VideoGrabby

Páginas Web Calidad de vídeo Formato de salida ¿Contiene anuncios? Sitios soportados
Descargador de video en línea gratuito hasta 720p MP3 y MP4 Ninguna 100+
YooDownload hasta 480p MP3 y MP4 Minimo 10+
SaveFrom.net hasta 720p MP4, WEBM, MP3 y otros Molesto 10+
ClipConverter hasta 4K MP4, MKV, AAC y otros Molesto 10+
YouTube Multi Downloader en línea hasta 720p MP4, WEBM, 3GP y otros Tolerable Menos de 10
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba