Menú Acethinker

Cómo arreglar videos bloqueados en Instagram

imagen destacada video bloqueado en instagram Instagram es una red social de fotos y videos multiplataforma que se lanzó el pasado 2010. A diferencia de otras plataformas de redes sociales, Instagram se enfoca en videos cortos e imágenes de alta calidad de sus usuarios para comentar, dar me gusta o compartir. Su popularidad ha sido clasificada como una de las aplicaciones más descargadas para Google Play Store y App Store. Dicho esto, Instagram se volvió estricto con su contenido de censura y derechos de autor. En ese caso, hay casos en que su publicación o video está bloqueado en Instagram. Si se pregunta por qué sucedió, ya lo cubrimos aquí. Exploremos por qué su video fue bloqueado en Instagram y, por supuesto, descubramos las formas de solucionarlo.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Posibles razones por las que Instagram bloqueó mi video

Antes de abordar las soluciones para recuperar nuestros videos de Instagram bloqueados, primero comprendamos por qué se bloquearon en primer lugar. Es necesario conocerlos para que podamos evitar cometer la violación nuevamente. Pero recuerda, hay un video de Instagram bloqueado en algunos países.

1. Violar los Términos de uso o la Política de privacidad

Lo primero es lo primero, expongamos todos nuestros defectos: ¿por qué Instagram bloquea mi video? La mayoría de los usuarios de Internet ignoran la lectura de la sección "Términos de condiciones" cada vez que crean una cuenta de usuario en una aplicación. Entonces, si su publicación o video viola uno de estos términos, será bloqueado y no hay nada que podamos hacer al respecto.

términos y condiciones

2. Contenido de video inapropiado

Instagram garantiza pautas comunitarias saludables y seguras, videos que promuevan o contengan violencia o contenido sexual y para adultos. Instagram es casi accesible para cualquiera, e incluso un niño y un adolescente tienen su cuenta. Por lo tanto, no planee publicar ningún video sobre estos temas.

contenido inapropiado

3. Problemas de derechos de autor

Si eres un blogger de videos o tienes una página comercial en Instagram, es comprensible que estés creando videos promocionales. Por lo tanto, tenga cuidado al aplicar música de fondo o cargar fotos de otras cuentas. Esta actividad está apelando los derechos de autor en Instagram, lo que resulta en que su video esté bloqueado en varias ubicaciones de Instagram. En este caso, necesita usar y descargar videos transmisibles que son de uso libre y amigables con los derechos de autor.

restricción de derechos de autor

4. Vídeo denunciado

Hay momentos en que Instagram ni siquiera detectará o bloqueará su video de inmediato. Sin embargo, su video será bloqueado si varios reportan que su video contiene discursos de odio, violencia, noticias falsas o cualquier cosa que pueda dañar a la comunidad. Lo bueno aquí es que recibirás una notificación por correo electrónico de que se reportó tu video.

Reportar video

Formas de arreglar si su video de Instagram está bloqueado

Ahora, vayamos a la solución para poder desbloquear los videos que publicamos. Afortunadamente, estos pasos son fáciles de seguir y la mayoría de las sugerencias ni siquiera obtendrán su bloqueo de video de Instagram. Consúltalos todos a continuación.

1. Reportar el Incidente directamente a Instagram

Supongamos que está lo suficientemente seguro de que su video se informó por error o se bloqueó en Instagram. En ese caso, puede apelarlo directamente a un desarrollador de Instagram. Aunque este método puede llevar tiempo, se garantiza que su video se volverá a publicar una vez que se acepte su disputa.

publicación de bloqueo de apelación

  • Una vez que Instagram bloqueó mi video, ve a la pestaña de notificaciones y revisa el mensaje que dice que el video está bloqueado.
  • El mensaje contiene la razón por la cual el video está bloqueado; aquí, toque el botón "Apelar" para disputarlo.
  • Finalmente, marque la casilla junto a "Acepto" y toque el botón "Apelar" nuevamente. Espere hasta que reciba otra notificación que indique que su video se volvió a publicar.

2. Reconocer a los propietarios

En caso de que no pueda evitar descargar un clip de una cuenta de usuario diferente, aún puede solicitar permiso directo para que lo usen. Además, es imprescindible dar créditos a la persona que subió el video original. De esta manera, no se bloqueará el video en Instagram

3. Descargue música o clips libres de regalías

Afortunadamente, puede encontrar archivos libres de derechos de autor en todo Internet. Estos tipos de archivos están disponibles para usar sin pagar ninguna tarifa de licencia. Además, hay muchos sitios web en los que puedes encontrar música libre de regalías, incluida la Biblioteca de audio de YouTube.

Alternativa: descargar videos de Instagram

Si tiene miedo de que un video se bloquee en cualquier momento o si su video se bloqueó en Instagram en algunos países, una solución rápida es guardarlo antes de que suceda. En ese caso, te presentamos el mejor descargador de videos de Instagram, que es AceThinker Video Keeper. La herramienta cuenta con una función de subprocesos múltiples que le permite guardar videos hasta 3 veces más rápido que otros. Es posible ya que enfoca todo el ancho de banda de su red en el proceso de descarga del software. Siga los pasos a continuación para aprender cómo capturar videos de Instagram.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instalar Video Keeper

Haga clic en el botón "Descargar" que se encuentra arriba que corresponde al sistema operativo de su computadora. A continuación, abra el archivo de instalación y siga las instrucciones cuidadosamente para guardar la herramienta en su computadora con Windows o Mac. Inícielo una vez hecho.

interfaz vk

Paso 2 Descargar video de Instagram

Después de eso, inicie sesión en su cuenta de Instagram usando su navegador web y busque el video que necesita guardar. El reproductor de video presiona las "3 líneas" que se encuentran en la esquina superior derecha y elige "Copiar enlace". Regrese a Video Keeper, pegue el enlace en su barra de búsqueda y luego presione "Enter" en su teclado. Una vez analizado el enlace, haga clic en el botón "MP4" para descargar los videos de Instagram. El uso de esta herramienta le permite extraer diferentes videos en cualquier plataforma de transmisión. Puedes descargar videos de NBC, publicaciones de Instagram, clips de Facebook y más.

vk descargar instagram

Paso 3 Reproducir video de Instagram

Ve a la opción "Descargando" si quieres comprobar su progreso. Una vez hecho esto, el video de Instagram se transferirá al panel "Descargado". Desde aquí, haga clic con el botón derecho en el video y podrá reproducir, eliminar o abrir la carpeta de salida.

vk jugar instagram

descargar videos en línea

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Admite formatos MP3 y MP4.
  • Permite a los usuarios descargar videos 3D de varios sitios.
  • Los usuarios pueden obtener una vista previa de los videos descargados directamente en su reproductor de video incorporado.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba