Cómo compartir y subir MP3 a Facebook

subir mp3 a facebookFacebook es una de las plataformas de redes sociales más famosas y utilizadas en esta generación. Millones de usuarios inician sesión todos los días, lo que lo convierte en el sitio de redes sociales perfecto para conectarse con otras personas. Puede publicar y compartir archivos multimedia como imágenes, videos, música y juegos en Facebook. Los aspirantes a artistas comparten sus versiones de éxitos musicales populares o canciones escritas originalmente en Facebook para ganar popularidad. Sin embargo, esta plataforma de redes sociales tiene una limitación que no permite que el usuario cargue MP3 directamente. Afortunadamente, en este artículo, proporcionaremos formas de ayudarlo a cargar MP3 en Facebook. Aquí hemos enumerado algunas de las mejores y más confiables aplicaciones que puede usar para publicar MP3 en Facebook. Además, revisaremos algunas soluciones excelentes para descargar videos de Facebook y convertirlos a archivos MP3 de manera efectiva.

Convierta MP3 a formatos de video compatibles con Facebook

Si estamos hablando del mejor convertidor de formato de Facebook, use Maestro de video de AceThinker. De hecho, la herramienta admite más de 1,000 formatos de video y audio, por lo que puede reproducir el archivo en cualquier dispositivo disponible. Dicho esto, Video Master puede convertir un archivo de música como MP3 o WAV y convertirlo en MP4 para convertirlo en un video. Si eso sucede, ahora será posible cargar el archivo convertido directamente a Facebook. Mientras tanto, puede convertir cualquier archivo y conservar su calidad hasta 8K, si está disponible. Siga los pasos a continuación para aprender cómo convertir audio a video y subirlo a Facebook.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el convertidor de audio

Haga clic en el botón "Descargar" provisto para adquirir el instalador de archivos. A continuación, ábralo para instalar el software en su computadora. Después de eso, inícielo para acceder a la interfaz.

interfaz principal vm

Paso 2 Sube el archivo MP3

A continuación, haga clic en el botón "Agregar archivos" y se iniciará el explorador de archivos. Desde aquí, busque y seleccione el archivo. Después de eso, cárguelo en el software.

videomaster subir mp3

Paso 3 Convertir a MP4

Luego, haz clic en el menú desplegable junto a "Convertir todo a" y ve a la pestaña "Video". Busque MP4 y selecciónelo de la lista de formatos disponibles. A continuación, seleccione la calidad de video que prefiera. Finalmente, haga clic en "Convertir todo" para iniciar el proceso. También puedes usarlo para convertir Facebook a MP3.

videomaster convertir facebook

Paso 4 Subir a Facebook

Una vez que se convierte, abra la carpeta de salida donde se guarda. Luego, inicie sesión en su cuenta de Facebook y comience a crear una nueva publicación para cargar el video convertido.

videomaster subir facebook

Las mejores herramientas para subir MP3 a Facebook en línea

1. Aplicación en la nube

CloudApp es la primera herramienta que puede ayudarlo a cargar clips de audio en Facebook. Es un software estadounidense que almacena sus datos a través de Internet y le proporciona un enlace para compartir con todas las redes sociales y plataformas para compartir videos. CloudApp también tiene un software de escritorio que permite a los usuarios registrar y capturar cualquier actividad en la pantalla. Además, puede agregar una ventana de cámara web durante el proceso de grabación de pantalla que puede usar para tutoriales en video. Además de la grabación de pantalla, la herramienta de escritorio también es capaz de crear archivos GIF. Por último, puede usar esta herramienta para anotar sus archivos digitales vitales.

interfaz de la aplicación en la nube

Guía del usuario:

  • En su navegador web, visite el sitio web oficial de CloudApp e inicie sesión con su cuenta de Gmail para acceder a la página de inicio de la aplicación en línea.
  • Después de iniciar sesión, haga clic en el botón "Elegir archivo" para seleccionar el archivo MP3 de su computadora y haga clic en el botón "Cargar" para mover el archivo MP3 a la sección Mis Drops.
  • Haga clic en el archivo cargado en la sección Mis gotas y copie el enlace del archivo MP3.
  • Abre otra pestaña para iniciar sesión en tu cuenta de Facebook. Luego pegue el enlace del archivo en la línea de tiempo y haga clic en el botón "Publicar" para compartir MP3 en su cuenta de Facebook.

2. Chirbit - Comparte archivos MP3

Otra aplicación en línea confiable que le permite cargar archivos MP3 en Facebook y diferentes redes sociales como Twitter y más es Chirbit. Con esta herramienta, los usuarios pueden cargar sus clips de audio hasta 120 MB por archivo en otros formatos como MP3, WAV, 3GP y más. También puede usar su teléfono móvil para publicar los clips de audio en varias cuentas de redes sociales con una aplicación de notas de voz y correo electrónico. Por último, lo correcto de esta aplicación es que puedes extraer videos de YouTube. Para tener una idea de cómo usar esta herramienta, siga los sencillos pasos a continuación.

interfaz chiribit

Guía del usuario:

  • Inicie el navegador web en su computadora para visitar el sitio web oficial de Chirbit para acceder a la página web de la aplicación.
  • Desde la página web, haga clic en el botón "Crear su cuenta gratuita" y continúe con la creación de la cuenta. Después de eso, inicia sesión para acceder a las funciones de Chirbit
  • A continuación, haga clic en el botón "Cargar" en la parte superior de la herramienta y haga clic en el botón "Elija su archivo" para importar archivos MP3 desde su computadora.
  • Después de cargar el archivo MP3, haga clic en el botón "Enviar" en la esquina inferior derecha de la herramienta y espere unos segundos para ver el enlace del archivo cargado.
  • Por último, copie la "URL" del archivo y péguelo en su línea de tiempo de Facebook y haga clic en el botón "Publicar" para compartir el archivo MP3.

3. SoundCloud - Sube archivos MP3 en línea

SoundCloud es una de las plataformas de audio abiertas más grandes del mundo. Puede acceder a este sitio desde diferentes navegadores web como Google Chrome, Mozilla Firefox y Safari. Además de escuchar música, esto brinda un lugar destacado para que los aspirantes a cantantes y raperos muestren su talento al cargar sus versiones y canciones originales en la aplicación. Además, una vez que cargue su archivo de audio, le permitirá publicar un MP3 en Facebook y diferentes plataformas de redes sociales como Twitter, Tumbler y más. Por otro lado, la versión gratuita solo te permite subir el archivo de audio por un total de una hora y treinta minutos. Para eliminar dichas limitaciones, debe actualizar a su versión Pro Unlimited.

interfaz de nube de sonido

Guía del usuario:

  • Visite el sitio web oficial de SoundCloud en su navegador web y cree una cuenta para iniciar sesión y acceder a la aplicación en línea.
  • En la página de inicio de la aplicación, haga clic en el botón "Cargar" junto a la barra de búsqueda y, desde allí, haga clic en el botón "o elegir archivos para cargar" para importar su archivo MP3 desde su computadora.
  • Después del proceso de carga, haga clic en el botón "Guardar" para continuar y haga clic en el icono de "Facebook", y la herramienta pegará directamente el enlace en la línea de tiempo de su cuenta de Facebook.
  • Por último, haga clic en el icono "Publicar en Facebook" para compartir con éxito el archivo MP3 en su cuenta de Facebook.

Consejos para descargar videos de Facebook

Clip de agua es una herramienta perfecta y un descargador de videos de primera categoría que podemos utilizar para descargar videos de Facebook. Con su navegación intuitiva y completa, los nuevos usuarios pueden controlar fácilmente este software. Además, puede guardar videos de diferentes servicios de transmisión como Facebook, Instagram, Twitter, Tiktok y más. Además, admite la descarga de videoclips de 720p, 1080p e incluso 4K, que son perfectos para verlos en una pantalla grande. Más aún, puede hacer descargas por lotes; así, también puede descargar videos privados de Facebook En un corto periodo de tiempo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale el clip acuático

Primero, haga clic en uno de los botones "Descargar" que proporcionamos anteriormente. Luego, ejecútelo y siga el asistente de instalación que aparecerá y que contiene el proceso de instalación. Después de eso, sígalo para guardar en su PC. Una vez instalado, inícielo para acceder a su interfaz principal.

interfaz principal de clip acuático

Paso 2 Empezar a descargar vídeos de Facebook

Next, go to a video-sharing site and look for the video that you want to download. Then, copy its link, and paste it on the search bar of Aqua Clip to start analyzing it. Once done, click the "More" dropdown button to see the format and quality you can choose. Select the "MP4" format, and press the "Download" button to start the process Facebook to MP4.

download-facebook

Paso 3 Reproduce el archivo MP4 descargado

Una vez hecho esto, vaya a la sección "Descargado". Luego, haz clic derecho en el MP4 y selecciona "Reproducir video" para comenzar a verlo. También puede hacer clic en "Abrir ubicación de archivo" para abrir su carpeta de descarga. Al ubicar el archivo, puede cargar el video en Facebook.

reproducir video descargado

Preguntas frecuentes sobre la carga de audio en Facebook

1. ¿Qué tipo de archivo de audio puedo subir a Facebook?

No, técnicamente, solo puede compartir un archivo de audio mediante una URL directamente en su publicación de Facebook.

2. ¿Se puede subir un archivo WAV a Facebook?

Lo mismo con MP3. Facebook no admite directamente la carga de tales archivos de audio.

Conclusión

Now you have an idea on how to post and upload an MP3 music file to Facebook. Aqua Clip is a reliable tool for you to descargar videos de facebook. También puede convertir archivos de video a diferentes formatos de audio. Esta herramienta lo ayudará a recopilar todas las versiones de canciones de los aspirantes a músicos en su línea de tiempo de Facebook.

descargar videos en línea

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 29 de mayo de 2023

Clip de agua
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba