Acethinker menu

Las 5 mejores alternativas de TubeOffline para transmitir y descargar videos

Las demandas de transmisión de video en la actualidad han resultado en la aparición de diferentes sitios de videos a los que es fácil acceder en línea. Algunos lo ofrecen gratis, algunos son generados por donaciones, mientras que otros ofrecen opciones de visualización más avanzadas con tarifas razonables. Sin embargo, no todos los días tienes la suerte de tener una velocidad de Internet rápida. Es por eso que es mejor descargar estos videos para que no te moleste el interminable almacenamiento en búfer de video mientras miras. Además, al descargarlos, tendrás acceso completo a ellos para verlos en cualquier momento. Por lo tanto, además de los sitios de visualización de videos, también es excelente encontrar sitios de descarga confiables como TubeOffline para ayudarlo con la comodidad y la velocidad de descarga.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es TubeOffline?

TubeOffline le permite descargar videos de varios sitios de transmisión en línea que involucran plataformas populares de videos y redes sociales, como YouTube, Facebook, Instagram, Tiktok, bilibili, TED y más. Además, incluso admite la descarga en sitios para adultos. Este TubeOffline similar le brinda la oportunidad de capturar esos videos y guardarlos en sus dispositivos mientras mantiene su mejor calidad para verlos. Además, esta herramienta incluso te permite convertir videos a formato MP4/FLV. Y es fácil de usar, ya que todo lo que tiene que hacer es obtener el enlace del video y pegarlo en la barra de URL designada para que comience la descarga. No es de extrañar que a muchos entusiastas de los videos les encante este sitio. Por otro lado, debido a su creciente demanda, este sitio con frecuencia no responde, lo que lo deja colgado. Por eso, conocer la alternativa de TubeOffline hará que tu experiencia de descarga sea la mejor.



Las 5 mejores herramientas como alternativa a Tubeoffline

1. Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

Plataformas compatibles: Windows y Mac
Precio: Gratis

AceThinker Free Online Video Downloader es una de las herramientas que puede ser tu alternativa a TubeOffline. Si encuentra inconveniente descargar e instalar otro software en su PC, esta herramienta es para usted, ya que es gratuita y está basada en la web. Además, tiene las funciones de descarga más sencillas pero más funcionales, lo que lo convierte en el mejor descargador para usar. Con solo varios clics, su descarga comenzará y finalizará en poco tiempo. Todo lo que tiene que hacer es copiar el enlace del video y pegarlo en la barra de URL designada. De hecho, esta aplicación te permite descargar videos de youtube sin ningun software sin restricciones y sin límites⁠ - sí, ve y captura esos videos tantos como quieras.

2. Guardar desde.net

Plataformas compatibles: Windows, Mac y teléfonos móviles
Precio: Gratis

Savefrom.net es un descargador de videos en línea simple pero poderoso. Con su navegación y funciones sencillas, los usuarios nunca se confundirán acerca de cómo tomar el control de esta herramienta basada en la web. Además, puede descargar video y audio rápidamente de forma gratuita. Además, esta herramienta es completamente segura de usar, sin malware asociado con su dominio; por lo tanto, garantiza la seguridad de su dispositivo. Además, su interfaz puede cambiar a diferentes idiomas, como italiano, portugués, japonés y más. Si te encuentras Salvar de no funcionar usted echa un vistazo al enlace proporcionado.

3. FLV a

Plataformas compatibles: Linux, Mac o Windows
Precio: Gratis

Si cree que FLVto solo es mejor como un descargador de videos de Youtube, bueno, esta también puede ser una alternativa de TubeOffline que puede probar usted mismo. Este sitio web como TubeOffline es bastante impresionante porque tiene similitudes con TubeOffline en lo que respecta a sus características únicas. Simplemente copie la URL del video de su fuente de video y péguela en el campo URL del sitio. Así de conveniente es esta herramienta para hacer su trabajo como un descargador alternativo.



4. Keepvid

Plataformas compatibles: Mac, Windows y dispositivos móviles.
Precio: De uso gratuito.

Keepvid es un descargador de videos intuitivo y completo en línea. Con su interfaz bien diseñada, los usuarios pueden navegar fácilmente por esta herramienta basada en la web. Además, esta herramienta puede realizar una descarga por lotes de videos; por lo tanto, permite a los usuarios descargar una lista de reproducción completa en un corto período de tiempo. Además, puede incluir información de metadatos de video, como nombres de artistas, títulos de videos, etc. Más aún, es completamente seguro de usar y no se detecta ningún virus en su dominio. Si se encuentra con el problema de caída de Keepvid, diríjase a sitios como Keepvid para descargar videos.

5. Vidpaw

Plataformas compatibles: Mac, Windows y dispositivos móviles.

Precio: Libre de usar

Vidpaw es un descargador de videos en línea que no limita al usuario a descargar videos. Si TubeOffline no funciona, esta herramienta será una de las mejores alternativas. Esto significa que esta herramienta puede adquirir videos sin importar cuántos videos desee. Además, esta herramienta proporciona una solución y tecnología de descarga de video intuitiva y auténtica, lo que hace que la descarga de video sea fácil y divertida de hacer. Además, esta herramienta no necesita una cuenta para utilizarla por completo. Además, los usuarios pueden ingresar palabras clave relacionadas en su barra de búsqueda para adquirir archivos de video.

Cuadro comparativo de alternativas de TubeOffline

Páginas Web Navegadores compatibles Sitios web compatibles Calidad disponible Funciones adicionales que no sean como descargador
Descargador de videos en línea gratuito AceThinker Firefox, Chrome, IE, Opera, Safari u otros navegadores web. Vimeo, Dailymotion, Vevo, Metacafe, LiveLeak, MyVideo, Facebook y muchos más. MP4 (720, 480P, 360P y 240P) Puede convertir MP4 a MP3
Savefrom.net Mozilla, Chrome, Firefox, Safari, Opera y todos los basados ​​en Chromium Facebook, YouTube, Vimeo, Instagram, etc. 144p, 720p, 1080p HD, 2k HD y 4K HD. : También puede descargar videos en YouTube usando el método de acceso directo.
FLV a Google Chrome, Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari y otros navegadores. Puede obtener videos de Tiktok, Instagram, Youtube, Facebook, Vimeo, DailyMotion y más. MP4, MP4 HD, Avi y Avi HD. Puede convertir MP3 a MP4
Descargador de video 4K Mozilla, Chrome y Firefox Admite más de cien sitios web de videos como YouTube, Vimeo, Instagram y más. 1080p, HD 720p. También puede servir como descargador y convertidor de MP3.
Vidpaw Mozilla, Chrome y Firefox Le permite descargar videos de Facebook, Tiktok, YouTube, TED y más. Vídeos 4K y HD. También te permite descargar MP3
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Es compatible con una variedad de sitios populares de transmisión de video.
  • Los usuarios pueden descargar videos rápidamente con su tecnología de subprocesos múltiples.
  • Tiene una funcionalidad de búsqueda de video flexible que permite a los usuarios encontrar fácilmente los videos que buscan.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba