Acethinker menu

Lista actualizada de sitios como TubeDigger

Los entusiastas de los videos consideran que los descargadores de videos como TubeDigger son una herramienta esencial en todos sus proyectos. Otra razón por la que debe conocer un descargador de videos cuando desea realizar una transmisión sin conexión, puede usar un descargador de videos para guardar videos para verlos sin conexión. Aparte de eso, los descargadores de videos o sitios como TubeDigger ayudar a muchas personas a pasar su tiempo libre viendo videos sin conexión. Es por eso que reunimos los descargadores de videos más accesibles y valiosos como una alternativa a sus antiguos descargadores de videos. Entonces, sin dudarlo, continúa leyendo a continuación.

Video Keeper Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es TubeDigger?

Sitios compatibles: YouTube, TikTok, Facebook y más.
Precio: $25

TubeDigger es un descargador de videos en línea. Puede grabar y descargar videos en línea como vlogs, tutoriales y transmisiones en vivo con esta herramienta. Tiene un procesador de velocidad que monitorea y descarga automáticamente archivos de video desde navegadores externos. TubeDigger también le permite mezclar, combinar y unir pistas de video. Aparte de eso, también puede descargar subtítulos en formato SubRip. TubeDigger tiene dos versiones disponibles, la primera es la versión de prueba gratuita que le permite descargar videos de diferentes sitios web, incluidos YouTube, Vimeo y más. La versión paga proporciona resultados rápidos y de alta calidad.

Paso 1 Configurar el descargador de videos

Descargue TubeDigger en su computadora con Windows, luego configúrelo correctamente. Después de eso, ejecute la herramienta y siga el proceso de instalación. Una vez que haya terminado, inicie la herramienta y familiarícese con su interfaz.

Paso 2 Copiar enlace y descargar

Luego, copie el enlace del video que desea descargar, luego péguelo en la barra de entrada o URL de TubeDigger. Espere hasta que comience el análisis del video; luego, el video se descargará automáticamente.

PROs

  • Ofrece 30 días de devolución de dinero cuando cancela su suscripción.
Contras

  • Tiene una interfaz de usuario obsoleta.

Alternativa TubeDigger

1. Descargador de videos en línea gratuito AceThinker

Sitios compatibles: YouTube, TikTok, Vimeo, LiveLeak, Dailymotion, Bilibili, Metacafe, Liveleak, Facebook y más.
Precio: Gratis

Descargador de videos en línea gratuito AceThinker es un descargador de videos y música. Le permite tener un proceso de descarga fácil y fluido. Puede buscar el artista de la canción, el álbum o la lista de reproducción en lugar del título del video. Aparte de eso, puedes descargarlo en un tamaño más pequeño con la calidad original del video. Puede descargar videos ilimitados de diferentes sitios web siempre que tenga una conexión a Internet. Con solo un enlace de video, está listo para descargar. Si desea conocer los pasos detallados para descargar videos con esta alternativa a TubeDigger, continúe a continuación.

Paso 1 Descargador de videos en línea abierto

El primer paso es visitar el sitio web oficial de Free Online Video Downloader. Abra cualquier navegador web y busque AceThinker Free Online Video Downloader. Espera a que cargue. Luego copie la URL del video que desea descargar con sitios web como TubeDigger.

Paso 2 Pegar enlace y descargar video

Pegue el enlace, luego haga clic en el botón de descarga al lado de la barra de URL. Luego espere a que el video se muestre debajo de la barra. Una vez que aparezca, seleccione la calidad de salida y el formato que desea en su video. Luego haga clic en el botón "Descargar" al lado.

PROs

  • Descargue videos 3 veces más rápido que otros con menos interrupciones.
  • Puede descargar videos de alta calidad.
Contras

  • La herramienta gratuita no puede descargar videos HD.

2. Guardar desde.net

Sitios compatibles: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, Vimeo, VK y más.
Precio: Gratis

Savefrom.net es otra herramienta que te permite descargar videos en línea, como vlogs, tutoriales y videos musicales de YouTube u otras plataformas. Con esta alternativa de TubeDigger, puede descargar videos rápidamente en alta calidad simplemente pegando el enlace del video. Otra forma de descargar un video en Savefrom.net es agregar "sfrom.net/" antes de la URL o el enlace del video. La mayoría de los formatos de video compatibles con Savefrom.net son MP4, MP3, MKV, MOV y muchos más. También funciona con muchos navegadores web como Opera, Google y Mozilla.

PROs

  • Admite una gran cantidad de recursos y formatos de video.
  • Puede descargar a través de nombres de dominio.
Contras

  • Tiene molestos anuncios emergentes.

3. Vidpaw

Sitios compatibles: TikTok, YouTube, Facebook, TED y otros.
Precio: Herramienta gratuita

Vidpaw es una herramienta que puede utilizar al descargar videos en línea. Con esta herramienta, puede descargar videos ilimitados de cualquier sitio popular. Además del video, también puedes descargar canciones en formato MP3. También puede guardar y descargar sus videos en resolución de alta calidad, como HD y 4K. Además, esta herramienta no requiere que cree o inicie sesión en una cuenta para utilizar la herramienta a fondo. Además, esta herramienta se adapta como una alternativa a TubeDigger ya que tiene un procesador más rápido que TubeDigger.

PROs

  • Fácil de usar y tiene una interfaz simple con navegaciones detalladas.
Contras

  • A veces se bloquea.

4. Cargador.a

Sitios compatibles: solo youtube
Precio: Gratis

Otro de los sitios web como TubeDigger es el Cargador, un descargador múltiple de YouTube que puede descargar una lista de reproducción completa en varios formatos, como MP4, M4A, WEBM y más. Aparte de eso, Loader también puede descargar videos de 8K sin perder la calidad original. Esta herramienta es compatible con los navegadores web Safari, Chrome y Firefox. También puede encontrar anuncios mínimos, a diferencia del TubeDigger que contiene anuncios en todo el sitio.

PROs

  • Disponible en dispositivos móviles, incluidos iOS y Android.
Contras

  • La velocidad de descarga es lenta.

5. Captura de video

Sitios compatibles: YouTube, DailyMotion, Vimeo, Facebook y más.
Precio: Libre de usar

CatchVideo desde el nombre mismo puede ayudarlo a descargar videos de los sitios web de videos. Con esta herramienta, puede descargar videos y música directamente desde su navegador. Además, esta herramienta te brinda opciones de formato y calidad que puedes aplicar en tu dispositivo. Esta herramienta es perfecta para aquellos que buscan un descargador de videos rápido y fácil de usar. CatchVideo es seguro de usar; de hecho, no acepta videos y canciones con contenido protegido por derechos de autor. También ofrece un ayudante que sirve como una extensión de la herramienta.

PROs

  • Sitio seguro y seguro de usar.
Contras

  • Tiene demasiados errores.

6 BitDownloader

Sitios compatibles: YouTube, Instagram, Facebook, SoundCloud, TikTok y muchos más.
Precio: Gratis

BitDownloader es un descargador de videos basado en la web. Es compatible con casi todos los sitios de videos populares, incluidos Apple Trailers, Adobe TV y Twitch. Su servicio también está libre de anuncios; por eso también se considera una alternativa a TubeDigger. Con solo unos pocos clics, copiar y pegar, puede descargar su video fácilmente. Todo lo que tiene que hacer es copiar el enlace del video, pegarlo en la barra de entrada de BitDownloader y luego presionar el botón de descarga.

PROs

  • Tiene una interfaz de usuario completa y bien organizada con navegación detallada.
Contras

  • Tiene anuncios emergentes.

7 Video DownloadHelper

Sitios compatibles: Twitch, Vimeo, Fmovies, YouTube, Twitter y más.
Precio: Gratis

Video DownloadHelper es un módulo de software liviano conocido por ser un excelente descargador de videos en línea para varios navegadores web. Es capaz de descargar archivos de video directamente desde su navegador. Por otro lado, la descarga de contenido de video de YouTube solo está disponible en Firefox. Este complemento permite a los usuarios descargar videos en línea sin salir de la página principal del sitio. Además, puede adquirir videos conservando la calidad original que especificó mientras los transmitía en YouTube u otros sitios. Además, Video DownloaderHelper puede eludir los sitios web que emplean tecnologías de transmisión no compatibles y hacer que el contenido multimedia integrado esté disponible para su descarga directamente desde su PC.

PROs

  • Rara vez falla al detectar y descargar secuencias de video y audio.
  • Admite varios formatos de archivo AVI, MP4, WEBM y más.
Contras

  • La interfaz de usuario para funciones avanzadas es un poco difícil de navegar.

8. ClipConverter

Sitios compatibles: Vimeo, Fmovies, YouTube, Twitter y más.
Precio: Gratis

ClipConverter es un descargador de medios en línea gratuito que le permite descargar videos en varios formatos de archivo. Este es uno de los sitios que los entusiastas de los videos consideran una alternativa a TubeDigger, ya que permite descargar videos en alta calidad, como resoluciones de 2k y 4k. Con ClipConverter, puede tener una forma rápida de proceso de descarga de videos. Esta herramienta tiene una interfaz simple pero poderosa que le permite tener un flujo de trabajo organizado. Por último, ClipConverter es seguro de usar porque no admite videos con derechos de autor.

PROs

  • Tiene una interfaz sencilla que permite un proceso de descarga fluido.
Contras

  • Tiene un procesador lento.

Cuadro de recomendaciones y comparación

Suponga que está buscando una herramienta de escritorio que pueda usar cuando quiera descargar videos en línea. En ese caso, usted tiene que comprobar AceThinker Video Keeper que le permite descargar un número ilimitado de archivos de video con resolución de alta calidad y en diferentes formatos. Puede descargar directamente la herramienta usando el botón de descarga a continuación.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura
Herramientas Puede descargar por lotes Formato de salida Contiene anuncios
Descargador de video en línea gratuito No MP4, M4A, WEBM y otros. No
Savefrom.net No MP4, MKV, AAC y más.
Vidpaw No MP4 y MP3 No
Cargador MP4, M4A, WEBM y otros. No
Herramientas Puede descargar por lotes Formato de salida Contiene anuncios
CatchVideo MP4, WEBM, 3GP y M4A
BitDownloader MP4, AVI, AAC, MKV y más. No
Video DownloadHelper No MP4, MP3, AVI, AAC, MKV y más.
ClipConverter No MP4, MKV, AAC y más.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Video Keeper Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
side images
Guía del usuario
Volver arriba