Menú Acethinker

11 alternativas de Terrarium TV para ver películas y series

alternativas a terrarium tv Terrarium TV debe haber sido su programa favorito si es un ávido aficionado a las películas clásicas más recientes y antiguas. Esta aplicación no es un sitio de transmisión, como todos sabemos. En cambio, le proporciona las películas y sus enlaces correspondientes a otros servidores donde puede transmitir. Sin embargo, muchas personas que pertenecen a esta comunidad se emocionaron con el cierre inesperado de Terrarium TV. Pero la vida continúa, y seguimos adelante porque todavía hay muchos programas que funcionan perfectamente como este. Y para ayudarlo con eso, aquí están las 11 mejores aplicaciones alternativas de Terrarium TV que descubrimos, y estamos más que felices de compartirlas con usted.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Cine APK

Compatibilidad: Smart TV, Android, iOS, Fire Stick y PC.
Géneros disponibles: Comedia, Terror, Acción, Suspenso y más.
Subtítulo admitido: Inglés, coreano, español, japonés y más.

Cinema APK es una aplicación similar a Terrarium TV. Este agregador de contenido es confiable para proporcionar enlaces de calidad que puede probar cuando ve un episodio, programas de televisión y películas. Lo que más destaca de este programa es que los usuarios pueden ver las últimas películas del mercado días después de su estreno. Cinema APK asegura a todos los usuarios su experiencia de usuario segura y libre de malware. Otra gran característica de este programa es que ofrece historial grabado. De esta manera, no tendrás que preocuparte por olvidar dónde te detuviste si ocurre una interrupción mientras miras.

apk de cine

Televisor de titanio

Compatibilidad: Android y FireStick.
Géneros disponibles: Romance, terror, ciencia ficción, acción y más.
Subtítulo admitido: Inglés, español, chino, francés y más.

Si hablamos de una aplicación que permite ver e incluso descargar películas en dispositivos Android, esa es Titanium TV. Como cualquier otra alternativa de Terrarium TV, Titanium TV es gratis y es compatible con muchos dispositivos Android. Otra cosa buena de esta aplicación es que permite reanudar la reproducción, lo que permite a los usuarios mirar y luego detenerse y luego retomar desde donde lo dejaron la próxima vez. A lo largo de los años, Titanium TV ha tenido actualizaciones importantes, todas con el objetivo de mejorar la aplicación de muchas maneras. Uno de los principales cambios que le sucedieron a la aplicación es que ahora ofrece más enlaces a películas y muchos reproductores para elegir. Esto es beneficioso porque nunca se puede estar seguro de que una película se reproducirá como debería. Por lo tanto, tener muchas opciones para elegir es lo que le da ventaja a la aplicación, entre otras.

tv de titanio

CiberFlix TV

Compatibilidad: Android
Géneros disponibles: Terror, Fantasía, Acción, Misterio y más.
Subtítulo admitido: Inglés, hindi, ruso, japonés y más.

Una gran alternativa a Terrarium TV es CyberFlix TV, que ofrece una amplia gama de selecciones de películas y series de televisión. Todo, desde películas de terror hasta biografías, puede encontrarlo todo en CyberFlix TV. La herramienta es liviana, por lo que se ha descargado más de diez millones de veces. CyberFlix TV también tiene muchas fuentes y enlaces, lo que brinda a los usuarios más opciones para mirar. En general, CyberFlix TV sigue siendo una aplicación notable porque se mantiene fiel a su promesa de proporcionar películas más recientes y de calidad clara en todo momento.

ciberflix

Stremio

Compatibilidad: Android, iOS y PC
Géneros disponibles: Acción, Romance, Crimen, Deporte y más.
Subtítulo admitido: Inglés, chino, árabe, portugués y más.

Stremio es una aplicación de Android que está disponible en Google Play Store. Es una versión móvil oficial de la aplicación Stremio disponible en dispositivos Windows, Mac y Linux. Stremio requiere que los usuarios creen una cuenta y luego inicien sesión en la aplicación para acceder a la interfaz principal. La biblioteca de Stremio es extensa porque se actualiza cada hora. A diferencia de otros reemplazos para Terrarium TV, Stremio no requiere ninguna VPN para ocultar las direcciones IP de los usuarios, lo cual es muy conveniente. Para aquellos que no se sienten tan cómodos usando aplicaciones de orígenes desconocidos, Stremio es su mejor opción, ya que cuenta con la certificación de Google Play Store.

interfaz de la aplicación stremio

Kodi

Compatibilidad: Android, iOS, Windows, Mac
Géneros disponibles: Thriller, Drama, Terror, Comedia y más.
Subtítulo admitido: Inglés, bengalí, español, chino mandarín y más.

Kodi es un reproductor multimedia de código abierto que le permite reproducir contenido como canciones, videos y películas en un solo lugar. Inicialmente, el programa era compatible con computadoras, pero ahora es compatible con Android, tabletas, iPad y iPhone. Esta aplicación le permitirá transmitir películas en línea en resolución 4K mediante la instalación de un complemento, a veces llamado complemento. Por lo tanto, con unos pocos toques en su dispositivo, Kodi es otro proveedor de servicios de entretenimiento que cumple con los criterios para convertirse en una alternativa de Terrarium TV.

sección de películas de kodi

Showbox

Compatibilidad: Android, iOS y PC.
Géneros disponibles: Crimen, documental, ciencia ficción, ficción y más.
Subtítulo admitido: Inglés, francés, alemán, ruso y más.

Hay otro programa similar a Terrarium TV, y el nombre de esta aplicación es Showbox. Esta aplicación es probablemente la más cercana a Terrarium TV porque se actualiza más rápido y tiene una biblioteca extensa y masiva. Showbox ha sido eliminado muchas veces, pero se recuperó cada vez. La aplicación Showbox dejará de funcionar de vez en cuando y, más adelante, tendrá disponible una nueva versión. Es la desventaja de usar esta aplicación porque tendrás que reinstalar la aplicación de vez en cuando. Sin embargo, para una aplicación que siempre es la primera en lanzar nuevos episodios de series de televisión y el último lanzamiento de la película, es soportable. Una aplicación imprescindible, Showbox, siempre será una de las mejores opciones para reemplazar a Terrarium TV.

aplicación de caja de presentación

GatoRatón APK

Compatibilidad: Android
Géneros disponibles: Acción, drama, suspenso, ficción y más.
Subtítulo admitido: Inglés, japonés, italiano, coreano y más.

¿Sabías que existe un clon de Terrarium TV? ¡Es el APK de Cat Mouse! Este programa de entretenimiento le permite transmitir una colección de películas, programas de televisión y series de alta definición. Además, no hay anuncios molestos que irrumpan mientras miras. Otra gran ventaja de esto es que puede transmitir su pantalla a dispositivos como PC o televisores. Al iniciar el programa, puede ver filtros útiles como los archivos multimedia Nuevos programas, Estrenos, Más vistos y Más reproducidos. De esta forma, podrás elegir cuál ver y disfrutar de la amplia selección de recomendaciones del programa.

ratón de gato

Morph TV

Compatibilidad: Android, iOS, Fire Stick y PC.
Géneros disponibles: Fantasía, Desastre, Terror, Acción y más.
Subtítulo admitido: Inglés, italiano, vietnamita, hindi y más.

Morph TV es probablemente la aplicación lanzada más recientemente en esta lista. Sin embargo, esa no es una razón para no probarlo porque, como cualquier otra aplicación en esta lista, Morph TV también está a la par con Terrarium TV. La razón es que esta aplicación es compatible con dispositivos Android e iOS. Además, Morph TV tiene una biblioteca de medios decente con una calidad impresionante de enlaces de transmisión. Además, puede acceder y ver sus películas favoritas sin registrarse ni ingresar ningún dato personal. Además, hay una opción para descargar películas o programas de TV y calidad HD. Morph TV admite la descarga acelerada, por lo que el proceso de descarga será bastante rápido en comparación con la plataforma relativa.

terrario-tv-alternativa-morph-tv

TeaTV

Compatibilidad: Android y PC.
Géneros disponibles: Ciencia ficción, western, romance, acción y más.
Subtítulo admitido: Inglés, italiano, francés, hindi y más.

TeaTV es una de las mejores formas de ver películas y series de televisión, al igual que lo fue Terrarium TV. TeaTV es el hogar de miles de series de televisión, anime y películas. Además, puede guardar su título de película preferido en la lista de observación y verlos en su tiempo libre. El reproductor multimedia dentro de la aplicación tiene una función de subtítulos que se puede habilitar mientras mira un video. Para agregar más, puede realizar un seguimiento de las películas que posee, que desearía tener o las películas que vio y desea ver. Finalmente, puede personalizar cómo se verá la aplicación en su dispositivo para que coincida con su personalidad. De hecho, una gran aplicación, TeaTV, demostrará ser una aplicación confiable para usted y sus amigos.

terrario tv alternativa teatv

play box hd

Compatibilidad: Android, iOS, PC.
Géneros disponibles: Anime, dibujos animados, comedia, drama y más.
Subtítulo admitido: Inglés, portugués, chino, turco y más

PlayBox HD es otra plataforma que funciona como Terrarium. Después de suscribirse, esta aplicación promete muchos beneficios, principalmente sobre la calidad del video y cuántas pantallas puede ver. La aplicación proporciona medios bien organizados por lo que no tendrá problemas para buscar su película o serie de TV favorita para ver. Además, los usuarios experimentarán la visualización de películas y programas de televisión en alta definición. PlayBox HD también está diseñado para coincidir con el dispositivo que está utilizando, especialmente desde un Android TV. Además, puede descargar el video dentro de la aplicación y verlo sin conexión. Además, la aplicación asegura que no causa ningún daño o virus a su dispositivo.

terrario tv alternativa playbox hd

HD de una caja

Compatibilidad: Android, iOS, Fire Stick y PC.
Géneros disponibles: Acción, Aime, Crimen, Fantasía y más.
Subtítulo admitido: Inglés, tamil, japonés, coreano y más.

Por último, tenemos Bee TV, una forma sencilla pero eficaz de ver películas y series de televisión. Bee TV tiene una herramienta de búsqueda para ayudar a los usuarios a obtener contenido a través de su título, palabra clave o género. La aplicación es gratuita para descargar y usar, pero no está disponible en Google Play Store. Es por eso que primero debe permitir que su dispositivo tenga permiso para instalar aplicaciones de terceros antes de descargar la aplicación. La app cuenta con miles de películas y series que van desde los clásicos hasta los más recientes en cuanto a contenido. El único inconveniente de la herramienta es que algunos videos no se reproducen en absoluto, pero eso rara vez sucede.

tv terrario tv abeja alternativa

En resumen

Todas las aplicaciones mencionadas anteriormente funcionan como cualquier otra aplicación de transmisión de películas. Además, vale la pena probar las aplicaciones enumeradas anteriormente. Estas soluciones también ofrecen formas fáciles de ver y descargar peliculas de dibujos animados para niños gratis Sin embargo, la decisión depende del usuario porque tendrá que encontrar la aplicación que más le convenga, al igual que Terrarium TV.

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba