Menú Acethinker

Cómo usar el método SS para guardar videos de YouTube

característica ss descarga de youtubeYouTube tiene una extensa base de datos de videos en varios géneros. Le permite ver videos instructivos, videos en vivo, videos musicales y más. En algunos casos, mientras se ven en YouTube, los videos se almacenan en el búfer debido a la inestabilidad de la conexión a Internet. Entonces, decidimos descargar videos de YouTube y verlos sin conexión. Hay muchas maneras de descargar videos de YouTube. Podemos instalar software o usar herramientas en línea. Sin embargo, en este artículo, voy a presentar otra forma de descargar videos de YouTube. se llama el Descarga de YouTube SS método. A través de esto, puede capturar videos de YouTube más rápidamente y sin problemas. Aparte de eso, presentaremos otros trucos que la mayoría de ustedes quizás no conozcan en YouTube.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Cómo descargo videos de YouTube usando SS?

No hay duda de que hay muchos descargadores de videos de YouTube por ahí. Vienen en forma de software de escritorio, extensiones de navegador, herramientas en línea y más. Todos ellos pueden guardar videos de YouTube sin casi ningún límite. Sin embargo, aún es más conveniente si podemos encontrar una manera más fácil de hacerlo, y es posible que la mayoría de ustedes no lo sepan. Pero, hay una forma llamada el método SS. Es uno de los trucos de URL de YouTube que permite a los usuarios guardar inmediatamente videos de YouTube simplemente agregando "SS" antes de "youtube.com". Por lo tanto, para brindarle más información, consulte los detalles sobre el truco de descarga de SS YouTube a continuación.

1. Primero, ve al sitio web oficial de YouTube y busca el video que deseas descargar. Luego, haz clic en el video que te gusta y espera hasta que se reproduzca en el reproductor de videos de YouTube.

método step1-ss

2. Luego, pausa el video y pasa el mouse sobre la barra de URL. Próximo, cambiar URL de YouTube para descargar, escribe "SS" antes de "youtube.com" y presiona enter para ser redirigido a la página principal de SaveFromNet.

método step2-ss

3. Desde aquí, haga clic en el menú "Desplegable" al lado del botón "Descargar" para seleccionar entre los formatos proporcionados y se descargará automáticamente el video de YouTube. Por último, una vez descargado con éxito, verifíquelo en su dispositivo y reprodúzcalo.

método step3-ss

Otros 3 trucos de URL de YouTube que querrás saber

Además del método SS, hay más trucos de YouTube que puedes probar. No se trata solo de descargar videos de YouTube, sino de hacer que YouTube sea más emocionante de visitar. Con estos trucos de URL de YouTube, puede realizar más actividades adicionales en YouTube, como crear GIF, omitir la parte de introducción de un video de YouTube y guardar la foto de portada de un video específico de YouTube.

1. Crear GIF usando videos de YouTube

¿Eres fanático de los GIF? ¿Y encontró clips en videos de YouTube que son dignos de GIF? ¡No te preocupes! Te enseñaré cómo crear GIF a partir de videos de YouTube. GIF es un archivo de imagen que muestra un bucle de fotogramas en movimiento. Puede encontrar muchos GIF en sus cuentas de redes sociales, como Facebook, Twitter e Instagram. Lo usan como meme ya que los GIF son entretenidos de ver. Dicho esto, consulte estos trucos de URL de YouTube para hacer GIF. Le permite recortar un clip de videos y agregar efectos o textos para crear GIF animados.

Guía del usuario:

  • Primero, visite la página principal de YouTube y verifique los videos que desea cortar un clip para hacer un GIF. Luego, en la barra de enlaces, agrega "gif" antes de "youtube.com" y presiona enter.
  • paso1-gif-truco

  • Una vez que se le dirige al sitio web oficial de gif, haga clic en la línea de tiempo para configurar la hora de inicio y la hora de finalización del video de YouTube que desea cortar y luego haga clic en el icono de "verificar" en la parte inferior izquierda.
  • paso2-gif-truco

  • Una vez hecho esto, desde la parte izquierda de la página, puede ver algunos efectos que puede agregar a GIF, como agregar texto, difuminar, invertir, etc. Luego, presione "Recortar video" en la parte superior de la página.
  • paso3-gif-truco

  • Después de eso, presione "Siguiente" para continuar y el botón "Descargar" para seleccionar un tamaño de archivo. Después de eso, su archivo GIF se guardará en su computadora.
  • paso4-gif-truco

2. Omita una introducción larga de un video de YouTube

En YouTube, la mayoría de las veces, los videos tienen una introducción larga y, lo admitamos o no, a veces nos aburre. Entonces, aquí te mostraré cómo omitir una introducción larga de un video de YouTube e ir directamente a la escena exacta que deseas ver. Es un truco de URL de YouTube que es ligeramente similar al truco SS de descarga de YouTube. Con esto, puede omitir un par de segundos o minutos para saltar de una parte innecesaria del video de YouTube. Por lo tanto, pruebe todos los detalles dados a continuación para ver qué tan posible es.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, vaya al sitio web oficial de YouTube. Luego, busque el video que desea ver. A continuación, pase el mouse sobre la barra de URL. Luego, agregue este código "&t=YmXXs" en la última parte del enlace del video de YouTube.
  • paso1-saltar-youtube

  • Después de eso, cambia "Y" a minutos y "XX" a segundos. Por ejemplo, &t=10m32s (https://www.youtube.com/watch?v=ZuHLiWWczjQ&t=10m32s). Una vez hecho esto, presione enter y el video comenzará a reproducirse en la marca de las 10:32 del video.
  • paso2-saltar-youtube

3. Guardar miniaturas de YouTube

Como persona a la que le gusta ver videos de YouTube, encuentro que los YouTubers son creativos cuando se trata de sus videos. Pero una cosa más que me llamó la atención es la miniatura. La miniatura de YouTube es la imagen que ve antes de reproducir un video de YouTube en particular. Es la portada de un video de YouTube para captar la atención de los espectadores. Además, para darnos una idea de qué se trata el video. ¿Alguna vez has visto una miniatura de YouTube que quieres descargar, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No hay de qué preocuparse porque te cubro las espaldas! Presentaré otro truco de URL de descarga de YouTube que es para capturar miniaturas de YouTube en alta calidad.

Guía del usuario:

  • Primero, visite este enlace "img.youtube.com/vi/[VideoID]/maxresdefault.jpg" y vaya al sitio web oficial de YouTube y busque el video de YouTube que tiene la miniatura que desea descargar.
  • paso 1-miniatura-youtube

  • Luego, cambie el "[VideoID]" con los textos después de la "v=" del enlace del video de YouTube. Por ejemplo, https://img.youtube.com/vi/Z68MRjRpwdo/maxresdefault.jpg. Luego, presione enter y haga clic con el botón derecho. Después de eso, para mantenerlo en su dispositivo, haga clic en "Guardar imagen como".
  • paso 2-miniatura-youtube

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 6, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba