Menú Acethinker

5 pautas completas para descargar películas de Soap2day

función de descarga de soap2daySi has sido un cinéfilo, debes saber que la mejor solución para entretenerse es viendo películas en Smart TV. Puede elegir entre varios canales y categorías mientras mira películas o televisión. Sin embargo, el problema sigue siendo que el tiempo pasa y terminas perdiéndote tantas películas para ver. La clave de este problema es encontrar sitios web que ofrezcan numerosas películas para ver y transmitir en línea. Un excelente ejemplo de una plataforma de transmisión de películas en línea es Soap2day. Es un sitio de visita obligada para ver programas de televisión y películas recién estrenados. Además de eso, la transmisión de programas de TV y películas en Soap2day es de alta calidad, lo que le brinda una resolución HD y UHD para disfrutar. Con todos estos buenos beneficios que ofrece el sitio, muchos espectadores buscan un excelente descargador de Soap2day para descargar y disfrutar de sus películas favoritas sin conexión. Por lo tanto, pueden ver su contenido favorito de Soap2day en cualquier lugar y en cualquier momento que lo deseen. Además, ese es el propósito principal de esta publicación. Presentaremos los mejores descargadores de Soap2day que puede utilizar para obtener sus películas y programas de TV favoritos sin conexión.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

El mejor programa de descarga de Soap2day para Windows/Mac

Rasgo distintivo: AceThinker Video Keeper Pro le brinda una experiencia de descarga ultrarrápida. Puede descargar una lista de reproducción o numerosos videos con un solo clic.
Formatos de video compatibles: MP4, FLV, MOV, 3GP, AVI y WebM.

AceThinker Video Keeper Pro es uno de los principales descargadores de videos de Soap2day que debe tener. La herramienta proporciona funciones potentes para ayudarlo a tener una función de descarga mejor y más rápida. Estas características incluyen la descarga de videos con salida de excelente calidad como 720P, 1080P, 4K e incluso 3D. Para agregar más, puede descargar videos de un sitio web fácilmente sin salir de la interfaz de la herramienta. Lo que es más interesante es su reproductor multimedia para comprobar y previsualizar rápidamente la salida de los archivos descargados. Además de Soap2day, la herramienta también puede descargar videos de famosas plataformas para compartir videos. Eso incluye Facebook, VEVO, Vimeo y mucho más. Además, le proporcionamos un tutorial detallado a continuación para saber cómo esta fantástica herramienta puede ayudarlo a descargar sus películas favoritas de Soap2day.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Obtenga el descargador de películas Soap2day

Comience eligiendo uno de los botones "Descargar" presentados arriba para descargar el archivo de configuración de la herramienta. Asegúrese de obtener el instalador correcto según el sistema operativo de su computadora. Luego siga las indicaciones de instalación para obtener la herramienta correctamente. Luego, ejecute el programa una vez que se complete el proceso de instalación.

descargar video en acethinker video keeper pro

Paso 2 Configure los ajustes principales de la herramienta

Una vez que haya terminado con los pasos anteriores, vaya a la pestaña "Sitios" de la herramienta. Luego utilice el navegador incorporado visitando el sitio web oficial de Soap2day. Busque la película que desea descargar y reprodúzcala. Desde allí, haga clic en el botón "Descargar" en la esquina inferior derecha de la herramienta.

descargar el video de soap2day en acethinker video keeper pro

Paso 3 Ver la película Soap2day descargada

Dirígete a la pestaña "Descargando" para verificar el progreso de la descarga del último paso. Una vez que se complete el proceso de descarga, pase al panel "Descargado". Luego haga clic con el botón derecho en el nombre de la película para iniciar la lista de acciones disponibles. Puede presionar "Reproducir video" para ver la película Soap2day descargada directamente o "Abrir carpeta" para ubicar la carpeta de salida de la película descargada.

reproducir video descargado en acethinker video keeper pro

Descargue películas de Soap2day usando una extensión y una herramienta en línea

1 Video DownloadHelper

Rasgo distintivo: Tiene la capacidad de bloquear dominios para ocultar anuncios de videos detectados mientras usa la herramienta.
Formatos de video compatibles: MP4, WebM, AVI y más.

Video DownloadHelper es un descargador de videos de extensión web que ofrece una opción rápida para descargar películas de Soap2day. Este descargador de videos lo ayuda a descargar videos de Soap2day y otros archivos de video con la mejor calidad disponible sin interrumpir la velocidad de descarga. Además, esta extensión web es popularmente conocida por ser una de las más queridas Descargadores de videos de Firefox. Pero muchos usuarios no saben que este complemento también está disponible en los navegadores Chrome y Edge. Además de descargar, también puede convertir videos a otros formatos de video como MOV, TS, FLV y otros. Descubra cómo puede descargar películas de Soap2day a través de la siguiente guía.

Guía del usuario:

  • Para comenzar, agregue el Video DownloadHelper en tus extensiones. Agréguelo de acuerdo con los requisitos del navegador web en el que está trabajando. Es mejor si está utilizando el navegador web Firefox, ya que la herramienta está creada principalmente para funcionar en Firefox.
  • Cuando haya terminado, asegúrese de anclar el icono de la herramienta en la esquina superior derecha del navegador para que sea visible y de fácil acceso. Luego, vaya a la película Soap2day que desea descargar y reprodúzcala.
  • Cuando comience a cargarse y almacenarse en el búfer, se encenderá el descargador de Soap2day. Eso indica que la película ya está lista para descargar. Para hacerlo, presione las "bolas de tres colores" y elija entre las opciones de descarga para comenzar a descargar.

asistente de descarga de video del descargador de soap2day

2. Tubo sin conexión

Rasgo distintivo: Puede descargar subtítulos de películas para superponer la película sin demora y mejorar el video de salida.
Formatos de video compatibles: MP4, FLV y AVI.

TubeOffline es otra forma de descargar películas de Soap2day. Es un descargador de videos en línea dedicado a ayudarlo a descargar películas de Soap2day y capturar videos en línea rápidamente mientras restaura la calidad original del video. El sitio garantiza la seguridad de sus usuarios, brinda 100% de seguridad y es de uso gratuito. Sin embargo, tienes que lidiar con anuncios mínimos. TubeOffline tiene un número cada vez mayor de interacciones y compromisos de usuarios, por lo que requiere que agregue un "Bookmarklet" gratuito a su barra de marcadores. Esto le ayudará a acceder a la herramienta fácilmente. Consulte la guía del usuario escrita a continuación para saber cómo esta herramienta en línea puede ayudarlo a descargar películas de Soap2day.

Guía del usuario:

  • Dirígete al TubeOffline Página Oficial. Desde su página de destino, arrastre y suelte el botón gris "DL con TubeOffline" en su barra de marcadores, como se ve en la captura de pantalla a continuación.

descargador de soap2day tubeoffline paso 1

  • Luego, vaya a la película Soap2day que desea descargar y reprodúzcala. Cuando el video comience a cargarse, haga clic en Bookmarklet "DL with TubeOffline" desde su barra de marcadores.
  • Luego, presione el botón "Ir a la página de descarga de TubeOffline >>" en la nueva pestaña que aparecerá. Por último, presione el botón "DESCARGAR" para iniciar el proceso de descarga de la película Soap2day.

descargador de soap2day tubeoffline paso 2

3. Administrador de descargas de Internet

Rasgo distintivo: Puede descargar videos HD como 720P o 1080P y videos 4K utilizando algoritmos únicos para recibir datos de Internet para una velocidad de descarga más rápida.
Formatos de video compatibles: MP4, M4V, MOV, FLV y más.

Internet Download Manager o también conocido como IDM, no solo funciona como el acelerador de descargas más rápido que puede descargar Soap2day a mp4. También puede ayudar a olfatear y descargar videos y audio en línea de muchos sitios web, incluido Soap2day, e incluso puede descargar vídeo 4K de YouTube. Tiene una extensión de navegador que se puede usar en Mozilla Firefox, Google Chrome o Microsoft Edge. Lo bueno de usar este descargador es que obtienes su extensión y la herramienta detectará automáticamente el video. Para agregar más, puede usar su programador incorporado para crear y programar varios procesos de descarga. Mire los pasos a continuación para saber cómo puede guardar películas Soap2day con la ayuda de IDM.

Guía del usuario:

  • Instala la herramienta en tu computadora. Luego se le pedirá que instale una extensión llamada Módulo de integración IDM. Obtenga la extensión dependiendo de su navegador web.
  • A continuación, visite Soap2day y reproduzca la película que desea guardar. Aparecerá un panel de descarga alrededor del reproductor de video. Presione el botón para iniciar la ventana "Descargar información de archivo".
  • Luego, asigne un nombre al video y elija una carpeta de ubicación para guardarlo. Finalmente, presione el botón "Iniciar descarga" para descargar videos de Soap2day.

Otra forma confiable de guardar películas Soap2day

Si no desea instalar el software de descarga de videos o usar extensiones y herramientas en línea para descargar desde Soap2day, todavía hay otra forma de obtener sus películas favoritas de Soap2day. Eso es con la ayuda de las "Herramientas de desarrollador". Para comenzar, siga los pasos que se indican a continuación:

  • Reproduzca una película en Soap2day y presione "F12" en su teclado para iniciar las "Herramientas de desarrollo". Haga clic en el botón "Seleccionar elemento" (parece una flecha dentro de un cuadrado).

desarrollador de la herramienta de descarga de soap2day paso 1

  • Luego mueva el mouse al reproductor de video. Después de eso, se resaltará el video debajo del mouse. Haga clic con el mouse para seleccionar el video.

desarrollador de la herramienta de descarga de soap2day paso 2

  • Cuando haya terminado, se ubicará en la URL del video real. Presiona el ícono de tres puntos (⋮) en la esquina inferior derecha del reproductor de video y presiona el botón "Descargar" para iniciar el proceso de descarga de la película Soap2day.

¿Cuál es el sitio web oficial de Soap2day?

Soap2day es, de hecho, un sitio web para ver las últimas películas y programas de televisión en línea de forma gratuita. Debido a su gran reputación, siguen apareciendo muchos imitadores, clones y sitios web falsos. Con eso, otras personas, especialmente los nuevos usuarios, se confunden sobre el dominio oficial de Soap2day. Como sabe, Soap2day y otros sitios web de transmisión de películas seguirán cambiando los nombres de dominio para evitar el bloqueo y las organizaciones antipiratería. Por suerte, Soap2day parece estar mejor preparado para este tipo de situaciones.

Además, Soap2day.com lo redirigirá a https://soapgate.org, donde puedes ver los últimos dominios oficiales en cualquier momento. Si su ISP no puede acceder a Soap2day, hay muchos dominios disponibles para usted. Por lo tanto, agregue la página web a su pestaña de marcadores para descubrir el sitio web oficial y activo de Soap2day. Tenga en cuenta que todos los demás sitios web con dominios o diseños similares no están relacionados con Soap2day.

AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de YouTube y más de 1000 sitios web para compartir videos a una velocidad ultrarrápida.
  • Tiene una función de descarga masiva.
  • Puede descargar videos de alta resolución.
  • Windows y Mac son compatibles

Cuadro comparativo

Descargadores Soap2day Sitios soportados Resolución de calidad admitida Descarga por lotes
AceThinker Video Keeper Facebook, FMovies, YouTube, VEVO y más. Hasta 4K y 3D Sí, admite la descarga por lotes.
Video DownloadHelper YouTube, Lynda, Nowvideo y más. Hasta 1080P No, no permite la descarga por lotes.
TubeOffline BiliBili, Instagram, AnimeToon y más. Hasta 1080P No, no permite la descarga por lotes.
Internet Download Manager YouTube, Facebook, Tumblr y más. Hasta 4K Sí, permite descargar muchos videos en un solo clic.
Desarrollador de herramientas YouTube, Watchfree, Vimeo y más. Hasta 1080P No, no permite la descarga por lotes.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 17, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba