Menú Acethinker

Los 13 mejores sitios de videos como YouTube pero mejores

sitios como youtube Hoy en día, la transmisión y el alojamiento de videos se convirtieron en parte de la vida de todos, donde los sitios web como YouTube desempeñan el papel más importante en el almacenamiento y la reproducción de estos videos. Sin embargo, aunque YouTube es el sitio web de alojamiento de videos más popular de nuestro tiempo actual. Hay varios sitios, como Vimeo, Veoh o Hulu, que funcionan mejor que YouTube en algunos aspectos. Todos ofrecen una manera fácil de navegar por el cargador y agregar cosas como títulos, etiquetas y categorías. También podemos pensar en el tiempo de carga en el mundo real y la calidad del video como otros factores esenciales. Además, puede usar algunos de ellos para ver películas en sus teléfonos Android e iOS. Por otro lado, aquí, el top 12 sitios como YouTube pero aún mejor se revisan. Puede verificar y comparar para elegir qué sitio probará.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Twitch

Twitch es una plataforma de transmisión de juegos de redes sociales donde los jugadores publican sus videos y transmisiones en vivo. Al igual que en YouTube, cualquiera puede ver libremente los videos que se muestran en este sitio web, lo que lo convierte en una excelente alternativa a YouTube para videos de juegos. Puedes ver una variedad de juegos en Twitch, desde juegos de rol, rompecabezas, juegos de mesa e incluso juegos de supervivencia. Si conoce un juego popular, puede estar seguro de que puede verlo en Twitch. El sitio cuenta con una comunidad de usuarios registrados que regularmente miran videos y transmisiones en vivo en el sitio. Los videos que puedes encontrar aquí también son de excelente calidad con una voz en off para comprender completamente lo que sucede en el juego. Si prefiere ver videos con temas de juegos, entonces Twitch seguramente se adaptará a sus gustos.

televisión de contracción

Con la ayuda de múltiples Grabador de pantalla de contracción, puede guardar fácilmente su mejor juego y compartirlo con sus amigos.

Consejo adicional: el mejor descargador de Twitch

Descargador de videos en línea AceThinker

Con respecto a estas descargas, es posible que se pregunte si es un desafío encontrar una herramienta diferente para cada sitio web de alojamiento de videos diferente para capturar los videos en curso de su elección. Afortunadamente, esto no es un problema en absoluto. Una herramienta conveniente llamada Free Online Video Downloader puede resolver esto rápidamente por usted. ¡Es una herramienta que puede manejar universalmente todas las alternativas de YouTube y le permite descargar videos de más de 100 sitios web de alojamiento de videos! Todo lo que necesitas hacer es visitar el sitio web oficial. Puede ingresar directamente la URL de su video favorito desde cualquiera de los sitios alternativos. ¡Este programa hará todo el trabajo por usted y le ofrecerá el video deseado en todas las opciones disponibles de calidad, tamaño y formato de video descargable! En caso de que se haya despertado su interés, continúe con los pasos a continuación para obtener más información.

Paso 1 Copie el enlace del video de destino

Abra el sitio de sus videos cortos deseados, que desea descargar de YouTube o Dailymotion, y comience a reproducirlo. Luego copie la URL de este video e inicie el sitio web Video Downloader Free Online desde cualquiera de los principales navegadores.

Copie el enlace del video de destino

Paso 2 Pegue el enlace y elija el formato

Puede insertar instantáneamente la URL del video en la aplicación y presionar el botón azul grande para descargar en la página web oficial. Luego, el programa comienza a procesar su enlace de YouTube o Dailymotion. Se le proporciona una lista de opciones de alta calidad donde puede seleccionar el contenido de video de calidad del que desea que se descargue su mejor video, incluidos videos de alta definición desde la versión 4K hasta 480p.

pega el enlace y elige el formato

Paso 3 Descarga el video de tu preferencia

Descargue el mejor video de su elección: después de seleccionar el formato de video, puede proceder automáticamente a su descarga. Haga clic en el botón "Descargar" asociado con el formato elegido, elija "Guardar enlace como" y luego seleccione una carpeta de ubicación de archivo donde desea guardar el video de YouTube o Dailymotion.

Descarga el video de tu preferencia

También hay una versión de escritorio de este descargador de videos en línea gratuito llamado Video Keeper, que funciona de manera estable y ofrece muchas más funciones. Además de descargar videos de varios sitios web. También le permite convertir entre casi todos los formatos populares de video/audio, grabar y editar su video para satisfacer sus necesidades multimedia. Puede obtener el descargador de videos haciendo clic en el botón a continuación.

9GAG

A diferencia del sitio web de TED, si solo busca pura diversión y entretenimiento, puede consultar otro sitio web alternativo de YouTube llamado 9GAG. Este sitio web se enfoca principalmente en proporcionar una amplia colección de todas las cosas divertidas y tontas para los espectadores, que necesitan reírse un poco. Puede encontrar una gran selección de material divertido, desde fotos divertidas, GIF, videos de juegos, memes, hasta animes divertidos y otros tipos de videos. Los videos que puede encontrar aquí son muy descriptivos en su título, por lo que puede saber qué esperar cuando comience a verlos. Puedes prepararte para la parte divertida, que será aún más divertida con un título adecuado en este caso. Sin embargo, tenga cuidado que debido a su contenido rico y feliz, este sitio web es muy adictivo. Te encontrarás buscando videos durante horas al final, mientras que solo esperabas ver un par de clips cortos divertidos para disfrutar un poco.

veo videos

Veoh

Otro sitio interesante similar a YouTube es Veoh, que generalmente se considera un sitio de videos en público. También tiene un nicho específico para subir videos, que están más incluidos en los contenidos de TV. Incluye episodios completos y videos divertidos de los programas y videos de series clásicas de la era de la televisión antigua y estos episodios y contenido relacionado con la televisión. Veoh también es famoso por su amplia gama de contenido musical disponible, que puede satisfacer la necesidad de una amplia gama de amantes de los géneros musicales. Sin embargo, los amantes del cine también pueden encontrar una buena experiencia en este sitio. Hay una sección completa dedicada a largometrajes y clips esenciales de películas famosas. De hecho, puede encontrar lo que está buscando para su entretenimiento.

Veoh página principal

DailyMotion

DailyMotion es un gran ejemplo de sitios de videos como YouTube. Dailymotion aloja miles de videos de sus miembros registrados en todo el mundo y cualquiera puede verlos de forma gratuita. Dailymotion es probablemente el sitio más cercano a YouTube porque aquí se pueden encontrar varios géneros de videos. Los videos que van desde VLOGS, videos musicales, animaciones, videos divertidos y más están disponibles para ver de forma gratuita en Dailymotion. Cada miembro de Dailymotion tiene su canal, que se parece mucho al de YouTube. En general, Dailymotion es el sitio más cercano a YouTube en términos de contenido, interfaz y facilidad de uso.

página de inicio de dailymotion

Crepitar

Crackle es otra alternativa de YouTube propiedad de Sony Pictures Entertainment, que es un sitio de videos además de YouTube. Este es un sitio web más específico que puede describirse como un sitio web que actúa como una especie de guía de televisión en línea. Te permite ver episodios anteriores de programas de televisión, principalmente de Sony Entertainment. Si está buscando películas famosas de Hollywood o programas de televisión estadounidenses más antiguos pero mejor calificados. Además, encontrará una buena selección de estos dos contenedores con una alta posibilidad de que encuentre lo que está buscando.

cubierta crepitante

vimeo

Vimeo es uno de los sitios web líderes como alternativa a YouTube. El sitio se basa principalmente en el contenido generado por el usuario y el intercambio social. Sin embargo, hay varias diferencias en contraste con YouTube, ya que encontrarás una comunidad mucho más especializada. Hay muchos cineastas independientes, diseñadores y otros que comparten su contenido en Vimeo. Significa que los videos más generales, como videos de gatos y otros tipos, como videos de bromas, apenas están disponibles. También significa que, aunque hay muchos menos comentarios, comentarios y me gusta en cada video. Los comentarios dados son mucho más constructivos y tienen algún valor que los que puedes encontrar en YouTube. Además, Vimeo no pegará anuncios antes, después o encima de tus videos, lo que la convierte en una opción deseable.

portada de vimeo

Hulu

En caso de que esté harto de todo el tiempo esperando los anuncios en YouTube. Es posible que necesite encontrar las otras partes de video disponibles en las que se ha cortado su película larga. En su lugar, puede echar un vistazo a Hulu, un popular servicio de suscripción exagerado que ofrece muchas películas y programas de televisión completos de forma gratuita. Aunque la versión gratuita del sitio web aún contiene anuncios, puede pagar una tarifa de suscripción básica después de actualizar a Hulu Plus. Aunque todavía incluye algunos comerciales no deseados, ofrece una biblioteca de contenido ampliada con temporadas completas de programas, que han sido un gran éxito en todo el mundo antes. Puede consultar más información sobre la descarga de videos de Hulu aquí.

cubierta de hulu

TEDed

Si está buscando una alternativa de YouTube más profesional, puede consultar TED. El sitio web es conocido por su contenido llamado charlas TED, que son informativos y cubren varios temas como temas científicos, religión, etc. Los videos son de una persona con conocimientos en un campo específico, por lo que es muy confiable. Por lo tanto, si está interesado en la tecnología, los negocios, el diseño, la ciencia y los problemas globales, debe ver TED. El sitio web de TED es particularmente útil si tiene muy pocas horas disponibles. Las charlas están diseñadas específicamente para durar menos de 6 minutos y siempre estar preparadas de manera muy profesional para resumir los hallazgos clave.

cubierta de ted

metacafe

A diferencia de YouTube, puedes encontrar algunos videos con varias horas de duración. Metacafe se enfoca principalmente en contenido de video corto. Aún así, por lo general solo duran un par de minutos. También está en línea con la otra fortaleza de Metacafe, que es la simplicidad. Su interfaz está enfocada principalmente a ser sencilla. Solo presenta opciones como videos "más recientes" o videos "populares", que son las categorías más importantes y fáciles de entender para todos. Por otro lado, sin embargo, Metacafe también incluye naturalmente opciones de búsqueda avanzada y hasta 16 tipos diferentes para aquellos que quieren profundizar más en las posibilidades de búsqueda disponibles para satisfacer las necesidades de muchos visitantes. También puede encontrar varios temas interesantes en este sitio web, lo que lo convierte en una de las mejores alternativas de YouTube.

metacafé

DTube

A diferencia de YouTube, DTube es un sitio de videos menos conocido. El sitio alberga miles de videos de personas de todos los ámbitos de la vida. La mayoría de los videos en este sitio son vlogs personales y tutoriales de la gente común. Además, los anuncios de este sitio web no son tan frecuentes, a diferencia de YouTube, donde un video lo interrumpirá mientras se reproduce un video. Dado que la gente hizo DTube para la gente, todos sus administradores son elegidos por la gente. Diez líderes en el sitio son responsables del mantenimiento del sitio para que siga funcionando. Los usuarios registrados de DTube eligen a estos líderes, una función que no está disponible en YouTube.

sitio web de dtube

BitChute

BitChute es el sitio de acceso para las personas que fueron expulsadas de YouTube. El sitio alberga varios videos, y algunos son demasiado extremos. La mayoría de la gente los encontrará perturbadores. BitChute afirma que utilizan la tecnología Peer-to-Peer para mantenerlos en funcionamiento. A diferencia de YouTube, que monetiza los videos a partir de los anuncios que recibe, los espectadores pueden enviar dinero directamente a las personas que suben los videos. Es la política única de BitChute, razón por la cual las personas ahora comienzan a frecuentarlo. Puede ver varios videos en este sitio web, y la mayoría de ellos son divertidos de ver.

interfaz de perra

Vevo

Vevo es conocido como el proveedor de música premium más destacado en la web, similar a YouTube. Puede encontrar diferentes videos musicales de varios artistas y músicos de todo el mundo. Aparte de los videos musicales, hay videos de contenido original de quienes los suben que puedes ver. Vevo también tiene mil millones de espectadores mensuales en todo el mundo. Todos los videos de Vevo tienen contenido de alta calidad desde 1p, 720p hasta una resolución de 1080K. De hecho, puede encontrar videos de Vevo de YouTube, Roku, Samsung TV Plus, Fire TV, Echo, Apple TV, Pluto TV y más. Otra cosa buena de Vevo es que muestra presentaciones en vivo programadas de artistas famosos. También puede buscar trabajos abiertos en Vevo como Desarrollo comercial, Ventas, Ingeniería de software, etc. Por lo tanto, permanezca atento a Vevo para mantenerse actualizado con las novedades en este sitio de videos.

sitios como youtube vevo

TikTok

TikTok, también conocido como "Douyin" en China, es una plataforma de redes sociales que consta de diferentes cortometrajes de varios usuarios de todo el mundo. Este sitio para compartir videos es propiedad de ByteDance y fue fundado en 2012 por Zhang Yiming. Para su información, el apellido de TikTok era musical.ly, que se ha hecho famoso en Facebook. Su propósito es inspirar a los usuarios a realizar sus videos cortos con diferentes desafíos de TikTok. Puedes encontrar dificultades como bailar, actuar y cantar dentro de esta plataforma. Puedes grabar un video tuyo bailando con música de TikTok y puedes subirlo a tu cuenta para compartirlo. También puedes ver diferentes videos cortos si no quieres unirte al desafío. Tiktok es un gran sitio para matar el aburrimiento. Está disponible en dispositivos Windows, Mac, iOs y Android.

sitios-como-youtube-tiktok

youtube y otros sitios descargando miniaturas

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 14 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba