Menú Acethinker

Los 5 mejores sitios alternativos como YouNow

sitios como younowYouNow es un sitio fácil de usar para la comunidad en línea que transmite y ve videos en vivo de forma gratuita. Incluso puede usarlo para tener un chat de video con extraños al azar. El registro es más fácil iniciando sesión con su cuenta de Facebook, Twitter, Google+ o Instagram. Y ahora se ha vuelto popular ver transmisiones en vivo en YouNow. Los usuarios pueden maximizar su audiencia buscando entre los diversos videos en vivo a través de la sección de inicio de la aplicación, explorando los momentos de tendencia o escribiendo el video deseado en el botón de búsqueda. Si bien YouNow es un gran sitio para disfrutar de la transmisión en vivo en línea, hay muchos sitios como YouNow que ofrecen servicios similares y que vale la pena probar. Todos son compatibles con la transmisión móvil para que pueda ver contenido de transmisión en vivo donde quiera que vaya. Aquí hemos revisado los cinco mejores sitios web de transmisión en vivo como YouNow para su referencia.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Transmisión en vivo de YouTube

YouTube Livestream es uno de los sitios web de transmisión más populares como YouNow. Las cuentas de usuario con canales pueden compartir y transmitir sus actividades a sus diversos espectadores. Además, si en caso de que algunos espectadores no captaran la transmisión en vivo, el video se guarda automáticamente. Hoy en día, esta plataforma es utilizada por la creciente población de vloggers de YouTube que son conocidos por compartir su diverso contenido a través de videos.

sitios como younow youtube livestream

Ver transmisiones en vivo en su computadora le brinda el beneficio de una pantalla más grande, pero debe estar enchufada y no puede llevarla a donde quiera. Afortunadamente, YouTube siguió la tendencia y ya creó una aplicación móvil para facilitar el acceso. Para acceder a la aplicación usando su iPhone, vaya a la lista principal de aplicaciones de su dispositivo, luego inicie la App Store. Toque el icono "Buscar" en la parte inferior de la App Store. Desde aquí, escribe "YouTube" y luego selecciona "Obtener" para descargar e instalar la aplicación en tu teléfono. Por otro lado, los usuarios de teléfonos Android pueden descargar e instalar la aplicación usando su Google Play Store. Simplemente encuéntrelo en la lista de la aplicación principal, luego busque "YouTube". Después de la instalación, inicie la aplicación para poder jugar y disfrutar de cualquier transmisión en vivo disponible en YouTube.

transmisión en vivo móvil de youtube

Facebook En Vivo

Facebook Live permite a los usuarios compartir cualquier actividad que deseen. Tiene características como comentarios en vivo, ver la cantidad de vistas y también se puede compartir en su línea de tiempo. Cuando finaliza su transmisión en vivo, tiene la opción de eliminar permanentemente el video de su perfil o dejar que se guarde para verlo en el futuro. No solo las figuras públicas utilizan esta característica destacada, los programas de noticias y los programas de televisión de todo el mundo utilizan esta plataforma como otra plataforma para transmitir sus transmisiones.

sitios como younow facebook live

Cómo transmitir en Facebook móvil

También puede ver videos en vivo usando la aplicación de Facebook directamente en sus teléfonos móviles. Es compatible con dispositivos Android e iOS. Para usarlo, descargue e instale la aplicación desde sus tiendas de aplicaciones específicas. Para los usuarios de Android, busque Google Play Store desde el menú principal, luego toque el botón "Buscar" para escribir "Facebook". Desde aquí, toque el botón "Instalar" para guardarlo en su teléfono Android. Para los usuarios de iPhone, ubique la tienda de aplicaciones en la lista principal de aplicaciones, luego vaya a la pestaña "Buscar" y luego escriba "Facebook". Una vez allí, toque "Obtener" para descargar e instalar la aplicación en su iPhone. Una vez instalado, inicie sesión con su cuenta de Facebook registrada, luego podrá disfrutar de cualquier transmisión en vivo disponible desde la aplicación.

transmisión en vivo móvil de facebook

Periscopio

Periscope es uno de los sitios similares de YouNow que permite a la emisora ​​interactuar activamente con los espectadores. Además del sitio web, está disponible para usuarios de Android e iOS. En este caso, los usuarios reciben una notificación instantánea cuando su emisora ​​mutua o favorita se pone en marcha. Una de sus características únicas es enviar corazones mientras la vida transcurre. Además, el locutor puede hacer una transmisión en vivo privada con los espectadores de su elección, y también puede compartirse en Twitter simultáneamente. Además, el usuario también puede ver la cantidad de videos en vivo actuales de cada ubicación haciendo clic en el mapa en la parte superior de la aplicación en la sección 'global'.

sitios como younow periscope

Livestream

Livestream también es uno que funciona perfectamente bien para usuarios de escritorio y móviles. Esta plataforma es excelente para los usuarios que desean ver diversas categorías de videos. Estos incluyen estilo de vida, negocios, música, noticias, deportes, artes y entretenimiento, y muchos más. Además, esto es un poco idéntico a la transmisión de televisión, ya que las estaciones de radio y televisión de todo el mundo usan la plataforma como otro tipo de medio para la audiencia. En este caso, esta es la mejor opción para los espectadores que desean ver una transmisión en vivo de tipo profesional. Puedes referirte a Descargar video de transmisión en vivo para guardar videos de Livestream para verlos sin conexión.

sitios como younow livestream

Twitch TV

Twitch TV es otro excelente sitio de transmisión en vivo como YouNow, donde puede ver una transmisión en vivo de transmisores de todo el mundo. De hecho, Twitch TV es el sitio de transmisión en vivo más popular para los jugadores. Aunque este sitio se enfoca en juegos, también puede ver diferentes blogs útiles de varias personas que comparten sus ideas sobre algo. Además, Twitch TV permite a los espectadores interactuar con los streamers mientras están en vivo, lo que puede ser útil cuando quieras preguntar algo en sus blogs. Además, este sitio se compara con el sitio de red social más famoso de la actualidad porque permite a los usuarios enviar mensajes privados con su comunidad. Estas son las razones por las que Twitch TV está en nuestra lista como la mejor alternativa de YouNow. Si estás interesado en cómo grabar transmisiones de Twitch, consulte el enlace proporcionado.

cubierta de televisión de contracción

Grabe transmisiones en vivo con Screen Grabber Pro

¿Quiere grabar esos videos en vivo de sitios como YouNow para poder disfrutarlos sin conexión? Ahora se ha convertido en una tarea fácil con la ayuda de AceThinker Screen Grabber Pro, un programa de grabación de pantalla potente pero fácil de usar que puede capturar cualquier actividad de la pantalla de su computadora, incluidas las transmisiones en vivo. Cuando disfrute de la transmisión en vivo, simplemente ejecute este grabador de pantalla de transmisión en vivo para YouTube y dejar que conserve una copia de los eventos. O puede configurar una tarea programada para permitir que la grabadora comience la grabación en el tiempo designado. Tanto la versión de Windows como la de Mac se proporcionan para su elección. Ahora puede seguir los consejos a continuación para grabar transmisiones en vivo con facilidad.

Paso 1 Instalar Screen Grabber Pro

Haga clic en el botón "Descarga gratuita" a continuación para guardar la herramienta en su computadora. Espere unos minutos para finalizar la descarga. Una vez hecho esto, instale la herramienta en su computadora siguiendo los pasos del asistente de instalación. Una vez instalada, la herramienta se iniciará en su pantalla automáticamente.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 2 Configure los ajustes de la aplicación

Antes de grabar su pantalla, personalice el sonido yendo a "Entrada de audio" y luego seleccione qué tipo de fuente de audio desea para capturar su pantalla. Al grabar una transmisión en vivo, se recomienda marcar el "sonido del sistema". Luego, determina el área de la pantalla usando la pestaña "Grabar". En la lista desplegable, seleccione el área de la pantalla que desea grabar.

área de la pantalla

Paso 3 Iniciar/Guardar grabación de pantalla

Una vez configurado, el registro de pantalla se iniciará automáticamente. Aparecerá una barra de herramientas, que puede usar para pausar/reanudar la grabación, ajustar el volumen de la fuente de audio y colocar anotaciones si es necesario. Una vez terminado, haga clic en el botón "Detener" y el registro se guardará automáticamente.

comprobar registro

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 8, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba