Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios web como VIPBox para transmisión de deportes en vivo

característica VIPBox es conocido por muchos fanáticos de los deportes como el mejor sitio de transmisión de deportes. Todos los eventos deportivos importantes están disponibles en VIPBox, desde baloncesto hasta fútbol. Sin embargo, no hay necesidad de preocuparse por su legalidad porque las transmisiones son 100% legítimas. Pero, no es el único sitio que puede brindar el máximo entretenimiento para los deportes. Varios sitios de transmisión de deportes como VIPBox ofrecen las mismas transmisiones; aunque algunos pueden no tener otros deportes, vale la pena probarlos. Consulte nuestra lista de sitios recomendados como VIPBox. Se puede acceder a ellos desde su computadora, pero puede ver deportes desde estos sitios directamente desde sus dispositivos móviles.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios como VIPBox para ver deportes en vivo

1. goATD.me

GoATD es el primero entre la lista de excelentes alternativas de VIPBox para transmitir deportes en línea. Es un sitio web sencillo de transmisión de deportes que ofrece eventos deportivos en tiempo real. A diferencia de la mayoría de los sitios web, GoATD no se enfoca en proporcionar demasiadas imágenes, ya que la página de inicio solo muestra los juegos programados para todo el día. El sitio ofrece varios deportes como baloncesto, golf, tenis y fútbol. Para las personas que desean ver un evento deportivo específico, el sitio ofrece una categoría de fácil navegación donde se enumeran todos los eventos deportivos respaldados por el sitio web. GoATD tiene muchos usuarios en todo el mundo, aunque los sitios web como VIPBox son relativamente conocidos por la mayoría de los streamers. Sin embargo, esa es también la razón por la que el sitio no tiene todos los anuncios innecesarios, lo que dificulta la experiencia de visualización.

sitio web de cabra

2. super Sport

Supersport es otro sitio web que es muy similar a VIPBox. SuperSport transmite juegos en vivo a medida que suceden, pero también muestran toda la liga a la que pertenecen los juegos. Es conveniente ver partidos porque los usuarios pueden encontrar fácilmente su partido seleccionando a qué club pertenece. Algunos ejemplos son el US Open, la Premier League, MotoGP y más. El sitio también cuenta con WWE y UFC entre sus eventos deportivos compatibles, lo que agrega más entretenimiento a su flujo de grandes deportes. Al igual que otros sitios web, la página de inicio de Supersport muestra todos los partidos que se juegan en ese momento en todo el mundo. Además de los deportes convencionales, tiene otros deportes como Cricket, Hockey y más.

superdeportivo

3. Tachar

Strikeout, como su nombre lo indica, es un strikeout con respecto a la transmisión de deportes. Tiene muchos eventos deportivos, en su mayoría juegos de pelota y carreras, que se transmiten en todo el mundo. Lo bueno de este sitio web es que su página de inicio está bien organizada por juego. Al hacer clic en una pestaña de la pantalla de inicio, todos los juegos respectivos debajo de esa pestaña aparecerán convenientes. También hay una función de búsqueda para aquellos que saben lo que quieren ver y a qué hora comenzará. Luego, la herramienta buscará en Internet y buscará el evento específico que se lleva a cabo en ese momento. Esta característica lo convierte en una excelente alternativa de VIPBox, por lo que está en esta lista.

página de inicio tachada

4. Deportes FirstRow

FirstRow Sports es otro sitio donde puedes ver partidos deportivos en vivo. La interfaz de este sitio web es similar a VipBox y proporciona una calidad asombrosa de las transmisiones en vivo; es por eso que muchas personas visitan este sitio web. Si visita este sitio web por primera vez, verá una página de inicio simple. Te darás cuenta de que con FirstRow Sports, ajustarás la zona horaria para obtener referencias de tiempo más precisas. Además, estos sitios similares a VipBox brindan información de horarios según el país en el que se transmite. Este sitio web transmite regularmente eventos deportivos para que pueda disfrutar viendo su transmisión en vivo de deportes favoritos. Siempre puede hacer clic en el botón "Recargar" en el lado derecho de la pantalla para obtener las noticias. Si te interesa este sitio, puedes consultar más sitios como FirstRow Sports.

interfaz de primera fila

5. corriente de batman

Una de las alternativas VIPBox más famosas y de más larga duración es Batmanstream. El desarrollador lo nombró por el justiciero de DC Batman, alegando que "cazan" las mejores transmisiones. Aquí, puede ver deportes en vivo sin anuncios mientras disfruta de su prueba gratuita. Además, el sitio web le permite ver transmisiones en vivo de forma gratuita. Este reproductor de video para la transmisión en vivo gratuita está disponible para compartir con su cuenta de redes sociales, incluidos Facebook o Twitter. Puede ver transmisiones de la liga profesional de las principales competiciones deportivas, como fútbol, ​​NFL, baloncesto y más. También puede usar Batmanstream en su teléfono inteligente descargando su APK e instalándolo en su teléfono Android. Otra cosa buena de Batmanstream es que tiene un chat interactivo en vivo para comunicarse con otros fanáticos de los deportes en todo el mundo.

interfaz de batman

6. cazador de arroyos

Cuando se habla de sitios de transmisión de deportes gratuitos como VIPBox, StreamHunter viene a la mente. Este sitio ofrece enlaces de transmisión en vivo a los eventos deportivos más vistos en los Estados Unidos. El sitio web está diseñado para proporcionar una navegación sencilla. Cuando llegue a la página de inicio, lo primero que aparecerá es el horario de los juegos de ese día. El único inconveniente es que los sitios similares de VIPBox solo ofrecen algunos eventos deportivos. Es por eso que no es el sitio para ti si eres fanático de deportes como el Curling y otros juegos similares. Sin embargo, para deportes típicos como baloncesto, béisbol y fútbol americano, Streamhunter será una buena alternativa a VIPBox.

cazador de arroyos

7. FOX Deportes IR

FOX Sports GO es un excelente sitio para explorar una alternativa de VipBox. Te da acceso a todos sus canales en vivo. También puede disfrutar usando este sitio en su computadora o computadora portátil. También es compatible con móviles, Smart TV, iOS y dispositivos Android. Una vez que haya iniciado sesión, se le proporcionarán diferentes categorías, como TV en vivo, Destacados y Repeticiones. También le permitirá filtrar los deportes en vivo, los deportes destacados y los próximos. Se requiere suscripción para la transmisión, pero vale la pena por su diversa colección de canales.

foxsportsgo como sitios como vipbox

8. DeporteLimón

SportLemon es uno de los mejores sitios web de transmisión de deportes que puede usar en lugar de VIPBox. El sitio ofrece importantes eventos deportivos como la Premier League inglesa, Major League Baseball, NBA y más. Además de los juegos en curso, el sitio ofrece repeticiones de juegos en varios eventos deportivos en su sección "Repetición" en calidad HD. La interfaz del sitio está bien mantenida con su apariencia limpia y organizada, y no hay anuncios dispersos en la página de inicio. La mejor característica del sitio web es el boletín de programación de juegos que proporciona todos los próximos eventos para un deporte en particular y su hora de inicio. De hecho, un paraíso para los fanáticos de los deportes, SportLemon, se agregará a su conjunto de útiles sitios web marcados.

sitios como vipbox sportslemon

9. CricFree.TV

Otra excelente manera de ver transmisiones deportivas en vivo es desde CricFree.TV. Puede ver diferentes eventos de transmisión de deportes como fútbol, ​​baloncesto, boxeo, deportes de motor, etc. Los usuarios encontrarán fácilmente el deporte que les interesa debido a los horarios de juegos organizados publicados en el sitio web. El programa de juegos para todo el día se publica en la página de inicio del sitio web, por lo que es fácil de encontrar. Cada juego está representado por sus respectivos iconos, que son fáciles de entender y familiares para casi cualquier persona. Dado que CricFree es un sitio web agregador, no aloja directamente juegos de transmisión en vivo. Lo que hace es proporcionar enlaces a sitios web reales que brindan transmisión en vivo para dicho deporte. Al hacer clic en el enlace, se le redirigirá a otro sitio web que transmite su juego favorito. Lo único negativo de este sitio son los molestos anuncios que abren una nueva pestaña cada vez que haces clic en algo en la página de inicio. De hecho, hay muchos Sitios similares a Cricfree TV puedes encontrar en internet.

interfaz cricfreetv

10. DeporteRAR.TV

El último en nuestra lista, pero no menos importante, se llama SportRAR.TV. Este sitio web le permite ver videos deportivos en vivo y juegos terminados y le notifica cuándo comenzará el próximo juego. Además, te permite cambiar la zona horaria, dependiendo de tu país, para mostrar el tiempo de transmisión del próximo juego en tu país. Este sitio web transmite videos en vivo de diferentes canales de TV, lo que puede ayudarlo a elegir otro canal si el video en vivo no se reproduce correctamente con SportRAR.TV. También puede ver deportes importantes como baloncesto, béisbol, hockey y tenis de forma gratuita.

interfaz deportiva

Grabe videos deportivos en vivo en Windows y Mac

Ver un evento deportivo en vivo es emocionante, especialmente si tu equipo favorito está jugando y ganando. Sin embargo, hay casos en los que te perderás un juego debido al trabajo u otras cosas esenciales. Para estos casos, puede optar por grabar el juego y verlo cuando llegue a casa. Para estos casos, puede utilizar Grabador de pantalla AceThinker Premium. Esta grabadora de pantalla y audio todo en uno incluso cuenta con una función de "Programación de tareas" que captura automáticamente la transmisión de deportes en vivo. Es necesario si está ocupado mientras la transmisión de deportes en vivo está en curso. Además, también puede grabar juegos de Steam sin esfuerzo.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Descargue e instale el software

Para obtener el instalador de Screen Grabber Premium, haga clic en uno de los botones de arriba y ejecútelo en la PC. Después de la instalación, ejecute Screen Grabber Premium para llegar a su interfaz principal.

interfaz sgpremium

Paso 2 Seleccione el modo de grabación

Elija "Grabadora de video" en la interfaz y active "Sonido del sistema" para capturar el audio del juego en vivo. Si prefiere ser como un lanzador de gritos, active "Micrófono" para actuar como tal. A continuación, elija su modo de grabación preferido entre "Pantalla completa" o "Personalizado".

sgpremium record deportes en vivo

Paso 3 Iniciar y guardar la grabación

Cuando haya configurado todo, haga clic en el botón "Grabar" para iniciar la cuenta regresiva de 3 segundos. Mientras está en él, vaya a los sitios similares a VIPBOX y acceda al deporte de transmisión en vivo para comenzar a grabar. Una vez hecho esto, presione el botón "Detener" en la barra de herramientas de grabación y aparecerá la ventana de reproducción. Al hacer clic en el botón "Guardar", podrá elegir la carpeta de salida para guardar el evento deportivo de transmisión en vivo grabado.

sgpremium guardar récord deportivo en vivo

Grabador de pantalla AceThinker Premium

Software de grabación de pantalla fácil pero potente para capturar cualquier actividad de la pantalla de la computadora en video de alta calidad.
  • Ofrece una función de programación de tareas donde los usuarios pueden programar grabaciones, que se grabarán automáticamente una vez que se establezca la programación.
  • Permite a los usuarios elegir entre una pantalla de grabación completa o un área de grabación personalizada.
  • Admite varios formatos, como MP4, MOV, WMA y más.

Preguntas frecuentes sobre VIPBox

1. ¿Qué es VIPBox?
VIPBox es un sitio web de transmisión que permite a los usuarios transmitir importantes eventos deportivos y de entretenimiento. Cura eventos deportivos como fútbol, ​​baloncesto, golf, hockey y otros. Visite la plataforma y adquiera transmisiones deportivas en vivo en su PC y teléfono inteligente.
2. ¿Es seguro usar VIPBox?
Sí, VIPBox es seguro para acceder. Sin embargo, use una VPN confiable para proteger sus datos y garantizar una protección completa. El modo de incógnito también ayudará a proteger sus dispositivos. Si VIPBox no funciona, siempre puede buscar sitios similares.
3. ¿Qué son los sitios como VIPBox?
Estos sitios web son la mejor alternativa a VIPBox; goATD.me, Super Sport, StrikeOut, FirstRow Sports, Batmanstream, Streamhunter, LiveTV, StreamWoop, CricFree.TV y SportRAR.TV.

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 17 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba