Menú Acethinker

Los 8 mejores sitios como Twitch para la transmisión de juegos

alternativa de contracción destacada Twitch es simplemente un hogar para jugadores y entusiastas de los deportes. Es un sitio de redes sociales que se concentra en una transmisión en vivo del juego. A la fecha, el sitio cuenta con más de 10 millones de suscriptores que comparten el mismo interés. Igualmente importante es que el sitio también brinda la oportunidad para que estos jugadores disfruten de sus pasatiempos mientras ganan. Además, el sitio facilitó la comunicación entre los jugadores al incorporar un chatbox además de la transmisión en vivo. Aunque Twitch es genial, todavía mucha gente está buscando sitios como Twitch porque simplemente están aburridos o hay algo que no pueden manejar en Twitch. En este artículo, hablaremos sobre las mejores alternativas de 10 Twitch, que podrían ayudarlo a transmitir juegos desde su computadora e incluso desde dispositivos móviles.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 8 mejores sitios web de transmisión de videojuegos como Twitch

1. Juegos de YouTube

YouTube es conocida como la plataforma de video más destacada y está disponible en diferentes países del mundo. Pero, ¿sabías que YouTube ha ampliado su alcance a los videos de juegos? Sí. Lo que escuchaste es correcto. YouTube ahora viene con una sección especialmente diseñada para atender a las audiencias orientadas a los jugadores. La sección se llama YouTube Gaming. Cuenta con muchos videos relacionados con juegos que puedes explorar. Disfrutará de la transmisión de bandas sonoras de juegos, tutoriales y, sobre todo, reseñas y transmisiones en vivo. Al igual que Twitch, tiene una característica inteligente, que es la sección adicional dedicada a la sección de comentarios. Por lo general, se encuentra en la parte derecha, lo que le permite comunicarse con los anfitriones de transmisiones en vivo y otros espectadores.

sitio de juegos de youtube

2. Vapor

Otra alternativa de Twitch que es popular para la transmisión de juegos de acción es Steam. Es una excelente selección si está buscando un sitio de videos de juegos con una amplia biblioteca para ofrecer. Este sitio está disponible en teléfonos inteligentes, lo que le permite iniciar sesión desde la comodidad de sus dispositivos móviles. Entonces, si no tiene su computadora a mano, puede usar su dispositivo móvil para ver y transmitir sus juegos favoritos. Sin embargo, si prefiere mirar en una vista más amplia, puede hacerlo ya que el sitio admite dispositivos de TV siempre que sea Smart TV. Esto debería aprovechar su experiencia de ver juegos. Otra ventaja de Steam que debe tener en cuenta es que proporciona una comunidad para sus usuarios. Con él, puedes conocer y hacer nuevos amigos con los intereses de los demás.

sitio de juegos de vapor

3. vimeo

Grandes plataformas de transmisión están disponibles hoy en día que se pueden usar para transmitir en vivo su juego, etc. Una de estas plataformas es Vimeo. Este sitio es uno de los principales sitios para compartir videos y transmitir videos disponibles en la actualidad. Con sus funcionalidades similares a YouTube, los usuarios pueden crear cuentas y transmitir en vivo su contenido en esta plataforma. También permite a los usuarios grabar transmisiones en vivo de hasta 500 MB de contenido para compartir semanalmente. Si está tratando de utilizar la transmisión en vivo como su profesión y obtener ingresos de ella, este sitio es la solución perfecta para usted. Todo lo que necesita hacer es obtener efectivo en sus transmisiones y grabaciones, incluso sin depender de los ingresos de Google Adsense. Además, esta plataforma ofrece actividades socio-interactivas para que los creadores de contenido interactúen con sus suscriptores mediante múltiples publicaciones de video, imágenes e incluso elementos de texto.

sitios como twitch vimeo

4. Dailymotion

Dailymotion es una plataforma similar a Vimeo y YouTube. Estas plataformas distribuyen contenido de video en todo el mundo. Dailymotion ofrece un servicio de transmisión en vivo para brindar una excelente manera de conectar a su creador de contenido con sus audiencias. Permite que diferentes ideas de contenido se transmitan en vivo en su plataforma. Algunas de estas ideas son videos de juegos, deportes, noticias y otros. Además, una vez que se convierte en socio o cuenta verificada en esta plataforma, su contenido se puede monetizar y puede comenzar a obtener ingresos mientras transmite. Además, está disponible en 44 países, incluidos Reino Unido, Países Bajos, México, Taiwán, Canadá y otros, lo que le permite conectarse con diferentes audiencias en todo el mundo.

sitios como twitch dailymotion

5. UStream

De hecho, el mayor competidor de Twitch debe ser UStream. Ustream, con sede en San Francisco, es un sitio global de transmisión de video donde los usuarios pueden encontrar programas de entrevistas, eventos deportivos, transmisiones privadas de películas en vivo y programas de juegos como Twitch. Hoy, el servicio es IBM y representa casi un tercio de todos los videos comerciales en vivo. Facebook lo usa, LinkedIn lo usa, Intuit lo usa, NASA y Salesforce. Al igual que Twitch, UStream está integrado con PlayStation 4 de Sony, por lo que puede transmitir fácilmente su juego desde la consola. Ustream también admite transmisiones de todo tipo, algo que Twitch ha intentado integrar con IRL (en la vida real). Aunque Twitch alberga muchas transmisiones de juegos, también hubo muchos tiempos de inactividad. Por otro lado, UStream ofrece un mejor servicio, que rara vez genera tiempo de inactividad. Al igual que Twitch, UStream también ofrece a sus clientes nacionales teléfonos inteligentes como Android e incluso iOS.

UStream (vídeo en la nube de IBM)

6. iNSTAGIB

El próximo sitio de transmisión de juegos como Twitch es iNSTAGIB, otro portal de transmisión que brinda el mismo servicio que los dos sitios web mencionados anteriormente. Este sitio es gratuito en algún momento, pero el acceso es limitado. Una vez que se agote la asignación de ancho de banda, le pedirá que actualice a una suscripción VIP. Este sitio también es otra forma de acercarse a otros jugadores. Para maximizar el sitio, debe registrarse para obtener una cuenta como requieren los otros sitios. Si está familiarizado con Twitch, comparte el mismo concepto. Las personas pueden chatear mientras juegan y miran transmisiones en vivo. Entonces, si sabe cómo usar Twitch, el sitio no será un desafío para usted. Solo úsalo como usas Twitch.

Sitio de juegos instagiub

7. Facebook Watch

Si pensara en un sitio para ver transmisiones de juegos, Facebook probablemente no sea su primera opción. Pero esta plataforma se convirtió en una gran plataforma de redes sociales que ahora es capaz de atender incluso a los streamers de juegos. Esto es posible porque las ligas de Esports acordaron convertirse en la plataforma de transmisión oficial de Facebook. Algunas de las ligas de Esports transmitidas aquí son torneos de Dota 2, Counter-Strike, ESL One y muchas otras ligas de torneos. Seguramente te complacerá ver algunos de tus streamers de juegos favoritos aparecer en Facebook de vez en cuando. Mientras tengas una cuenta de Facebook, también podrás conectarte y comunicarte con streamers o viceversa.

sitio web de facebook watch

8. Cafeína

Si está buscando otro sitio de videos de juegos para ponerse al día con los últimos juegos, debe incluir Caffeine en la lista. Es una plataforma completamente nueva para la transmisión de juegos que emplea las redes sociales para obtener más espectadores y conectarlos con los transmisores. Del mismo modo, brinda a los usuarios la capacidad de navegar a través de varias transmisiones. Tradicionalmente, vemos ventanas de chat al costado de la transmisión como los sitios mencionados anteriormente. Por otro lado, la cafeína ha adoptado el enfoque de mostrar el chat en forma de burbujas que aparecen debajo de la transmisión. Como inconveniente, hasta ahora funciona mejor con Chrome. En cuanto a otros navegadores como Firefox y Edge, el sitio no responde o no existe.

sitio de transmisión de juegos de cafeína

Cómo descargar videos de juegos en línea

En cualquier caso, te perdiste una transmisión en vivo y no tienes mucho tiempo para estar en línea; puedes descargar clips de Twitch para revisarlo y verlo sin conexión. De esa manera, puede verlo en cualquier lugar, incluso sin Internet. Dicho esto, necesita una herramienta confiable donde descargue cada transmisión en vivo en su PC. AceThinker Video Keeper es la mejor herramienta que puedes usar para descargar videos de diferentes sitios de redes sociales, incluido Twitch y el resto de los sitios mencionados. Esta herramienta tiene una interfaz fácil de navegar que incluso un no experto en tecnología puede ajustar en poco tiempo. Para comenzar a usar la herramienta, aquí hay una guía simple.

Paso 1 Descarga e instala la aplicación

Primero, consigue Guardián de videos Acethinker eligiendo la plataforma de su computadora y haga clic en el botón de descarga a continuación. Siga la guía de configuración hasta que se inicie la aplicación. Para comenzar su prueba gratuita, inicie sesión con su cuenta de Gmail. Después de la prueba gratuita, puede optar por activar la suscripción premium o detenerse allí.

descargar guardián de video

Paso 2 Iniciar la descarga

Desde la interfaz principal, haga clic en "Detectar" y use el navegador incorporado para buscar directamente el sitio web. Una vez que llegue a la página, busque a su jugador favorito y verifique el video que desea descargar. Abre el video y reprodúcelo. La herramienta detectará automáticamente que se está reproduciendo un medio que debe descargarse.

detectar el vídeo

Debe asegurarse de que "Habilitar detector" esté activado haciendo clic en él. También puede personalizar sus acciones después de la descarga; haga clic en el botón de "flecha hacia arriba" para: No hacer nada, apagar, suspender o salir de la aplicación después de descargarla.

Paso 3 Verifique el archivo descargado

Para verificar el progreso de la descarga, cambie las pestañas de "Detectar" a "Descargar" para ver la cola de descarga. Una vez el descarga de contracción está completo, aún en la pestaña de descarga, busque la sección "Completado". Busque el nombre del archivo, haga clic con el botón derecho y elija "Reproducir".

comprobar el archivo descargado

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba