Menú Acethinker

Revisión de las mejores 7 alternativas de TVMuse

alternativas tvmuse TVMuse es un famoso sitio web de transmisión de películas donde los espectadores pueden ver películas y series de televisión en línea. Este sitio web tiene muchos géneros diferentes de películas que le permiten descargarlas y verlas sin conexión. Sin embargo, según los informes, TVMuse se cerró y perdió su nombre de dominio TVMuse.com. Desde ese día, muchos espectadores han perdido un sitio web de fuentes decentes de películas y series de televisión. Pero hoy también descubrimos que TVMuse había vuelto a la vida en 2019, con un nuevo nombre de dominio TVMuse.cc. TVMuse.cc funciona igual que su versión anterior. Sin embargo, todavía no funciona a la perfección porque aparecen muchos anuncios cada vez que hace clic en algo en el sitio web. Antes de que los desarrolladores logren publicar un sitio similar, ya revisamos la mejor alternativa sitios como TVMuse para que disfrutes de películas y series de televisión.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué hace que un buen sitio de transmisión de películas?

Hoy en día, hay toneladas de sitios de transmisión de películas disponibles en Internet. Sin embargo, algunos de los sitios de transmisión no satisfacen sus necesidades. Verifique esta parte porque enumeramos las características de lo que hace que un buen sitio de transmisión de películas.

sitios de transmisión

Cosas para considerar:

  • Ofrece películas de diferentes géneros, como Acción, Comedia, Drama y muchos más.
  • Le permite transmitir películas en línea de diferentes calidades hasta 480p, 720p y 1080p.
  • Los sitios para compartir películas deben ser capaces de agregar subtítulos de varios idiomas.
  • Compruebe si permite al usuario filtrar las películas de diferentes categorías como país, fecha de lanzamiento y muchas más.
  • Los sitios de transmisión deben estar compuestos de anuncios limitados en su página web.
  • Le permite transmitir todas las películas sin restricciones, incluso de forma gratuita.

Los 7 mejores sitios web como TVMuse

1. carril lateral

Rasgo distintivo: Side Reel le permite iniciar sesión con sus cuentas de Facebook y Twitter para obtener las últimas actualizaciones del sitio web.

SideReel es un sitio para compartir películas que tiene 10 millones de usuarios registrados y 20 millones de visitantes al año. Este sitio web ofrece películas, programas de televisión, series de anime y artículos emitidos recientemente. Además, SideReel le permite monitorear su programa de TV favorito con su función Calendario, que TVMuse no tiene. Además, su sección de calendario te muestra la lista de los próximos capítulos de una serie de TV o películas a tiempo. Además, SideReel también te muestra un calendario donde se muestran todos los estrenos y finales de un programa de TV específico en el mes actual. SideReel será su sitio web de películas ideal si desea obtener información sobre todo lo que sucede con sus programas de televisión y películas más vistos.

tvmuse-alternativas-sidereel

2. GoMovies

Rasgo distintivo: Las clasificaciones de películas y la calidad del video se proporcionan en la esquina inferior derecha de la miniatura del video.

GoMovies le permite ver películas y series de TV en HD de forma gratuita. Puede comenzar a ver todos los videos en este sitio web sin ningún registro. Además, hay un cuadro de búsqueda en el que puede escribir el título de la película para encontrarlo rápidamente. Puede elegir entre diferentes hosts de video si no se transmite con un host. Tienes que seleccionar otro anfitrión para que la película se reproduzca correctamente. A diferencia de TVMuse, GoMovies tiene un modo nocturno que hace que la interfaz de su sitio web sea más oscura. Esas son las razones por las que GoMovies puede reemplazar a TVMuse como uno de los mejores sitios para compartir películas en 2020.

tvmuse-alternativas-gomovies

3. Ver episodios

Rasgo distintivo: Hay una "Lista de series de tendencias" en la parte derecha de la página web donde puede buscar las mejores series de televisión.

Ver episodios te hará ver una serie de televisión todo el día. También puede ver programas de televisión desde 720p hasta 1080p, que es lo suficientemente claro como para disfrutar de una película con su familia de forma gratuita. Watch Episodes tiene una función que TVMuse no tiene. Con solo registrarte en una cuenta, te permitirá seguir una serie de TV para que te avisen cuando haya un nuevo episodio. Otra cosa buena de Watch Episodes es su chatbox, en el que puedes hablar con la comunidad y hablar sobre la serie que has visto. También puede consultar las sugerencias de otros en ese chat cuando esté buscando una nueva serie de televisión para ver. Todas estas características son lo suficientemente buenas para que este sitio de videos sea una alternativa a TVMuse.

tvmuse-alternativas-ver-episodios

4. Snagfilms

Rasgo distintivo: Snagfilms tiene una pestaña de "Filmanthropy" donde puedes ver algunos de los documentales que pueden inspirar a la gente a cambiar mejor.

En caso de que esté buscando programas de hechos, cambio climático, videos históricos, informativos, etc., intente visitar el sitio web de Snagfilms. No es un sitio de películas ordinario porque hay muchas películas y series únicas para ver. A diferencia de TVMuse, Snagfilms tiene más de 2,000 películas, series de televisión, documentales reveladores y videos cortos de comedia originales. También puede transmitir los videos de Snagfilms en su teléfono móvil, tableta y Smart TV de forma gratuita. Además, hay una aplicación Snagfilms disponible tanto en Android como en iOS. Nuevamente, todos los videos no tienen publicidad, por lo que Snagfilms se considera una de las mejores alternativas a TVMuse.

tvmuse-alternativas-snagfilms

5. Yidio

Rasgo distintivo: Le permite iniciar sesión en la página web del sitio usando su cuenta de Facebook para crear una lista de observación.

Comience a rastrear los episodios de sus series de TV y descubra nuevas películas para ver con Yidio. Puede ver programas de Netflix, Amazon Prime, Hulu y más de 100 sitios para compartir películas en este sitio web. Yidio te permite personalizar tus recomendaciones de series de TV. Además, Yidio permite a los espectadores ver programas en vivo como News 24/7, Horror 24/7, Stand-up TV, DocuTV y Celebrity TV. Además, este sitio web presenta series de Anime que puedes ver gratis, y cambian el Anime que muestran todos los días. En caso de que no tenga una computadora con usted, puede consultar la aplicación móvil de Yidio que se puede instalar en dispositivos Android e iOS.

tvmuse-alternativas-yidio

6. Sintonizador de sofá

Rasgo distintivo: Este sitio de transmisión también ofrece las últimas noticias de televisión de múltiples canales en todo el mundo.

Couch Tuner es otro excelente reemplazo para TVMuse debido a que sus videos se pueden ver sin anuncios. Tiene una variedad de películas y series de TV que puedes ver gratis. Además, todos los programas de tendencias que puedes ver en Couch Tuner están en calidad HD. Además, este sitio web le permite crear una cuenta y tener una conversación con otros espectadores. También puede compartir videos vistos en Twitter y Facebook. En caso de que el video no se reproduzca, puede seleccionar otro reproductor multimedia en línea del sitio web para reproducirlo.

tvmuse-alternativas-couchtuner

7. películaninja

Rasgo distintivo: MovieNinja se compone de pestañas que brindan las series de TV mejor calificadas en 2020 y 2019.

Otra alternativa a TVMuse que os vamos a mostrar se llama Movieninja. Tenga en cuenta que no todos los videos que puede ver en este sitio web son sobre Ninjas. Este sitio web le permite ver las películas y series de televisión más populares en calidad HD. Además, Movieninja tiene una sección en la que puede encontrar la lista de las mejores películas de 2019 a 2020. Además, puede ver un área separada con una lista de las mejores películas de todos los tiempos. Antes de que puedas ver un episodio de una película o una serie de televisión, puedes encontrar un tráiler del video que deseas ver para tener una idea de lo que es la película. Por otro lado, Movieninja te permite descargar programas de tv y películas desde su sitio, a diferencia de TVMuse.

tvmuse-alternativas-movieninja

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 19, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba