Menú Acethinker

Los 5 mejores sitios web alternativos como Tamilrockers

sitios como tamilrockers característica Desde 2011, TamilRockers se ha vuelto popular como sitio de transmisión. Junto con diferentes sitios, como The Pirate Bay, Kickasstorrents, ioMovies, torrentz2 y más, estas plataformas de visualización de películas están reinando en el corazón de los entusiastas del cine. Y además de su interfaz fácil de usar, lo que convierte a las personas en usuarios leales de esta aplicación son sus últimas películas de Bollywood y Hollywood, que puede ver en calidad HD. Además, también puede descargar películas que le encanta ver sin conexión aquí. Sin embargo, hay casos en que el propietario cierra el sitio web o, si no, sigue reemplazando su dominio debido a problemas de licencia y derechos de autor. Eso es decepcionante, ¿verdad? Pero no te preocupes porque en este artículo te ofreceremos una lista de los mejores streaming. sitios como TamilRockers.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Películas de Hiidud

Una alternativa de TamilRockers que deberías probar es Hola. Este elegante sitio de temática negra te permite ver series de televisión y películas gratis. Directamente en su página de inicio, seguramente te abrumará con un montón de películas para elegir. Además, destaca principalmente diferentes películas populares y de moda de Bollywood, malayalam y telugu. Para una navegación más sencilla, los cines cargados aquí están ordenados por año de lanzamiento, género (thriller, acción y ciencia ficción) y películas cargadas y actualizadas recientemente.

interfaz oculta

Características Principales

  • Puede encontrar una lista de películas dobladas al hindi aquí, y la mayoría están en Full HD.
  • Puede cargar subtítulos desde su PC o sitio web.
PROs

  • Los videos son descargables.
  • Puede personalizar el formato de los subtítulos según sus gustos.
Contras

  • Algunos videos no tienen subtítulos.

BollyToTolly

BollyToTolly es otro sitio como Tamilrockers donde puedes ver películas tanto de Bollywood como de Hollywood. Esta plataforma es uno de los sitios web como TamilRockers que permite transmitir las últimas películas, incluidos los éxitos de 2020, como After We Collide y I Met a Girl. Aparte de su barra de "Buscar", las películas están ordenadas alfabéticamente, lo que hace que la búsqueda de videos sea más conveniente. Además, también ofrece diferentes películas en varios idiomas, mientras que puede seleccionar entre inglés, tamil, bengalí, hindi, malayalam, tegulu y kannada.

interfaz bolly2tolly

Características Principales

  • También puedes ver programas de televisión aquí.
  • Le permite seleccionar reproductores multimedia entre Oyohd, Dood y Vidohd.
  • Proporciona información de la película, incluida la sinopsis, los elencos e incluso las reseñas.
PROs

  • Los videos están disponibles para verlos sin conexión y puede elegir la resolución antes de descargarlos.
  • Puede elegir el formato de las películas que desea descargar
Contras

  • Algunos videos no tienen subtítulos.
Haga una pausa en el video durante 2-3 minutos, luego reprodúzcalo a partir de entonces. De esta manera, su video se detendrá para almacenar en búfer.

Vudu

¿Está buscando TamilRockers como sitios que ofrecen bibliotecas llenas de diferentes películas? Vudu es la plataforma de transmisión adecuada para usted. Ofrece miles de títulos que puedes ver en línea en HD, hasta 4KUHD. Su página de inicio es elegante pero fácil de navegar ya que los videos están por categoría. Aparte de eso, también puedes ver tu serie favorita aquí. Además, la mayoría de las películas que puedes encontrar aquí son películas famosas de Hollywood. Al igual que Netflix, Vudu tiene una pequeña biblioteca de películas originales como "Adventure Force 5" y "Mr. Mom".

interfaz vudú

Características Principales

  • A diferencia de la otra aplicación de transmisión de películas, puede convertir su disco digitalmente con Vudu solo si lo compró en Walmart y tiene una etiqueta InstaWatch.
  • Le permite ver películas completas sin tarifas mensuales. Sin embargo, para tener acceso completo, puedes alquilar o comprar tu video favorito aquí.
PROs

  • Tiene control parental, en el que menciona la violencia o las escenas con clasificación PG en detalle.
  • Con su función "Lista", puedes organizar y crear una lista de reproducción de películas con un toque personal. Añade todas las películas que quieras.
Contras

  • Este sitio es solo para transmisión ya que no permite descargas de videos.
Para ser el primero en obtener las últimas películas, puede reservarlas.

Einthusan

tamil? ¿Hindi? ¿O malayalam? Puede mirar en todo momento y tener un acceso completo a eso con Einthusan. El objetivo principal del sitio es proporcionar películas asiáticas en todo el mundo digitalmente. Ya adquirieron contenido de los nueve idiomas regionales de la India: tamil, hindi, telugu, malayalam, kannada, bengalí, marathi, punjabi e incluso chino. Y hasta ahora, siguen ansiosos por poner más dialectos e idiomas para poder llegar a más espectadores. Además, puede buscar películas estrenadas en cualquier año, incluso las de la década de 1930. Y si quieres ver a tus directores y actores favoritos, puedes encontrarlos fácilmente aquí. Y, curiosamente, todas las películas de este sitio están en HD, lo que hará que su experiencia de transmisión sea fantástica.

interfaz de einthusan

Características Principales

  • Te permite compartir tus pensamientos dejando un comentario sobre las películas que viste.
  • Puede informar problemas de visualización, como una sincronización incorrecta del audio con el video, sonido distorsionado, imagen de portada falsa y más.
PROs

  • Es el mejor sitio web de películas hindi como TamilRockers que te permite ver películas en hindi de forma ilimitada y legal.
  • Puede dejar comentarios en el sitio sobre su servicio.
Contras

  • La descarga no está disponible a menos que compre su cuenta premium.
  • Las películas no están actualizadas y solo puedes ver películas del sur de Asia.
Si desea maximizar su experiencia cinematográfica, compre su versión premium a $25. Para entonces, puedes hacer Airplay y Chromecast y ver más películas en UltraHD (1080p).

Netflix

Cada vez más personas⁠ (aproximadamente 158.3 millones de suscriptores) adoran mirar usando Netflix debido a su completa colección de películas, incluidas películas y series de Hollywood. También puede encontrar documentales populares, series de anime y disfrutar viendo sus películas producidas originalmente en sus "Originales de Netflix". Y una vez suscrito, puede crear y personalizar su experiencia de transmisión seleccionando el tipo de película que desea ver. De esta manera, la plataforma clasificará automáticamente los videos en función de eso; no es de extrañar que esto se vuelva altamente adictivo para los espectadores de películas que se quedan en casa.

interfaz de netflix

Características Principales

  • Las películas están disponibles legalmente.
  • Puede compartir cuentas con sus amigos y familiares (depende del plan que haya utilizado).
  • Puede descargar videos para verlos sin conexión.
PROs

  • Puede tener una prueba gratuita de 30 días si es un usuario nuevo.
  • Todos los contenidos están en calidad HD.
  • Puede ver videos en más de 20 idiomas, incluidos inglés, español, árabe, coreano y polaco.
Contras

  • Es necesario registrarse antes de poder acceder a esta aplicación.
Asegúrese de proteger su contraseña para garantizar una transmisión ilimitada y sin problemas.

Cuadro comparativo de sitios web similares de Tamilrockers

Páginas Web Cuenta privilegiada Aplicación Movil Anuncios
Películas de Hiidud no disponible no disponible Te sigue redirigiendo a los anuncios.
BollyToTolly no disponible no disponible Te sigue redirigiendo a los anuncios.
Vudu No disponible pero puedes suscribirte para estar actualizado a su última promoción. Disponible en App Store y Google Play Este sitio es compatible con anuncios.
Einthusan Disponible a $25 no tiene contrato ni cuotas mensuales ya que es un pago único. No disponible, pero puede usar su navegador para ver videos. Visualización gratuita de anuncios una vez que se haya suscrito.
Netflix Depende de los planes, oscila entre $ 8.99 y $ 15.99. Disponible en App Store y Google Play Es libre de comerciales, pero a veces puede contener anuncios breves.
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 15, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba