Menú Acethinker

Los 10 sitios web más visitados y confiables como KissAsian

Sitios web como KissAsianKissAsian se encuentra entre los principales sitios web conocidos por proporcionar miles de series dramáticas de forma gratuita en sus archivos. El diseño ordenado lo ayudará a hacer que su investigación sea más accesible. Los dramas coreanos se actualizan con frecuencia en este sitio web, libres de los irritantes anuncios que aparecen cada pocos minutos. La interfaz fácil de usar garantizará que sus descargas se realicen sin esfuerzo en este sitio. Si eres fanático de las series dramáticas coreanas y las películas asiáticas, debes estar familiarizado con Kiss Asian. Es una pena que el sitio no funcione correctamente debido a algunas razones comerciales, lo cual es una noticia devastadora para los amantes de los dramas asiáticos y coreanos. Pero no hay necesidad de preocuparse porque algunos sitios como KissAsian te permitirán ver películas asiáticas. Hemos enumerado las 10 mejores alternativas de KissAsian para ayudarlo a elegir.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Los 10 mejores sitios como KissAsian para disfrutar de películas asiáticas

1. VIKI

Pagina web: https://www.viki.com/

interfaz vikiViki es uno de los sitios web más conocidos como KissAsian en todo el mundo. Es un gran lugar para mirar, descubrir y acceder a varias películas y programas globales. El sitio tiene más de 200 idiomas, como inglés, francés, chino, portugués y más, lo que lo hace compatible con todo el mundo. Además, tiene muchos géneros, que incluyen acción, comedia, drama, terror y otros. Además, puede ver los programas actuales que están al aire o ver el próximo programa. Además, tiene la opción de ordenar los programas por semana, nuevos o altamente calificados. Lo bueno de Viki es que ofrece una aplicación que puedes usar para descargar videos de Viki para guardarlos para verlos sin conexión.



2. COCOWA

Pagina web: https://www.kocowa.com/

sitios-como-dramafever-kocowaKOCOWA es una plataforma estadounidense de transmisión de video en línea con sede en Los Ángeles. Es una empresa conjunta entre las tres principales cadenas de transmisión coreanas. Eso incluye a MBC, KBS y SBS para brindar entretenimiento coreano a las Américas con subtítulos en varios idiomas. Este sitio como KissAsian funciona bien en varios dispositivos, como computadoras, teléfonos inteligentes, tabletas, computadoras portátiles y televisores inteligentes. Sus servicios se ofrecen por suscripción por hasta $ 69.99 por año. Aún así, puede disfrutar de sus programas gratuitos pero basados ​​​​en anuncios dentro de un día de transmisión.

3. Mi lista de dramas

Pagina web: https://mydramalist.com/

sitios-como-kissasian-mydramalistOtro sitio web similar a KissAsian es MyDramaList. MyDramaList ofrece el drama asiático más reciente para que muchos fanáticos creen su lista de dramas. En este sitio, puede conocer a otros usuarios uniéndose a la comunidad. Puede intercambiar mensajes, compartir enlaces, imágenes y más. Además de eso, el sitio tiene una función de "Programas principales" donde puede ver los programas más populares para saber qué mirar. Además, tiene un "Calendario" para próximos episodios y programas. Puede agregarlos a su calendario, que le notificará una vez que se emitan los programas. Además, puede registrarse y crear una cuenta y mirar gratis.



4. Dramacoreano

Pagina web: https://dramakoreaindo.com

interfaz dramacoreaindoDramakoreaindo es sencillo, similar a KissAssian. El sitio le permite descargar sus películas asiáticas favoritas y muestra calidad HD de 120P a 1080P. Sin embargo, tal como su nombre lo indica, es principalmente de navegación en indonesio. Aún así, los programas en los sitios web tienen subtítulos en inglés para que pueda disfrutarlos libremente. Luego, puede usar su barra de búsqueda para ubicar el programa que desea ver y descargar rápidamente. Además, el sitio ofrece varios espectáculos asiáticos bien categorizados por géneros. Algunos ejemplos son una aventura, histórica, fantasía, romance y más.

5. Ver asiático

Pagina web: https://viewasian.co/

interfaz de vista asiáticaViewAsian es uno de los sitios de drama más excelentes como KissAsian. El sitio presenta programas ilimitados de Corea, Taiwán, China y otros países. Aquí, puede solicitar un programa o una película específicos que aún no están incluidos en el sitio. Además, puedes buscar rápidamente tu programa favorito por género o en la barra de búsqueda. ViewAsian ofrece una sinopsis bien escrita de cada programa que puede leer primero para comprender de qué se trata. Además de eso, puede transmitir hasta 1080P en diferentes servidores, como Asianload, Standard Server, Streamtape y más. Luego, puede compartir sus pensamientos sobre el programa en el cuadro de comentarios.

6. Viú

Pagina web: https://www.viu.com/ott/ph/

sitios-como-kissasian-viuPCCW opera un servidor de video llamado Viu. Fue lanzado por primera vez en Hong Kong. El contenido de entretenimiento de todo el mundo está disponible en este sitio. Así, los buscadores de entretenimiento disfrutarán de películas, videos y documentales de acuerdo a sus elecciones. Alrededor de 20 millones de personas usan Viu cada mes. En Hong Kong, se puede considerar este sitio web como la primera plataforma Ott. La empresa ofreció sus servicios de forma gratuita. Al principio, la empresa proporcionó un servicio gratuito de transmisión de video. Después de que el número de usuarios de este sitio aumentó a un número suficiente, inició el método de suscripción. Los programas solo estaban disponibles para suscriptores. Debido a sus paquetes premium, de hecho es uno de los excelentes sitios web similares a KissAsian. Se puede transmitir en línea una amplia gama de contenido de entretenimiento. Varios dramas también están disponibles. Ya sea que esté buscando programas animados o películas, todas las categorías de buscadores de entretenimiento son bienvenidos en este sitio.

7. Hulu

Pagina web: https://www.hulu.com/welcome

HuluOtro sitio web principal, KissAsian, Hulu, ofrece un montón de videos y películas en línea para sus usuarios. Permite a los usuarios transmitir y ver todos sus dramas asiáticos favoritos, incluidas las series lanzadas en los primeros años. Además, este sitio selecciona otras películas y series occidentales. Por lo tanto, es abierto y accesible para todos los usuarios. También crea y produce películas y series originales. Los programas más famosos y conocidos incluyen Love, Victor, The Princes, Only Murders in the Building y más. Aunque este sitio ofrece una prueba gratuita de 30 días, usar Hulu cuesta $ 6.99 mensuales para ver películas o series.

8. Netflix

Pagina web: https://www.netflix.com

ver películasNetflix es una fuente de entretenimiento para las personas cuya sede se encuentra en Los Gatos, California. Reed Hastings y Marc Randolph lo fundaron en 1997. Los servicios de este sitio se basan en suscripción, sin importar si desea ver videos en sitios web o aplicaciones. Netflix es famoso en todo el mundo como sitios de drama como KissAsian por ofrecer videos de todos los géneros en una sola plataforma. Es una de las mejores alternativas a KissAsian. Personas de todo el mundo pueden usar esta aplicación varias veces. Además, pueden disfrutar de un mes completo de videos gratis. Uno tiene que pagar por programas de televisión y películas. Uno tiene que optar por un plan de suscripción mensual en algunos países como Irán, India, China y Japón. Siria, Corea, Crimea, etc. Netflix es una fuente de entretenimiento obligatoria.

9. Mi televisión asiática

Pagina web: https://myasiantv.cc/

sitios como kissanime myasiantvMy Asian TV funciona como otros sitios web para ver dramas coreanos. Contiene una amplia lista de dramas provenientes de dramas chinos, taiwaneses y cantoneses. Además, el sitio web My Asian TV para dramas coreanos ofrece buenos subtítulos y calidad de video con diferentes resoluciones. Además, como se mencionó, el sitio web proporciona buenos subtítulos que incluso los hablantes no nativos de inglés pueden comprender fácilmente. Además, el sitio web es legal y muy seguro de usar. Es gratis para ver y descargar el sitio web sin necesidad de registrarse. No llegarás tarde con tus dramas coreanos favoritos con My Asian TV.

10. WeTV

Pagina web: https://wetv.vip/en/

sitios como kissanime wetvSuponga que está buscando un método bien organizado y filtrado para buscar en la lista de dramas. WeTV es un excelente sitio web de drama coreano para ti. Viene con una interfaz sencilla y fácil de usar. Además, WeTV solo necesita crear una cuenta para ver su lista de programas dramáticos asiáticos. También es gratuito y está disponible para todos. Además, el sitio permite menos anuncios en su servidor, lo que lo hace seguro de usar. Los subtítulos son buenos y la calidad de video del sitio es excelente.

The Final

Ver series dramáticas es una excelente manera de escapar del ajetreo y el bullicio de nuestras responsabilidades diarias. Con estos 10 sitios web principales para ver dramas, buscar tus series asiáticas e internacionales favoritas ya no es un trabajo molesto. Depende de usted elegir el mejor sitio web de drama compatible con sus dispositivos. Suponga que tiene una sugerencia, reacciones y soluciones adicionales. Coméntalos a continuación.

AceThinker Video Keeper

Descargue videos de todos los sitios de transmisión de videos de tendencias.
  • Descarga la mejor calidad de video
  • Con el buscador de vídeos gratuito integrado
  • Reproduce y previsualiza el video antes de descargarlo
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por Trafalgar a Web Video Downloader

Última actualización el 24 de noviembre de 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba