Menú Acethinker

Los 10 mejores sitios web como KeepVid

sitios web alternativos de keepvidSi le gusta guardar videos en su dispositivo para acceder a ellos sin conexión, es posible que haya probado KeepVid como su programa de acceso. Esta conocida herramienta ha sido conocida por su capacidad para descargar videos a través de enlaces y no se limita solo a los sitios de YouTube, sino a miles más como Daily Motion, Tiktok y Vimeo. Desafortunadamente, hay noticias recientes de que KeepVid cerró su servicio de descarga de video y solo retuvo el convertidor de video, el editor, el compresor de video y el convertidor de audio. Entonces, si está buscando sitios como Keepvid que le permitan descargar videos sin problemas, lo ayudaremos a descubrirlos. De los cientos de programas en el mercado, aquí está nuestra lista de los 10 mejores.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

Las mejores 10 alternativas a KeepVid para descargar videos

1. Guardián de video Pro

Suponga que está buscando un descargador de videos como KeepVid con funciones más avanzadas. Eso puede controlar el progreso de la descarga y el formato del video; puede obtener AceThinker Video Keeper Pro. Este programa independiente funciona perfectamente en computadoras Windows y Mac. También admite la descarga por lotes y le permite convertir su video al formato de video más aceptable, MP4. La aplicación viene con dos métodos para descargar videos. Primero es a través de una forma manual en la que debe copiar la URL de un video y pegarlo en la herramienta. Por otro lado, existe una forma intuitiva de buscar un sitio de videos desde el navegador integrado de la aplicación. Puede descargar videos directamente usando su detección automática y botón de descarga inteligente. Ahora, aquí hay una guía simple para usar Video Keeper.

Descargar gratis Descarga segura
Descargar gratis Descarga segura

Paso 1 Instale AceThinker Video Keeper Pro

Esta alternativa de KeepVid Video Downloader está disponible en computadoras Windows y Mac. De los botones de descarga anteriores, asegúrese de seleccionar el instalador apropiado de la herramienta según el sistema operativo de la computadora que esté utilizando. Una vez que tenga el archivo de configuración, comience a instalar la herramienta en su computadora y ejecútela después.

interfaz principal vk

Paso 2 Copie el enlace del video en línea

Video Keeper Pro es compatible con varios sitios de transmisión de video, como YouTube, Facebook, TikTok y más. Entonces, vaya al sitio respectivo donde desea descargar un video. Para este tutorial, visitamos el sitio de TikTok y buscamos el video que nos gustaría descargar. Luego, copiamos la URL del video de TikTok.

copiando enlace del video tiktok

Paso 3 Pega la URL del video para descargar

Una vez que ya tenga la URL del video en línea, ahora puede volver a Video Keeper Pro. Desde la interfaz principal de la herramienta, presione el botón "Pegar URL" para pegar el enlace y permitir que la herramienta lo analice. Después de unos momentos, el programa le dará dos opciones de descarga. Simplemente haga clic en "MP4" para comenzar a descargar el video en línea en su computadora.

pegue el enlace del video en video keeper pro

Paso 4 Vista previa del archivo de salida

Después de que la herramienta haya descargado completamente el video en línea, vaya al panel "Descargado". Este es el panel donde puedes ver todos tus videos y música descargados. Si desea reproducir el video en línea que descargó, puede hacer clic derecho en su nombre de archivo y seleccionar "Reproducir video". El video descargado comenzará a reproducirse y ahora puede disfrutarlo incluso sin acceso a Internet.

reproducir el video en línea descargado sin conexión

2. downvids

Downvids.net es uno de los sitios web más recomendados como KeepVid para obtener videos rápidamente. Este sitio puede obtener una lista de reproducción completa de YouTube para ahorrar más tiempo y esfuerzo. Con solo copiar y pegar la URL del video en el campo de descarga, puede obtener tantos videos como desee de forma gratuita. Además, Downvids.net le permite elegir su calidad de video preferida desde 480p, 720p y hasta 1080p. Además, también puedes convertir y descargar videos de YouTube a MP3. Downvids.net también admite la descarga de videos de Facebook, Instagram y Vimeo. Estas razones son suficientes para que este sitio web sea considerado una de las mejores alternativas para Keepvid.

mejor-alternativa-keepvid-downvids

3. Online Video Downloader

AceThinker Online Video Downloader es una alternativa de KeepVid en línea que obtiene rápidamente los videos en línea que desea. Puede descargar videos HD de 720p a 1080p sin ningún software instalado en su computadora. Admite la descarga de videos de YouTube, MyVideo, Facebook y más. Otra cosa buena de esta herramienta es su interfaz intuitiva. Puede pegar fácilmente la URL del video para que esta herramienta lo analice y lo haga descargable para usted. Además, puede utilizar esta herramienta en los navegadores web Chrome, Mozilla, Edge y Safari.

pegar URL

4. ClipConverter

ClipConverter es un descargador y convertidor de videos en línea muy conocido. Esta alternativa al sitio web KeepVid admite videos de YouTube. Pero no admite videos con contenido protegido por derechos de autor, como canciones y clips de películas. Además de YouTube, ClipConverter también puede descargar Dailymotion y videos de otros sitios web. ClipConverter también es capaz de extraer audio de videos usando su función de conversión. Puede guardar el audio en varios formatos como MP3, OGG y WAV. El sitio utiliza la URL de un video para obtenerlo del sitio web original y luego ofrece varios formatos de descarga. ClipConverter es de hecho una de las mejores herramientas que puede usar. Esta es una forma segura de ver videos, incluso cuando está desconectado y desde casi cualquier dispositivo. Haga clic para encontrar más sitios web como ClipConverter para la descarga de videos en línea.

clipconverter

5. Convert en línea

Este sitio web es un excelente reemplazo de KeepVid y es mucho mejor que KeepVid. Online Convert no solo le permite convertir videos en línea a múltiples tipos de archivos después de proporcionar la URL del video. Pero te permite convertir videos almacenados localmente al formato que desees. Además de videos, también ofrece la conversión de imágenes, archivos, audio, documentos, libros electrónicos, etc. Aunque la interfaz está desactualizada, aún puede realizar la tarea rápidamente. Vaya a la página de inicio del sitio, haga clic en "Convertidor de video" y elija un formato de archivo de salida. Después de eso, ingrese la URL del video que necesita convertir y confirme las opciones preestablecidas para descargar videos en línea al formato especificado.

aplicación de conversión en línea

6. Zamzar

Zamzar es un excelente sitio web para descargar videos como KeepVid. Este sitio web lo ayudará a descargar videos fácilmente porque puede ingresar la URL del video que desea descargar. Sin embargo, Zamzar solo puede obtener videos de hasta 50 MB de tamaño, lo que significa que no puede obtener películas o programas de televisión con este sitio web. Además, Zamzar también sirve como un convertidor de video que te permite cargar videos y convertirlos a cualquier formato de video que desees. A pesar de una simple descarga de video en línea, Zamzar puede ofrecer un video de alta calidad.

mejor-alternativa-keepvid-zamzar

7. tubo.cath

Catch.tube es un sitio web similar a KeepVid que le brinda un servicio para descargar videos en línea. Incluye sitios web famosos como Facebook, VK, Dailymotion, Vimeo, Instagram y más. No requiere que pague nada ni registre una cuenta, y solo necesita una buena conexión a Internet y un navegador web para descargar videos de calidad HD como 720p y 1080p. Aparte de eso, Catch.Tube también tiene una extensión para facilitar la descarga de videos.

sitios como keepvid catchtube

8. YooDownload

Se sabe que YooDownload es el descargador de YouTube en línea más rápido de la web. Funciona sin ningún javascript o complementos de terceros instalados. Puedes tener tus videos favoritos de YouTube en calidad HD, como 720p y 1080p. También admite la descarga de videos de Twitter, Instagram e incluso música de Soundcloud. Dicho esto, también puede usar esta herramienta para extraer el sonido de un video en línea convirtiéndolo a un formato MP3.

sitios como keepvid yoodownload

9. Capturar video

Catchvideo, similar a KeepVid, lo ayuda a descargar videos en 360p, 480p, 720p, 1080p e incluso videos 4K. Se puede descargar desde YouTube, Vimeo, Dailymotion y más. Aparte de eso, este sitio web también puede convertir videos a archivos MP3, o cargar sus videos locales y convertirlos a su formato preferido. Al igual que otros descargadores de videos en línea, puede copiar el enlace del video y pegarlo en su barra de URL. Lo hará descargable para usted.

sitios como keepvid catchvideo

10. PegarDescargar

El último sitio como KeepVid para descargar videos en línea es PasteDownload. También puede obtener sus archivos de audio e imágenes en línea. De hecho, la página web de esta herramienta admite la descarga de videos de más de 500 sitios para compartir videos en la web. Otra cosa buena de esta herramienta es que no aparecen anuncios al descargar un video. Solo un aviso, PasteDownload no almacena los archivos que descarga en su servidor. Simplemente lo ayuda a analizar el enlace del video y hacerlo descargable para usted.

sitios como keepvid pastedownload

Preguntas frecuentes sobre KeepVid y el reemplazo de KeepVid

1. ¿Por qué KeepVid cierra su negocio?

Este es un problema común para los sitios de intercambio de medios gratuitos. Debido a posibles acciones de piratería, el desarrollador decidió cerrar sus servicios para evitar acciones legales. Otro factor es que su sitio es popular, otros pueden informarlo de todas las formas posibles para evitar la piratería.

2. ¿Cuáles son algunos sitios web seguros para descargar videos de YouTube?

El más seguro sería AceThinker Online Video Downloader. Se asegura de que el archivo que descargue esté libre de virus. También puede usar sus otras herramientas en línea proporcionadas en la lista y verificarlas. Échales un vistazo para descubrir más herramientas increíbles.

Conclusión:

¡Y ahí tienes las mejores alternativas al sitio KeepVid! Después de leer esta publicación, puede probar cualquiera de los programas y ver tantos archivos de video como desee sin conexión. Y si desea descargar canciones de calidad sin pérdidas, también puede consultar esta publicación.

sitios como la miniatura de keepvid

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 15, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba