Menú Acethinker

8 sitios como Hulu para ver películas y programas de televisión

sitios destacados como hulu Hulu es uno de los servicios premium más populares que te permite ver canales bajo demanda, transmisiones en vivo, series y películas originales. Desde hace una década, ha sido consistente en brindar un servicio de calidad e incorporar continuamente cambios para mejorar. Ahora, el sitio infundió transmisión en vivo para entusiastas de los deportes, además de entretenimiento y noticias. Además, está la asociación del sitio con algunos canales populares como Walt Disney Company, Turner Networks y NBC Universal, etc. Como todos sabemos, la asociación puede ayudar al sitio a obtener un servicio más satisfactorio de más de 20 millones de suscriptores en todo el mundo. Estados Unidos y mucho más fuera del país. Mira todo lo que quieras por solo 7.99 hasta 39.99 dólares al mes. El servicio dependerá de la suscripción premium en la que esté inscrito. Cuanto mayor sea la suscripción, mejores funciones obtendrá. Aunque las características y los servicios son satisfactorios, hay algunos sitios como hulu que brindan los mismos o mejores planes para sus necesidades de transmisión y pueden considerarse como alternativas de Hulu para la transmisión de video en línea.

Los 8 mejores sitios alternativos de Hulu para transmisión de videos y películas

  1. Netflix
  2. iTunes
  3. Amazon Prime
  4. PutLocker
  5. HBO GO
  6. Disney +
  7. YouTube TV
  8. Apple TV +

1. Netflix

Netflix es 10 veces más popular en comparación con Hulu. Según Alexa Ranking, un sitio popular que recopila tráfico de datos en función de los visitantes del sitio, Netflix se encuentra en el puesto 26 a nivel mundial y en el puesto 12 en los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Hulu se encuentra en sus posiciones 256 en el ranking Global y en la posición 42 en Estados Unidos. Estos datos significan que Netflix tiene más visitantes o suscriptores que Hulu. Aunque ambos sitios comparten el mismo concepto, debe pagar el servicio a un precio específico para ver películas y programas de televisión. De igual forma, importante es que el precio de una suscripción a Netflix sea más asequible. El precio comienza en 7 dólares hasta 10 dólares por mes. Por otro lado, el único inconveniente es que carece de las temporadas más recientes de los programas de televisión; por lo que eres libre de buscar en diferentes sitios como netflix, Prime, YouTube para sus programas de TV deseados.

página web de netflix

Consejos para grabar películas en línea con Acethinker Screen Grabber Pro

Dado que estos sitios solo le permitirán ver videos en el período de inicio, es posible que desee considerar conservar una copia mientras mira. En caso de que su cuenta caduque, aún podrá ver estas películas una y otra vez sin pagar nuevamente. Para eso, necesita una herramienta confiable que le brinde la mejor calidad posible. Acethinker Capturador de pantalla Pro es muy recomendable para este tipo de necesidad debido a su calidad de salida. Al usar esta herramienta, puede grabar películas de Netflix y todos los demás sitios web de películas populares para verlas sin conexión.

Obtenga una prueba gratuita ahora

2. iTunes

Cuando se trata de conveniencia, iTunes es una de las plataformas de transmisión de películas y programas de TV más accesibles. No requiere ninguna suscripción al uso. Además, la aplicación de escritorio está disponible en computadoras Windows y Mac, lo que facilita la transmisión y descarga de videos al mismo tiempo. Además de eso, también puedes alquilar películas por 24 horas, el precio del alquiler varía según la película. Aunque no requiere ninguna suscripción mensual, debe pagar la película que desea ver. Una ventaja de los sitios de transmisión de películas y aplicaciones como esta es la calidad del video. La mayoría de las suscripciones premium tienen calidad de video HD.

itunes

3. Amazon Prime

Amazon Prime es un sitio que puedes visitar para ver y descargar tus películas o series de TV favoritas. No tiene un concepto similar con Hulu y Netflix, donde tienes que suscribirte para ver y descargar. Amazon Prime tiene un gran catálogo de películas y programas de televisión que puedes comprar o alquilar. Solo necesita visitar el sitio web y desplazarse para ver las películas disponibles que puede alquilar y descargar.

video de amazon prime

4. Putlocker

PutLocker es otro excelente sitio de películas donde puedes ver las últimas películas y series de televisión en línea. Este sitio web tiene una sección de las películas y programas de televisión mejor calificados, donde puede elegir fácilmente una nueva película favorita para ver. Además, la mayoría de los episodios de TV ya tienen una salida de alta calidad, lo que significa que puede ver sus series de TV observadas con frecuencia en su mejor rendimiento. A pesar de ser una videoteca gratuita y actualizada, algunas de las últimas películas que se emiten actualmente en el cine siguen estando en calidad CAM. Esto significa que es posible que no esté satisfecho con la salida de video. Sin embargo, este sitio y todos los demás sitios mencionados anteriormente le permiten estar actualizado con las películas más populares del mes. Todos están disponibles en Android, iOS y PC.

cubierta de putlocker

5. HBO GO

HBO GO es el sitio de suscripción de transmisión paga del popular canal HBO en los Estados Unidos. El sitio web también transmite series de TV y películas premiadas y taquilleras de HBO como Game of Thrones, The Grinch y más. Además de la transmisión, HBO GO también produce sus programas originales, como Temple Grandin, The Tale y muchos más. Una cosa buena de elegir este sitio es que permite a los usuarios transmitir su contenido en casi cualquier dispositivo. También ofrece una aplicación móvil para que los usuarios puedan instalarla en sus teléfonos inteligentes Android e iOS. Sin embargo, HBO GO solo está disponible en los Estados Unidos.

veo videos

6. Disney +

Disney+ es una de las plataformas de transmisión de video más nuevas lanzada en 2019. El sitio web muestra muchas películas de subsidiarias propiedad de Disney como Marvel, Lucasfilm, Pixar y más. Además, se recomienda Disney+ para los niños porque el contenido y los temas que presentan en la mayoría de sus programas son educativos y entretenidos. Además, los usuarios recién registrados pueden beneficiarse de una prueba gratuita de 7 días. Además, los usuarios pueden optar por recibir actualizaciones o notificaciones en su correo electrónico para cualquier nuevo lanzamiento o programa de tendencias. Sin embargo, dado que el sitio es nuevo, solo está disponible en países seleccionados como Estados Unidos, Canadá, Países Bajos y más.

veo videos

7. YouTube TV

Otra plataforma de transmisión de películas y programas de televisión recientemente lanzada es YouTube TV. Este sitio es una parte de Google que permite a los usuarios transmitir películas o programas de TV en vivo usando sus computadoras o dispositivos móviles. YouTube TV es compatible con muchos canales estadounidenses, como ESPN, FOX, Disney Channel y muchos más. Una función única es que permite a los usuarios guardar los programas en su biblioteca y verlos en cualquier momento. Además, todas las películas y programas son compatibles para transmitir en calidad HD. Sin embargo, dado que los usuarios pueden transmitir programas de televisión en vivo en múltiples dispositivos, YouTube TV es costoso y cuesta $ 49.99 por mes.

veo videos

8. Apple TV +

El último sitio alternativo que funciona como Hulu es Apple TV+. El sitio web también ofrece una prueba gratuita para usuarios nuevos antes de pagar su suscripción mensual de $4.99. Al igual que Netflix, Apple TV+ también produce sus series originales como See, Truth be Told y más. Además, transmite miles de programas de televisión y películas dignos de atracones desde múltiples canales de televisión por cable y otros servicios de transmisión. Además, permite a los usuarios guardar videos en su biblioteca y verlos más tarde. Además de películas y series de televisión, Apple TV+ ofrece transmisión en vivo de eventos deportivos en vivo de baloncesto, fútbol americano y más. Finalmente, contiene una sección "Niños" que brinda contenido educativo y series como Barrio Sésamo.

veo videos

enlace de video

Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 10, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba