Menú Acethinker

Las 5 mejores alternativas de GenYoutube para descargar videos

alternativa de genyoutubeHoy en día, la mayoría de las personas prefieren quedarse en casa por motivos de seguridad y evitar contraer un virus. Mientras tanto, uno de los mejores lazos con su familia es ver películas en línea juntos en su casa. Sin embargo, hay momentos en los que experimenta una mala conexión a Internet en la que no puede ver películas continuamente. Pero eso no es problema; puede descargarlos utilizando un descargador de videos en línea como GenYoutube, que solía ser un descargador de YouTube en línea bastante popular. Sin embargo, GenYoutube actualmente ya no funciona. Pero aún así, hay muchos sitios como GenYoutube puede visitar para descargar videos de YouTube y otros sitios web de videos populares con facilidad. Profundicemos en los detalles.

Guardián de video Pro
AceThinker Video Keeper Pro

Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.

iiiii
iiiii
Navegación de contenidos

¿Qué es GenYoutube?

Hay muchos descargadores de videos en línea que busca en línea cuando se trata de descargar videos. Pero algunos de ellos no son de uso gratuito. Entonces, con eso, presentaremos uno de los descargadores de videos en línea simples y gratuitos que puede usar, llamado GenYoutube. Es una herramienta conveniente diseñada para usuarios que desean disfrutar viendo videos completos de YouTube sin usar una conexión a Internet. Además, puede guardar sus videos desde diferentes formatos de archivo de video, incluido MP4. Lo bueno de esta herramienta en línea es que no necesita usar ningún software adicional para instalar o registrarse para descargar videos. Simplemente visite su sitio oficial, luego pegue la URL del video que desea descargar. Lamentablemente, el servicio GenYoutube actualmente se ha desactivado.

sitio web de genyoutube

Las 5 mejores alternativas de GenYoutube para descargar videos en línea

1. Descargador de videos en línea gratuito Acethinker

Precio: Gratis
Navegador compatible: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari

Uno de los sitios útiles como GenYoutube que le permite capturar varios videos en línea es Descargador de videos en línea gratuito Acethinker; tiene una interfaz de usuario sencilla similar a GenYoutube en la que puede capturar fácilmente videos de diferentes sitios de transmisión, incluidos YouTube, Vimeo, Facebook y más, con solo unos pocos clics. Una de las mejores características de este descargador en línea es que el video que descargó nunca perderá su calidad original.

descargar videos en línea fovd

2. Dirpy

Precio: $ 6.99 por mes
Navegador compatible: Google Chrome, Mozilla Firefox, Safari e Internet Explorer

Dirpy es una alternativa a GenYoutube; es uno de los famosos descargadores de videos en línea, que le permite descargar múltiples videos de numerosos sitios de transmisión como YouTube, Vimeo y Dailymotion, sin afectar la calidad original del video. Aparte de eso, puede capturar videos en cualquier momento que desee con solo unos pocos clics. Ofrece casi los formatos de video y audio más utilizados, como MP4, MKV, AVI y más. Además de descargar videos, también puede usar esta herramienta para convertir videos simplemente haciendo clic en su botón de conversión.

interfaz sucia

3. Guardar medios

Precio: Gratis
Navegador compatible: Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari

Guardar medios, también conocido como FetchMP3 es otro sitio similar a GenYoutube. Puede descargar fácilmente videos en línea junto con calidad HD. Tiene una interfaz fácil de usar para capturar videos de varios sitios como YouTube con solo obtener su URL y pegarla desde la barra de URL de la herramienta. Además, no necesita usar software adicional para guardar videos HD. También funciona en diferentes dispositivos, como Android y iPhone.

interfaz_savemedia

4. KeepVid

Precio: $ 108 por año
Navegador compatible: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome, Safari

Otra similitud con GenYoutube que puede usar es MantenerVid. Puede ayudarlo a descargar toneladas de videos de varios sitios de transmisión, incluido YouTube, con calidad HD. También puede compartir directamente los videos descargados en diferentes sitios de redes sociales como Facebook, Instagram y más. Además, ofrece muchos formatos de archivo de video para elegir, incluido MP4. Usando su sencilla interfaz, simplemente puede obtener videos y guardarlos en sus dispositivos simplemente obteniendo su enlace y pegándolo desde la barra de URL de la herramienta. (Siempre hay muchos problemas de descarga de KeepVid. Si no funciona, diríjase a Alternativas a KeepVid.)

viki descargador keepvid

5. Guardar desde.net

Precio: Gratis
Navegador compatible: Mozilla Firefox, Google Chrome, Internet Explorer

La última herramienta en línea, al igual que GenYoutube, es Guardar desde.net, que ofrece la forma más rápida de descargar videos de diferentes sitios de transmisión famosos como YouTube, Vimeo, Dailymotion y más. También puede elegir qué tipo de calidad de video desea usar en el menú desplegable. Aparte de eso, puede descargar varios videos y guardarlos en sus dispositivos, incluidos los dispositivos móviles, sin cambiar la calidad principal del video. Dado que esta es una herramienta gratuita, puede capturar videos tanto como pueda.

guardar desde la interfaz principal

Cuadro comparativo

Páginas Web Calidad de video disponible Admite anotaciones Formatos disponibles Admite subtítulos
Descargador de videos en línea gratuito Acethinker 720, 480P, 360P y 240P Línea, Flecha, Formas MP4, AVI, MKV .SRT
Dirpy 720p, 480p Flecha, Formas, Líneas MP4, MKV .SSA, TTML, .SRT
Guardar medios 240p, 360p Texto, Imágenes MP4, AVI .SRT
KeepVid 720p, 1080p Líneas, Flechas MP4 .TXT, SBV
Savefrom.net 360p, 720p flechas, formas MKV, AVI, MP4 .SRT, .SSA
Deja tu comentario y únete a nuestra discusión
autor retrato
Publicado por JoKelly a Web Video Downloader

Última actualización en octubre 14, 2022

Guardián de video Pro
Descargue videos de más de 1000 sitios populares de transmisión.
Descargar
Imágenes de lado
Guía del usuario
Volver arriba